Hola, queria contaros lo que me pasa, tengo una cria de dos años, desde bebe mi madre se ha hecho cargo de ella ya que mi pareja y yo trabajamos, mi hija tiene pasion con su abuela materna, el problema viene con que mi suegra que hasta hace poco vivia fuera y veia a mi hija una vez a la semana, ahora que esta de nuevo en la ciudad, y muy cerca de mi casa, intenta forzar a mi hija a que la quiera tanto como a mi madre, mi hija es un poco arisca, y no le gusta que le de besos, no quiere ir a su casa, .. en resumen mi hija no
siente mucha devocion por su abuela paterna, y esto hace que sea aun peor, mi suegra en su intento de acercarse siempre esta encima de ella, quiere que la deje en su casa y la ultima vez que estuvo alli se paso 1 hora llorando sin parar, cuando la recogi tenia los ojos hinchados, ... mi suegra me dice que tiene mucho genio y que hable con el pediatra para que me mande a un psicologo; siempre esta encima mia y de la niña, ponle la chaqueta que hace frio, no le des eso de comer, no la dejes que corra , que no se suba al columpio que me pone nerviosa por si se cae... no para de entrometerse... que hago??