Foro / Maternidad

Abuela pesada

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 17:45
V
venus_7012102
29/4/08 a las 17:23

Hola, queria contaros lo que me pasa, tengo una cria de dos años, desde bebe mi madre se ha hecho cargo de ella ya que mi pareja y yo trabajamos, mi hija tiene pasion con su abuela materna, el problema viene con que mi suegra que hasta hace poco vivia fuera y veia a mi hija una vez a la semana, ahora que esta de nuevo en la ciudad, y muy cerca de mi casa, intenta forzar a mi hija a que la quiera tanto como a mi madre, mi hija es un poco arisca, y no le gusta que le de besos, no quiere ir a su casa, .. en resumen mi hija no
siente mucha devocion por su abuela paterna, y esto hace que sea aun peor, mi suegra en su intento de acercarse siempre esta encima de ella, quiere que la deje en su casa y la ultima vez que estuvo alli se paso 1 hora llorando sin parar, cuando la recogi tenia los ojos hinchados, ... mi suegra me dice que tiene mucho genio y que hable con el pediatra para que me mande a un psicologo; siempre esta encima mia y de la niña, ponle la chaqueta que hace frio, no le des eso de comer, no la dejes que corra , que no se suba al columpio que me pone nerviosa por si se cae... no para de entrometerse... que hago??

Ver también

A
an0N_699802899z
29/4/08 a las 17:37

Mmmmmmmmmmmmmmmm
dificil....la relacion con la suegra es una cosa,pero con la suegra abuela es otra.te entiendo. mira lo mejor es que tengas paciencia y trates de ser lo mas mediatica posible,trata de entenderla. ella quiere participar y lo intenta como ''puede''. dandote consejos que no pediste,mimando a la niña con cosas que no le gustan,pero es solo su intento de formar parte de tu familia. piensa que es la madre de tu marido y por ese lado dale un poquito de gracia y de chance. a i me pasa lo mismo,tengo dos hijas una de 7 años y la otra de casi dos y las dos aman a mi mama,pero a mi suegra..... y es cierto que se meten en todo y molesta,pero ahhh!!,que mas da,yo trato de llevar la fieta en paz,en mi caso gracias a Dios vivimos lejos asi que no puede pasar metida en mi casa. yo lo que hago es tener paciencia,pero al mismo tiempo las cosas bien claras,''la mama soy yo y mando yo''. bueno besos y ojala que todo valla mejor. y lo del sicologo,dile que no es necesario que lo que pasa es que la niña debe acostumbrarse a ella y eso se hace de apoco y sin empujones veras como lo va a entender y tu te quedas mas tranquila ''hablale claro'' besos.

V
venus_7012102
29/4/08 a las 17:45

Gracias
os agradezco mucho vuestros consejos, intentare tener mucha paciencia e intentar que la pequeña poco a poco se acostumbre a estar con su abuela y a quererla.
saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir