Foro / Maternidad

Variagil opinion

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 2:44
A
angela_5438784
23/3/07 a las 12:01

Hola, soy nueva en foro. Tengo un niño de 2 años y desde muy pequeño no ha dormindo nunca bien pero ahora menos, se despierta sobre las 3 de la mañaña y se pone a llorar, gritar, a llamarme, esto dura hasta las seis de la mañana, como comprenderan yo me levanto a esa hora. Es muy duro. Sobre todo porque le estoy escuchando y si me levanto se enrabia más. Él quiere venirse a mi cama, creo. Necesito asesoramiento del variagil. Gracias

Ver también

A
an0N_868232099z
23/3/07 a las 12:07

Variargil
Yo lo he usado, y la verdad es que los primeros dias duermen como lirones. Pero luego el efecto ya es menor. Y se lo puedes ir quitando poquito a poquito. A mi, el pediatra me dijo que servia para crearles una rutina en el sueño.
Un saludo

S
sabine_8614617
28/3/07 a las 21:19

Variagil
Hola!!Yo también tengo un niño que está a punto de cumplir 3 años y nunca ha dormido bien(ahora duerme con nosotros,,,un desastre!)De todas maneras mi pediatra me desaconsejó del todo el variagil, es medicar a un niño y no es que sea muy recomendable. Consúltalo con tu pediatra. Paciencia y suerte.

















































































































































































































R
rayda_7409051
1/4/07 a las 21:07

A mi me ayudo
Hola soy nueva en el foro.Te cuento mi historia.Tengo un hijo de 4 años y hasta los 2 años y medio no empezo a dormir bien con ayuda del Variagil.A mi me lo recomendo mi pediatra,me dijo que el sueño como todo es costumbre.Se le puede dar una gota por kilo, yo no le daba ni la mitad y solo se las di durante 1 mes.Desde entonces la mano de santo.Espero ayudarte

E
espana_9949675
26/5/07 a las 2:44
En respuesta a rayda_7409051

A mi me ayudo
Hola soy nueva en el foro.Te cuento mi historia.Tengo un hijo de 4 años y hasta los 2 años y medio no empezo a dormir bien con ayuda del Variagil.A mi me lo recomendo mi pediatra,me dijo que el sueño como todo es costumbre.Se le puede dar una gota por kilo, yo no le daba ni la mitad y solo se las di durante 1 mes.Desde entonces la mano de santo.Espero ayudarte

Espero me ayude
hola yo tyengo mi bebe de 6 meses y no me duerme nada pero el pediatra no le manda nada por que esta muy pequeño yo vivo en caracas venezula sera que lo puedo consegir aqui el variagil quiero probar aver si mi hijo duerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir