Foro / Maternidad

Luz encendida toda la noche..

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 22:15
A
akemi_5523246
15/5/12 a las 16:23

Hola a todas!!

Mi hija de dos años, de un tiempo hasta ahora, es incapaz de dormirse sin la luz del pasillo encendida . Llevamos asi una epoca, pero cuando nos ibamos a dormir, la apagabamos y ya está. Ahora parece que tiene un detector, y si la apagamos, se pone a llorar o se viene a nuestra cama.. con lo que ha subido la luz ¡¡nos va a arruinar!! ¿vuestros hijos han pasado algo asi?¿sabéis si les dura mucho 'la mieditis'? suponiendo que sea eso claro...

Gracias de nuevo!

Ver también

S
selina_8678655
15/5/12 a las 16:28

Puede durar mucho tiempo..
la mia mayor de 7 años sigue teniendo mucho miedo a la oscuridad y mira que hasta las 3 o 4 años preferia dormir a oscuras pero de repente cambió y también teniamos que dejar la luz del pasillo encendida.
YO lo que haria es comprar una luz de noche que puedas ponerle en su habitación, le va a permitir ver y consumen muy poquito. Nosotros tenemos una del ikea que ilumina bastante y consume muy poco.

Y
yongli_8007382
15/5/12 a las 17:38

Mi hija
tiene en su cuarto una estrella del Ikea que usa por las noches cuando quiere beber agua, lo que pasa es que muchas veces se olvida de apagarla y la encuentro encendida por las mañanas... Tiene una bombilla de bajo consumo (y poco potencia), así que tampoco me importa mucho. También hay quitamiedos, que se enchufan, pero a mí no me dan mucha confianza como para que estén toda la noche conectados... no sé...

A
akemi_5523246
15/5/12 a las 21:18

Os he hecho caso
Y he comprado una pequeñaja de bajo consumo esta tarde en los chinos.. parece como un ambientador de esos que estan conectados al enchufe. A ver que tal sale.. sino me voy a Ikea.

Mil gracias a todas. Espero no notarlo mucho a final de mes!

S
sofya_6315008
15/5/12 a las 22:15

Llego tarde
pero te iba a decir lo mismo, yo tambien tengo una lamparita con forma de ratoncito de ikea, de bajo consumo, pero que hace bastante luz, al mio le va bien, y no lo he notado en el consumo, hija que si no tampoco había forma de que durmiera
suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram