Foro / Maternidad

M gustaria saber si alguien ha tenido sangrado de implantacion ycomo ha sido vuestra experiencia xfi

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 23:56
J
jone_5301192
22/5/12 a las 1:57

Hola chicas!! os cuento, tuve mi regla el dia 29 del mes de abril hasta el 5 de mayo que ya termine, yo soy un reloj con la regla mis 28 dias exactos, nunca he tenido ningun problema, he mantenido relaciones antes del dia de mi regla y despues tambien haciendo la marcha atras, nunca me he llevado el susto, soy consciente de lo que hago y si falla algo pues que le vamos hacer... haber mi sustiyo fue hace poco el 18 de este mes el viernes, despues de dos semanas de terminar con mi periodo, tuve un sangrado por la noche como rosado y rojo no suelo distinguir muy bien pero echaba en poca cantidad osea manchones pero muy poquito a poquito, se me fue cambiando a marronsito y marron fuerte hasta anoche, ya hoy no volvi a manchar mas me duro el finde semana solo.. con el miedo me hice un test la misma noche que manche y salio negativo, era mi primer test jajaja la verdad que no suelo llevarme esos susto y yo con esto estoy perdida.. podria ser sangrado de implantacion? o que ha fallado algo en mi.. la verdad que no lo se nunca me ha pasado algo igual y estoy un poquillo nerviosa.. ire al medico pero me gustaria saber si a alguna de vosotras le ha pasago algo igual a lo mio y que me cuente su experiencia un beso y gracias.

Ver también

D
dilma_6260547
24/5/12 a las :00

Tambien me pasa
Puez yo no veo mi regla desde abril y ahora me he hecho dos pruebas negativas!
Manché así amarronado este mes pero solo eso manchas marron y rosa por 3 dias nada como regla normal que es muy roja y mucha !
Tambn confundida como ustedes y espero mannana haré la de sangre a ver.
Por ahora tengo mucho flujo transparente blancuzco,,,, como el de cuando se ovula!
Les dejo saber manana , suerte!

J
jone_5301192
25/5/12 a las 23:56

Aiiiiissssssss
ajam! me gustaria mucho que me contaras siii me debe de bajar el 28 el periodo osea el lunes, pero con esto del manchon nose ya que decirte tube lo mismo vaya y pfff estoy desesperadaa!! por ciertooo felicitaciones por tu nuevo bebe corazon un besoteeeeee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook