Foro / Maternidad

Maca para los problemas de prolactina

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 23:09
A
aroa_9364679
23/9/05 a las 12:53

Hola chicas.

Os cuento que llevo un año con unos periodos muy raros hace como un año y medio me empezaron a desaparecer practicamente los periodos durante aprox. 4 o 5 meses hasta que se dieron cuenta de que tenia un problema de prolactina alta.

Con un tto.consiguieron nivelarla,pero mis periodos no volvieron a ser lo que eran,me venia el periodo con retrasos,y cuando empezaba a manchar tan solo manchaba una gotitas los primeros dias,apartir del tercero ya manchaba un poco mas y asi hasta que aprox.el dia 7 desaparecia.

Un dia lei,en el foro que la MACA,regualaba las hormonas y ademas era bueno para ellos tambien para la calidad espermatica,bueno llevamos tomandolo arox.un mes y os dire que mi periodo me ha venido desde el primer dia bien si que se me ha retrasado pero desde que empece ha sido como antes del problema,estoy muy contenta ya os dire algo mas,pero queria que lo supieseis.

YO la he comprado en un herbolario,y me costo 10,90 y la tomamos 3 veces al dia.

Suerte.SARA.

Ver también

A
aroa_9364679
23/9/05 a las 22:57

Referente a los beneficios de la maca
Hola moninai,la cajita es de 60 capsulas y deben tomarse fuera de las comidas a ser posible.
besos,sara.

A
aroa_9364679
23/9/05 a las 23:09

Hola
Hola otra vez,
Nosotros ya la hemos comprado varias veces y en diferentes sitios y nos ha costado siempre lo mismo,la marca es SANTIVERI.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook