En respuesta a an0N_962229999z
Tengo un preguntita ayudarme,
vereis yo tengo un carricoche jane carrera pro, pero mi nena cumplio el año y le compre uno mas de paseo,pero no me convencio xq las ruedas iban fatal lo descambie y como no devolvian el dinero me compre el nurse en naranja, pero tengo el mismo problema cn las ruedas, y estuve a punto d comprarme el mclaren pero no lo hice xq se subia d precio. ahora mi niña tiene 16 meses y estoy por comprarmelo, pero mi pregunta es lo voy a aprobechar? hasta cuando van los pekes en el carricoche? mas o menos .la mia aun no anda, por favor cnt y si alguien vende un mclaren decidmelo.
¡Por fin alguien con mi mismas dudas!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo ya llevo tiempo preguntando, porque al final, cuando ya parecía que me iba a decidir por la Inglesina, me regalaron una (heredada), pero ya no me vale. El caso, es que hoy iba a comprarme al final la Maclaren y... ¡he visto la de Olmitos en color rosa!, y me ha parecido monísima. Y el precio, 100 ¡menuda diferencia!. Estoy buscando información en internet cobre las sillitas de Olmitos, pero no encuentro comentarios de nadie que la haya tenido, así que estoy hecha un lío.
Yo dudaba entre Maclaren, Trip de Inglesina, y Cybex, y ahora la de Olmitos... uy uy, ¡y me tengo que decidir YA!. O eso, o me mentalizo a seguir con el Buga un tiempo más, hasta que vea la luz...
Thaais8, en respuesta a lo que preguntas, depende del niño. Cada uno va en el cochecito hasta una edad. Mis sobrinos nunca han usado la silla ligera. Y luego veo que hay niños con 3 años que siguen con la sillita.
¡Un saludo!