Foro / Maternidad

Maclaren techno o icoo pluto ayuda

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 16:29
I
ilaria_7866299
17/9/09 a las 12:57

Hola chicas, bueno ya estoy decidida ( por fin ) que jaleo con las sillas.
Ya estoy entre dos:

maclaren techno xt o icoo pluto.

Me podeis ayudar a decidirme?? Que silla se reclina mas??

Mi peque tiene 20 meses pero duerme sus siestas en la silla.

Alguien que me aclare por favor!!!

Un beso chicas

Ver también

R
radka_8464009
18/9/09 a las 13:41

I'coo pluto sin duda
hola guapa te he mandado un mensaje privado en el que te cuento como comprar la silla en la web que ya te recomendé. Por otro lado, yo te recomiendo la icoo pluto sin dudarlo, no es solo que esteticamente es más bonita, por lo menos para mi, sino que ademas se maneja mejor que la maclaren, es mas ancha por lo que viene mejor para bebes grandotes y se reclina mucho más. No se queda totalmente horizontal pero casi.

Si tienes alguna duda ya sabes, mandame un msj y te contestaré en cuanto pueda.

Por cierto, no creo que tengas problemas no con la garantía ni con nada por comprar en una web no española.

I
ilaria_7866299
20/9/09 a las 9:33
En respuesta a radka_8464009

I'coo pluto sin duda
hola guapa te he mandado un mensaje privado en el que te cuento como comprar la silla en la web que ya te recomendé. Por otro lado, yo te recomiendo la icoo pluto sin dudarlo, no es solo que esteticamente es más bonita, por lo menos para mi, sino que ademas se maneja mejor que la maclaren, es mas ancha por lo que viene mejor para bebes grandotes y se reclina mucho más. No se queda totalmente horizontal pero casi.

Si tienes alguna duda ya sabes, mandame un msj y te contestaré en cuanto pueda.

Por cierto, no creo que tengas problemas no con la garantía ni con nada por comprar en una web no española.

Gracias
Muchas gracias miesih la verdad es que tenia algo de miedo con el cambio de la moneda el idioma y demas.
Lo que no se que hacer es si pasar el invierno con mi silla bugaboo y cambiar en primavera, es lo que me queda por decidir.
De todos modos seguro que cuando me ponga a comprar me asaltan un montón de dudas asi que ya te volveré loca.

Gracias y ya te contaré
Un beso.

R
radka_8464009
21/9/09 a las 12:49
En respuesta a ilaria_7866299

Gracias
Muchas gracias miesih la verdad es que tenia algo de miedo con el cambio de la moneda el idioma y demas.
Lo que no se que hacer es si pasar el invierno con mi silla bugaboo y cambiar en primavera, es lo que me queda por decidir.
De todos modos seguro que cuando me ponga a comprar me asaltan un montón de dudas asi que ya te volveré loca.

Gracias y ya te contaré
Un beso.

De nada
Pues ya sabes, aquí me tienes pa lo que quieras. Besos.

M
mati_9069627
2/10/09 a las 18:36

Hola
Yo estoy pensando en comprarme la pluto,me puedes decir la web donde comprarla?

Gracias

A
an0N_844042299z
4/8/14 a las 16:29
En respuesta a radka_8464009

I'coo pluto sin duda
hola guapa te he mandado un mensaje privado en el que te cuento como comprar la silla en la web que ya te recomendé. Por otro lado, yo te recomiendo la icoo pluto sin dudarlo, no es solo que esteticamente es más bonita, por lo menos para mi, sino que ademas se maneja mejor que la maclaren, es mas ancha por lo que viene mejor para bebes grandotes y se reclina mucho más. No se queda totalmente horizontal pero casi.

Si tienes alguna duda ya sabes, mandame un msj y te contestaré en cuanto pueda.

Por cierto, no creo que tengas problemas no con la garantía ni con nada por comprar en una web no española.

Comprar icoo pluto
Por favor me podrías decir la página para comprar la icoo pluto y cuanto tardaria en llegar?? Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir