Foro / Maternidad

Opiniones de la icoo pluto

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 14:42
A
an0N_583515399z
21/10/11 a las 9:58

Voy a comprar una sillita de segunda edad, y no quiero equivocarme, ya que con mi hijo mayor, que tiene 4 años, tuve muy malas experiencias con las sillas de paseo...
Alguien tiene la Icoo pluto?? me gustaria saber que resultado da con niños grandotes.
Sabe alguien donde se puede comprar en Cadiz?
Muchisimas gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_583515399z
21/10/11 a las 18:09

Barra horizontal?
muchisimas gracias!! me podrias explicar lo de la barra horizontal? no lo entendi...
que precio tiene? Gracias de nuevo!

A
an0N_583515399z
21/10/11 a las 18:14
En respuesta a an0N_583515399z

Barra horizontal?
muchisimas gracias!! me podrias explicar lo de la barra horizontal? no lo entendi...
que precio tiene? Gracias de nuevo!

Posibilidad de apoyabrazos
he visto que tambien se puede comprar aparte el apoyabrazos, lo teneis tambien?? precio??
Gracias de nuevo

G
gabino_7047861
21/10/11 a las 20:01

Quizas esto te sirva..
http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f11211_f139-Silla-de-paseo-i-coo-pluto.html#70r

G
gabino_7047861
21/10/11 a las 20:25

Hola majetona!!
Que tal estas...ultimamente ando bastante liado y apenas entro,y si lo hago,leo un poquico y me voy,...je.je..

A mi,esta silla me entró por el ojo derecho a raiz de que me la comento una vecina,pero luego,ya sabes tu quien,me ha dicho que me quede con la que tengo(todavia sin estrenar,...la maclaren quest sport black champagne) que al el,le parece mejor...servicio tecnico,apenas se rompe...

y que en cambio,la icoo es muy buena,pero,pero,pero....que haria lo que quisiese,que el me la cambiaba,y me ha quitado las ganas,vamos,que me quedo con la quest,un beso wapa!!

G
gabino_7047861
21/10/11 a las 23:16

Que cambie la quest por la icoo?
Es que no se si te entendi bien...o me recomiendas la otra...yo,por lo unico que valore el cambio es xq mi nena viene grandota(en centimetros..) y esa silla es mas amplia..

Pero nose,nose...ya te digo,creo que no me arriesgare por el cambio,ya te dire.....

y lo de las ventas y recomendaciones,quitando de gente como tu,no me fio de nadie,xq cada uno te recomienda lo que quiere vender..no hay mas que leer el 98%de los post de este foro,que pasada............

Eso si,lo que me dices tu,va a misa!!! y mas si tienes ya tirador de "txevetxa que txe txube a la cabetxa,....

En cuanto vaya un dia a buscar a la moza a la rotxa,te hare una visitica,,,

A
an0N_583515399z
21/10/11 a las 23:26
En respuesta a gabino_7047861

Quizas esto te sirva..
http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f11211_f139-Silla-de-paseo-i-coo-pluto.html#70r

Gracias
muchas gracias txelivirginia, me has ayudado mucho! la verdad es que estoy casi convencida a comprarmela...ya ire contando

G
gabino_7047861
21/10/11 a las 23:41

Hay que joerse
Eso parece plegado mas una bolsa de la compra que una silleta...jajaja...la verdad que no es lo que me guste,esteticamente muy pelailla...la quest blackchampagne es preciosa y la icoo tambien,ya te digo q estaba decidido a cambiarla,pero me ha quitado las ganas,la maclaren como quien dice,segun el,no se rompe(es un decir claro,como en cualquier marca de cualquier cosa...)

en cambio,de la icoo,me ha hablado bien,si,de acuerdo,peroooooo con mas de una reticencia..

G
gabino_7047861
21/10/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_583515399z

Gracias
muchas gracias txelivirginia, me has ayudado mucho! la verdad es que estoy casi convencida a comprarmela...ya ire contando

Me alegro mucho de que te sirviese ese hilo de la icoo..
Asi que si eliges esa silleta,a disfrutarla y que dure muuuuuuuuuuuucho tiempo,que no esta la cosa para tirar cohetes!!!

G
gabino_7047861
22/10/11 a las 8:27

Estoy contigo
Pienso igual que tu,como tengo que ir alli,me llevare x siaca,la maclaren y si en directo la icoo me convence,la cambio,mira que la tengo hace 6 meses en casa,pero sin abrir siquiera,y me ha dicho que haga lo que me pida el cuerpo,me la quede o que sin problemas,me la cambia...

ya vere.subire con ella en el maletero y segun me parezca alli,por el poco dinero mas que vale la icoo,igual la cambio,ya te contare wapi..

Gracias x tus sabios consejicossssssssssssssssss... ...

A
an0N_583515399z
23/10/11 a las 13:01

Peg perego o icoo pluto??
Hola Belentxu!! que silla te parece mejor? sabes cuanto pesa la pliko p3 compact??

muchas gracias!!!

A
an0N_583515399z
23/10/11 a las 16:45

Gracias
Muchas gracias Belentxu!! Ahora la que no sabe lo que hacer soy yo....jajajaja
Tanto la icoo como la peg perego parecen muy buenas...yo es que tengo un carrera de jane pero a mi peque (que es grande, porque tiene 5 meses y pesa 9 kilos y mide cerca de los 70 cm...) ya le gusta ir mas tiempo incorporado y por eso quiero comprar otra sillita. Las maclaren no me gustan, aunque solo se ven esas por la calle, y no paro de mirar sillitas pero estoy echa un lio. Despues de mirar y mirar me he decantado por estas dos, porque la Bugaboo Bee tambien me gusta, pero creo que se me va de precio!
En fin, que gracias a los foros y vuestra ayuda "solo" me queda decidir entre estas dos...dificil, muy dificil.
Seguire dandole vueltas al coco...ademas, aqui en Cadiz esta complicado conseguir carritos que no sean los tipicos jane, maclaren, etc. Asi que lo tendre que comprar por internet, y claro, sin verlos fisicamente la cosa se pone todavia mas complicada.
Uff, vaya toston te he soltao, gracias por todo!!

A
an0N_583515399z
23/10/11 a las 17:27

Solo 5 meses
pero la sillita es para utilizarla en primavera, que ya estara cerca del añito (lo que queria decirte es que con solo 5 meses ya me pesa mas de 9 kilos y mide 70, para que te hicieras una idea de como es el bebe).
Presupuesto, pues como mucho rondando los 300 (veo que esto es lo que cuestan mas o menos la icoo y la pliko p3 compact).
Pues eso, ademas, en Cadiz no tengo ni idea de donde encontrar estas sillitas para verlas en persona....
Gracias, veo que eres toda una experta!! Que suerte haberte encontrado en el foro!! Besos

A
an0N_583515399z
23/10/11 a las 23:36

Problemas con la icoo pluto??
Mirando y remirando los foros, he leido un par de opis de madres que se quejan de que han tenido problemas con las ruedas delanteras de la icoo pluto. Sabes algo? Es verdad que solo son un par de opiniones, y que la mayoria son opiniones positivas, pero ya me dejan un poco de recelo...
Tambien, visitando la pagina de Peg Perego he visto el modelo Aria, que tal ese?
Uffff, me vas a mandar un poco lejos...pero quiero aprovecharme un poco de tu sabiduria... jejejeje.
Gracias y un beso, me estas siendo de muuuuuucha ayuda

N
nayla_9004697
25/10/11 a las 18:26

Una duda sobre la icoo pluto...
Hola, después de investigar mucho por la red yo ya estaba prácticamente decidida, pero cuando por fin la vi en la tienda, intenté levantar el reposapiés, pregunté cómo se hacía y me dijeron que NO se levanta, mi gozo en un pozo porque era una de las principales condiciones que buscaba, pero a mí me sonaba que sí, de vuelta a investigar por internet y efectivamente en las características pone que el reposapiés es regulable. Me lo puedes confirmar? Estaba en lo cierto la vendedora o es que era una pardilla? Mil gracias

A
an0N_583515399z
25/10/11 a las 20:50
En respuesta a nayla_9004697

Una duda sobre la icoo pluto...
Hola, después de investigar mucho por la red yo ya estaba prácticamente decidida, pero cuando por fin la vi en la tienda, intenté levantar el reposapiés, pregunté cómo se hacía y me dijeron que NO se levanta, mi gozo en un pozo porque era una de las principales condiciones que buscaba, pero a mí me sonaba que sí, de vuelta a investigar por internet y efectivamente en las características pone que el reposapiés es regulable. Me lo puedes confirmar? Estaba en lo cierto la vendedora o es que era una pardilla? Mil gracias

Reposapies
Hola!! En este enlace podras ver un video en el que se ve como el chico levanta y agacha el reposapies:
http://www.youtube.com/watch?v=Omko-9bEmNU
Lo unico es que no se si quedara todo lo arriba que tu buscas...espero haberte ayudado.

N
nayla_9004697
25/10/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_583515399z

Reposapies
Hola!! En este enlace podras ver un video en el que se ve como el chico levanta y agacha el reposapies:
http://www.youtube.com/watch?v=Omko-9bEmNU
Lo unico es que no se si quedara todo lo arriba que tu buscas...espero haberte ayudado.

Duda reposapies
Mil gracias. confirmado: la vendedora no se entera... Alguien sabe tiendas donde la tengan en Madrid?

N
nayla_9004697
25/10/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_583515399z

Gracias
Muchas gracias Belentxu!! Ahora la que no sabe lo que hacer soy yo....jajajaja
Tanto la icoo como la peg perego parecen muy buenas...yo es que tengo un carrera de jane pero a mi peque (que es grande, porque tiene 5 meses y pesa 9 kilos y mide cerca de los 70 cm...) ya le gusta ir mas tiempo incorporado y por eso quiero comprar otra sillita. Las maclaren no me gustan, aunque solo se ven esas por la calle, y no paro de mirar sillitas pero estoy echa un lio. Despues de mirar y mirar me he decantado por estas dos, porque la Bugaboo Bee tambien me gusta, pero creo que se me va de precio!
En fin, que gracias a los foros y vuestra ayuda "solo" me queda decidir entre estas dos...dificil, muy dificil.
Seguire dandole vueltas al coco...ademas, aqui en Cadiz esta complicado conseguir carritos que no sean los tipicos jane, maclaren, etc. Asi que lo tendre que comprar por internet, y claro, sin verlos fisicamente la cosa se pone todavia mas complicada.
Uff, vaya toston te he soltao, gracias por todo!!

Estoy como tú
Me gustan las dos, me inclinaba por la p3 por los comentarios de Belentxu y porque me parece más cómoda para la peque, pero la he descartado por el peso, me parece que son 8,5 kg y tanto mi marido como yo estamos fastidiados de la espalda, ya bastante es cargar con la gordi...Así que creo que iré a por la pluto. Hay otra que me gusta mucho, mírala si quieres liarte más: la dazzle de Silver Cross. PROS: Es casi tan ancha como la pluto, mi niña es bastante grande y parecía estar muy a gusto. Pesa lo mismo que la pluto, también es muy bonita y algo más barata(259euros). CONTRAS: el respaldo se regula con tiras (esto depende del gusto, mi marido lo prefiere así). La capota no es tan larga como la del pluto, que puedes prescindir de sombrilla. por último he leído algún comentario negativo, básicamente sobre el sistema de plegado, que al parecer a veces se cierra de forma accidental...

N
nayla_9004697
25/10/11 a las 22:59

Por favor, qué opinas tú
sobre la Dazzle de Silver Cross?

N
nanuli_6971581
25/10/11 a las 23:42

Respuesta para charigoca
Si tu niño sabe dormir sin estar completamente en horizontal es perfecta, pero si te hace la faena que me ha hecho el mío...me la compré ayer y salí encantada! Pues hoy que no hemos pasado por casa no hay dormido ni 1 minuto!!! Así que si te interesa, es negra, la he utilizado un día y he metido la pata con el tema del reclinado. El resto me parece perfecta!

A
an0N_583515399z
26/10/11 a las 17:41
En respuesta a nayla_9004697

Por favor, qué opinas tú
sobre la Dazzle de Silver Cross?

Personalmente
prefiero la icoo, ya que parece mas robusta y resistente y el diseño tambien es mas bonito, ademas creo que la icoo soporta mas peso, y le puedes agregar el apoyabrazos. Claro, que no soy una experta, es mi humilde opinion...

E
edelio_7005686
26/10/11 a las 18:07

Oferta
La verdad es que la Icoo Pluto está muy muy bien.

Os mando ésta respuesta, para todos los pedidos a través de enfemenino, hasta el viernes día 26/10/11 la silla tendrá un precio de 255 euros gastos de envío incluidos.

Interesados mandar mensaje privado.

A
an0N_583515399z
26/10/11 a las 18:43
En respuesta a nanuli_6971581

Respuesta para charigoca
Si tu niño sabe dormir sin estar completamente en horizontal es perfecta, pero si te hace la faena que me ha hecho el mío...me la compré ayer y salí encantada! Pues hoy que no hemos pasado por casa no hay dormido ni 1 minuto!!! Así que si te interesa, es negra, la he utilizado un día y he metido la pata con el tema del reclinado. El resto me parece perfecta!

Gracias!!
Muchas gracias por la oferta, pero no la voy a comprar hasta que no la vea en persona, estoy buscando tiendas que la tengan en Cadiz o provincia....pero te lo agradezco de veras. Un saludo

G
gabino_7047861
26/10/11 a las 23:32

Que mar de dudas..
Me estais haciendo dudar de si devolver la maclaren quest y coger la icoo o quedarmela..mecatxisssssssssss sssssssssssssssssssssssss..... .....

E
edelio_7005686
26/10/11 a las 23:40
En respuesta a gabino_7047861

Que mar de dudas..
Me estais haciendo dudar de si devolver la maclaren quest y coger la icoo o quedarmela..mecatxisssssssssss sssssssssssssssssssssssss..... .....

No dudesss...
La Maclaren, también es muy buena silla!!!

N
nayla_9004697
26/10/11 a las 23:45

Que sea ligera, amplia y fuerte
hola Belentxu, gracias por tu respuesta, ya había leído comentarios tuyos acerca de lo confusos que son los pesos de las sillas, y tampoco es que busque la más ligera, porque me enseñaron una nurse club y me gustó porque reclina mucho y queda larga cuando subes el reposapiés, pero me parecía enclenque de tan ligera... Busco una que sea lo menos pesada posible pero sin perder robustez, y sobre todo que sea cómoda para la niña, que es grandota y muy alta. Las peg perego (SI,P3 y ARIA) me gustan y me animó mucho lo bien que hablas de esta marca, pero si la pluto pesa menos, la prefiero a no ser que la diferencia sea insignificante. Yo pensaba que la pluto eran 7 kg y la P3 8,5kg ¿no es así? qué silla me recomiendas para mis necesidades? Muchísimas gracias

G
gabino_7047861
26/10/11 a las 23:59

Hay que ... ..
je.je...te enteras de todo...ja.ja...que machine!!al final creo que me viá ir a por la icoo...que te parece?mejor eleccion,no?tengo el saco negro de mac y la silleta sin abrir siquiera..pero no tengo problema,me la cambia abonando ladiferencia de la icoo..creo que me respetaria incluso los 30 pavetes que subieron..ahora bien,es para pensarselo tambien,eh?ya que,sumale la barra apoya brazos,y un saquito para esa silleta..(tengo entendido que los accesorios de la ico se las traen..)viá mirar colorcicos de la icoo...wen la lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... ........

G
gabino_7047861
27/10/11 a las :12
En respuesta a edelio_7005686

No dudesss...
La Maclaren, también es muy buena silla!!!

Eso tenia entendido..
Por algo se la vemos a muchisima gente...pero la icoo me ha hecho tambalearme en mi decision,asi que casi seguro seguiremos el consejo de belentxu y la cambiare,aunque salga por un pikillo...muchas gracias de todas formas.

G
gabino_7047861
27/10/11 a las :15
En respuesta a edelio_7005686

Oferta
La verdad es que la Icoo Pluto está muy muy bien.

Os mando ésta respuesta, para todos los pedidos a través de enfemenino, hasta el viernes día 26/10/11 la silla tendrá un precio de 255 euros gastos de envío incluidos.

Interesados mandar mensaje privado.

Mal la fecha..
Hola de nuevo,la fecha de viernes seria 28-10-11,no?pero bueno,se entiende de sobra...es un muy buen precio,a ver si me hacen a mi el mismo..tengo que hacer una devolucion de la mac,sino miraria opciones,pero estoy atado de pies y manos en ese aspecto,tendre que ir a morir al palo,sino a belentxu,a ti y mirar mas online...que lastima.....

G
gabino_7047861
27/10/11 a las :20

Un poco antes del verano..
je.je..que pesa muxo el chasis de la jane,la nena esta grandota y es inquieta como la madre..asi que yo creo que para los 9 meses o asi ahi estara,aunque ya se tu pensar...ah,que no son km en balde,ya que tengo que ir a por la trona de la awela..ya de paso la miro...peeeeeeeeeeeeero,no te quepala menor duda que en cuanto el trabajo que tengo me deje un rato,para alli que me voy a vaciarte el barril de txevetxica...ji.ji..ademas,ten emos que hablar del tema kiddy...tengo una vecinica que andaba detras d ela pluto y ya le hable de vosotros..asi que tarde o temprano ira tambien a veros..

G
gabino_7047861
27/10/11 a las :22

Colores..
Por cierto,si x mi fuese seria purpura,es mi color..pero la moza de aqui al lado no tragara otra cosa que no sea negro y demas..(por el tema suciedades,ya sabes..)luce muxo mas purpura o beige..ni lo dudes!!

E
edelio_7005686
27/10/11 a las 11:04
En respuesta a gabino_7047861

Mal la fecha..
Hola de nuevo,la fecha de viernes seria 28-10-11,no?pero bueno,se entiende de sobra...es un muy buen precio,a ver si me hacen a mi el mismo..tengo que hacer una devolucion de la mac,sino miraria opciones,pero estoy atado de pies y manos en ese aspecto,tendre que ir a morir al palo,sino a belentxu,a ti y mirar mas online...que lastima.....

Oferta
Tú no te preocupes, primero decide si cambiar la Mac.... y si eso ya me mandas un mensaje y hablamos de si sigue la oferta!!!

Pero primero soluciona tús dudas!!!! Y repito!!! la Maclaren es una buenísima silla!!!

G
gabino_7047861
28/10/11 a las 18:20

El horno..jajja..
pa bollos decimos aqui,no?je.je...si,he decidico cambiarla,mañana bajo a ver...ya te dire belentxu..

pratbebe:gracias x el consejo,un saludo.

G
gabino_7047861
28/10/11 a las 18:23

Te extraña?es preciosa
moradica..........aunque el color oscuro esconde bien la mugre que te dejan enseguida estos renacuajos de chocolates,babas y del propio sobe(roces al meter sacar del coche,etc.....)mañana viá a ver que me dice..

N
nayla_9004697
30/10/11 a las 11:49

La compré ayer
Al fin me decidí, compre ayer la icoo pluto en berenjena (es más bonito al natural que en internet, incluso a mi marido le gustó). He salido esta mañana de paseo con la peque y se ha dormido nada más salir, hemos vuelto a casa y sigue durmiendo (ella siempre se despierta en el ascensor) y va para 2 horas así que prueba superada, está claro que está cómoda en la silla.
El manejo, fenomenal, superligera, de momento estoy encantada.
En cuanto al precio, 270 euros con el plástico de lluvia, creo que es modelo 2009. La he comprado en peloncetes.com porque tienen tienda física en Madrid.

N
nayla_9004697
1/11/11 a las 12:50

Un fallo...
la cesta es una birria, de momento me desespero porque no cabe nada, tendré que acostumbrarme...

A
an0N_583515399z
3/11/11 a las 23:07

Gracias!!
muchas gracias, me pilla un poquitin lejos de Cadiz, pero si no la encuentro en la ciudad, no dudes que me pasare por alli. Un saludo

A
an0N_583515399z
12/11/11 a las 18:58

Giro de asalvo
que te parece este carro Belentxu?? decian que el fallo estaba en que los frenos traseros estaban demasiado cerca del suelo y chocaban al bajar escalones...es cierto?? Gracias!!

M
marien_5835152
2/3/12 a las 14:42

Baby jogger
Hola Belentxu!! Hace tiempo que no entro en el foro... pero ahora que se acerca la primavera, ya estoy a puntito de comprar el carrito de segunda edad. Estaba casi decidida por la icoo pluto, pero he visto que han sacado la baby jogger city mini con 4 ruedas... entre esos dos carritos, cual me recomiendas?? La baby jogger me gusta un poco mas, pero necesito la opi de una experta como tu!! Sobre todo porque no me termina de convencer el reposapies, que no es regulable...crees que los niños van bien?? Mi niño tiene 9 meses y ya pesa 13 kilos, y de altura, como niño de año y pico...es muy grande!! Un beso y muchas gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook