Foro / Maternidad

Silla icoo pluto

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 13:50
I
ilaria_7866299
9/6/09 a las 15:14

Hola chicas!!!
me podeis decir donde comprais esta silla y cual es su precio???
Es preciosa, alguien la tiene?
Y la koelstra sabeis algo??
Ayuda por fi!!!!

Ver también

M
mima_5383094
9/6/09 a las 15:34

Yo la he comprado hoy
Después de mucho mirar y marearme mirando sillas por todos los lados, esta mañana me la he comprado y la tengo en casa sin estrenar.

Yo te cuento porque me he decidido por esta. A ver, yo tengo un niño de 9meses que ya pesa sus casi 11kilos y estabamos mirando una silla de estas practicamente para las vacaciones de este verano y salidas que hacemos, porque nosotros tenemos la Jané Carrera y yo quiero estirarle en ella hasta pasado el invierno. Total que queriamos una silla robusta y que nos aguantará, teniendo en cuenta que la vas a usar hasta casi los 3-4 años del niño. Miramos un montón y nos quedamos entre esta y la Ziko. Lo que nos ha hecho quedarnos con esta silla ha sido: que aguanta un peso de hasta 23 kilos mas menos (cosa que muchas de las sillas solo te aguantan hasta los 15) y la confianza que nos ha dado el chasis, nos ha parecido muy fuerte y resistente.

Tienes tres colores a elegir: negro, gris y verde. Te viene con la burbuja para la lluvia. Y el precio son 299,99E.

La koelstra tambien la tenían expuesta, pero me ha parecido un poco "birria" para lo que nosotros buscabamos, asi que ni me he fijado en ella.

Espero haberte ayudado

I
ilaria_7866299
9/6/09 a las 16:21
En respuesta a mima_5383094

Yo la he comprado hoy
Después de mucho mirar y marearme mirando sillas por todos los lados, esta mañana me la he comprado y la tengo en casa sin estrenar.

Yo te cuento porque me he decidido por esta. A ver, yo tengo un niño de 9meses que ya pesa sus casi 11kilos y estabamos mirando una silla de estas practicamente para las vacaciones de este verano y salidas que hacemos, porque nosotros tenemos la Jané Carrera y yo quiero estirarle en ella hasta pasado el invierno. Total que queriamos una silla robusta y que nos aguantará, teniendo en cuenta que la vas a usar hasta casi los 3-4 años del niño. Miramos un montón y nos quedamos entre esta y la Ziko. Lo que nos ha hecho quedarnos con esta silla ha sido: que aguanta un peso de hasta 23 kilos mas menos (cosa que muchas de las sillas solo te aguantan hasta los 15) y la confianza que nos ha dado el chasis, nos ha parecido muy fuerte y resistente.

Tienes tres colores a elegir: negro, gris y verde. Te viene con la burbuja para la lluvia. Y el precio son 299,99E.

La koelstra tambien la tenían expuesta, pero me ha parecido un poco "birria" para lo que nosotros buscabamos, asi que ni me he fijado en ella.

Espero haberte ayudado

Gracias
Pesa mucho??
Donde la has comprado??
Gracias.

M
mima_5383094
9/6/09 a las 16:23
En respuesta a ilaria_7866299

Gracias
Pesa mucho??
Donde la has comprado??
Gracias.

Una maravilla
solo pesa 6 kilos y poco el chasis, es muy ligera. Plegada algo, pero muy poco mas, que la maclaren.

la he comprado en "dulce bebe".

H
hafed_5932433
23/6/09 a las 13:49
En respuesta a ilaria_7866299

Gracias
Pesa mucho??
Donde la has comprado??
Gracias.

Comprar pluto de icoo.

Yo la he comprado en bebesmerida.

saludos.

M
meliha_8872876
11/6/10 a las 13:25
En respuesta a mima_5383094

Yo la he comprado hoy
Después de mucho mirar y marearme mirando sillas por todos los lados, esta mañana me la he comprado y la tengo en casa sin estrenar.

Yo te cuento porque me he decidido por esta. A ver, yo tengo un niño de 9meses que ya pesa sus casi 11kilos y estabamos mirando una silla de estas practicamente para las vacaciones de este verano y salidas que hacemos, porque nosotros tenemos la Jané Carrera y yo quiero estirarle en ella hasta pasado el invierno. Total que queriamos una silla robusta y que nos aguantará, teniendo en cuenta que la vas a usar hasta casi los 3-4 años del niño. Miramos un montón y nos quedamos entre esta y la Ziko. Lo que nos ha hecho quedarnos con esta silla ha sido: que aguanta un peso de hasta 23 kilos mas menos (cosa que muchas de las sillas solo te aguantan hasta los 15) y la confianza que nos ha dado el chasis, nos ha parecido muy fuerte y resistente.

Tienes tres colores a elegir: negro, gris y verde. Te viene con la burbuja para la lluvia. Y el precio son 299,99E.

La koelstra tambien la tenían expuesta, pero me ha parecido un poco "birria" para lo que nosotros buscabamos, asi que ni me he fijado en ella.

Espero haberte ayudado

Silla pluto icoo en www.petitestil.com
La puedes encontrar en promocion en www.petitestil.com la silla pluto en color rojo, negro y chocolate (en stock) con sus accesorios correspndientes y el mes de junio tienes un bolso de regalo, la silla es genial.

L
laira_8047166
21/10/11 a las 13:50

La tienes en www.petitestil.com
Siempre tiene en exposición y sobretodo te dan el servicio
postventa ellos durante 2 años, mirate la web
www.petitestil.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir