Foro / Maternidad

Icoo pluto en málaga?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 10:40
A
an0N_940382699z
25/11/10 a las 19:01

Hola!
¿Alguien sabe dónde se puede comprar la ICOO PLUTO en Málaga? Creo que ya estoy convencida! (He leído vuestras opiniones de principio a fin y me han ayudado mucho!).
Gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
pat_6194334
25/11/10 a las 21:33

En malaga
Bnas,veras yo hace un par d meses la vi en el carrefour los patios hay una tienda fuera k se yama debebes y la tenian,no se si la seguiean teniendo pero puedes pasarte xk ayi la tenian en exposicion y tb puedes mirar en el planeta del bebe k puede k tb la tengan,aunk ayi no me fijado si la tienen.Esperi haberte ayudado.Saludos

G
gissel_8064640
26/11/10 a las 15:43

La obeja negra
Yo no he tenido una buena experiencia: La compre el 7 de octubre y a los dos días le sonaba la rueda, en la tienda la engrasaron y a partir de entonces costaba mucho moverla, escribí como 7 e-mail a Icoo (encima en alemán o ingles) y no me contestaron, la lleve a la tienda y no les dieron cobertura técnica con lo que tuvieron que devolverme el dinero`.
Pero sino llega a estar en garantía ¿que?
Al día siguiente a todo correr a por otra
Espero que te ayude

A
an0N_940382699z
26/11/10 a las 19:43
En respuesta a gissel_8064640

La obeja negra
Yo no he tenido una buena experiencia: La compre el 7 de octubre y a los dos días le sonaba la rueda, en la tienda la engrasaron y a partir de entonces costaba mucho moverla, escribí como 7 e-mail a Icoo (encima en alemán o ingles) y no me contestaron, la lleve a la tienda y no les dieron cobertura técnica con lo que tuvieron que devolverme el dinero`.
Pero sino llega a estar en garantía ¿que?
Al día siguiente a todo correr a por otra
Espero que te ayude

Y asalvo o mila?
Vaya con la pluto... Pues seguiré mirando... Y cuál compraste después? Te ha dado buen resultado? Estoy mareá con tanta silla!
Conoces la giro o la amigo de Asalvo?
Y la Mila - Lifestyle?
Son las opciones que me han gustado tras conocer tu experiencia.
Gracias, mpilim!

A
an0N_940382699z
26/11/10 a las 19:45
En respuesta a pat_6194334

En malaga
Bnas,veras yo hace un par d meses la vi en el carrefour los patios hay una tienda fuera k se yama debebes y la tenian,no se si la seguiean teniendo pero puedes pasarte xk ayi la tenian en exposicion y tb puedes mirar en el planeta del bebe k puede k tb la tengan,aunk ayi no me fijado si la tienen.Esperi haberte ayudado.Saludos

Gracias!
En el planeta del bebé no la tienen. Pero con las nuevas opiniones, no sé si es buena opción...
Gracias, de todas formas!

P
pat_6194334
26/11/10 a las 20:19

Otras opciones
Y no t interesa la quinny zapp k la han sacadi nueva puesto k aora tiene la opcion del reclinado y es la mas pekeña del mercado al plegar??Vamos t lo digo como opcion xk ablan muy bien d eya. Saludosss!!!

G
gissel_8064640
27/11/10 a las 9:02
En respuesta a an0N_940382699z

Y asalvo o mila?
Vaya con la pluto... Pues seguiré mirando... Y cuál compraste después? Te ha dado buen resultado? Estoy mareá con tanta silla!
Conoces la giro o la amigo de Asalvo?
Y la Mila - Lifestyle?
Son las opciones que me han gustado tras conocer tu experiencia.
Gracias, mpilim!

Conozco la mila y poco
Pues conozco la mila que la tiene una amiga y esta muy contenta, pero respecto a la que yo he comprado no se si te ayudará puesto que mi niña tiene 2 años y yo necesitaba una silla grande (por eso compre la icco pluto que aguanta hasta 25 kilos, Ya que por regla general aguantan hasta 15).
He comprado la city mini de baby jogger que aguanta hasta 23 esta muy bien para mí, porque se pliega facilísimo se lleva con una mano y no sudas para girarla, pero no pliega en paraguas sino en libro (aunque creo que la mila también) y es carísima.
Se puede adaptar grupo 0 y capazo si algún día quieres.
Ya puesto yo he tenido también la maclaren que me fue muy bien, se lleva facilísimo, pero me la ha destrozado (el asiento el respaldo los manillares se han roto del roce) y ahora no compro otra porque es pequeña para la nena y es muy bajita (la silla) entonces baja los pies y se va andando con la sillas acuestas cual caracol.
Espero ayudarte y no liarte más.
Por cierto no te dije que una compañera de trabajo que también tiene la pluto hace + de un año, ahora le fallan las ruedas y lo he leído mas veces, es una pena porque es una silla estupenda pero es un fallo gordísimo y no vale nada barata

A
an0N_940382699z
27/11/10 a las 20:03
En respuesta a gissel_8064640

Conozco la mila y poco
Pues conozco la mila que la tiene una amiga y esta muy contenta, pero respecto a la que yo he comprado no se si te ayudará puesto que mi niña tiene 2 años y yo necesitaba una silla grande (por eso compre la icco pluto que aguanta hasta 25 kilos, Ya que por regla general aguantan hasta 15).
He comprado la city mini de baby jogger que aguanta hasta 23 esta muy bien para mí, porque se pliega facilísimo se lleva con una mano y no sudas para girarla, pero no pliega en paraguas sino en libro (aunque creo que la mila también) y es carísima.
Se puede adaptar grupo 0 y capazo si algún día quieres.
Ya puesto yo he tenido también la maclaren que me fue muy bien, se lleva facilísimo, pero me la ha destrozado (el asiento el respaldo los manillares se han roto del roce) y ahora no compro otra porque es pequeña para la nena y es muy bajita (la silla) entonces baja los pies y se va andando con la sillas acuestas cual caracol.
Espero ayudarte y no liarte más.
Por cierto no te dije que una compañera de trabajo que también tiene la pluto hace + de un año, ahora le fallan las ruedas y lo he leído mas veces, es una pena porque es una silla estupenda pero es un fallo gordísimo y no vale nada barata

Entonces..., quiero...
Vale, la pluto descartada.
He visto el vídeo de la city mini de baby jogger y está muy bien, pero se me va del presupuesto. Pienso gastarme un pellizquito, pero menos de 300. Y no quiero equivocarme.
Mi niña tiene 15 meses y tengo el nomad de jané de la primera, pero es un armatoste. Tengo otra silla de esas súper baratas que me ha salido muy mala, claro...
En fin, que quiero una como tú dices, que aguate unos 20 kilos, al menos, que se pueda reclinar (incluido los pies), que sea ligera, que se cierre y se transporte bien, que las ruedas no rechinen ni patinen... y, además, que sea mona, jejeje! Y que me dure, por si viniera otro! jaja! (uf!).
Y, otra cosa...: que pueda llevar el bolso en el manillar sin que se caiga demasiado! Pido muchas cosas?
Gracias por tus opiniones!

A
an0N_940382699z
6/12/10 a las 10:40
En respuesta a gissel_8064640

Conozco la mila y poco
Pues conozco la mila que la tiene una amiga y esta muy contenta, pero respecto a la que yo he comprado no se si te ayudará puesto que mi niña tiene 2 años y yo necesitaba una silla grande (por eso compre la icco pluto que aguanta hasta 25 kilos, Ya que por regla general aguantan hasta 15).
He comprado la city mini de baby jogger que aguanta hasta 23 esta muy bien para mí, porque se pliega facilísimo se lleva con una mano y no sudas para girarla, pero no pliega en paraguas sino en libro (aunque creo que la mila también) y es carísima.
Se puede adaptar grupo 0 y capazo si algún día quieres.
Ya puesto yo he tenido también la maclaren que me fue muy bien, se lleva facilísimo, pero me la ha destrozado (el asiento el respaldo los manillares se han roto del roce) y ahora no compro otra porque es pequeña para la nena y es muy bajita (la silla) entonces baja los pies y se va andando con la sillas acuestas cual caracol.
Espero ayudarte y no liarte más.
Por cierto no te dije que una compañera de trabajo que también tiene la pluto hace + de un año, ahora le fallan las ruedas y lo he leído mas veces, es una pena porque es una silla estupenda pero es un fallo gordísimo y no vale nada barata

La mila!
Al final he comprado la mila de bebeconfort. Tengo ganas de pasear a mi niña en ella, a ver qué tal!
Gracias por tus respuestas y tus comentarios. Este foro me ha ayudado mucho, la verdad, porque con cada paso que daba en mi búsqueda (o tesis, como decía mi marido ) consultaba por aquí y siempre me han resultado útiles vuestros comentarios, más que en ninguna tienda. Las mamis sabemos de estas cosas, verdad, jajaja!
Lo dicho, gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir