Yo tambien seré mama en diciembre
Hola a todas!!! y Felicidades por lo que nos espera!...., pues eso, que también me uno a las super mamis para Diciembre.., yo según mis cuentas de mi última regla, (el 23 de febrero) seria para el 30 de Noviembre, pero segun mi gine, en la 2 ecografia me ha puesto FUR 26 de febrero y FPP 3 Diciembre, como soy primeriza, a pesar de mis 35 años , pues no tengo idea de casi nada, asi me estoy empapando bien en el foro para aprender, porque la verdad que cuando he ido al gine, entre los nervios y lo rápidos que van, no le pregunté casi nada, asi que a ver si nos podemos echar una mano entre todas . Por cierto, sabeis porque me ha cambiado la FUR? según el para ser mas reales con la fecha, porque mi feto media 18 mm y estoy (segun él) de 8+3; esto es normal o pasa algo raro? es que me da todo un miedo horroroso...
por cierto, yo desde la semana 6 mas o menos tengo dolores de cabeza constantes todo el dia, alguna que otra molestia sin importancia en los ovarios y casi desde el principio el estómago hinchado, mas que la tripa y el pecho super hinchado tambien que parece me va a reventar.... por lo demás creo que mareos y nauseas de momento no, y eso que soy de tension baja, 10/4....
Bueno, no os quiero acosar massss que parezco una histérica! alguna sabe si puedo tomar algo para el dolor de cabeza??