Foro / Maternidad

Madre para diciembre

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 16:43
Z
zayneb_8004547
5/4/10 a las 23:45

hola a todas soy mama de un nene de dos años y ocho meses y para diciembre sere mama otra vez fpp 2/12/2010 y con los dos me quede a la primera, desde un primer momento yo ya sabia que lo estaba por los sintomas, no me hacia falta ningun test de embarazo y a la vista esta llego el dia y no me vino la regla un beso chao...

Ver también

X
xiumei_9942263
13/4/10 a las 22:07

Yo tb voy a ser madre en diciembre
ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN Q SEPA DE ESTO .YO SOY NUEVA EN ESTO TIENES MESSENGER PARA HABLAR ,

S
sonia_7106097
14/4/10 a las 22:04
En respuesta a xiumei_9942263

ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN Q SEPA DE ESTO .YO SOY NUEVA EN ESTO TIENES MESSENGER PARA HABLAR ,

Mama diciembre
hola me acabo de enterar q voy a ser madre para mediados de diciembre y soy tambien nueva en esto.bueno un saludo y espero respuesta

Z
zayneb_8004547
16/4/10 a las 23:29

Hola futura mami
Hola si quieres me puedes preguntar lo que quieras para mi este sera el segundo te ayudare en lo que pueda

Z
zayneb_8004547
16/4/10 a las 23:32
En respuesta a sonia_7106097

Mama diciembre
hola me acabo de enterar q voy a ser madre para mediados de diciembre y soy tambien nueva en esto.bueno un saludo y espero respuesta

Que bien
Hola me alegro ya sabes cuentame lo que sea aqui me tienes para cualquier duda

Z
zayneb_8004547
16/4/10 a las 23:53

Mareos
Hola chicas teneis muchos mareos y la tension baja yo la tengo a 9----5 osea muy baja y ustedes que. Por cierto fui al gine ayer y me hizo una eco ahora mismo estoy de 7 s 5 d y mide 13 mm que emocion un beso

Z
zayneb_8004547
17/4/10 a las 17:37

Para estersy1
No te preocupes a mi me paso que fui cuando estaba de 5 s 2 d x que tenia muchas molestias en el ovario izquierdo y pensé que seria extrauterino pero todo va bien se estaba formando en el útero y al igual que tu se via solo el saco me dijo lo mismo que no me preocupara que era muy pronto todavia y volvi con 7s 4d y alli estaba una cosita que media 13mm y que todo va bien mañana ya estare de 8 s espero que te sea de ayuda un beso

Z
zayneb_8004547
18/4/10 a las 22:35

Estecy1
De nada mujer para eso estoy para lo que pueda ayudar y si los domingos entro en la siguiente semana osea hoy de 8 s que bien por cierto tu como tienes la tension yo demasiado baja a 9 la alta y 5 la baja y siempre estoy muy mareada un saludo

X
xiumei_9942263
19/4/10 a las 21:29

El lunes voy a la matrona por primera vez
HOLA TODAS TENGO MUCHAS GANS Q LLEGES LA PROXIMA SEMANA IRE POR PRIMERA VEZ A LA MATRONA.TENGO MUCHAS GANAS DE SABER L Q ME VA DECIR PARA MI TODO ES NUEVO.ES UN HIJO MUY DESADO SERA UN BONITO REGALO DE NAVIDADES.ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS Q ME VA A DECIR O Q TENGO Q PREGUNTARLE ,PARA Q NO SE ME ESCAPE NADA.BS A TODAS

Z
zayneb_8004547
25/4/10 a las 22:36

Gloss9103
Hola yo tengo mutua y me hicieron una eco con 5 2 y solo se veia la bolsa y luego otra eco con7 4 y medía 13mm y todo bien y mañana me haran otra con 9 1 en fin ya contare comoe ha ido un saludo

N
nayma_9061437
29/4/10 a las 16:43

Yo tambien seré mama en diciembre
Hola a todas!!! y Felicidades por lo que nos espera!...., pues eso, que también me uno a las super mamis para Diciembre.., yo según mis cuentas de mi última regla, (el 23 de febrero) seria para el 30 de Noviembre, pero segun mi gine, en la 2 ecografia me ha puesto FUR 26 de febrero y FPP 3 Diciembre, como soy primeriza, a pesar de mis 35 años , pues no tengo idea de casi nada, asi me estoy empapando bien en el foro para aprender, porque la verdad que cuando he ido al gine, entre los nervios y lo rápidos que van, no le pregunté casi nada, asi que a ver si nos podemos echar una mano entre todas . Por cierto, sabeis porque me ha cambiado la FUR? según el para ser mas reales con la fecha, porque mi feto media 18 mm y estoy (segun él) de 8+3; esto es normal o pasa algo raro? es que me da todo un miedo horroroso...
por cierto, yo desde la semana 6 mas o menos tengo dolores de cabeza constantes todo el dia, alguna que otra molestia sin importancia en los ovarios y casi desde el principio el estómago hinchado, mas que la tripa y el pecho super hinchado tambien que parece me va a reventar.... por lo demás creo que mareos y nauseas de momento no, y eso que soy de tension baja, 10/4....
Bueno, no os quiero acosar massss que parezco una histérica! alguna sabe si puedo tomar algo para el dolor de cabeza??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram