Foro / Maternidad

Quiero ser madre otra vez

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 22:52
X
xuwei_5739015
14/11/06 a las 14:43

HOLA,
ME GUSTARIA QUE ME SACARAN DE DUDAS, HACE MÁS DE UN AÑO TUVE QUE PRACTICARME UN ABORTO, POR LA SITUACION EN QUE ME ENCONTRABA EN ESE MOMENTO, AHORA ESTOY BIEN, Y CREO ENCONTRARME EN EL MOMENTO IDEAL PARA TENER UN BEBÉ, AHORA TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS, LA TUVE SIN NINGUNA DIFICULTAD, ME GUSTARIA SABER QUE COMPLICACIONES PUEDO TENER AHORA QUE DESEO CON TODO MI CORAZON QUEDARME EMBARAZADA, EN MI ULTIMA REVISION TODO ESTABA PERFECTO.
ESPERO ME PODAIS ORIENTAR.
GRACIAS

Ver también

L
loida_6354356
14/11/06 a las 22:09

Ojala tengas ...
..mejor suerte que yo, y puedas conseguir otro embarazo.Te cuento, pero no es para desanimarte, solo para que lo tengas en cuenta,a mi me esta costando y mucho.Llevo mas de 2 años intentando conseguir el segundo, y los gines me dicen que todo esta perfecto,por que no me quedo?,no lo se.Pero tu no te preocupes, porque a mi alrededor todo el mundo esta consiguiendo los segundos ,terceros , e incluso, los cuartos embarazos,asi que tu tranquila.Mucha suerte.

X
xuwei_5739015
15/11/06 a las :00
En respuesta a loida_6354356

Ojala tengas ...
..mejor suerte que yo, y puedas conseguir otro embarazo.Te cuento, pero no es para desanimarte, solo para que lo tengas en cuenta,a mi me esta costando y mucho.Llevo mas de 2 años intentando conseguir el segundo, y los gines me dicen que todo esta perfecto,por que no me quedo?,no lo se.Pero tu no te preocupes, porque a mi alrededor todo el mundo esta consiguiendo los segundos ,terceros , e incluso, los cuartos embarazos,asi que tu tranquila.Mucha suerte.

Gracias fidelidad2
Gracias por todos los ánimos que me das, pero tu tampoco te desanimes, seguro que llegará en el momento que menos te lo esperas, lo que no tienes es que obsecionarte con el tema, por que es cuando menos lo encuentras, a que cuando necesitas comprar algo con suma urgencia nunca lo encuentras, y despues no hay un sitio para hacerlo, hay muchos, ya veras como tienes suerte tu tambien, ANIMO, si quieres te envio mi correo y hablamos de vez en cuando camila4353@hotmail.com
saludos

A
an0N_848322499z
15/11/06 a las 22:52

Solo decirles que animos
yo voy a por el segundo, ya llevo tres meses y nada espero no tardar, mi niño tiene 2 años y no quisiera que se llevasen tanto por ese motivo. Yo me llevo con la segunda 7 años y medio y con la tercera 13 años, las he visto nacer y crecer, pero no se disfruta igual que si tuviesemos edades similares. Tesina 31 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest