Foro / Maternidad

Quiero ser madre otra vez

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 22:52
X
xuwei_5739015
14/11/06 a las 14:43

HOLA,
ME GUSTARIA QUE ME SACARAN DE DUDAS, HACE MÁS DE UN AÑO TUVE QUE PRACTICARME UN ABORTO, POR LA SITUACION EN QUE ME ENCONTRABA EN ESE MOMENTO, AHORA ESTOY BIEN, Y CREO ENCONTRARME EN EL MOMENTO IDEAL PARA TENER UN BEBÉ, AHORA TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS, LA TUVE SIN NINGUNA DIFICULTAD, ME GUSTARIA SABER QUE COMPLICACIONES PUEDO TENER AHORA QUE DESEO CON TODO MI CORAZON QUEDARME EMBARAZADA, EN MI ULTIMA REVISION TODO ESTABA PERFECTO.
ESPERO ME PODAIS ORIENTAR.
GRACIAS

Ver también

L
loida_6354356
14/11/06 a las 22:09

Ojala tengas ...
..mejor suerte que yo, y puedas conseguir otro embarazo.Te cuento, pero no es para desanimarte, solo para que lo tengas en cuenta,a mi me esta costando y mucho.Llevo mas de 2 años intentando conseguir el segundo, y los gines me dicen que todo esta perfecto,por que no me quedo?,no lo se.Pero tu no te preocupes, porque a mi alrededor todo el mundo esta consiguiendo los segundos ,terceros , e incluso, los cuartos embarazos,asi que tu tranquila.Mucha suerte.

X
xuwei_5739015
15/11/06 a las :00
En respuesta a loida_6354356

Ojala tengas ...
..mejor suerte que yo, y puedas conseguir otro embarazo.Te cuento, pero no es para desanimarte, solo para que lo tengas en cuenta,a mi me esta costando y mucho.Llevo mas de 2 años intentando conseguir el segundo, y los gines me dicen que todo esta perfecto,por que no me quedo?,no lo se.Pero tu no te preocupes, porque a mi alrededor todo el mundo esta consiguiendo los segundos ,terceros , e incluso, los cuartos embarazos,asi que tu tranquila.Mucha suerte.

Gracias fidelidad2