Madres en abril 2014
Hola
Que tal chicas como vais? Contaros que hoy estado con muchos pinchazos en bajo vientre y estoy preocupada me esncuentro rara. Mañana sabado me voy a urgencias , me da mucho miedo por que no se si esto es normal. El lunes estoy de 16 semanas y hasta ahora no me habia sentido asi. Bueno un saludito a todas y que esteis muy bien ya os contare
Ver también
Holaaa
hola chicas me uno con ustedesss les resumo algo estoy de 16 semanas espero para principios de abril soy argentina de cordoba capital es mi segundo bebe ya tengo uno de 1 año y 9 meses que se llama thiago todabia no se el sexo de mi bebe fue un embarazo bastante complicado pero ya se esta normalisando un beso a todas
Hola
Que tal chicas como vais? Contaros que hoy estado con muchos pinchazos en bajo vientre y estoy preocupada me esncuentro rara. Mañana sabado me voy a urgencias , me da mucho miedo por que no se si esto es normal. El lunes estoy de 16 semanas y hasta ahora no me habia sentido asi. Bueno un saludito a todas y que esteis muy bien ya os contare
Enesperadety
fuiste a urgencias?
Lunaclara
entiendo lo que dices,pero ya veras como cuando veas a tu niño sonreir,se te olvida todo esto!!
Femenina871
Hola si ayer estuve en urgencia me llevo toda la mañana, todo muy bien dice que es normal los pinchazos y tirones por que esta creciendo, me he quedado mas tranquila. Muchas gracias por preguntar . Un saludo ahora a esperar hasta el 28 de noviembre haber si se deja ver y me dicen si es chico o chica .
Hola chicas
hoy en mi eco de las 14 semanas me han dicho que casi seguro que nene, yo si que le he visto la xurrita, jejeje, pero bueno como nos da igual estamos encantados, ahora falta que en la eco de las 17 nos lo confirmen. besos a todas
Femenina871
Hola si ayer estuve en urgencia me llevo toda la mañana, todo muy bien dice que es normal los pinchazos y tirones por que esta creciendo, me he quedado mas tranquila. Muchas gracias por preguntar . Un saludo ahora a esperar hasta el 28 de noviembre haber si se deja ver y me dicen si es chico o chica .
Me alegro mucho,hay veces que el embarazo da síntomas que asustan,pero son totalmente normales, buff hasta el 28,yo lo tengo el 15 y ya se me hace eternoooo jajajajja
Resfriada
Qué rollo! Tengo mi primer resfriado del embarazo y la verdad me asusta un poco aunque creo que no afecta al bebé? A ver si se me pasa pronto... Besos a todas!
Me uno a vosotras
Hola chicas me uno a vosotras yo también sere mama en abril.
Sabeis ya lo que es? podriais mirar mi eco a las 14 semanas a ver que os perece la tengo en mi perfil . La gente me dice de todo.unas Que es niño y otras que es niña porque no tiene colillay eso parece un cochete con lis 2 labios y el clitoris. Yo tengo un lio...
Me uno a vosotras
Hola chicas me uno a vosotras yo también sere mama en abril.
Sabeis ya lo que es? podriais mirar mi eco a las 14 semanas a ver que os perece la tengo en mi perfil . La gente me dice de todo.unas Que es niño y otras que es niña porque no tiene colillay eso parece un cochete con lis 2 labios y el clitoris. Yo tengo un lio...
Que te dijo el ginecologo??
yo tuve el lunes la eco de las 14 semanas y me dijo que niña, luego al abrir las piernas parecia niño, pero que puede ser niña con los labios inflamados, pero que es muy pronto, asi que no te hagas ilusiones de saberlo seguro porque es muy dificil, a esas semanas es facil confundir porque los miembros son parecidos a no ser que se diferencie la pilililla a la perfeccion. Yo estoy igual que tu, con ansias de saber que es, pero me tendre que esperar a la eco de las 17 semanas... besitos
Hinchada
Yo ya estoy de 17 semanas, y lo que peor llevo es la hinchazón de estómago. Mi medica me receto un jarabe para los gases que me viene bastante bien, pero desde hace 2 o 3 días tengo ardor de estomago... Estoy tomando tambien manzanilla con anis (no alcohol, manzanilla anisada)!!! y parece que me calma. De noche, a veces tengo que levantarme porque no encuentro postura... si ahora estoy asi, no quiero pensar en un par de meses!! ¿Algun remedio mas efectivo? Besos a todas!!
Efectivamente
Hola Davisela! Yo al principio también estaba asustadísima con todo porque me decían que si la menta, que si el perejil, que si el orégano. No vivía tranquila. Ahora ya me lo tomo de otra forma y paso de todo, yo me mantengo sana, y quiero pensar que todo saldrá bien!!
Hola a todas las mamis
Hola chicas, soy primeriza tengo 17+5 el 16 de Noviembre cumplo las 20 semanas y me toca eco para revisar que todo vaya bien y espero me digan el sexo de mi bebe porque en la semana 15 no se vio nada claro, mi Fpp es el 5 de abril
Tengo 3 años de casada y nos decidimos ya por tener un bebe y acertamos en el primer intento Saludos a todas.
Hola a todas las mamis
Hola chicas, soy primeriza tengo 17+5 el 16 de Noviembre cumplo las 20 semanas y me toca eco para revisar que todo vaya bien y espero me digan el sexo de mi bebe porque en la semana 15 no se vio nada claro, mi Fpp es el 5 de abril
Tengo 3 años de casada y nos decidimos ya por tener un bebe y acertamos en el primer intento Saludos a todas.
Hola!
Tienes la misma fpp que yo jejej yo voy a la eco el 15,a ver si me dicen lo que es ,que estoy deseando!!!!!!!! y enhorabuena!!
Cambio de planes
Ayyyy pues sí! Hoy nos han dicho que es un niño! En la 12 nos dijeron que casi con total seguridad (pero con un márgen de error) era nena, y hoy... sorpresa!!!!!!!. En el fondo nos da igual y además siempre habíamos querido niño los dos, pero ya me había hecho a la idea de la niña para la próxima!!!!
Yo no he notado nada aún, pero como todo me han dicho que está bien, pues feliz!!!!!
Hola chicas me unoo!!
Mi fpp es para el 28 de abril, estoy de 15 semanitas en la eco de las 12 semanas me dijeron q parecía un niño!!! Y quería pregunta ros si creéis q es normal q haya engorgado 400 gramos nada mas? Si e tenio vómitos y lo e pasado regular con los síntomas pero como mucho porque la comida no me da nauseas al revés me sabe mejor q nunca hasta el 14 no me ve mi medico espero no me regañe porque de verdad q como y me encanta comer pero los 400 gramos creo q es solo d barriga lo demás esta todo igual gracias y suerte a todas en su embarazo
Creo que es normal
Creo que es normal, tengo entendido que es porque los órganos se desplazan y todo se recoloca. De todos modos, pregúntaselo al gine cuando lo veas.
Hola chicas me unoo!!
Mi fpp es para el 28 de abril, estoy de 15 semanitas en la eco de las 12 semanas me dijeron q parecía un niño!!! Y quería pregunta ros si creéis q es normal q haya engorgado 400 gramos nada mas? Si e tenio vómitos y lo e pasado regular con los síntomas pero como mucho porque la comida no me da nauseas al revés me sabe mejor q nunca hasta el 14 no me ve mi medico espero no me regañe porque de verdad q como y me encanta comer pero los 400 gramos creo q es solo d barriga lo demás esta todo igual gracias y suerte a todas en su embarazo
Hola mpr 89 tambien por aqui
jejeje, yo tambien estoy en este foro, bienvenida!!! yo hoy estoy con pinchazos en el bajo vientre, a ti te pasa? besos
Hola mpr 89 tambien por aqui
jejeje, yo tambien estoy en este foro, bienvenida!!! yo hoy estoy con pinchazos en el bajo vientre, a ti te pasa? besos
Holaaaa guapisimaaaa!!!!
Jjjjaaja genialll q estés por aquí también es que me podrán resolver mejor las dudas aquí q hay muchas mamis y de nuestro tiempo,la verdad que si noto cada vez q me crece el útero me tira bastante me dijo el gine q lo tengo demasiado fibroso y duele un pelin mas pero q no quiere decir q no dilate bien, asiq desde bien prontito tenia pinchacitos y como agujetas :s y se me va a salir el hombliguito parece q explota mi minia barriga no quiero pensar cuando este de 9 mesesss ajaja
Vacuna
Yo me la puse hace un mes (cuando estaba d 12 semanas) y me ha ido genial, pq mi marido cogió un gripazo y me lo pegó, pero mientras él tuvo fiebre, vómitos, calambres, y todos los síntomas horrorosos, yo no pasé de los dolores de cabeza y un poco de dolor muscular, ni siquiera necesité paracetamol. Así que tengo claro que fue la vacuna la que me salvó en este caso
Hola davisela,
A mi mi doctora no me la recomendo, porque como nunca me la he puesto, y como ahora no trabajo pues tampoco estoy en mucho riesgo de contacto con gente, asi que no me la voy a poner.
Mas para abril
Hola Chicas Tengo 17 Semanas y quiero que algunas me diga en la segunda visita con la Matrona que le Realizan?????
Como va esa Visita???
Hola chicas me unoo!!
Peso
Hola mpr89
No te preocupes por el peso, 400 gramos es muy poco, y forma parte de las variables del peso diario. Además, si estuviste con molestias, es más que natural. Tu cuerpo tiene reservas, y con eso alcanza. Vas a ver cómo a partir de ahora empezás a engordar! Yo tanto en mi anterior embarazo como en este perdí unos kilitos incluso los primeros meses. En mi anterior embarazo subi en el 5to mes 7 kilos! Así que hay que tener cuidado! Ahora voy por el cuarto mes, perdí dos kilos. Pero ahora que me estoy sintiendo mejor me estoy comiendo todo. Saludos!
Hola chicas, saber si nene o nena
Alguna ha hecho la prueba del bicarbonato para saber el sexo del bebe?? yo la hice el viernes, pero me salio niña, en la eco de las 14 semanas nos dijeron que parecia niño pero no era seguro, jejeje, que lio!!! bueno es solo algo gracioso, en la eco de las 17 espero que me digan ya que es!!! besitos, espero que esten bien!!
Hola mi fpp es para el 1 abril.
hola buenas y felicidades a todas las mamas!! yo estoy en el foro de mamas para marzo-abrl, he visto este de abril tambien y me he animado para que asi podemos hablar y ayudarnos entre todas. Estoy de 20 semanas+ 2 el martes fui a la eco de las 20 semanas y todo bien es un nene HUGO!! y desde la semana 15 lo sentia muy fluijito en la 18 19 20 mucho mas me da muchas pataditas y noto mucho sus movimients, Mucha suerte para todas ya que en este mes ireis a la eco de las 20.muchos besitos.
Holaa! yo tb salgo de cuentas en abril
Holaa! Acabo de ver este foro y me animado a escribir, estoy de 18+3, recientemente me han dicho que espero un niño! ! Mi fpp es el 17 de abril, estaríaGenial crear un grupo de whats app con las que seremos mamas mas o menos en las mismas fechas, yo tengo 27 años y voy a ser madre x fecundacion in vitro de donant, os dejo mi número por si os animais a escribirme 664 37 11 22, un besazo!
Mejor con esta cuenta
soy la misma pero cambio de cuenta
Hola, yo también soy nueva
Yo salgo de cuentas el 16 de abril 2014. Estoy de 19 semanas y ya sabemos que es una niña. Esta semana cumplo los 28 años y este será mi primer bebé.
Yo empecé a notar los movimientos del bebé a las 16 semanas, son como burbujitas explotando. Al principio lo notaba muy suave pero ahora ya lo noto cada vez más fuerte, aunque yo creo que eso aún no son patadas. Lo noto sobre todo cuando estoy de pie o andando, y cuando me tumbo.
Besos a todas
Hola!!!
Hola chicas, yo tb voy a ser mamá para abril, para el 13, en la semana 17 me dijeron que es un niño, esta semana voy a la eco de las 20 semanas, espero que me lo confirmen, tengo una niña de 4 años. Yo ya noto muchos movimientos, estamos todos super contentos.
Es niño
Hola chicas aqui estoy otra vez, como vais vosotras? Hoy fuimos por privado para saber el sexo de nuestro bebe ya que la ultima vez que fuimos no se dejo ver. Hoy nos confirmaron que es un niño. Mi marido queria niño asi que esta muy feliz , a mi no me importaba el sexo de igual forma ya soy muy muy feliz. Por que nos a costado 3 años en poder llegar hasta aqui. Bueno decir que estamos entre dos nombres . A mi marido le gusta mario y ami pablo, asi que tendremos que echarlo a suerte jajajjajajja. El viernes tengo por la seguridad social la eco de 20 semanas ya os contare. Me a dicho una amiga que es una eco mas completa . El lunes estoy ya se 20 semanitas. Ais que emocion ya 5 meses y aun me cuesta creer tanta alegria. Aun queda mucho para el 17 de abril pero mi cabeza ya inmagina como puede ser ese momento en que tenga a mi pequeñin en brazos. Bueno chicas os mando un abrazo a todas. Y que sigais bien con vuestras teipitas. Un beso
Nueva también
Por acá son todas de España? Yo soy nueva en el foro y soy de México también soy primeriza, además de muy joven. No planeaba embarazarme a mi edad, ya que tengo 19 años, pero ya quiero conocer a mi bebé, y yo también tengo fecha para el 27!!
Aun no me han podido decir el sexo porque se ha movido mucho, pero yo aun no puedo sentirlo y a veces me angustia un poco porque ya estoy de casi 17 semanas Pero supongo que es normal y que pronto le sentiré... igual le hablo diario y me gusta mucho cantarle, siento muy bonito
Cosquilleo
Bueno, hace unos días sentí un cosquilleo mientras me masajeaba con una crema anti estrías, creen que pueda ser mi bebé? Fue como cuando se siente un vacío en el estómago, sólo que en donde ahora comienza a notarse mi tripa
Cosquilleo
Bueno, hace unos días sentí un cosquilleo mientras me masajeaba con una crema anti estrías, creen que pueda ser mi bebé? Fue como cuando se siente un vacío en el estómago, sólo que en donde ahora comienza a notarse mi tripa
Puede ser
Hola, yo estoy de 20 semanas y tampoco noto patadas, pero desde la semana 16 noto cómo se mueve el bebé. Al principio lo notaba como burbujitas explotando o cosquillas, pero ahora noto cómo se mueve de un lado a otro con mucha más intensidad. Incluso puedo distinguir si está más a la derecha o izquierda de la barriga.
Lo que sentiste es el bebé, así se empieza a sentir.
Besos
Yo tb!
Yo también entro en la 19. No para de moverse y dar pataditas o golpes, está muy activa, esperemos que sea más tranquila cuando nazca!!
Yo cosas no he comprado pero sí me han regalado ya bastantes!! Es increíble. Creo que me esperaré a febrero que estaré de 7 meses a comprar las cosas y además estarán las rebajas!!
Buenas!
Soy primeriza y también espero a mi retoño para abril del 14!
Llevo muchísimo leyendo estos foros y la verdad es que en más de una ocasión me han tranquilizado de alguna que otra duda.
Mañana hago 19 semanas y todavía no he notado patada alguna...pero de vez en cuando lo noto moverse y noté desde muy temprano las famosas burbujitas!!
ah! y estoy super impaciente para saber si es nene o nena! hasta dentro de dos semanas no me hacen la morfológica...no se ha dejado ver antes...
encantadísima de estar entre vosotras y espero saber como funciona esto de los foros
Un besazo a todas!
Hola futuras mamas!!!!
yo tambien espero a mi bebe para el 14 de abril estoy de 20+6 ya sabemos que sera un niño y le llamaremos Marc, es nuestro primer hijo estamos muy ilusionados con su llegada. Yo ya lo e podido sentir pero muy flojito es como un gusanito que se arrastra dentro de la tripa es una sensacion maravillosa, ya e dejado atras mis nauseas, mal estar, cansancio , sueño ahora ya tengo mas vitalidad para hacer las cosas me siento mucho mejor. Mi marido y yo ya estamos mirado las cunitas y pronto empezaremos a decocar su habitación y a comprar sus cositas.
Mucha suerte para todas!!!!!
Amr89
Yo no he sentido la barriga dura, creo que siempre la siento igual y he tenido algunos días activos, aunque trato de que no lo sean demasiado, pero supongo que ha de ser alguna cosa muscular normal...
Mi mamá y mi mejor amiga son quienes me han regalado algunas prendas y pañales desde el segundo mes!! Yo sólo he comprado ropa premamá, y ya tengo también una silla para el coche que me ha prestado mi prima He preferido no comprar nada hasta saber el sexo, espero que sea en un par de semanas más
Hola chicass
Yo tambien he ido esta mañana a la eco de las 20 semanas y todo perfectooo solo que han cambiado el sexo jajja me dijeron en las 12 que parecia niño y ahora que es una niña seguro y me a tocado el mismo obstetra y se lo he comentado y dice es que las 12 semanas es muy prontito no te lo asegure verdad? Digo pues no...pero cambio de sexoo jajaj pues nada felizzzzzz igual porque no tenia prefencia de sexo solo de que estuviera muyyyyy bien mi cosita y lo está pesa como 280 gr aprox como lo ves? Me alegro q todo este perfecto con tu bebe tambien solo que yo estoy de 19 + 4 no de 20
Felicidades a todas!!
Hola de nuevo estoy de 22 semanas y 2 dias mi fecha es para el 9 de abril y ya me confirmaron que es niña, a alguna de ustedes les cambio la fpp varias veces? ami al principio me dijeron que seria el 25 de abril luego con otro ultrasonido que para el 15 de abril y ahora que para el 9, ya empiezo a sentir sus movimientos alfiin porque me tenia con pendiente no sentir nada.
Queremos ponerle de nombre Abigail o Evelyn pero queremos un segundo nombre y hasta ahora no hemos podido decidirnos por ninguno ustedes que opinan?
Hola!
Soy primeriza y estoy de 20 2, con fecha para el 27 de abril, será una niña!!! Al menos eso me han dicho las tres ultimas veces que la han visto! Mañana tengo la eco de las 20 semanas y a pesar de que me están viendo por alto riesgo y la veo bastante...no me canso de verla moverse...me tiene enamorada!! Cada día la siento un poquito mas fuerte, me tranquiliza saber que esta ahí.
Yo tambien sere mama!!
Hola!!
Me uno al grupo. Yo tambien espero a mi bebe para finales de abril o principios de mayo ( cada vez que voy, una fecha). La semana pasada nos dijeron que es nena. Estamos felices!!!
Bueno diass chicas!!
Ayer tuve un dia horroroso estuve todo el dia vomitando me dio gastritis y se me subio la trasaminasa o como se llame es del páncreas de tanto vomitar y me tuvieron con suero me pincharon nolotolil y ranitidina tambien me lo han mandado para casa yo pregunte porque soy muy paranoica si era compatible con el embarazo y me han dicho q claro sino no me lo pondrian pero es que odio los medicamentos y mas ahora que pensais? Lo del suero es porque estaba un poco deshidratada porque ni el agua se me quedaba dentro todo me pasa...
La eco de las 20 semanas todo perfecto es una niña al finall jaja me dijeron niño pero no...es una nena ayer me volvieron a revisar y no corria ningun peligro no paro de moverse mientras tenia el suero la amoo
Medicamentos
A mí me entró un bajón tremendo depresivo y mucha ansiedad, se ve que puede pasar por los cambios hormonales tan bestias que sufrimos durante el embarazo, y me han dado diazepam y escitalopram. Estaba histérica pensando que le harían daño al bebé, pero tanto el psiquiatra como la gine me aseguraron que cuando los medicamentos se dan bajo control médico, no hay ningún problema.
Hoy hemos hecho la eco de las 20 semanas y la peque está preciosa, guapa, movida, y sobre todo, sana como una manzana!
Me he sentido feliz porque tenía mucho miedo! Yo creo que tenemos que confiar en los médicos, saben lo que hacen.
Tengo TANTAS ganas de empezar a comprarle cositas para la habitación
Bueno diass chicas!!
Ayer tuve un dia horroroso estuve todo el dia vomitando me dio gastritis y se me subio la trasaminasa o como se llame es del páncreas de tanto vomitar y me tuvieron con suero me pincharon nolotolil y ranitidina tambien me lo han mandado para casa yo pregunte porque soy muy paranoica si era compatible con el embarazo y me han dicho q claro sino no me lo pondrian pero es que odio los medicamentos y mas ahora que pensais? Lo del suero es porque estaba un poco deshidratada porque ni el agua se me quedaba dentro todo me pasa...
La eco de las 20 semanas todo perfecto es una niña al finall jaja me dijeron niño pero no...es una nena ayer me volvieron a revisar y no corria ningun peligro no paro de moverse mientras tenia el suero la amoo
Gracias por contestar
Jaja si verdad nos volvemos hipocondríacas, paranoicas y de todo y ya me han dicho que me espere a que nazca que entonces si sabre lo que son las preocupaciones jaja supongo que va en el lote de ser mama ya pasemos la mitad muchas ya queda menos
Hace cosa de una semana...
Creía que me moría!
Me entraron unos dolores horribles en el vientre y como además tengo colon irritable, fue el peor día con diferencia de todo el embarazo...
Esto fue el domingo pasado, y este martes tenía la eco de las 20 semanas...
Y gracias al cielo todo está perfecto! Me dijeron, por fin, que traía una nena y me miraron el cuello del útero por si había borramiento a causa de los dolores, y estaba perfecto
Yo también estoy con medicación, por culpa de mi hipertensión y no paro de pensar que sea malo para mi chiquitina, pero me están controlando un montón, así que confio.
Y es verdad, mi nena no para de moverse! >.<
Un beso q todas y juntas pasaremos mejor lo que nos espera!
Dudas
Hola chicas ya fui a la eco 20 semana todo perfecto es una nena pero tengo dudas tengo 22+1 y no siento patadas hay alguien q ya la sienta a este tiempo?? Y hace 2 días tengo dolores en la cinturA dicen q puede ser ciatica o un lumbago yo por sí acaso tengo cita para el miércoles. A ver q me cuentan. Sí saben algo decirme por favor gracias mamás
Ahhh otra cosa nombre jejeje
Como me dijeron q sera una chica el padre está super feliz ya hasta la llama Daniela y mi hermana Smailyn pues para sorpresA de los dos le pondré Smailyn Daniela como suena ? Se escucha bien ? Está bonito? O le busco otro. Jejeje que me dicen???
Mamas para abril
Hola chicas , yo siento movimientos desde la semana 17 y ahora siento pataditas.
cuantos kilos llevais engordados?
Ahhh otra cosa nombre jejeje
Como me dijeron q sera una chica el padre está super feliz ya hasta la llama Daniela y mi hermana Smailyn pues para sorpresA de los dos le pondré Smailyn Daniela como suena ? Se escucha bien ? Está bonito? O le busco otro. Jejeje que me dicen???
Holaa!
No te preocupes en cada mujer es diferente yo empece a sentirla alas 22 semanas como cosquillitas por dentro de la tripa cerca del ombligo y ya asi fueron mas continuas poco a poco.
Smailyn es sondiendo en igles? nunca habia ecuchado ese nombre pero suena bien Smailyn Daniela es muy original, yo quiero ponerle Abigail y queria un segundo nombre pero no me decido aun por ninguno.
Mamas para abril
Hola chicas , yo siento movimientos desde la semana 17 y ahora siento pataditas.
cuantos kilos llevais engordados?
9 kilos
Yo llevo 9 y al principio subi un kilo por mes y de pronto subi unos tres seguiditos espero ya no seguir subiendo asi tantos por mes, estoy de 25 semanas, que emocion chiicas ya nos faltan cuando mucho entre 15 semanas o mas a algunas o menos pero ya llevamos buena recta recorrida, felicidades a todas y animo
Mi fecha de parto es para 14 de abril
uyy veo que casi todas las que daremos a luz en abril serán niña yo tengo 23+3 y desde la semana 14 sentía movimientos pero ps estees mi segundo embarazo tengo una niña de 3 años