Foro / Maternidad

Madres en abril 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :48
N
nafisa_7460284
25/3/14 a las 23:57

Se acerca el finaal
Y es verdad que no veo el momento... a mi tmb se me esta hciendo muy cuesta arriba..hoy el dolor d pubis y ingles no me ha dado tregua..y casi no podia caminar..encima no he podido descansar pq tnia visita y he tenido k cojer el coche si o si.. y bajarme y subirme es una odisea.
Amr..k bien que estes mejor k hace un mes! Ojala te dure hasta el final!yo tmb firmo para que nazca a partir dla 37,pero eso al final lo deciden los peques!
Patri..he preguntado ala enfermera d endocrino sobre los controles de la diabetes post parto..y me ha dicho que en el momento de parir me olvide de dieta y insulina y que en el ambulatorio lo comente para que cuando deje de dar el pecho me hagan una analitica d control y ya esta. Y al niño al momento de nacer le miran la glucosa en el talon para que no haga hipoglucemias. ya he ido diciendo k acepto cajas d bombones y lo que surja cuando este en la habitacion....jajaja

Ver también

N
nafisa_7460284
26/3/14 a las 11:43

Todavia trabajando???
pilarika..no me imagino lo cansada que debes de estar, si yo no trabajo y me encuentro asi.. y mas ahora en estas ultimas semanas que parece que se hacen todavia mas largas....animo y cuidate!! y que llegue pronto el 3 de Abril..jejje

N
nafisa_7460284
26/3/14 a las 11:54

El dia esperado!!
pues vaya nochecita en el sofa habras pasado..yo hasta las 4 no me pude dormir..y hoy un dolor de cabeza horribleee!!
no paro de darle vueltas al tema de como sera el dia esperado..y el despues...mi presentimiento es que nacera a partir de la semana del 14, y que el 15 sera el gran dia..

mi novio esta deseando que llegue el momento y creo que lo disfrutara un monton pq no es nada aprensivo y quiere estar conmigo y colaborar todo lo que pueda en la sala de partos. incluso me tranquilizara, pq ya lo hace cuando tengo un dia mas nervioso...asi que la que peor estara creo k sere yo..la semana que viene se va a meter el mv en el bolsillo cuando este trabajando por si acaso...jajaja

en casa ya sera otra cosa...el tendra pocos dias de fiesta y luego me ire a casa de mi madre cuando el empiece a trabajar y cuando plegue volver juntos a casa...por lo menos los primeros dias, ya que me veo mas perdida.......
me da miedo no saber hacerlo bien, ponerme nerviosa cuando llore..no saber que le pasa...en fin! miedos de primeriza supongo.

que ganas de verlo que tengooo!!!!
a vosotras no os pasa k no os imaginais sus caritas?? como sera??

A
an0N_994189699z
26/3/14 a las 13:15

Nueva semana!!!
Buenas chicas! Yo hoy hago las 39 semanas! Y ni una sola contracción ni nada jaja de echo me encuentro mejor que nunca... Me duele la espalda pero es soportable .Lo que si he notado es que tengo mas flujo pero nada de tapón mucoso ni na de na... A ver si para el 2 que es mi supuesta fpp y mis primeros monitores... Se anima el nene. Un beso y que os sea leve!

V
vitor_7303824
26/3/14 a las 13:41
En respuesta a an0N_994189699z

Nueva semana!!!
Buenas chicas! Yo hoy hago las 39 semanas! Y ni una sola contracción ni nada jaja de echo me encuentro mejor que nunca... Me duele la espalda pero es soportable .Lo que si he notado es que tengo mas flujo pero nada de tapón mucoso ni na de na... A ver si para el 2 que es mi supuesta fpp y mis primeros monitores... Se anima el nene. Un beso y que os sea leve!

Ánimo
Jolin, tú ya estás ahi!!! Seguro que va todo bien! A veces el parto empieza de golpe

N
nafisa_7460284
26/3/14 a las 15:37

Patri
Ojala nos salgan muy buenos y la estancia en casa pueda ser tranquila los primeros dias.. ami me da un poco de agobio el pensar en las visitas ....pff..se k es normal pero me gustaria estar lo mas tranquila posible

N
nafisa_7460284
26/3/14 a las 15:42
En respuesta a an0N_994189699z

Nueva semana!!!
Buenas chicas! Yo hoy hago las 39 semanas! Y ni una sola contracción ni nada jaja de echo me encuentro mejor que nunca... Me duele la espalda pero es soportable .Lo que si he notado es que tengo mas flujo pero nada de tapón mucoso ni na de na... A ver si para el 2 que es mi supuesta fpp y mis primeros monitores... Se anima el nene. Un beso y que os sea leve!

Ya te queda poquisimo!!
en cualquier momento estas de parto!!
que sea una horita corta y vaya tdo bien! ya nos contaras!

V
vitor_7303824
26/3/14 a las 17:53

Ciatica
Jolin chicas, qué disgusto llevo. Hace unas semanas que me encuentro bastante bien, y hoy al levantarme, tengo una ciática horrible, que se me caen las lágrimas y todo al moverme.

El fisio al que fui la otra vez que me lo quitó en un masaje está fuera y no vuelve hasta el viernes.

Qué desesperación

N
nafisa_7460284
26/3/14 a las 19:26
En respuesta a vitor_7303824

Ciatica
Jolin chicas, qué disgusto llevo. Hace unas semanas que me encuentro bastante bien, y hoy al levantarme, tengo una ciática horrible, que se me caen las lágrimas y todo al moverme.

El fisio al que fui la otra vez que me lo quitó en un masaje está fuera y no vuelve hasta el viernes.

Qué desesperación

Marsburg
Animo..se lo que es la ciatica desde antes del embarazo...y es un engorro! Intenta descansar todo lo que puedas y evita estar mucho rato de pie! Quizas algo de calor local te alivie...muchos mimos y paciencia!
Besos!

V
vitor_7303824
27/3/14 a las 23:41

Nutella
Yo hoy he tenido un día miserable con la ciática, me he dedicado a darle a la nutella a todas horas... total, para sentirme peor después... qué agobio llegados a este punto

N
nafisa_7460284
28/3/14 a las :02
En respuesta a vitor_7303824

Nutella
Yo hoy he tenido un día miserable con la ciática, me he dedicado a darle a la nutella a todas horas... total, para sentirme peor después... qué agobio llegados a este punto

Nutellaaaaaaaa......
Ha sido leerlo y he salivado instantaneo...jajaja. tengo unas ganas d comerlaaaa! K no lo sabeis bien...en parte tengo ganas d tenerlo ya x el tema dla dieta y la dichosa diabetes y darme un atracon de chocolate hasta k me duela la barriga....jajaja!
Pues vaya dia llevamos!! Yo hoy tmb tengo la mala leche a flor de piel... buscando algo x lo que discutir y desfogarme un poco...
A ver como se presenta esta noche y si puedo dormirme pronto!!

V
vitor_7303824
28/3/14 a las 16:40

Qué desastre
Bueno, desde luego hoy no es mi mejor día.

Entre la ciática, que tengo hambre pero estoy ultraaburrida y harta de toda la comida y ya no sé ni qué comer, etc...

Y encima, hoy voy a la visita al gine, y al volver en taxi me olvido la carpeta con TODO EL HISTORIAL del embarazo...

Qué rabia... Estoy a punto de llorar.

N
nafisa_7460284
29/3/14 a las 2:50

Maldito insomnio....
Llevo ya una semana igual... aqui stoy con mi vasito d leche calentito a ver si me entra el sueño... no se si seran los nervios dla ultima etapa, pero cada noche es lo mismo! Si x lo menos luego durmiera dl tiron..pero ni 4 horas seguidas!
Tengo tantos sentimientos encontrados...nervios, incertidumbre, miedo, impaciencia, alegria... aiss.....espero tanto el momento! Pero luego me entran los miedos y pienso que podria esperar un poco mas...jeje.
Bueno...despues del rollo que os he metido voy a ver si consigo coger el sueño...(mision casi imposible...)
Besitos a todas!

M
maite_8065530
29/3/14 a las 3:05
En respuesta a nafisa_7460284

Maldito insomnio....
Llevo ya una semana igual... aqui stoy con mi vasito d leche calentito a ver si me entra el sueño... no se si seran los nervios dla ultima etapa, pero cada noche es lo mismo! Si x lo menos luego durmiera dl tiron..pero ni 4 horas seguidas!
Tengo tantos sentimientos encontrados...nervios, incertidumbre, miedo, impaciencia, alegria... aiss.....espero tanto el momento! Pero luego me entran los miedos y pienso que podria esperar un poco mas...jeje.
Bueno...despues del rollo que os he metido voy a ver si consigo coger el sueño...(mision casi imposible...)
Besitos a todas!

Igual con el insomnio...
Estoy igual...uff no cojo el sueño...hay etapas del embarazo q ya me habia pasado lo del insomnio y otros meses con mucho sueño...esta ultima se ve q es sin dormir!! Bueno pues ya se va acercando el dia...yn beso para todas me ayuda mucho leeros!!

N
nafisa_7460284
29/3/14 a las 3:36
En respuesta a maite_8065530

Igual con el insomnio...
Estoy igual...uff no cojo el sueño...hay etapas del embarazo q ya me habia pasado lo del insomnio y otros meses con mucho sueño...esta ultima se ve q es sin dormir!! Bueno pues ya se va acercando el dia...yn beso para todas me ayuda mucho leeros!!

Marian..pensaba que era la unica!
Yo en el primer y segundo trimestre me dormia de pie!! Tenia sueño a todas horas...pero ahora es diferente...no encuentro la postura, me levanto a hcer pipi... lo peor son las vueltas que le doy a la cabeza..y eso es mas dificil de controlar!
Ya no se que hacer...:'(

N
nafisa_7460284
29/3/14 a las 13:45

Pues imaginate..
Hoy estoy k parece k me hayan dado una paliza..... ayer stba desesperada..ya no sabia k hacer para dormir...y supongo k dl cansancio me quede dormida al fin alas 5 y pico en el sofa. Hoy no dormire siesta ni nada a ver si esta noche tengo un pco d tregua....
Y encima ahora ns han invitado a comer..y las ganas k yo tengo son iguales al sueño k tenia anoche....cero!!! Jajaja.
como se os presenta el finde???

V
vitor_7303824
29/3/14 a las 15:56
En respuesta a nafisa_7460284

Pues imaginate..
Hoy estoy k parece k me hayan dado una paliza..... ayer stba desesperada..ya no sabia k hacer para dormir...y supongo k dl cansancio me quede dormida al fin alas 5 y pico en el sofa. Hoy no dormire siesta ni nada a ver si esta noche tengo un pco d tregua....
Y encima ahora ns han invitado a comer..y las ganas k yo tengo son iguales al sueño k tenia anoche....cero!!! Jajaja.
como se os presenta el finde???

Yo igual
Yo estoy igual, duermo fatal, a trompicones, y da igual cuánto duerma, porque siempre voy cansada!

Hoy he ido al fisio y ha hecho milagros con mi ciática, se me ha ido casi del todo! Qué bien, porque lo estaba pasadno mal.

A
an0N_549467799z
30/3/14 a las 4:38

Embarazada de 37+5
Hola chicas. Me gustaría unirme a este foro para poder compartir un poco mis dudas con todas vosotras, que son muchas...
Yo tengo muchos síntomas como desde hace 10 días sobre todo, soy primeriza y me da miedo no saber distinguir cuándo estoy o no de parto. Dicen que cuando lo esté lo sabre, pero eso no consuela porque yo por ejemplo no tengo prácticamente ninguna contracción de braxton hicks, sólo las noto como si fuesen molestias de regla, como el mismo dolor de ovarios. Eso sí, muy doloros e intenso...
Me quedan 2 semanas y 2 días y a veces creo que puedo dar a luz en cualquier momento, pero estoy muy tensa (el otro día fui a urgencias por sospecha de estar perdiendo líquido amniótico y me hicieron un tacto que me dolió horrores.....) y aunque ya está encajado hace casi una semana, sé que puedo estar así semanas y espero no llegar a la FPP solo por eso...porque con la zona tan tan cerrada duelen muchísimo, llevo así todo el embarazo hasta el punto de no poder tener relaciones en los 8 meses y medio que llevo, apenas 3 o 4 veces. Aunque hoy lo intenté con mi pareja, por fin con éxito lo conseguimos y ninguna molestia, incluso sospecho haber dilatado quizá 1 o 2 centímetros porque estoy bastante pendiente de ello...pero y si no es así y no he dilatado, qué puedo hacer? Eso impedirá la expulsión del tapón mucoso o el mismo trabajo de parto????
Madre mía Qué charla...lo siento mucho, pero no lo he hablado con nadie, bueno a veces sí pero nadie resuelve mis dudas. Muchas gracias a todas y espero que podáis dormir mejor (yo tampoco duermo más de 3 horas seguidas...)
Ah! Y mis síntomas son fuerte dolor de ovarios, pinchazos en la vagina y en el ano, presión en el pubis, a veces malestar general y la tripa revuelta, cambios repentinos a la hora de ir al baño (pero en general bastante suelta hace 3 o 4 días), ciatica, me fallan bastante las piernas... y hoy un poco más de contracciones de braxton hicks pero me cuesta mucho identificarlas porque lo que más tengo es dolores muy intensos "de regla".
gracias a todas chicas y espero q nos quede muy poco y nuestros peques estén preparados!!!

Andrea y Hugo (37+5)

A
an0N_549467799z
30/3/14 a las 4:44

Yo también las tenía en el pecho..y ya no están
Buenas. Yo en el embarazo he cogido unas tres tallas de pecho, aunque últimamente me ha bajado un poco el volumen y esas estrías han desaparecido (las de la parte de arriba del pecho, en el escote; las de abajo siguen ahí. Creo recordar que mientras sean rosas aún no están cicatrizadas y pueden tener solución, pero yo no me gastaría un duro en cremas caras... tengo trofolastin, isdin, rosa mosqueta... y al final nada hidrata tanto como los aceites de oliva y almendras, de hecho las caras me las eché sólo al principio y no evitaron que me salieron todas las que tengo en el pecho. suerte!!!!

V
vitor_7303824
30/3/14 a las 16:27

Igual
Yo también estoy nerviosa pensando si sabré darme cuenta de cuándo empieza el parto!

De momento no tengo molestias más allá de la ciática y la mala leche que llevo encima...

Me hace gracia que digas lo de los ardores pq justo hoy tengo unos tremendos.

En fin, ahora nos toca esperar "el desenlace" jeje.

N
nafisa_7460284
30/3/14 a las 19:09

Me pasa lo mismo!
Inseguridad y nervios al pensar si sabre reconocer los sintomas de parto llegado el momento..y es verdad que se lee cada cosa....
supongo que cada cuerpo es un mundo y cada mujer tiene un umbral del dolor diferente,igual que cada una las contracciones las sentiremos d diferente forma...yo no tengo dolores en la zona dl ano ni nada..de vez en cuando algun pinchazo en el pubis y dentro dla vagina. Contracciones d bh a ratos..
Mañ hago las 37 semanas..y me da un poco de miedo el saber que en cualquier momento puede nacer!!
Como vais d dolores y sintomas??? Alguna novedad?

N
nafisa_7460284
30/3/14 a las 21:39

Pilarika
Eso del 50% del cuello borrado significa que se sta preparando para el parto??? Es que no entiendo mucho cuando hblais d ste tema...te han dicho que puede ser pronto entoces no?? Que nervios!!!!

N
nafisa_7460284
30/3/14 a las 22:00

Si..mañ 37!! ?mieditooooo
Ademas tengo eco y me diran cuanto pesa!que ganas! Tmb me daran el resultado dla analitica y del streptococo..asi que mañ dia completo
Patri tu mañ tienes los primeros monitores no?? Informa!!!

I
isaura_6166813
30/3/14 a las 23:16

Estamos igual!!
Yo fui ayer con salí del tacto que me temblaba todo!! Y unos caloressss!! Me dijo que tenia el cuello acortado de 17milimetros y una dilatación de un dedo suyo holgado, como 1,5 cm. La noche la pase regular y manchando un poco, y me dijo que probablemente del tacto expulsara lo que me quedaba de tapón (ya que lo estaba haciendo poco a poco) hoy creo que ya salió todo lo que quedaba pero también poco a poco nada de caerse al wc ni nada de eso...a ver cuando deciden a venir!! Yo hoy he paseado y he cenado una taza de chocolate caliente, pero sinceramente me encontraba peor el viernes por la tarde que hoy!! Lo que peor me tiene la incógnita de saber si habré dilatado mas o no...uffff ya va quedando menos, tendremos que ser pacientes, que remedio!!!

N
nafisa_7460284
31/3/14 a las 1:37

Amr
Stas con contracciones??y son continuas? Si no ceden si podrias ir...no pierdes nada..y ante la duda..
Yo hace un buen rato estando de pie me ha bajado una cantidad increible de flujo...perdonad mi sinceridad..pero me cagao!!!pensaba k hbia roto aguas o algo...ha sido escandaloso! No tenia pinta d tapon..pero x si acaso estoy controlando con el salvaslip....stoy un poco nerviosa!
Como saber si es liquido amniotico o flujo???

Por cierto..la tia esa primerizafeliz o como se llame..no se que pinta aqui!! Estara aburrida y no tendra otra cosa que hacer...pobre!!!!

V
vitor_7303824
31/3/14 a las 2:25

Hello
Vaya, yo me he perdido el comentario de la primeriza feliz, que tiene pinta de tener mala baba...

Jo, todas aquí con un montón de "acción" y yo nada. Salvo alguna contracción de braxton esporádica, que yo sepa estoy igual. Tampoco tapón mucoso...

Creo que para distinguir entre flujo y líquido amniótico, para empezar, el líquido amniótico huele como a frutas. Por otra parte, ante la duda recomendaban ponerte un paño tipo oscuro (p.ej rojo) y hacer como que toses. Si se moja, probablemente es que hayas roto aguas. No sé dónde lo leí...

Chicas, último día de marzo. Después, es nuestro mes!!!

A
alizee_7067209
31/3/14 a las 12:09

Hoy 38 semanas
Hola mamis. Ya veo que habeis tenido fiesta con vuestros bebes. Jeje yo al igual que vosotras estoy con dolores de regla y el bebe se mueve mucho tremenda patadotas en mis costillas , al moverse noto perfectamente su cabeza muy bajita en el puvis . Me dan pinchanzos en ovario derecho. Estoy como vosotras con miedo de no reconocer cuando tengo que ir al hospital. El miercoles tengo monitores haber que me dicen.
Ya tengo ganas de tener a mi pablo en brazos .
Esta semana pasada estado algo de bajon, connel tema de la diabetes gestacional cansadita estoy de pincharme y los niveles algun dia que otro altos. Ais
Bueno ya os di la charla . Jajajajaja bueno guapas haber si dentro de poco estamos contando que ya estamos con nuestros peques . Un abrazo a todas

V
vitor_7303824
31/3/14 a las 16:50

Caminata
Me he ido a caminar por la mañana y a hacer gestiones, y ahora sí que al llegar a casa y sentarme, me noto una presión tremenda en la pelvis y los pinchazos que decís. Qué doloooor.

A
ayala_9727436
31/3/14 a las 16:52
En respuesta a alizee_7067209

Hoy 38 semanas
Hola mamis. Ya veo que habeis tenido fiesta con vuestros bebes. Jeje yo al igual que vosotras estoy con dolores de regla y el bebe se mueve mucho tremenda patadotas en mis costillas , al moverse noto perfectamente su cabeza muy bajita en el puvis . Me dan pinchanzos en ovario derecho. Estoy como vosotras con miedo de no reconocer cuando tengo que ir al hospital. El miercoles tengo monitores haber que me dicen.
Ya tengo ganas de tener a mi pablo en brazos .
Esta semana pasada estado algo de bajon, connel tema de la diabetes gestacional cansadita estoy de pincharme y los niveles algun dia que otro altos. Ais
Bueno ya os di la charla . Jajajajaja bueno guapas haber si dentro de poco estamos contando que ya estamos con nuestros peques . Un abrazo a todas

Diabetes!
Hola!! Y respecto a la diabetes, ¿Te han dicho algo de poner fecha límite al parto? A mí me han dicho que no me dejarán pasar de la semana 40. El viernes tengo monitores y espero que me digan fecha límite, y no llegar a ella, jijiji

A
alizee_7067209
31/3/14 a las 17:35

Patri
Tu como llevas londe la diabetes ? La dieta? Y como te salen los niveles? Yo tengo que pincharme antes de cada comida y una hora despues. Y antes de cenar pincharme insulina. Hago la dieta, por lo meno lonintento todo lo posible pero siempre hay alguna comida que se suben los niveles. El miercoles tengo endogrino y mnitores. Un saludo

M
maite_8065530
1/4/14 a las 1:47

Ya la cuenta atras a empezado!!
A mi me han dado la fecha probable el
Dia 10 !! Aiii ojala no se me retrase, ya estoy deseando q llege el momento y ver a mi niña..y q todo salga bien.
Tengo presion y dolores...mas bien pinchazos. Nosé si romperé la bolsa, x ejemplo mi madre de ningun parto rompió aguas, pero sii manchó como sangre. Asii q lo unico q tengo claro esq si estoy con dolores seguidos y mancho me voy corriendo. Aunq coincido con algunas de ustedes en q lo mas facil es romper aguas y ya está...
Anda q la " primeriza-amargada " q a escrito x ahii...jajajaja...vaya personaje, y me extraña q una mujer embarazada desee mal a otras embarazadas...en fin...
Bueno yo de lo de la pelota paso...ya a los dias q me kedan ya da igual y la bolsa, ropita y demas lo tengo preparado para salir corriendo

M
melody_7495249
1/4/14 a las 12:00

Un paloooooo
Un palooooooooo eso es lo que te tenian que haber metido para te quedaras embarazada porque siendo un bicho te saldría un bicho palo

M
melody_7495249
1/4/14 a las 12:05

Reglas dolorosas?
No tienes ni idea de lo que es el dolor floja!
Te vas a cagar del dolor en el parto... Ijala la anestesia se quede corta y notas como te desgarras y luego una episotomia de 10 cm...

Te daba a ti una fibromialgia para que supieras lo que es dolor

A
alizee_7067209
1/4/14 a las 12:20

Nuestro mes biennnn
Chicas ya estamos a las puertas Amr89 al igual que tu , muchos sentiemientos encontrados , emociones, miedos ... Ais que de cosas hemos pasado hasta llegar aqui.
Queria comentar si alguna habeis pensado en donar la sangre del cordon? Yo lo llevo pensando desde hace mucho . Mañana que tengo gine lo comentare de que manera de puede hacer.
Bueno chicas ya prontito tendremos a nuestr@s peques . Un abrazo a todas

G
ganka_9087722
1/4/14 a las 13:57

Amr
Nuestra partera nos desaconsejo la mochila, nos recomendo el fular por la forma natural en la que calza el bebe. Nos dijo que la espalda en vertical del bebe no bueno... pero bueno, que la desicion era nuestra, lo mismo que el andador, tampoco es que los niños crecen fallados por eso. Pero si podes probar el fular vas a ver que hermoso queda, el bebe queda como abrazadito a la mama o al papa... a mi marido le ha encantado, tenemos que comprarlo y siempre nos.olvidamos :P

G
ganka_9087722
1/4/14 a las 14:07

Abril!!!
Llego abril!!! Pense que mi emmita era de marzo, pero la muy comoda esta pasandola genial en la bqrriga y no se adelanto. Es grande, por eso creia que salia antes pero no... ha de estar calentita y feliz.
Mi fpp es el cinco... ahhhh!!! Ya nada. Igualmente no entiendo, mañana cumplo la semana 40, porque la ffrp es unos dias despus? Mi ibstetra y las ecografas ybdemas profesiones al hacer el calculo decian 5 y a mi la verdad los numeros eran numeros hasta ahora que esta taaan cerca.
En un rato tengo consulta de control... espero me diga como voy, porque yo siento que son los ultimos dias. Mi espalda se cansa pronto, el pubis me explota de la presion, vivo con heces flojis... la peque se mueve lo poco que puede (pero esta bien, en los monitoreos da perfecto y si no la siento la escucho por el angel sound).

Ultimas sensaciones... gracias a dios, tuve un embarazo tranquilo y sano. Temo que se me de vuelta la suerte en el parto... pero confio en que saldra bien. Debe doler, porque la naturaleza asi lo quiere... hasta ahora es parto natural, sin oxitocina ni epidural... pero bueno, al momento sera lo mejor para ella.

G
ganka_9087722
1/4/14 a las 14:11
En respuesta a alizee_7067209

Nuestro mes biennnn
Chicas ya estamos a las puertas Amr89 al igual que tu , muchos sentiemientos encontrados , emociones, miedos ... Ais que de cosas hemos pasado hasta llegar aqui.
Queria comentar si alguna habeis pensado en donar la sangre del cordon? Yo lo llevo pensando desde hace mucho . Mañana que tengo gine lo comentare de que manera de puede hacer.
Bueno chicas ya prontito tendremos a nuestr@s peques . Un abrazo a todas

Celulas madre
Cn mi marido queriamos donar una parte y almacenar el resto. Curan muchisisisisisisimaa afecciones, algunas muy graves. La cuestion es que en argentina hay pocos laboratorios, como no tenemos auto se nos complico por el trabajo y se nos paso. Y para donarlo nos paso lo mismo.
Si podes donar hacelo, ayuda muchisimo y ojala todos lo consideren. Para mi proximo bebe no lo dejare pasar.

V
vitor_7303824
1/4/14 a las 16:08
En respuesta a alizee_7067209

Nuestro mes biennnn
Chicas ya estamos a las puertas Amr89 al igual que tu , muchos sentiemientos encontrados , emociones, miedos ... Ais que de cosas hemos pasado hasta llegar aqui.
Queria comentar si alguna habeis pensado en donar la sangre del cordon? Yo lo llevo pensando desde hace mucho . Mañana que tengo gine lo comentare de que manera de puede hacer.
Bueno chicas ya prontito tendremos a nuestr@s peques . Un abrazo a todas

Donar
Nosotros lo donamos al banco público de tejidos

V
vitor_7303824
1/4/14 a las 16:10

Tacatá
Sí, en principio todo lo que sea forzar al esqueleto de un bebé a posturas para las que no está todavía preparado es malo.

G
ganka_9087722
1/4/14 a las 17:27

Chupete
Yo no quiero usarlo, avise a mi familia hace meses y no me regalaron ninguno. La partera dice que hace que el bebe mame perezoso... entre aire en la barriga y nos hace mal al pecho. Que lo.de los dientes chuecos quedo en el pasado... pero es cuestion de gustos.
A una amiga se lo receto el medico! Porq la nena se chupaba el pie (costumbre de la panza) y se lo lograron quitar solo con.chupete.

V
vitor_7303824
1/4/14 a las 19:47

Fpp
Yo estoy para el 23 de abril!!! Pero me da que no llego!

A
ayala_9727436
1/4/14 a las 19:55

17 abril
Hola! Mi fpp es 17 abril, aunque en semana 37 pesaba 3200g y espero no llegar...
Tuve monitores hoy en privado y todo tranquilo. Vienes monitores en seguridad social y me harán eco por la diabetes, para ver tamaño.
Suerte chicas! Que sea rapidito y fácil!

I
izamar_5485033
1/4/14 a las 20:00

Dilatada
Hola! Estoy de 36+1 y hoy he tenido gine.
Estoy dilatada de 1 cm y la niña me pesa 2,9kg...me ha dicho la doctora que rece para tenerla antes, porque viene muy grande
No sé si grande...pero tiene mi chiquitina un cabezón!!!! XD

I
izamar_5485033
1/4/14 a las 20:01
En respuesta a izamar_5485033

Dilatada
Hola! Estoy de 36+1 y hoy he tenido gine.
Estoy dilatada de 1 cm y la niña me pesa 2,9kg...me ha dicho la doctora que rece para tenerla antes, porque viene muy grande
No sé si grande...pero tiene mi chiquitina un cabezón!!!! XD

Mi fpp
Es el 28 de abril

G
ganka_9087722
1/4/14 a las 21:53

Yo
Fpp 5/4
Cuello formado, permeable... osea, ni borrado ni dilatada. A esta altura,.que decepcion

V
vitor_7303824
1/4/14 a las 22:01

Detalles
El viernes tengo gine y a ver si tengo más detalles sobre el peso, el cuello del útero, etc...

Yo soy primeriza y tengo 26 años!

I
izamar_5485033
1/4/14 a las 22:25

Por cierto
Yo también soy primeriza y tengo 31 años

I
isaura_6166813
2/4/14 a las :13

Patriiiii
Cerrada a cal y canto??? Ay lo que me he reído!! Eso puede cambiar muy rápido, así que paciencia...yo mañana tengo otra vez monitores, eco vaginal y abdominal y el temido tacto...que como sea como el del sábado me dira si tengo anginas o no... Y a ver si me dicen si progreso o no, definitivamente ya expulsé el tapón, sigo con contracciones aisladas, me noto muyyy cansada aunque eufórica por ver a mi peque y enormemente feliz de que haya aguantado hasta las 36 semanas, cuando los médicos me decían que de las 33 no pasaría por el problema del útero. Paciencia chicas ya va quedando menos!!

I
isaura_6166813
2/4/14 a las :55

Tacto...
Pues el de mañana ya va a ser mi cuarto tacto, el primero me lo hicieron a las 34 semanas porque con la eco vaginal vieron que el cuello lo tenia de 27 mm. Me hicieron tacto para comprobar que no hubiera dilatación (no me dolió nada), el segundo esa misma semana en consulta después también de eco vaginal (25mm de cuello y con progesterona) el tercero fue este sábado por urgencias, en monitores tuve alguna contracción me hicieron eco vaginal y me midieron el cuello lo tenia a 17mm. Así que me hicieron el tacto para ver si había diltacion o solo era acortamiento, en este si que vi las estrellas, pero no es largo eso si!! Sales con unos caloressss!! Me hizo el tacto y me provocó una contracción, mientras la tenia me dijo que contara hasta 20 y en cuanto se me pasara seguía con el tacto, si había dilatación 1,5 cm, me dio cita para mañana para repetirlo todo a ver como voy, debido al tacto cuando llegue a mi casa estaba manchando, al día siguiente ya no manché nada pero esa misma noche empecé a expulsar el tapón poco a poco... El tacto cuando estas dilatada es molesto ya que introduce un dedo para medir, pero no se tira media hora así que cuanto antes acabe mejor.. Creo que esta vez le voy a preguntar hasta como ve él mis anginas , si debo operarme o no...jajajajajaja

I
isaura_6166813
2/4/14 a las 1:33

Nada de irte al monte!!!
En realidad depende mucho de cada mujer, yo estaba atacada de los nervios porque fui a urgencias por haberla dejado de sentir y estaba que era un manojo de nervios, si a eso le sumas que te digan el famoso "tu relájate"... Pero ya al de mañana iré con la idea de como fue el del otro día y se que estaré mas relajada. Tu procura andar mucho y por terreno irregular me dijo el gine que era lo mejor para que la cabeza vaya haciendo presión y acortando el cuello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram