Foro / Maternidad

Madres en abril 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :48
V
vitor_7303824
25/12/13 a las 23:20

Feliz navidad
Feliz navidad y feliz año a todas las del foro! El año que viene será muy especial para nosotras porque traeremos al mundo a nuevas personitas! Un abrazo muy fuerte

Ver también

D
dahab_8502972
26/12/13 a las 19:37

Feliz navidad!!!!!
Chicas que pasen este final de año perfectamente y que seais muyy felices ahora y siempre porque ya tenemos un motivo enorme para serlo yo solo deseo del proximo año que mi bebe nazca sanita y todo vaya bien porque ya soy feliz con mi cosita en mi barriguita muchos besos mamis

J
jahel_7855854
28/12/13 a las 2:08

Yo doy a luz el 10 de abril aproximadamente
Hola futuras mamas como estan? Yo soy primeriza y estoy super emocionada y a la vez nerviosa

L
lilou_8515913
30/12/13 a las 16:36

Yo tambie`para abril
Hola buenas yo tabien sere mamapor segunda vez de una niña para finales de abril , yo estoy de 23 semanas ytambien la noto muchisimo obretodo por laqs tardes vaqmos n para
llevo engordados unos 6 kilos ,,bastante creo yo ,,,,,
a ver que pasa no me gustaria engordar mucho ,,,per comocada embarazo es difernte ,,,me alegro por todas vosotras y d vuestros bebes ,,haymucha niña ehhhhh
un beso y feliz año para todass ,,,,

A
arwa_5649740
30/12/13 a las 17:23

A principios de abril
Hola a todas!! soy nueva por aqui , espero a mi primer bebe para la primera semana de Abril, es un niño que se llamará Mateo. Voy a dar a luz en el hospital Nisa parado de Aravaca. Hay alguna de vosotras que también vaya a dar a luz alli?
Espero poder ayudaros y al contrario.

A
arwa_5649740
30/12/13 a las 17:41
En respuesta a an0N_569465899z

Mamas para abril
Hola chicas , yo siento movimientos desde la semana 17 y ahora siento pataditas.
cuantos kilos llevais engordados?

6 kg
hola!! Yo empece a sentir tamién pataditas en la semana 17!! se lo comente a mi gine, que justo tenia esa semana con él y me dijo que era practicamente imposible que fuera el bebe tan pronto, pero que iba a ser sino? y desde entonces no ha habido un dia que no las haya sentido. Lo de engordar llevo 6 kg, porque sigo trabajando y me muevo mucho, al mes que viene cuando me de baja ya veremos, lo mismo lo cojo todo junto

V
vitor_7303824
30/12/13 a las 18:39

Bienvenida a las nuevas!
Bienvenida a las nuevas foreras!!

Ahora que ya hemos pasado las navidades, queda desearos un feliz año nuevo!

Yo soy de Barcelona. El miércoles hago 24 semanas, y estoy embarazada de una niña. La tendré en la Clínica Sagrada Familia (Tres Torres).

El primer trimestre adelgacé a pesar de que comía como una lima. En la gine me caían unas broncas tremendas y hace un mes en la última revisión me dijeron q ahora con las fiestas me tenía que engordar sí o sí. Total, que el viernes pasado tuve revisión y en un mes he subido cuatro quilos. Casi me muero del susto! Pero al final no me preocupo pq lo q importa es que la nena está bien y sube de peso correctamente.

Lo que ahora me está haciendo pasarlo fatal es la ciática, casi voy coja cuando camino. Algún truco para aliviarla?

Un beso a todas.

D
dahab_8502972
31/12/13 a las :38
En respuesta a arwa_5649740

6 kg
hola!! Yo empece a sentir tamién pataditas en la semana 17!! se lo comente a mi gine, que justo tenia esa semana con él y me dijo que era practicamente imposible que fuera el bebe tan pronto, pero que iba a ser sino? y desde entonces no ha habido un dia que no las haya sentido. Lo de engordar llevo 6 kg, porque sigo trabajando y me muevo mucho, al mes que viene cuando me de baja ya veremos, lo mismo lo cojo todo junto

Hola!!!
Yo empecé a sentirla en la 16 me decian que seria un niño que se sienten antes pero es una niña y estoy segura de que era ella porque por suerte o por desgracia siempre he tenido problemas de estomago y se diferenciar todos los dolores de ahí, si es por gases,por intolerancia...etc y ahora es que no paraaa soy "delgadita" y hasta la semana 16 habia engordado 300 gramos nada mas y comia mucho...ahora ya casi 4 kilos la gente me dice que mejor no engordar tanto porque es mas facil para el parto y todo pero a mi me daba cosa de mi bebe que mi madre decia que asi va a ser muy pequeñita asi que prefiero engordar y ya los dejare en el gym xD en la última eco de peso la bebe estaba bien asi que solo espero que siga asi

A
arwa_5649740
2/1/14 a las 13:23
En respuesta a vitor_7303824

Bienvenida a las nuevas!
Bienvenida a las nuevas foreras!!

Ahora que ya hemos pasado las navidades, queda desearos un feliz año nuevo!

Yo soy de Barcelona. El miércoles hago 24 semanas, y estoy embarazada de una niña. La tendré en la Clínica Sagrada Familia (Tres Torres).

El primer trimestre adelgacé a pesar de que comía como una lima. En la gine me caían unas broncas tremendas y hace un mes en la última revisión me dijeron q ahora con las fiestas me tenía que engordar sí o sí. Total, que el viernes pasado tuve revisión y en un mes he subido cuatro quilos. Casi me muero del susto! Pero al final no me preocupo pq lo q importa es que la nena está bien y sube de peso correctamente.

Lo que ahora me está haciendo pasarlo fatal es la ciática, casi voy coja cuando camino. Algún truco para aliviarla?

Un beso a todas.

Ciatica
Yo la tuve al principio, y lo único que me aliviaba un poco era calor seco (manta electrica...etc) y alcohol de romero. y mucha paciencia.
Espero que te valga de algo mi remedio casero

A
alizee_7067209
10/1/14 a las 14:30

Hola
Hola mamis que tal vais? Ya estamos entrando al tercer trimestre ais hasta ahora se me ha echo corto. Quitando los primero tres meses todo a sido genial. Yo el lunes ya de 27 semanas y ya se hace notar mucho este chicarron . Quiero preguntar si alguna mami es de santander? Estoy buscando un ginecologo para hacermo una eco 4D pero no tengo referencia de nunguno en esa especialidad, el unico que sabia era covero pero hasta marzo no tienen hueco y para esas fechas ya estare en las puertas del parto. A principio fui a econatal santander pero no sali muy contenta por la nitidez de las ecos . Asi que estoy buscando pero no encuentro nada. Si hay alguna mami que sea de santander me podeis ayudar. Bueno un feliz finde a todas y a seguir disfrutando de nuestros chiquitines hasta poder ver sus caritas . Un beso

V
vitor_7303824
10/1/14 a las 19:24
En respuesta a alizee_7067209

Hola
Hola mamis que tal vais? Ya estamos entrando al tercer trimestre ais hasta ahora se me ha echo corto. Quitando los primero tres meses todo a sido genial. Yo el lunes ya de 27 semanas y ya se hace notar mucho este chicarron . Quiero preguntar si alguna mami es de santander? Estoy buscando un ginecologo para hacermo una eco 4D pero no tengo referencia de nunguno en esa especialidad, el unico que sabia era covero pero hasta marzo no tienen hueco y para esas fechas ya estare en las puertas del parto. A principio fui a econatal santander pero no sali muy contenta por la nitidez de las ecos . Asi que estoy buscando pero no encuentro nada. Si hay alguna mami que sea de santander me podeis ayudar. Bueno un feliz finde a todas y a seguir disfrutando de nuestros chiquitines hasta poder ver sus caritas . Un beso

Eco 4d
Yo soy de Barcelona, pero en páginas como Offerum o LetsBonus si pones tu ciudad, a menudo hay ofertas de este tipo para ecos 4d! Quizá en Santander también aparezcan?

Un abrazo

ps: Yo estoy en plena histeria decorativa de la habitación

A
alizee_7067209
15/1/14 a las 13:14

Eco 4d
Hola chicas por fin encontre un ginecologo en santander ,no le conosco y nontengo referencia de el . Pero las ganas que tenemos de ver a nuestro pekeñin nos hace ir a su consulta. Mañana tengo hora. Nosotros tambien estamos como locos con tema habitacion , estamos terminando de pintar. Haber si para el finde podemos empezar a poner muebles etc. Ya tenemos cuna cambiador y alguna ropita. Asi que estamos con la ilucion a flor de piel. Bueno espero que esteis bien todas y disfrutando de esta ultima etapa . Un saludo

V
vitor_7303824
15/1/14 a las 15:27

Parto natural?
Hola!

Empezamos a afrontar la última etapa del embarazo! No sé vosotras, pero yo estoy lenta, pesada, y me siento cansadísima. Si fuera por mí, dormiría todo el día. Y mira que hago mi yoga prenatal tres veces a la semana, paseo y me mantengo activa.

Ahora estoy empezando a plantearme el tema del parto. Estoy leyendo sobre parto natural, etc. Alguna se lo está planteando? He leído muy buenas referencias aquí en Bcn sobre el centro Migjorn.

Un abrazo.

V
vitor_7303824
15/1/14 a las 23:54

Hola!
Nos alegramos de que te hayas animado!!

A propósito del calendario lunar, no sé cómo funciona pero también lo he oído. Es un tema de luna llena, o un tema de cambio de luna?

Alguien sabe cómo funciona?

Y
yueqin_9048937
17/1/14 a las 9:22

Mama para el 19 de abril
buenas yo estoy de 27 semanas y voy a tener una nena

S
simy_9729243
20/1/14 a las 19:14

Holaaaaaa
Hola a todasssss....os leo desde hace días xfin me he decidido a escribir jijiji estoy embarazada de 27 semanas y soy mama de un niño de 3 añitos....besitossss

L
lilou_8515913
21/1/14 a las 22:29

Y avanzando,,,,,
Hola chicas,,, que tal vais con vuestras barrigas?
Y esos bebes??
Yo ya 26 semanas y con una barriga como si estuviera
DE 30 madre mia!!!
De peso 7 k,, vamos bien,,,,mi nena ya pesa ya 800 g
El azucar muy bien y de lo demas tambien
En fin,,,pero hasta abríl, bueno finales

Venga y animaros a escribir y contar que tal todo y como os sentís,,, en mi primer embarazo estuve con mamis febrero y lo pasábamos muy dia a dia
Un beso chicas!

V
vitor_7303824
21/1/14 a las 23:57
En respuesta a lilou_8515913

Y avanzando,,,,,
Hola chicas,,, que tal vais con vuestras barrigas?
Y esos bebes??
Yo ya 26 semanas y con una barriga como si estuviera
DE 30 madre mia!!!
De peso 7 k,, vamos bien,,,,mi nena ya pesa ya 800 g
El azucar muy bien y de lo demas tambien
En fin,,,pero hasta abríl, bueno finales

Venga y animaros a escribir y contar que tal todo y como os sentís,,, en mi primer embarazo estuve con mamis febrero y lo pasábamos muy dia a dia
Un beso chicas!

Todo genial!!
Hoy justo he cumplido 27 semanas. Astrid está muy revoltosa en la barriga, que por cierto, es enoooorme.

Los análisis bien, sólo un poco baja de hierro y calcio. He empezado a notar contracciones de Braxton y a veces son un poco molestas.

Estuve pasándolo fatal con ciática durante semanas, el viernes fui a un fisio que me recomendó una amiga cuando tuvo el mismo problema y en un solo masaje me lo ha arreglado! Un problema menos, que aunque es menor, me estaba repercutiendo mucho en mi calidad de vida y haciéndomelo pasar fatal.

Ahora me estoy preparando para un parto natural, y estoy contenta. A ver qué tal va el tema.

Un abrazo a todas!

V
vitor_7303824
22/1/14 a las 10:26

Vacuna
A mí también me la ponen el miércoles que viene! Cuando te la pongan cuéntame qué tal es el asunto!

V
vitor_7303824
22/1/14 a las 10:26

Vacuna
A mí también me la ponen el miércoles que viene! Cuando te la pongan cuéntame qué tal es el asunto!

D
dahab_8502972
22/1/14 a las 21:19
En respuesta a lilou_8515913

Y avanzando,,,,,
Hola chicas,,, que tal vais con vuestras barrigas?
Y esos bebes??
Yo ya 26 semanas y con una barriga como si estuviera
DE 30 madre mia!!!
De peso 7 k,, vamos bien,,,,mi nena ya pesa ya 800 g
El azucar muy bien y de lo demas tambien
En fin,,,pero hasta abríl, bueno finales

Venga y animaros a escribir y contar que tal todo y como os sentís,,, en mi primer embarazo estuve con mamis febrero y lo pasábamos muy dia a dia
Un beso chicas!

Hola!!!
Yo tambien de 26 semanitas hasta finales de abril con las ganitas que tengo de tenerla y aburrirla a besotes...pero bueno habra que ser pacientes. Yo he tenido un embarazo malillo de sintomas hasta la semana 20 pero solo de eso porque mi bebe siempre a estado perfecta, los analisis tambien perfectos asi que por ese lado feliz, aunque sigo viendo mi barriguita pequeñita ya crecerá digo yo. Bueno a ver si se animan a contar besosss y que todo vaya genial.

M
maira_9482922
25/1/14 a las 2:47

29 semanas
Hola chicas como van??.. yo estoy loca estoy muy anciosa aunque para el 11 de abril falta no veo las horas de tener a mi princesa conmigo!!... he tenido un embarazo bastante tranquilo sin nauseas ni mareos ahora estoy empezando a sentir algunas contacciones pero tranquilas.... reconosco que tengo miedo o no se que es la parto normal... como es el teme del calendario lunar?'..
besos y Cuiden sus Barrigas!!.... a por cierto mi beba pesa 1400 gr esta bien para edad gestional hoy me hice una eco comumn la 4 d me la hice el mes pasado es bellisima mi reina y biene bien sanita gracias a dios ....

R
rhea_6410535
25/1/14 a las 15:33

Nueva!!
Hola xicas llevo un tiempo registrada en la pagina pero la verdad q no la utilice muxo ahora q estoy de baja y embarazada empezado a usarla mas !!! Yo tambien sere mami este abril de mi primer bebe q es una niña q se llamara Nora y estoy de 29 semanas !!!

Saluditos a todas y felicidades mamas !!

V
vitor_7303824
25/1/14 a las 17:26

Calostro
Pregunta! Hoy me he levantado de la siesta y tenía la camiseta un poco mojada en la zona del pecho y efectivamente, al olerlo huele como leche.

¿A alguien le ha pasado esto? Estoy de 28 semanas casi, ¿la leche no se supone que sube después del parto?

Me da miedo tener un parto prematuro o algo

E
elayne_5626751
30/1/14 a las 15:51
En respuesta a vitor_7303824

Todo genial!!
Hoy justo he cumplido 27 semanas. Astrid está muy revoltosa en la barriga, que por cierto, es enoooorme.

Los análisis bien, sólo un poco baja de hierro y calcio. He empezado a notar contracciones de Braxton y a veces son un poco molestas.

Estuve pasándolo fatal con ciática durante semanas, el viernes fui a un fisio que me recomendó una amiga cuando tuvo el mismo problema y en un solo masaje me lo ha arreglado! Un problema menos, que aunque es menor, me estaba repercutiendo mucho en mi calidad de vida y haciéndomelo pasar fatal.

Ahora me estoy preparando para un parto natural, y estoy contenta. A ver qué tal va el tema.

Un abrazo a todas!

Digan lo que os digan ir al fisioterapeuta!! muchos dicen que al estar embarazada no te pueden tocar
Yo estoy de 31 semanas y tambien fui a una fisio especializadada en embarazos, mi problema es tambien la ciática, llevaba un mes cojeando y no podia dormir... en dos sesiones estoy como nueva.

Os recomiendo ir a fisios que esten especializados, ya que no solo te ayudan en corregir posturas, contracturas.... sino que te recolocan el utero y te preparan para el parto,

V
vitor_7303824
5/2/14 a las 17:12

Ohhh
Qué maravilla!! Yo estoy de 29 semanas justo ahora.

Me hace gracia lo de la tormenta. A mí me ha pasado un par de veces que recuerde algo parecido. Una vez un perro ladró muy fuerte de golpe y pegó un bote tremendo. Otra vez subí a un ascensor de estos antiguos que al cerrar las puertas hacen una escandalera enorme, y también se asustó. Da mucha ternura.

Lo que tiene es hipo muy a menudo. Supongo que será normal.

En la última revisión nos han dicho que es alta para la media española, lo cual no me sorprende, pq su papá es sueco y muuuy alto. Es mitad vikinga!!

Hoy me han puesto la banderilla de inmunoglobulina (soy grupo sanguíneo negativo). Espero que no me salga burbuja en el culo pq hoy tenemos cine!

Un abrazo

V
vitor_7303824
5/2/14 a las 17:16

Amr89
Yo estoy de 29 como tú! Llevo 10 quilos pero todo está en la barriga yo estoy igualita.

También me duele mucho la espalda sobre todo por las noches!! Es horrible, no se me pasa con nada.

J
joanna_7400125
5/2/14 a las 22:14

Soy nueva, estoy de 32 semanitas y super ansiosa!!!
Hola chicas! Cómo están? Estuve leyendo algunos de sus post, estamos bastante parecidas con algunas... 32 semanas ya. Es mi segundo hijo, tengo uno de 6 y Milo que viene en mi pancita. Somos de Argentina. La cuestión es que con mi embarazo anterior tuve preeclampsia y mi bebe nació de urgencia por cesárea en la semana 35.2. Gracias a Dios estuvo todo bien!!! Y ahora ya empecé con un poquito de proteínas en la orina, lo cual significa que es muy provable que vuelva a pasar... Asique tengo bastante miedo, a pesar de que se que va a estar todo bien, no puedo dejar de pensar!!!!!!!!!!!!! Por este motivo de la presión alta, mi obstetra me practicará cesárea aproximadamente el 20 de marzo (semana 38). Me dijo que si llegamos a esa fecha sería genial, y si tiene que adelantarse, serantes, pero siempre para bien nuestro .
De momento me hicieron la eco la semana pasada y el dopler del bebe y por suerte va todo excelente. El gordito está creciendo bien, ya pesa 2 kilos! Mañana voy al obstetra y le llevo mis análisis y los del bebé... Igual, ya me dijo por tel que estaba muy contento con el resultado de la proteinuria!!! Que si bien no dió negativo, el valor es mínimo. Asique mañana me explicará mejor y les cuento... Seguimos en contacto y intercambiando experiencias!!!! Besos!!!!!!!!

V
vitor_7303824
5/2/14 a las 23:35
En respuesta a joanna_7400125

Soy nueva, estoy de 32 semanitas y super ansiosa!!!
Hola chicas! Cómo están? Estuve leyendo algunos de sus post, estamos bastante parecidas con algunas... 32 semanas ya. Es mi segundo hijo, tengo uno de 6 y Milo que viene en mi pancita. Somos de Argentina. La cuestión es que con mi embarazo anterior tuve preeclampsia y mi bebe nació de urgencia por cesárea en la semana 35.2. Gracias a Dios estuvo todo bien!!! Y ahora ya empecé con un poquito de proteínas en la orina, lo cual significa que es muy provable que vuelva a pasar... Asique tengo bastante miedo, a pesar de que se que va a estar todo bien, no puedo dejar de pensar!!!!!!!!!!!!! Por este motivo de la presión alta, mi obstetra me practicará cesárea aproximadamente el 20 de marzo (semana 38). Me dijo que si llegamos a esa fecha sería genial, y si tiene que adelantarse, serantes, pero siempre para bien nuestro .
De momento me hicieron la eco la semana pasada y el dopler del bebe y por suerte va todo excelente. El gordito está creciendo bien, ya pesa 2 kilos! Mañana voy al obstetra y le llevo mis análisis y los del bebé... Igual, ya me dijo por tel que estaba muy contento con el resultado de la proteinuria!!! Que si bien no dió negativo, el valor es mínimo. Asique mañana me explicará mejor y les cuento... Seguimos en contacto y intercambiando experiencias!!!! Besos!!!!!!!!

Bienvenida!
Hola, bienvenida! Me alegro que te hayas unido a nosotras.

Imagino que debes estar preocupada con la posiblidad de preeclampsia! En cualquier caso, piensa que la primera vez salió bien, y que ahora aunque estés hipertensa estás controlada por médicos que van a hacer lo mejor para ti y para tu bebé! Intenta disfrutar de la recta final.

Un abrazo

V
vitor_7303824
5/2/14 a las 23:39

Amr89
Yo soy de Bcn. Empecé en la Dexeus (siempre he ido a privadas) y un desastre (una historia muy larga). Ahora me he cambiado a la gine de una amiga y estoy muy contenta, pero la clínica (privada también) tiene muy malas referencias a nivel de partos. Digamos que están hipermedicalizados y uqe hacen lo que quieren.

Llevo un tiempo preparándome para parto natural, y si no es posible parto respetado. En Bcn me informé y fui a mirar a los dos hospitales que lo aplican, la Maternitat del Clinic, con su programa PART y el San Juan de Dios, con el programa MARE. Al final por distintas razones me he decidido por el Clinic y estoy tramitando la derivación.

Así que ya ves, me he pasado de la privada a la pública porque en la privada hacen lo que quieren y van a saco. Como tenía muy claro el tipo de parto que quiero, he buscado un sitio.

No sé de qué ciudad eres, pero quizá te puedes informar de si alguno de los hospitales tiene algún programa de parto respetado. Parto respetado implica que se tienen en cuenta los deseos y opiniones de la mujer y que no se lleva a cabo ninguna acción médica por rutinaria que sea sin explicártela y sin consultarte. Ánimo!

V
vitor_7303824
6/2/14 a las 14:55

Amr89
Bueno a mí también me pasa claro! Somos humanas y lo desconocido siempre da nervios!

Yo estoy yendo a yoga prenatal donde nos explican el parto y cosas así, y leyendo también algunos libros. A mí me va bien para prepararme de cara al gran momento.

Se acercaaaa

A
aglaya_9400263
6/2/14 a las 21:59

30 semanas
hola mamis!!! soy de Lima Perú y tengo 30 semanas, mi panzita esta grandota, tendré una nena, mi esperada Valeria!!!
les cuento que desde los 3 meses de embarazo osea 12 semanas, me pinté el cabello con tintes sin amoniaco y me decoloré los vellos del cuerpo, mi hija está sana y salva. no tengo miedo que el tinte y decolorantes no entran a nuestro torrente sanguíneo son sólo mitos. hagan un poco de ejercicio e hidratense la panzita 3 veces al día con aceite de bebé por la mañana y en la tarde y noche, crema antiestrías de su prefencia y a sonreir ya pronto daremos a luz!!! que nerviossssssss!!!!!!!!!

V
vitor_7303824
11/2/14 a las 13:16

30
jaja te entiendo perfectamente a mí me da la sensación de que llevo embarazada media vida!!

Yo ya tengo prácticamente todo (eso sí, sólo lo básico, luego ya iré viendo lo q necesito), más que nada pq cuando me empecé a sentir ya pesada y cansada, y agobiada por la barriga, pensé que mejor ahora que no con una cuenta atrás encima...

V
vitor_7303824
13/2/14 a las 16:22

Amr89
A mí justo ayer me llamaron para decirme que el carrito ya ha llegado!

tengo todo lo básico y la habitación montada, ahora me queda lavar toda la ropita y mantitas, pero me da cosa hacerlo tan pronto!!!

Me hace gracia que digas lo de los pechos porque estos días a mí también me están doliendo como al principio y eso que no me los toco pq tuve lo de las pérdidas de leche. Bueno, a quien quiero engañar, todavía las tengo jeje

Ahora, aunque noto que Astrid se mueve mucho, es como menos que antes. La gine me ha dicho que en la recta final cada vez tienen menos espacio para moverse...

Un abrazo!

V
vitor_7303824
13/2/14 a las 17:11

Cambios de ánimo
Estoy en la semana 30 y ahora vuelvo a notar unos cambios de ánimo tremendos. Estoy irascible, tan pronto estoy eufórica como triste y nerviosa...

¿A alguien más le pasa?

N
nevena_5460046
14/2/14 a las :01

Pesado muy pesado
Hola estoy de 31 semanas y estos dos últimos días, mi bebe me pesa mas siento como si estuviera cargando una piedra sobretodo en las noches, yo pienso que todo esta bien porque se mueve mucho todo el día, trate de utilizar faja pero mi bb se inquieta mucho y me pega a bajo yo creo que no le gusta.
Felicidades a todas las mamis a mi ya me esta ganando los nervios ya casi se llega el dia, bendiciones a todas

A
alizee_7067209
14/2/14 a las :46

Todo listo
Hola mamis!!!! Como vais? Bueno os cuento que he repetido la prueba de glucosa y tarannn diagnosticada diavetica gestacional ahora estoy esperando que me llamen para el endocrino. Y con ganas de la siguiente eco. Sobre la habitacion del bebe , ya la tenemos pintada y montada. El tema de la ropa esta toda lavada y planchada colocada en su respectivos cajones . Jajaanjja, yo tambien pensaba que seria muy pronto pero luego se nos echa el tiempo encima y cuando nos queremos dar cuenta ya no podemo con la barriga jajajaj. El lunes estare 32 semana y los nervios empiezan apoderarse de mi pensando en ese gran momento que esta por llegar. Mi Pablo se mueve mucho de echo desde la semana 20 no a parado de moverse. Bueno mamis espero que lo lleveis bien y disfrutando de esta etapa . Un saludo a todas

M
maite_8065530
14/2/14 a las 1:54

deseando de verla y abrazarla
Hola a todas!!! Soy de Cordoba (AndaluciA) y empiezo mi semana 33. Ya va quedando menos y me alegra poder compartir con ustedes los nervios que ya vamos teniendo viendo que se acerca la fecha...conlos tipicos miedos que como madres y personas podemos tener.
Me ha dado lumbalgia y me impide poder andar bien, pero lo que peor llevo es lo poco q descanso x las noches, echo de menos dormir " a pata sueltA" ¿no os pasa?!
Os deseo lo mejor a todas

V
vitor_7303824
14/2/14 a las 10:39
En respuesta a nevena_5460046

Pesado muy pesado
Hola estoy de 31 semanas y estos dos últimos días, mi bebe me pesa mas siento como si estuviera cargando una piedra sobretodo en las noches, yo pienso que todo esta bien porque se mueve mucho todo el día, trate de utilizar faja pero mi bb se inquieta mucho y me pega a bajo yo creo que no le gusta.
Felicidades a todas las mamis a mi ya me esta ganando los nervios ya casi se llega el dia, bendiciones a todas

Peso
A mí me pasa dependiendo de cómo la tenga colocada, pero no siempre!! Supongo que es normal! Conforme te acercas al final, el bebé es más grande y además va bajando.

Ánimos!

V
vitor_7303824
14/2/14 a las 10:41
En respuesta a alizee_7067209

Todo listo
Hola mamis!!!! Como vais? Bueno os cuento que he repetido la prueba de glucosa y tarannn diagnosticada diavetica gestacional ahora estoy esperando que me llamen para el endocrino. Y con ganas de la siguiente eco. Sobre la habitacion del bebe , ya la tenemos pintada y montada. El tema de la ropa esta toda lavada y planchada colocada en su respectivos cajones . Jajaanjja, yo tambien pensaba que seria muy pronto pero luego se nos echa el tiempo encima y cuando nos queremos dar cuenta ya no podemo con la barriga jajajaj. El lunes estare 32 semana y los nervios empiezan apoderarse de mi pensando en ese gran momento que esta por llegar. Mi Pablo se mueve mucho de echo desde la semana 20 no a parado de moverse. Bueno mamis espero que lo lleveis bien y disfrutando de esta etapa . Un saludo a todas

Tranquila
Bueno... Imagino que es una faena esto de la diabetes gestacional, pero tranquila porque si estás controlada por los médicos todo irá bien!

Ay pues sabiendo que tú ya has preparado la ropa, me voy a poner yo también a ello! Que tienes razón, luego nos pilla el toro y no estamos ágiles!

V
vitor_7303824
14/2/14 a las 10:44
En respuesta a maite_8065530

deseando de verla y abrazarla
Hola a todas!!! Soy de Cordoba (AndaluciA) y empiezo mi semana 33. Ya va quedando menos y me alegra poder compartir con ustedes los nervios que ya vamos teniendo viendo que se acerca la fecha...conlos tipicos miedos que como madres y personas podemos tener.
Me ha dado lumbalgia y me impide poder andar bien, pero lo que peor llevo es lo poco q descanso x las noches, echo de menos dormir " a pata sueltA" ¿no os pasa?!
Os deseo lo mejor a todas


Lo de dormir es mi pan de cada día últimamente. Duermo muchas horas (tengo la suerte de que trabajo por mi cuenta y me monto yo los horarios), pero da igual si me levanto a las 8 o a las 12, estoy cansadísima igualmente. Tengo sueños muy raros e inquietantes, me levanto muchas veces a hacer pipí...

Yo tuve una ciática horrorosa que no me permitía moverme sin llorar de dolor, no podía caminar, etc... Después de un mes una amiga me dijo que ella tuvo lumbago y me recomendó un fisioterapeuta. al que ella fue. Total, que como ya era insoportable, fui, y en una sesión, me lo quitó. ¿Quizá puedes buscar un fisio también en tu zona que te quite la lumbalgia?

I
isaura_6166813
14/2/14 a las 15:15

Hola!!
Yo el domingo hago 30 semanas ya, y últimamente por las noches no paro, me cuesta mucho encontrar la postura...el carro yo lo tengo desde enero, y ya tengo todo lo demás, nosotros le vamos a poner la minicuna en nuestro cuarto, pero al igual que a ti nos hacia ilusión tenerle ya su habitación lista y esta semana nos llego la cuna!! Ya tengo su ropita lavada y planchada, porque tengo riesgo de parto prematuro y mejor que me pille con las cositas hechas...ya va quedando poquito para verles la carita!!

D
damasa_5714554
14/2/14 a las 23:56

Yo tambien soy de valencia ^_^
Hola yo tambien soy de valencia y hace poco di a luz a mi bebe si quieres agregame a mi face y charramps conozco pocas de aqui de valencia mamis como yo, tambien tengo un grupo de whassap de chicas de toda españa embarazadas y mamis si quieres te agrego y di alguna se quiere unir que me deje mensaje en mi facebook estefi mariposas encantada de conocerlas a todas futuras mamis y que todo os salga bien en mi grupo de wassap ai una qe dara a luz en abril y otra en mayo ya os queda poquito chicas

D
damasa_5714554
15/2/14 a las :02

Tengo grupo de whassap de mamis y embarazadas
Si alguna se quiere unir a mi grupo de mamis y embarazadas mandarme mensaje a mi facebook estefi mariposas somos un monton de chicas algunas ya emos sido mamis hace poco y otras estan apunto jeje si quereis me dejais mensaje en mi face y os agrego al grupo whassap , yo di a luz hace poco de mi bebe precioso ^_^ y soy mama primeriza y mi bebe tiene 1 mes y medio y es precioso e pasado el mejor embarazo de mi vida y ahora es precioso tener a mi bebe por fin con migo ya os queda poco chicas vereis que bonito es el momento de el parto , duro pero magico ya vereis

D
damasa_5714554
15/2/14 a las :04

Tengo grupo de whassap
Si alguna se quiere unir a mi grupo de mamis y embarazadas mandarme mensaje a mi facebook estefi mariposas somos un monton de chicas algunas ya emos sido mamis hace poco y otras estan apunto jeje si quereis me dejais mensaje en mi face y os agrego al grupo whassap , yo di a luz hace poco de mi bebe precioso ^_^ y soy mama primeriza y mi bebe tiene 1 mes y medio y es precioso e pasado el mejor embarazo de mi vida y ahora es precioso tener a mi bebe por fin con migo ya os queda poco chicas vereis que bonito es el momento de el parto , duro pero magico ya vereis

V
vitor_7303824
15/2/14 a las 10:00

Barriga
No creo que sea nada malo! A mí me pasa que depende del momento del día tengo la barriga más alta o más baja. No puedes llamar y preguntar a tu comadrona?

V
vitor_7303824
16/2/14 a las 15:20

Sueños
Del parto en concreto no, pero sueños rarísimos sí

V
vitor_7303824
16/2/14 a las 17:04

Sueños
Yo también sueño que mi marido hace cosas raras etc... creo que es muy normal!

Enesperadety también tiene diabetes gestacional, si miras en posts anteriores lo verás... Pero no os preocupéis q si os controla el médico seguro q todo sale bien

V
vitor_7303824
19/2/14 a las 11:13

No a la publicidad
Es tu mujer la embarazada o tú? Ya que luego dices "me trata y me prepara para el parto".

De verdad, no dejéis spam por los foros, qué poca vergüenza.

V
vitor_7303824
19/2/14 a las 11:18

Sala de espera en el parto
Chicas, os hablo de un tema que quizá es un poco pronto pero que viene a cuento...

Ayer cenamos en casa de mis padres. Mi madre empezó a hablar del parto, de cómo "pariríamos juntas" y ella estaría a mi lado en todo momento, de cómo los hombres esperarían todos en la sala de espera, etc.

Yo, que estaba alucinada, le dije "Y mi marido?". Ella respondió "ah claro, es el padre, supongo que deberíamos tenerle en cuenta".

Me quedé alucinada, y dado que había sacado el tema, le comenté que nosotros preferimos vivir el parto como algo de los dos, que no queremos que nadie espere en el hospital y tampoco visitas inmediatas, sino que ya avisaremos cuando nos sintamos cómodos y listos después de haber descansado.

A mi madre le sentó mal, se puso a llorar, diciendo que eso no era lo normal, que por qué insistía en apartarlos, que era SU nieta, etc.

Yo le dije que sinceramente es una opción personal y que ninguna de mis conocidas que han dado a luz recientemente ha optado por tener a la familia esperando en el hospital, sino que han tomado la misma decisión que nosotros. ¿No lo veo tan raro?

Es que pensamos sinceramente que será un momento de nervios, queremos estar sólo los dos, cuando nazca la niña estaremos cansados y querremos pasar el tiempo nosotros adaptándonos a nuestra nueva familia, y que no pasa nada por esperar unas horas a venir a decir hola.

¿Cómo lo véis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir