Foro / Maternidad

Madres en abril 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :48
I
izamar_5485033
2/4/14 a las 16:57

Yo a público
Me están llevando superbien, porque al tener problemas de tensión, me controlan un montón!
No tengo ninguna queja y allí me veo teniendo a mi nena

Ver también

V
vitor_7303824
2/4/14 a las 18:04

Yo público
Yo empecé en la privada y me he cambiado a la pública.. podría contar mil razones de por qué. Empecé en la Dexeus y daré a luz en el Clinic de Barcelona. Estoy super contenta con el cambio.

I
izamar_5485033
2/4/14 a las 19:47

Una consulta
Chicas, vosotras tenéis cambios de humor? Hoy por ejemplo me siento triste...a pesar de no tener motivo alguno...mientras,que ayer estaba eufórica... Si los tenéis, cómo los lleváis??

M
melody_7495249
2/4/14 a las 21:09

Diabetes para siempre
Eso si me parece un buen castigo por lo mala que has sido jijijiji foca, con heparina, diabetes gestacional y seguro que comes como un ejercito romano!!! Tienes que tener un culo con el que pueden cagar 2 familias GORDA!!!!

I
isaura_6166813
2/4/14 a las 21:54

Hola chicas!!
Pues hoy fue el día completito!! Monitores, con sus contracciones, eco vaginal (ya tengo el cuello borrado prácticamente entero me han dicho...) y otro tacto, para no perder costumbre jajaja pues de dilatación sigo igual que el sábado 1,5cm. Ellos mismos se soprenden que mi niña haya aguantado hasta la semana 36, y yo súper feliz así va cogiendo peso!! Me citaron para el viernes para repetir lo mismo a ver como voy. Vi que preguntasteis si publico o privado, en mi caso público, pero como si fuera privado tanto en el trato como en las instalaciones, veremos a ver a la hora de la verdad jajaja. Y nada me han dicho que muuuucha paciencia, esta vez el tacto no me hizo tanto daño y de hecho sangre menos, pero cosquillitas no me hizo!!. Me miraron la analítica del tercer trimestre y genial todo, no he tenido ni que tomar hierro en todo el embarazo...y lo del peso...Y ESTO VA POR LA QUE TIENE DIARREA VERBAL!!! he engordado 7 kilos, y no me privo de nada. Pero ya sabéis lo que toda la vida se ha dicho, "dime de que presumes y te diré de que careces" asi que si no te gusta lo que lees dedicate a tu maravillosa vida.

Patriiii yo también estoy todo el día con la pelota!!! Así me relaja la ciática, es buenísima!! Por lo demás ya empieza a llamar la gente con la coletilla...cuánto te queda??? Yo lo único que digo que hasta el 27 no cumplo, lo de la dilatación no lo sabe nadie, si no me volverían loca jajajaja. Un besazo a todas y mucha paciencia!!

I
isaura_6166813
2/4/14 a las 22:29

Vas genial!!
Te lo habrán dicho todos los médicos!! El tema de la pelota es mas aburrida que otra cosa, a mi cuando se me pinza me funciona mas un bañito relajante!! Pero ahora la ultizo a ver si se anima mas la cosa...a ver si el viernes me quedo ya allí jajaja

I
isaura_6166813
2/4/14 a las 22:32

Me parece genial!!!
Te mando mensaje por privi mañana con el número:-P Pinchacitos?? Si se te pone la barriga dura son contracciones, si solo son pinchazos (me dijo la gine antes de que se me borrara el cuello) que eso es la niña haciendo presión abajo y acortandolo...a ver si ya no son 4!!!! Jajaja

I
isaura_6166813
2/4/14 a las 23:49

Ya nos cuentas!!
Mírate lo del azúcar y a la mínima a urgencias!!! Aquí nos tienes, un besazooo

V
vitor_7303824
3/4/14 a las 1:32


pero bueno, tú estás fatal.

M
maite_8065530
3/4/14 a las 2:31

Primeroza amargada
Jajajaajajaj q personajee eres!!!! Jajajaaj tu tienes un trauma con los embarazos y asocias embarazo a estar gorda .... Y eso de q tu supuesto marido te busca nose a q viene pero vamos q o es mentira o chica estas muyyy insatisfecha jJajajaaj se te nota en el humor BECERRA

M
maite_8065530
3/4/14 a las 2:37

Yo no estoy en el ranking
Yo ya he pasado todas las revisiones x eso no escribo nada cuando haceis el ranking... La ultima eco la tuve el 19 de marzo y pesaba 2,700 kg asi q ya me pesara los 3 kilillos ...La fecha probable la tengo el dia 10 y si no doy a luz me han dado cita para el dia 11 otra vez con el gine.
Ya estamos todos deseando...la familia quiere q se me adelante ya la semana q me keda!! Jajaja
Un besazo para todas

I
isaura_6166813
3/4/14 a las 10:08

A la matrona!!!
Por curiosidad, cuántos años has estudiado?? Vengo de familia de enfermeras y matronas, y que me digas que el azúcar en una embarazada es por inflarse a galletas y dulces....jajajajajaja ahora me dirás que los embarazos los produce una semillita que trae una abejita... Lo dicho dedicate a algo productivo en tu maravillosa vida, que por cierto para ser tan buena y maravillosa te metes bastante en el foro no?? Descansa guapetona y ale a seguir en los mundos de yuppi que se vive que te cagas!!

I
izamar_5485033
3/4/14 a las 13:26

Vaya que sí!
Espero que cuando tengamos a nuestros bbs se nos pase esto...si no, creo que voy a acabar matando a alguien XD

I
izamar_5485033
3/4/14 a las 13:31

Yo tampoco lo veo
Vi el anterior, donde nos ponía a caer de un burro...pero este no...

V
vitor_7303824
3/4/14 a las 13:59

Gigante
Bueno chicas, he ido a hacerme la eco final de 3t. Ni se veía a la niña. Me han dicho que recién cumplida la semana 37, pesa entre 3,500 y 3,700, es decir, del 1 al 100, percentil 99. Y que además es alta.

Me han deseado por mi bien que no llegue a la semana 40, pq dicen que me planto con un bebé tranquilamente de 4 kg o más.

Mañana que tengo gine a ver qué me dice...

V
vitor_7303824
3/4/14 a las 18:00

Papeleo
Me han dicho que en el hospital suele pasarse gente a ofrecerte tramitar el papeleo por unos 60 eu aprox. Depende de lo cansados que estemos lo haremos así... Si no, pues el papá.

Ni idea tema ayudas! Si alguien sabe algo que nos ilumine!

M
maite_8065530
3/4/14 a las 20:56

Yo tamb me uno al grupo!!
Jajaja q bueno el titulo del grupo. Como se manda el numero x privado??

M
melody_7495249
3/4/14 a las 22:12

Muchas gracias por tan distinguido honor
A ver por donde empiezo...


Si al primer comentario no me hubierais hecho caso, ni respondido no hubiera seguido.

Premio para las que descubristeis que soy un hombre, un poco cruel lo se, pero es parte de un experimento psicologico para ver la respuesta a graves agresiones on line con la impunidad del anonimato de internet.

Ahora entiendo mucho mejor como funciona el fenomeno troll en social media. No lo he hecho solo con vosotras, tambien los foros de hombres con temas muy importantes para ellos... Y se pican por igual o mas que vosotras.

Os agradezco vuestro sentido del humor y ruego me perdoneis... me alegro que al final hayais entendido que a los trolls no hay que alimentarlos. Espero que entendais la importancia de esto cuando inicieis a vuestros bebes en el mundo digital.

Solo me queda pediros perdon y mandaros todo el cariño del mundo y desearos de verdad que tengais un parto rapidito y que todo vaya bien


PD. Lo que he aprendido leyendo sobre el embarazo... y lo que sentis espero que me sirva para cuando me toque, para comprender mejor a mi pareja.

GRACIAS

M
maite_8065530
4/4/14 a las 1:27

No puedo acceder a mensajes privados
Yo tengo la aplicacion desde el movil y no encuentro ningun apartado de mensaje privado...me ha llegado un correo con un enlace pero por mas q doy al enlace...nada de nada
Asi q mañana x la mañana lo intentare desde el ordenador encontrar el mensaje jjjj

D
dahab_8502972
4/4/14 a las 10:59

Buenos días
Holaa chicass me encanta leeros me rio muchisimo con patry pero a venido mi tia de eeuu despues de dos años son verla a ella y mis primos y no nos despegamos no tengo tiempo para nada y no escribo pero hoy si me voy a quejar jajajja. En la eco de las 32 semanas me dijo que pesaba 2 kilos que estaba muyyy bien y en posicion cefalica y me dijo tu directa a correas el dia 22 hasta entonces no se si mi bebe esta engordando sin tacto que me digan si por lo menos se esta ablandando el cuello nadaaaa el domingo hago 37 semanas y la semana que viene me hacen solo la prueba del estreptococo la mayoria sabe ya si es positivo o negativo y cuanto pesan sus bebes...
Y bueno hasta la semana 34 he dormido bastante bien pero llevo dos semanas que le temo que llegue la noche mis dolores de espalda no son normales tengo que estar levantandome a pasear y que se me pase...en fin creo q soy de las que mas le queda mi fpp es el 28 espero no llegar...despues del rollo espero escribir un poco mas que me gusta mucho este foro un beso a todass

A
an0N_994189699z
6/4/14 a las :16

Buenas ya soy mama!!!
Buenas chicas quería contaros q al final se me adelanto el parte. Tenia cita para el dos de abril y al final ha sido el 28 de marzo! Rompí aguas el 27 x la mañana me puse con contracciones el 27 x la noche y el 28 a las siete y cuarto fe la mañana tenía a ni pequeño jeje

A
alizee_7067209
8/4/14 a las 15:10

Parto
Hola chicas que tal vsis? Os cuento el lunes me provocan el parto, el 17 salia cuentas pero al estar con insulina lo adelantan . Asi que desearme suerte. Los nervios ya se apoderaron de mi . Un fuerte abrazo a todas

V
vitor_7303824
8/4/14 a las 15:38
En respuesta a alizee_7067209

Parto
Hola chicas que tal vsis? Os cuento el lunes me provocan el parto, el 17 salia cuentas pero al estar con insulina lo adelantan . Asi que desearme suerte. Los nervios ya se apoderaron de mi . Un fuerte abrazo a todas

Suerteee
Por supuesto mucha suerte, todo irá bien! Los médicos saben lo que hacen!!! Pronto tienes a tu bebé contigo!

I
izamar_5485033
8/4/14 a las 15:48
En respuesta a alizee_7067209

Parto
Hola chicas que tal vsis? Os cuento el lunes me provocan el parto, el 17 salia cuentas pero al estar con insulina lo adelantan . Asi que desearme suerte. Los nervios ya se apoderaron de mi . Un fuerte abrazo a todas

Muchísimo ánimo
Y verás que todo sale perfecto!!
Qué alegría que el momento se acerque!

Yo por mi parte hoy estoy muerta...estoy de 37 y si digo con este cansancio espero tener a mi bebé cuanto antes...
En serio chicas, estoy exhausta...

A
alizee_7067209
9/4/14 a las 16:12
En respuesta a alizee_7067209

Parto
Hola chicas que tal vsis? Os cuento el lunes me provocan el parto, el 17 salia cuentas pero al estar con insulina lo adelantan . Asi que desearme suerte. Los nervios ya se apoderaron de mi . Un fuerte abrazo a todas

Gracias
Muchas gracias chicas por los animos . Estoy echa un flan y con los sentimientos en ontrados. En 5 dias ya estare con mi pekeñin. Un fuerte abrazo a todas

O
onia_8901449
9/4/14 a las 16:43
En respuesta a alizee_7067209

Gracias
Muchas gracias chicas por los animos . Estoy echa un flan y con los sentimientos en ontrados. En 5 dias ya estare con mi pekeñin. Un fuerte abrazo a todas

Mucha suerteee
Seguro q va todo fenomenal!!!!! Venga q el lunes esta ya aquuiii.animooo!!!

R
ruixi_6356372
9/4/14 a las 17:18

Otra mamá de abril
Buenas!!!
Pues aquí otra mamá que sale de cuentas el 14 de Abril, es decir estoy de 39+2 y mi nivel de desesperación es máximo ya!!!
Yo ya tengo un niño de 3 años, que nació en la semana 37+5, y por eso todos me decís "Uh!! los segundos se adelantan así que ya verás!!! Y aquí estoy esperando por la peque que no quiere salir.
Yo el viernes pasado fui al gine privado y me hizo una eco, me djo q pesaba 3,574 con 38+4!!!! y me preguntó si quería hacerme la maniobra Hamilton a lo q le dije que SIII. Pero ya me advirtió que igual no funcionaba, cosa que tuvo razón pq aquí sigo
El tapón ya lo perdí entre el domingo y este lunes entero, y aunq tengo alguna contracción de vez en cuando, nada q sea destacable, de echo nada mas q me acuesto o duermo esta se relaja y adiós contracciones.
Hoy me he pegado una caminata de narices, casi 3 h, pero nada, salvo algún pinchazillo en el bajo vientre na de na..
Pues nada chicas, gracias por dejarme desahogar, pq ya estoy hasta las narices del embarazo, con lo mal q lo he llevado!!!!!!!!!!!
Un besito a todas!!!

M
maite_8065530
13/4/14 a las 3:03

Cumplida fecha probable de arto!!
Bueno pues yo ya estoy cumplida!! Ayer dia 12 cumpli aunq la verdad esq no tengo dolores ni nada de nada... Se me endureze la barriga de vez en cuando y yasta. El dia 11 me hicieron una eco y La bebe pesa 3,100 kg y estaen posicion El dia 15 me han citado para monitores lo q sii espero haber dado a luz antes xq estoy ya deseandoo!! Q largos se hacen los ultimos dias jajaja un beso psra todas q ya nos keda solo el final

A
alizee_7067209
2/6/14 a las 20:05

Hola
Hola chicas que tal? Como os va la experiencia de ser mama. Os mando un saludo. Yo disfrutando de mi pequeñin

M
maite_8065530
27/6/14 a las 15:56
En respuesta a alizee_7067209

Hola
Hola chicas que tal? Como os va la experiencia de ser mama. Os mando un saludo. Yo disfrutando de mi pequeñin

Hola a todas!!
Espero q todo os haya salido genial!! Me ayudo mucho estar en este foro los ultimos meses de mi embarazo q ademas me vino muy bien xq no podia dormir..
Mi parto fue muy rapido no me dio tiempo ni a epidural...mi hija se llama Dámaris , ya tiene 2 meses y me tiene lokita, esta supervespabilada y me hace 1,100 k cada mes solo con el pecho!!
Un besazo para todas y espero q esteis bien

B
bega_5656273
12/10/14 a las 4:37

Después del embarazo
Hola chicas espero que os vaya bien con vuestros bebitos, les cuento mi pequeñin tiene 5 meses y medio y apenas me doy tiempo para mi, vaya que es una experiencia extraordinaria, pero os tengo q contar que eh estado vuelta loca, porque no eh recuperado aun mi figura parece que estuviera embarazada de unos 4 meses... me podeis decir que hacer para bajar esa pancita y si aun estoy a tiempo, aunque tengo q confezar que por la lactancia como a montones jajajajaa espero d corazon q m ayuden, un besote para todas

S
samay_9354262
12/10/14 a las 10:19

Hola chicas
Yo ya fuí mamá y estoy encantada con mi nena!!!
duerme super bien, come y no llora casi nada, solo cuando tiene hambre que es normal.
al principio se me cargaba un poco la espalda y el cuello al darle la toma, pero lo que me ha ido muy bien es este cojín de lactancia que me regaló una amiga: http://babycucadas.com/es/cojin-de-lactancia/1529-cojin-de-lactancia-baby-tous.html
ya me lo pongo hasta para ver la tele!!!
mucha suerte a todas con sus bebecitos guapos!!!

S
sancho_6304176
8/11/14 a las 1:58

Mami abril
Hola soy nueva por aqui y acabo de ver que teneis un grupo yo soy mami de abril 2014 me gustaria entrar en el grupo, si puede ser claro jeje me gustaría compartir experiencias con vosotras. Os cuento tengo 32 año soy de barcelona y es mi segundo hijo, nacio en abril todo salio muy bien se porta muy bien.

T
txell_10023703
1/6/15 a las 19:18

Madre en abril
hola chicas . di a luz el año pasado a mi bebe fue un hermoso varón gracias a dios ya cumplio el añito . y es mi mas grande bendicion

Y
yana_6386034
12/10/15 a las 23:23

Soy mamá abril 2014
hila chicas soy nueva en el foro...les cuento q fui mamá de una hermosa princesa el 14 d abril...es la luz d mi vida..la cual fue buscada durante muchosss años hasta q llego...y hoy estamos viendo si podemos darle un conpañerito mas...ojala se nos de saludos las leo

I
ivania_6188459
16/12/17 a las :48

Hola, quería compartirtes mi experiencia. A mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año parapoder bajarunos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook