Foro / Maternidad

Madres en abril 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :48
V
vitor_7303824
19/2/14 a las 16:13

Me quedo más tranquila
Ay, leyéndoos me quedo más tranquila. Porque es que de verdad, con su actitud me hacen sentir como una mala muy mala.

Pero es que no entiendo por qué, en un momento que es NUESTRO, que nosotros además somos los que estamos cansados, etc. nuestros sentimientos y necesidades se pasan por alto y si hace falta se pisan, y los suyos en cambio son intocables?

Espero que el tema también se haya zanjado. En mi caso mis padres son muy absorbentes y tengo claro que o empiezo a poner límites desde el principio o luego lo lamentaré....

Ver también

A
alizee_7067209
20/2/14 a las 13:03

Diabetes gestacional
Hola chicas que tal todo? Os comento ayer tuve consulta con el endocrino. Me mando una dieta de 2500 calorias, y pincharme una hora despues de cada comida, dentro de todo lo malo es la dieta por que ami no me gusta nada de lacteos y me recalco mucho que tengo que tomar lacteos. Asi que tendre que hacer el mayor de los efuerzos. Hoy empece con la dieta y de momento los niveles han salido muy bien. Sobre la eco que me hicieron , todo muy bien mi chikitin ya esta en posicion y 1kilo 989 asi que fenomenal liquido bien , la placenta esta baja asi que prohibido relaciones sexuales. Y bueno eso es todo. Dentro de lo malo de tener la diabetes mi chikitin esta estupendo. Y es lo que importa. Asi que seguir disfrutando de esta etapa tan bonita que ya nos queda menos. Sobre las conversaciones que he visto del parto. En nuestro caso desde el principio hablamos que mi marido es quien estara conmigo. Y por las visitas en el hospital nos da un poco igual. El dia que llegue el momento del parto lo veremos. Si estamos en condiciones de recibir visitas.bueno chicas un fuerte abrazo y que sigais bien con vuestras tripitas...(32 semanas)

V
vitor_7303824
20/2/14 a las 13:50
En respuesta a alizee_7067209

Diabetes gestacional
Hola chicas que tal todo? Os comento ayer tuve consulta con el endocrino. Me mando una dieta de 2500 calorias, y pincharme una hora despues de cada comida, dentro de todo lo malo es la dieta por que ami no me gusta nada de lacteos y me recalco mucho que tengo que tomar lacteos. Asi que tendre que hacer el mayor de los efuerzos. Hoy empece con la dieta y de momento los niveles han salido muy bien. Sobre la eco que me hicieron , todo muy bien mi chikitin ya esta en posicion y 1kilo 989 asi que fenomenal liquido bien , la placenta esta baja asi que prohibido relaciones sexuales. Y bueno eso es todo. Dentro de lo malo de tener la diabetes mi chikitin esta estupendo. Y es lo que importa. Asi que seguir disfrutando de esta etapa tan bonita que ya nos queda menos. Sobre las conversaciones que he visto del parto. En nuestro caso desde el principio hablamos que mi marido es quien estara conmigo. Y por las visitas en el hospital nos da un poco igual. El dia que llegue el momento del parto lo veremos. Si estamos en condiciones de recibir visitas.bueno chicas un fuerte abrazo y que sigais bien con vuestras tripitas...(32 semanas)

Hola
Hola! Parece que todo va muy bien entonces!!! Me alegro! Ya nos queda menos chicas!

V
vitor_7303824
20/2/14 a las 14:28

Vaya
Ay pobre qué raro!

Por lo menos sabes que no son contracciones... Si te han hecho las pruebas y te han dicho que todo está bien, intenta estar tranquila...

Pero imagino que debes pasarlo mal cuando te dan estas cosas!

A
alizee_7067209
20/2/14 a las 15:41

Amr89
Jo menuda faena, intenta estar tranquila si te dicen que no es nada intenta pendar en otras cosas, se que es dificil por que cialquier pinchazo o dolor que tenemos ya estamos pensando negativamente. Descanza lo maximo que puedas. Un abrazo . Ya nos contaras que tal
Con la matrona. Animo guapa

N
nafisa_7460284
24/2/14 a las 12:43

Primeriza para mediados de abril
Hola chicas!! Llevo meses leyendos en el foro pero hasta hace poco no me he decidido a registrarme. Tngo 28 años, soy primeriza y traigo a un niño para el 22 de Abril ( en un principio..jeje). Hoy cumplo 32 semanas. Que nervios!!! Todo es nuevo para mi y la verdad que me ayuda mucho leer vuestras opiniones y consejos. Espero que todas sigais bien! Besos a esas barriguitas!!!

H
herena_9560353
25/2/14 a las 19:42

Uff
Yo estoy en la 34 y llevo.11 kilos.... Ufffff y lo que queda!!

V
vitor_7303824
25/2/14 a las 19:59

Torpeza
Chicas estoy casi preocupada de lo torpe que estoy. Se me caen los vasos al suelo, he tenido q comprar nuevos pq ya no me quedaba ni uno!

Por otra parte, me choco la barriga con puertas etc. porque no calculo. Parezco el muñeco de michelin y no estoy acostumbrada a maniobrar con este volumen!

A alguien más le pasa?

V
vitor_7303824
25/2/14 a las 21:49

Torpes
Me quedo más tranquila! Porque me siento como un planeta atrayendo con la fuerza de la gravedad todo hacia mí.

Como tú dices, comida, el baño, bebida, todo a la barriga.

Y me siento muy identificada! Siempre he sido muy activa, antes de quedarme embarazada hacía mucho deporte de alto impacto, etc... Y no me sabe mal parar por ella unos meses, pero echo de menos el sentirme ágil, que mi cuerpo responde rápidamente...

Ahora sólo tumbarse o levantarse es un show!

V
vitor_7303824
4/3/14 a las 14:54

33 semanas
Hola a todas!

Varias cositas. Me han hecho la revisión de las 33 semanas. Todo está muy bien...

La niña es enorme. Pesa dos quilos y medio, cuando eso lo pesan normalmente en cuatro semanas. También es alta en proporción. Pero bueno, ya me dijeron que sería más bien un bebé de 4 kg si todo va como debe. El papi es muy alto y yo tampoco soy bajita así que...

Por otra parte, me ha caído la bronca del siglo pq he engordado 6 kg en un mes. Me han puesto a dieta. Qué rollo...

Finalmente, me ha dicho que mi cuello del útero está verde, lo cual es bueno pq de momento no queremos que salga... y que mi hueso del pubis es bajo, lo cual "complica" el parto. Alguien sabe lo del hueso del pubis a qué se refiere?

Un abrazo a todas!

V
vitor_7303824
4/3/14 a las 14:54

33 semanas
Hola a todas!

Varias cositas. Me han hecho la revisión de las 33 semanas. Todo está muy bien...

La niña es enorme. Pesa dos quilos y medio, cuando eso lo pesan normalmente en cuatro semanas. También es alta en proporción. Pero bueno, ya me dijeron que sería más bien un bebé de 4 kg si todo va como debe. El papi es muy alto y yo tampoco soy bajita así que...

Por otra parte, me ha caído la bronca del siglo pq he engordado 6 kg en un mes. Me han puesto a dieta. Qué rollo...

Finalmente, me ha dicho que mi cuello del útero está verde, lo cual es bueno pq de momento no queremos que salga... y que mi hueso del pubis es bajo, lo cual "complica" el parto. Alguien sabe lo del hueso del pubis a qué se refiere?

Un abrazo a todas!

V
vitor_7303824
5/3/14 a las 16:44

Contracciones
Hola amr, supongo que te queda hacerle caso al médico... Imagino que no querrán arriesgarse a q las contracciones se descontrolen y el bebé llegue antes de tiempo.

Por cierto, se considera a término en la 37, antes es prematuro. Así que en realidad faltan 4 semanas

V
vitor_7303824
5/3/14 a las 17:37

Contracciones
Bueno.. si ya lo tienen todo controlado no sufras que saldrá todo bien! Ve contando.

Yo tengo contracciones pero de las "falsas", no duelen ni nada...

V
vitor_7303824
5/3/14 a las 20:46

Segunda opinión
No puedes pedir una segunda opinión en otro médico?

A
alizee_7067209
6/3/14 a las 12:38

Hospital
Hola chicas que tal? Ya que estamos a tan poco tiempo de ver a nuestros pequeñaj@s . (Ais que ganas) os quiero preguntar si ya habeis preparado la bolsa para llevar al hospital. Y que vais a llevar? Si lo vais hacer por privado o seguridad social? Yo en mi caso ya la tengo preparada aun que estoy de 34 semanas me gusta adelantarme un poco, yo vivo en santander y voy por seguridad social. Lo que tengo preparado es:
4 bodies
4 pijama
Toallitas
Un par de manoplas
3 pares de calcetines
3 gorritos y la ropa con la que sale del hospital, tambien he cogido un saquito, y por ultimo 4 pañales. En el hospital me dan pañales pero yo los llevo por si acaso.
Para mi estoy en ello pero llevare 2 pijamas
6 braguitas
2 sujetadores de lactancia
Calcetines
Y la bolsa de limpieza, cepillo dientes, dentrifico, peine, compresas, producto para la ducha y algo de maquilaje para no estar tan fea cuando lleguen las visitas jajajajaj. Bueno eso es lo que mas omenos tengo preparado .vosotras como os vais a organizar? Un saludo

N
nafisa_7460284
6/3/14 a las 14:38
En respuesta a alizee_7067209

Hospital
Hola chicas que tal? Ya que estamos a tan poco tiempo de ver a nuestros pequeñaj@s . (Ais que ganas) os quiero preguntar si ya habeis preparado la bolsa para llevar al hospital. Y que vais a llevar? Si lo vais hacer por privado o seguridad social? Yo en mi caso ya la tengo preparada aun que estoy de 34 semanas me gusta adelantarme un poco, yo vivo en santander y voy por seguridad social. Lo que tengo preparado es:
4 bodies
4 pijama
Toallitas
Un par de manoplas
3 pares de calcetines
3 gorritos y la ropa con la que sale del hospital, tambien he cogido un saquito, y por ultimo 4 pañales. En el hospital me dan pañales pero yo los llevo por si acaso.
Para mi estoy en ello pero llevare 2 pijamas
6 braguitas
2 sujetadores de lactancia
Calcetines
Y la bolsa de limpieza, cepillo dientes, dentrifico, peine, compresas, producto para la ducha y algo de maquilaje para no estar tan fea cuando lleguen las visitas jajajajaj. Bueno eso es lo que mas omenos tengo preparado .vosotras como os vais a organizar? Un saludo

Canastilla
Hola!! Pues yo estoy de 33+3 y aun la tengo que llenar!! Aunque ya tengo todo lavado y planchado me queda meterlo todo en la bolsa. Yo soy de Barcelona y tambien voy x seguridad social. Lo que llevare mas o menos es:
Para el nene:
4 bodies y 4 pijamas
3 gorritos
3 pares d calcetines
2-3 arrullos
Traje para salir del hospital
Pañales aunque tampco me los piden..pero x si acaso.
Peine,esponja,colonia,crema,ja bon, chupe (x si las moscas)
Alcohol y gasas
Toallitas humedas
Un par de toallas pequeñas
Saco para el carro

Para mi: (me faltan cosas x comprar..)
1 camison y 2 pijamas y zapatillas comodas
Neceser con cositas de higiene (jabon,champu,secador pelo,maquillaje..etc)
Discos de lactancia
Compresas
6 braguitas
2 sujetadores d lactancia

Creo que no me dejo nada!! Es muy parecida a tu lista. A ver si para esta semana me pongo a llenar la bolsa ya!!! Que nervios....
Ya va quedando menos!!!
Besos!!!

V
vitor_7303824
10/3/14 a las 18:56

Final
Yo estoy ya harta... me siento enorme, se me hinchan los pies, me siento incómoda, como si llevara ya media vida embarazada...

Y a eso se junta que ya la llevo sintiendo muchos meses, tengo ganas de verle la carita, de que llegue el momento, tengo todas sus cosas y me la imagino...

jeje

M
maira_9482922
13/3/14 a las 15:20

Mucho dolor de muela ayuda!!
estoy de 36 semanitas y me ha agarrado dolor d muela estoy que me lleva el diablo que puedo tomar por dios... la dentista me dio amoxicilina pero no me hace ni cosquilla .... espero para el 11 de abril..... aunque no creo llegas jejejeje es una ñiñaa se llama aitana nataly!!...

V
vitor_7303824
14/3/14 a las 1:50

Miedos
A mí también me pasa. Últimamente estoy aterrorizada con que le pase algo a mi marido o al bebé! El otro día tuve una pesadilla de que algo iba mal en el parto... Pero son sólo eso, miedos. Estamos más sensibles y cansadas, y ya hace meses que queremos a nuestros bebés. Cómo no vamos a tener ni que sea un poco de miedo? Ánimos!

I
izamar_5485033
14/3/14 a las 13:48

Yo también estoy así
Ayer mismo me entró un bajón y le dije a mi marido qué hacer conmigo si me pasaba algo en el parto...se me fue un poco la olla, pero supongo que es el miedo que slgo se tuerza...y eso que, a pesar de algún que otro susto, mi niña está perfecta y grandecita!

Estamos todas raras, raras!!
Además, me está entrando una obsesión por limpiar y por los olores de casa!!! Como no se me pase cuando mi niña esté conmigo, me vuelvo loca!!

V
vitor_7303824
17/3/14 a las 13:34

Normalidad
Yo hoy también me encuentro prácticamente como si no estuviera embarazada! Eso sí, lo que tú dices, no puedo parar de comer. He intentado controlarme, pero entonces me pongo de un humor de perros, así que de perdidos al río... ya adelgazaré después.

Sí que me duele bastante la cadera al andar pq Astrid ya está encajada, pero por lo demás, me siento genial. También me afecta un poco que esté haciendo tan buen tiempo, me hincho bastante, pero va a ratos.

Lo q me está haciendo muy feliz es la reacción de la gente del barrio, que me tratan con mucho cariño y siento que se preocupan por nosotras.

Mi marido y yo ahora estamos super emocionados con la llegada del bebé, y tenemos muchas ganas de verla... la experiencia promete.

Un beso a todas!

N
nafisa_7460284
18/3/14 a las 15:56

Semana 35
Hola!! Yo estoy de 35+1.. y me he encontrado genial hasta esta semana... tengo un dolor inmenso de pelvis...coxis...toda la zona! Y sobretodo la ingle izquierda. Mi niño ya esta en posicion cefalica,quizas es normal sentir todas estas molestias.. a alguna mas le pasa?? Me noto sin energias y el caminar mucho rato seguido se me hace un suplicio!!!

V
vitor_7303824
18/3/14 a las 16:04
En respuesta a nafisa_7460284

Semana 35
Hola!! Yo estoy de 35+1.. y me he encontrado genial hasta esta semana... tengo un dolor inmenso de pelvis...coxis...toda la zona! Y sobretodo la ingle izquierda. Mi niño ya esta en posicion cefalica,quizas es normal sentir todas estas molestias.. a alguna mas le pasa?? Me noto sin energias y el caminar mucho rato seguido se me hace un suplicio!!!

Normal
Sí, Astrid ya hace unas semanas que se colocó y noto exactamente lo que tú dices, una presión en todo lo que es la pelvis que a ratos es muy molesta!

V
vitor_7303824
18/3/14 a las 17:59

Nombre
Mi marido es sueco. Tuvimos un follón con los nombres... Tenía que ser un nombre que fuera "fácil" en ambos idiomas, que no fuera complicado de escribir, que todos supieran pronunciar, que tampoco sonara muy raro...

Al final nos decidimos por Astrid, que es un nombre sueco clásico aunque hoy en día no tan frecuente, es cortito, fácil y aunque en España no nos suene mucho, tampoco es totalmente desconocido.

Y esa es la historia del nombre de mi niña

N
nafisa_7460284
18/3/14 a las 18:40
En respuesta a vitor_7303824

Normal
Sí, Astrid ya hace unas semanas que se colocó y noto exactamente lo que tú dices, una presión en todo lo que es la pelvis que a ratos es muy molesta!

Siii
Ha habido dias que lo he podido sobrellevar...pero hoy es insoportable e dolor... habra que aguantarse unas semanas mas!!
Gracias xlas opiniones chicas!!

N
nafisa_7460284
19/3/14 a las 14:34

Patri
Pues coincidimos en sintomas... stamos conectadas.. jeje. Yo parece que hoy me he levantado algo menos rigida..pero sigue ahi el dolor. Por las noches girarse en la cama es mision imposible... esta tarde caminare un poco a ver si calentando la zona se pasa un poco..
Si te compras la faja y te va bien cuentanos!!

D
dahab_8502972
19/3/14 a las 21:29

Hola!!!
Escribo muy poquito porque entre este y otro foro me resolveis todas las dudas justo antes de preguntar jajja porque me pasa lo mismo que a muchas yo estoy de 34 semanitas y ya le voy viendo final para mi el principio fue peor lo pase bastante regular y ahora lo estoy disfrutando estaba durmiendo muyy bien pero anoche fue la primera noche que no dormi por culpa del dolor de espalda ya voy sintiendo el peso aunque no he engordado mucho pero mi bebe en las 32 pesaba dos kilitos ya y cuando estoy de lado siento mucho peso en ese lado y si estoy boca arriba no duro ni 10 min asi que os voy entendiendo a muchas. De los preparativos lo unico que falta es mi bolsa y recoger el cochecito que lo hemos dejao para ultimo momento porque es un trio y ya hay muchos trastos en la casa seguro k sabeis dr que hablo jajja y respecto a las contracciones en la semana 29 me las tuvieron que parar(por infeccion) y no he vuelto a tener alguna muy aislada de bh pero todo perfecto.
Solo decir que me encanta leerlas porque va pareciendo mas real todo porque os pasa lo mismo que a mi y porque le voy viendo el final jajaj muchos besoss

V
vitor_7303824
19/3/14 a las 21:38

Tensión alta (35 semanas)
Hola chicas,

Os escribo porque estoy preocupada. Ya hace unas semanas que me recomendaron tomarme la presión pq empiezo a estar en estado avanzado y tenía mucho problema de hinchazón. Curiosamente hace un par de días me he deshinchado.

Hoy he ido a la farmacia a tomármela como siempre, y la primera vez ha salido altísima (algo así como 168/55). Me han hecho descansar y luego ha salido alta pero prehipertensa (138/69 creo).

He llamado al hospital y me han dicho que a partir de ahora tengo que llevar un control muy estricto, y que si vuelvo a subir de 140 hable con mi farmacéutico que me indicará si debo ir a urgencias, pero que si me dice que vaya tendrá que ser de forma inmediata.

Tengo miedo de que me tengan que inducir el parto antes de tiempo...

¿Alguna más con temas de tensión alta que me pueda dar más información?

I
izamar_5485033
19/3/14 a las 22:53
En respuesta a vitor_7303824

Tensión alta (35 semanas)
Hola chicas,

Os escribo porque estoy preocupada. Ya hace unas semanas que me recomendaron tomarme la presión pq empiezo a estar en estado avanzado y tenía mucho problema de hinchazón. Curiosamente hace un par de días me he deshinchado.

Hoy he ido a la farmacia a tomármela como siempre, y la primera vez ha salido altísima (algo así como 168/55). Me han hecho descansar y luego ha salido alta pero prehipertensa (138/69 creo).

He llamado al hospital y me han dicho que a partir de ahora tengo que llevar un control muy estricto, y que si vuelvo a subir de 140 hable con mi farmacéutico que me indicará si debo ir a urgencias, pero que si me dice que vaya tendrá que ser de forma inmediata.

Tengo miedo de que me tengan que inducir el parto antes de tiempo...

¿Alguna más con temas de tensión alta que me pueda dar más información?

Hola guapa
Primero de todo tranquila!
Mira, te cuento:
Ahora estoy de 35 semanas, pero esto de la tensión me dio un buen susto cuando no llegaba a las 15. Tuve que ir de urgencias inmediatamente porque tuve unas lecturas parecidas, al llegar allí estuvieron tomandomela cada 10 min durante 2 horas, me hicieron análisis de sangre y orina...me estabilice, y salí por mi pie, pero con tratamiento para la hipertensión. Una pastilla que se llama trandate. No hace daño al bebé ni me provocó nada durante los meses que he estado tomandola. Ya no la tomo porque paulatinamente me fue bajando los niveles de tensión ( me Gago control diario dos veces al día).
Te cuento mi experiencia para que veas,que no hay que asustarse( aunque yo pensé lo peor por el poquito tiempo que tenía de embarazo cuando me pasó)
Y por otro lado , para que sepas que hay,alternativas y que con el tiempo de embarazo que tenemos, no correis riesgo ni tú ni tu bebé!

Tranquila, que todo saldrá bien!!!!

M
maite_8065530
20/3/14 a las :38

37 semanas
Hola a todas!! Ya nos keda pokitooo...Mi niña ya esta colocada y pesa 2,700 kg. Ya es normal todas las molestias q nosvamos encontrando...dolores, no poder andar bien...pero yo lo q peor llevo son las noches uff...
La faja- cinturon de Prenatal de la q ablais yo la cpré hace meses, aunq a mí no me gusta, apenas la he utilizado y bueno a seguir esperando q llege el dia!!!! Un beso para las futuras mamis y animooo q ya emos pasado casi todo jjjj

V
vitor_7303824
20/3/14 a las 10:24

Síndrome del túnel carpiano
Se llama así y es muy típico de las embarazadas en la fase final, cuando la circulación va más lenta.

Puede provocar que las sientas dormidas, o que te duela un poco el nervio, etc.

En principio no es nada malo, a mí las semanas que he estado hinchada me pasaba, pero si quieres pregúntaselo a tu médico la próxima vez que vayas

G
ganka_9087722
20/3/14 a las 12:48

Circulatorio
A mi me pasa desde navidad... de hecho me saque la sortija para dormir el 25/12 y no me ha vuelto a entrar. Habian noches que me despertaba el dolor al doblar los dedos.
El medico me dijo que era circulatorio, que era lo mismo que me provocaba los pies hinchados y dolor en la rodilla.
Ahora que estoy de licencia laboral salgo a caminar y no paso todo el.dia sentada, los pies.no ewtan tan hinchados y las manos mejoraron bastante. Activar la circulacion caminando es lao mejor que podes hacer y de paso caminas que le hace muy bien al bebe y el encajamiento porque el dolor de manos y que tarden en responder es horrible.

Suerte y exitos!!!

V
vitor_7303824
21/3/14 a las 13:49

Tensión
Estoy super contenta, después de unos días de reposo, hoy me la han tomado en la farmacia y estoy baja de nuevo! Bieeeeeen!

Ya no nos queda casi nada chicas!

Por cierto, el 15 de abril (al menos en España) hay eclipse de luna. No creo mucho en estas cosas, ¿pero quizá influye?

Besitos

A
an0N_994189699z
21/3/14 a las 13:52

Hola!!!!
hola a todas las barriguitas de abril! Acabo de acceder y registrarme al foro ya que en estas ultimas semanas me pica muchisimo la curiosidad, yo tengo fpp para el 2 de abril segun mi ultima regla y 9 de abril segun la ultima ecografia...alguna mas con dos fechas??? jeje para mi es un poco lio y la verdad el gine no me ha aclarado gran cosa, ademas me han dado cita para monitores el mismo dos de abril jajaja.

Yolanda + Jv 38+2

I
izamar_5485033
21/3/14 a las 14:03
En respuesta a vitor_7303824

Tensión
Estoy super contenta, después de unos días de reposo, hoy me la han tomado en la farmacia y estoy baja de nuevo! Bieeeeeen!

Ya no nos queda casi nada chicas!

Por cierto, el 15 de abril (al menos en España) hay eclipse de luna. No creo mucho en estas cosas, ¿pero quizá influye?

Besitos

Me alegro mucho!
Si es que lo de tensión tiene guasa!
Si unos días estas un poco más nerviosa, pues te sube sin razón
Me alegro que te hayas estabilizado!

V
vitor_7303824
21/3/14 a las 14:28
En respuesta a an0N_994189699z

Hola!!!!
hola a todas las barriguitas de abril! Acabo de acceder y registrarme al foro ya que en estas ultimas semanas me pica muchisimo la curiosidad, yo tengo fpp para el 2 de abril segun mi ultima regla y 9 de abril segun la ultima ecografia...alguna mas con dos fechas??? jeje para mi es un poco lio y la verdad el gine no me ha aclarado gran cosa, ademas me han dado cita para monitores el mismo dos de abril jajaja.

Yolanda + Jv 38+2

Bienvenida
Bienvenida al foro!

Creo que lo de las dos fechas es porque ellos más o menos calculan la fpp con la última regla, pero esto "sólo" sería correcto si has ovulado a los 15 días, es decir, ni te has adelantado ni te has atrasado. Pero el cuerpo no es una máquina y a veces te puedes quedar embarazada habiendo ovulado antes o más tarde, por lo que sea, porque ese mes has estado más nerviosa, o vete a saber.

Quizá ovulaste más tarde y por eso, si calculan según regla sale el 2 de abril, pero luego el desarrollo del bebé puede indicar que el embarazo empezó más tarde.

En cualquier caso, a ti ya no te queda nada! Qué suerte!

A
an0N_994189699z
21/3/14 a las 16:10

Siii
en dos o tres semanitas lo tengo ya jejeje. Los viejecillos de mi pueblo me dicen que para el 8 o el 9 por la luna jajaja y yo ammm bueno ya que venga cuando quiera jeje

G
ganka_9087722
22/3/14 a las 2:54

Igual que mi emma
La mia en esa semana pesaba lo mismo. La.ecografa me pregunto por la altura de familia porquela veia larguita... yo pese 3,980 asique si sale como yo sera grandote

G
ganka_9087722
22/3/14 a las 3:05

Sobre fechas y edad gestacional
Ya en la semana 38+2 . Algo cansada, venia super pero ayer limpie todo y no termino de recuperarme de la espalda. Contracciones solo bh.
La semana 35+2 fue mi ultima eco, pesaba casi tres kilos y la edad geatacional daba 36+4 , por lo q se q viene grande, pero mi duda es... sera que llegara antes de la semana 40?
La verdad es que temo que se atrase (por una cuestion de tamaño, yo quiero parto natural), no.s.como.afecta la edad gestacional la relacion con el parto, asumo que no tiene que ver porq no es exacto y nacera cuando este lista... de todos modos, deberia moverse menos por la falta de espacio, algo bajo la panza, me libero el diafragma pero me sigue pateando alto, y de mueve de aca para alla... y eso que soy pequeña y mi panza debe ser como una pelota de basquet... francamente no se como entra en ella siendo gtandota.

L
lledo_9559155
24/3/14 a las 10:38

38 semanas me ingresaron por contracciones y pararon en 2 cm
Hola a todas. Llevo mucho tiempo leyéndoos y me habéis resuelto muchas dudas, pero ahora estoy agobiada....

Estoy de 38 + 3 de mi segundo embarazo. Mi primer parto fue sencillísimo: me ingresaron porque en la semana 39+5 comencé a sangrar al comenzar a dilatar (no sentí dolor alguno) y al día siguiente como avanzaba muy lenta me rompieron la bolsa y en 30 minutos de contracciones muuuuy fuertes dilaté los 10 cm. Minutos más tarde tenía a mi tesoro en mis brazos (QUÉ FELICIDAD!!!).

Ahora todo es distinto y estoy hecha un lío.....En la semana 36 acudí al hospital por contracciones y había borrado el 50% cuello, blando y centrado. Me pautaron reposo absoluto esa semana para que aguantase hasta las 37.
El miércoles de la semana pasada fui al Hospital a las 21:30h por contracciones dolorosas (no tanto como en un parto, pero bastante molestas y cada 7 minutos durante horas). Me pusieron en monitores comprobando las contracciones y la respuesta fetal y al cabo de 3 horas había borrado el 80% del cuello y dilatado 2 cm. Me ingresaron. Pues a las 4 de la mañana cedieron y no dilaté más, por lo que me dieron el alta por la mañana. Me dijo la ginecóloga en los segundos partos en normal que los pródromos sean más largos y dolorosos porque el útero es más sensible a las contracciones y éstas suelen ser más fuertes.
Desde entonces he estado expulsando el tapón mucoso y tengo contracciones irregulares de pródromos de parto molestas pero no dolorosas, excepto 2 o 3 diarias que me dejan temblando. Tengo un dolor de riñones y de regla constantes.

Suponía que al haber tenido experiencia, que todo sería fácil, pero QUÉ EQUIVOCACIÓN!!.
Me da miedo no saber cuando ir al hospital. Tengo miedo a romper aguas y que no me dé tiempo a llegar o a creer que ya estoy de parto y que vuelvan a ser contracciones de pródromos (es un trastorno dejar al niño en casa de abuelos o cuñados y marchar al hospital para volver a casa nuevamente). Mi hijo está últimamente nervioso por estas cosas....

Siento el tremendo rollo que acabo de soltar, pero tengo un mal día, snif!!.....

L
lledo_9559155
24/3/14 a las 10:38

38 semanas me ingresaron por contracciones y pararon en 2 cm
Hola a todas. Llevo mucho tiempo leyéndoos y me habéis resuelto muchas dudas, pero ahora estoy agobiada....

Estoy de 38 + 3 de mi segundo embarazo. Mi primer parto fue sencillísimo: me ingresaron porque en la semana 39+5 comencé a sangrar al comenzar a dilatar (no sentí dolor alguno) y al día siguiente como avanzaba muy lenta me rompieron la bolsa y en 30 minutos de contracciones muuuuy fuertes dilaté los 10 cm. Minutos más tarde tenía a mi tesoro en mis brazos (QUÉ FELICIDAD!!!).

Ahora todo es distinto y estoy hecha un lío.....En la semana 36 acudí al hospital por contracciones y había borrado el 50% cuello, blando y centrado. Me pautaron reposo absoluto esa semana para que aguantase hasta las 37.
El miércoles de la semana pasada fui al Hospital a las 21:30h por contracciones dolorosas (no tanto como en un parto, pero bastante molestas y cada 7 minutos durante horas). Me pusieron en monitores comprobando las contracciones y la respuesta fetal y al cabo de 3 horas había borrado el 80% del cuello y dilatado 2 cm. Me ingresaron. Pues a las 4 de la mañana cedieron y no dilaté más, por lo que me dieron el alta por la mañana. Me dijo la ginecóloga en los segundos partos en normal que los pródromos sean más largos y dolorosos porque el útero es más sensible a las contracciones y éstas suelen ser más fuertes.
Desde entonces he estado expulsando el tapón mucoso y tengo contracciones irregulares de pródromos de parto molestas pero no dolorosas, excepto 2 o 3 diarias que me dejan temblando. Tengo un dolor de riñones y de regla constantes.

Suponía que al haber tenido experiencia, que todo sería fácil, pero QUÉ EQUIVOCACIÓN!!.
Me da miedo no saber cuando ir al hospital. Tengo miedo a romper aguas y que no me dé tiempo a llegar o a creer que ya estoy de parto y que vuelvan a ser contracciones de pródromos (es un trastorno dejar al niño en casa de abuelos o cuñados y marchar al hospital para volver a casa nuevamente). Mi hijo está últimamente nervioso por estas cosas....

Siento el tremendo rollo que acabo de soltar, pero tengo un mal día, snif!!.....

V
vitor_7303824
24/3/14 a las 18:55
En respuesta a lledo_9559155

38 semanas me ingresaron por contracciones y pararon en 2 cm
Hola a todas. Llevo mucho tiempo leyéndoos y me habéis resuelto muchas dudas, pero ahora estoy agobiada....

Estoy de 38 + 3 de mi segundo embarazo. Mi primer parto fue sencillísimo: me ingresaron porque en la semana 39+5 comencé a sangrar al comenzar a dilatar (no sentí dolor alguno) y al día siguiente como avanzaba muy lenta me rompieron la bolsa y en 30 minutos de contracciones muuuuy fuertes dilaté los 10 cm. Minutos más tarde tenía a mi tesoro en mis brazos (QUÉ FELICIDAD!!!).

Ahora todo es distinto y estoy hecha un lío.....En la semana 36 acudí al hospital por contracciones y había borrado el 50% cuello, blando y centrado. Me pautaron reposo absoluto esa semana para que aguantase hasta las 37.
El miércoles de la semana pasada fui al Hospital a las 21:30h por contracciones dolorosas (no tanto como en un parto, pero bastante molestas y cada 7 minutos durante horas). Me pusieron en monitores comprobando las contracciones y la respuesta fetal y al cabo de 3 horas había borrado el 80% del cuello y dilatado 2 cm. Me ingresaron. Pues a las 4 de la mañana cedieron y no dilaté más, por lo que me dieron el alta por la mañana. Me dijo la ginecóloga en los segundos partos en normal que los pródromos sean más largos y dolorosos porque el útero es más sensible a las contracciones y éstas suelen ser más fuertes.
Desde entonces he estado expulsando el tapón mucoso y tengo contracciones irregulares de pródromos de parto molestas pero no dolorosas, excepto 2 o 3 diarias que me dejan temblando. Tengo un dolor de riñones y de regla constantes.

Suponía que al haber tenido experiencia, que todo sería fácil, pero QUÉ EQUIVOCACIÓN!!.
Me da miedo no saber cuando ir al hospital. Tengo miedo a romper aguas y que no me dé tiempo a llegar o a creer que ya estoy de parto y que vuelvan a ser contracciones de pródromos (es un trastorno dejar al niño en casa de abuelos o cuñados y marchar al hospital para volver a casa nuevamente). Mi hijo está últimamente nervioso por estas cosas....

Siento el tremendo rollo que acabo de soltar, pero tengo un mal día, snif!!.....

Ánimo
Hola,

No sé qué decirte, sólo que ánimos, que el final se hace pesado (yo estos días estoy como blanda, con ganas de llorar a ratos y muy mimosona) y que estés tranquila ya que te están controlando los médicos, todo saldrá bien.

Seguro que cuando te pongas definitivamente de parto lo sabrás, el cuerpo es inteligente.

Un abrazo!

A
alizee_7067209
24/3/14 a las 19:00

Hola
Hola chicas que tal? Hoy hago 37 semanas ais que poquito nos queda, el miercoles pasado estuve con la endogrina y me mandaron insulina muy poquito antes de cenar, pero menudo palo esto de la deabetes gestacional. Ya no me quedan dedos para pincharme de momento los valores van bien. Tambien el lunes me hicieron la prueba de estreptococo . Y mañana analitica de sangre. El dia 2 tengo cita para monitores y me daran los resultados de las analiticas anteriores. Mi chikitin pesaba 2,540 . Asi que muy contenta y esperando que llegue el gran dia. Llevo unos dias con dolor de regla y la tripilla dura pero los dolores son suaves. Ultimamente estoy pendiente de cualquier cosa que siento , estoy nerviosa pensando en el dia y que puede ser en cualquier momento. Bueno ya os dhe dado la charla . un fuerte abrazo a todas y que esteis bien

N
nafisa_7460284
24/3/14 a las 21:26

Yo tmb hago 36 hoy!!
Los lunes los espero ansiosa..al contrario dl mundo..jeje. pq cumplo semanas cada lunes y cada uno que pasa es uno menos para verle la cara a mi niño. Esta semana me hago la analitica y el lunes proximo visita para los resultados y eco..a ver cuanto pesa!!
Aiiiii k nos kedan 4 semanas...como mucho 6!!!

N
nafisa_7460284
24/3/14 a las 21:30
En respuesta a alizee_7067209

Hola
Hola chicas que tal? Hoy hago 37 semanas ais que poquito nos queda, el miercoles pasado estuve con la endogrina y me mandaron insulina muy poquito antes de cenar, pero menudo palo esto de la deabetes gestacional. Ya no me quedan dedos para pincharme de momento los valores van bien. Tambien el lunes me hicieron la prueba de estreptococo . Y mañana analitica de sangre. El dia 2 tengo cita para monitores y me daran los resultados de las analiticas anteriores. Mi chikitin pesaba 2,540 . Asi que muy contenta y esperando que llegue el gran dia. Llevo unos dias con dolor de regla y la tripilla dura pero los dolores son suaves. Ultimamente estoy pendiente de cualquier cosa que siento , estoy nerviosa pensando en el dia y que puede ser en cualquier momento. Bueno ya os dhe dado la charla . un fuerte abrazo a todas y que esteis bien

Diabetes
Hola!yo tmb me sty controlando con insulina hace como un mes..pero me pongo antes de cada comida y aun asi los valores no se han regulado del todo..pero bueno..me ha dicho el gine que tampoco estan excesivamente altos! yo creo k ya tengo callos en las yemas dlos dedos d tanto pinchazo! Es un rollo..sobretodo x no poder comer lo que te apetece..pero todo sea x nuestros peques. Cuanto pesa el tuyo?? El mio staba en el percentil 42 asi que de momento esta controlado..

N
nafisa_7460284
24/3/14 a las 21:32
En respuesta a alizee_7067209

Hola
Hola chicas que tal? Hoy hago 37 semanas ais que poquito nos queda, el miercoles pasado estuve con la endogrina y me mandaron insulina muy poquito antes de cenar, pero menudo palo esto de la deabetes gestacional. Ya no me quedan dedos para pincharme de momento los valores van bien. Tambien el lunes me hicieron la prueba de estreptococo . Y mañana analitica de sangre. El dia 2 tengo cita para monitores y me daran los resultados de las analiticas anteriores. Mi chikitin pesaba 2,540 . Asi que muy contenta y esperando que llegue el gran dia. Llevo unos dias con dolor de regla y la tripilla dura pero los dolores son suaves. Ultimamente estoy pendiente de cualquier cosa que siento , estoy nerviosa pensando en el dia y que puede ser en cualquier momento. Bueno ya os dhe dado la charla . un fuerte abrazo a todas y que esteis bien

No habia visto el peso!!
Me he dado cuenta que ya ponias cuanto pesa tu niño...sorry!!
De molestias..yo tmb llevo algunos dias cn la panza dura a ratos y algunas contracciones.
El flujo mas espeso..pero nada raro de momento!! Iremos viendo a ver como siguen los dias!!

V
vitor_7303824
24/3/14 a las 22:08

Barrigas que bajan
Yo estos días sí que me noto la barriga más baja, como con una forma distinta.

Pero a veces pienso que deben ser paranoias! En cualquier caso estoy obsesionada con llegar a la semana 37!!! Después que venga cuando quiera...

Llegados a este punto, el parto es lo que menos me preocupa. Como he dicho en otros posts, me siento tan pesada, llorona, tengo tan poca movilidad al tener a la nena encajada en la pelvis y todo, que hay momentos en que pienso que ya quiero recuperar mi cuerpo!

También últimamente empiezo a estar "nerviosa" pensando en la llegada del bebé, en si sabré cuidarla, si nos acoplaremos, etc.

Supongo que todo esto es normal!

V
vitor_7303824
24/3/14 a las 22:26

Amr89
Lo de manchar la camiseta, hace meses que me pasa! Al principio me hizo ilusión también, pero ahora a veces pienso que es un engorro, sobre todo porque tengo miedo de que me pase si estoy con amigos o lejos de casa.

Me pasa sobre todo al despertarme, ya que al haber estado imagino recostada con presión sobre los pechos, debe salir...

En cualquier caso, es un momento fuerte!!!

Alguien sabe la explicación del por qué baja la barriga?

Besitos

N
nafisa_7460284
24/3/14 a las 23:11

Fpp y barriga!
Pues yo no se si me veo la barriga mas baja o como decis x aki ya no se ni como la veo! Lo que si tengo son mas molestias en el bajo vientre y a veces muuuuy dura.
Mi fpp es el 21 de Abril..pero me da que no llegare a esa fecha!

V
vitor_7303824
24/3/14 a las 23:20

Fpp
Mi fpp es el 24 de abril!!! Pero también tengo la sensación de que no llegaré pq estoy enooooorme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir