Foro / Maternidad

madres jovenes y adolescentes que empesamos la cuenta ya..

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 8:26
A
an0N_875581399z
7/2/11 a las 20:07

Cada una tenemos ese angelito en el cielo que esta esperando a venir aqui
Mi niña nos abes cuanto siento esto, todas deseamos lo mismo y asi de saber de un momento a otra que aun no es la ocacion perfercta para traer a nuestros bebes es muy trizte, pero no te preocupes a tu bebe no puedes traerlo al mundo con una relacion inestable, apesar de que son muchas las madres solteras pero que mejor que ese bebe viva con su padre al lado, sigue estando con nosotras porque siempre te apoyaremos en todo
espero que estes bien besitos ^^

Ver también

A
an0N_875581399z
7/2/11 a las 20:11

vamos por esos positivos
felicidades sofia por tu positivio cada ves se va llenando mas esa lista con positivos espero ser la proxima jeje
Me encanta saber de ustedes dia a dia espero que este mes si lo consigamos y sigamos comunicandonos como lo emos hecho asta ahora...,
Mucha suerte a todas, les deceo lo mejor

C
chona_6441727
8/2/11 a las 11:58

Hola, soy nueva
Hola chicas, soy nueva en el foro, y no sabia muy bien donde ubicarme, hasta que vi esta charla!!! espero que me acepteis, bueno hablo un poco de mi, tengo 23 años, bueno realmente los cumplo en 1 mes, soy de españa, y llevo con mi pareja casi 9 años, llevamos viviendo juntos poco mas de un año, y nos casamos en junio del 2010, y bueno parece ke ya nos ha entrado el instito parternal a ambos jeje.
El mes pasado deje las anticonceptivas, y bueno siempre he odio ke hay ke dejar un mes de descanso al cuerpo antes de empezar a buscar, y bueno eso hice, la regla me tiene ke venir aproximadamente este sabado, y bueno cuando termine me pondre en la busqueda.
Estamos muy ilusionados, esperemos ke el positivo llegue prontito!!!

M
maty_8077419
8/2/11 a las 12:51

Hola nenas!!
Por aca me reporto bien triste hoy me debio venir pero la muy dsgraciada se adelanto y me llego el fin de semana y no saben q depre me dio y d paso mi novio se canso de buscar me dijo q cuando comenzariams a cuidarnos no saben q golpe taan bajo fue eso para mi me destruyo en un segundo m siento muy mal y bueno no se que hacer ahora, aconsejenme chiks sto si fue inesperado..

Me alegro muchisisisisisisimooo por las que han logrado conseguir ese positivooo me imagino la enormee felicidad que bueeeeno ahora a cuidarse muuchoo muchoo, bendiciones a los futuros nenes y a las madres se les kiereee

S
suyay_8730122
8/2/11 a las 16:40

Olaa de nuevoooo
jejeje el lunes me hice mi eco y despues de tanto esperar hay estaba mi bebe estoy de 8 mas 2 y bueno todo va genial espero que pronto tengais el vuestro y si dios quiere sere mama en septiembre con el calorcito jejeje bueno y hola a todas las nuevas y ya sabeis cualquier preguntita aqui estamos un besasoo

C
chona_6441727
8/2/11 a las 20:45

Hola pilar
Pilar1143, jeje creo ke no me he explicado bien, porque para este sabado Si que me tiene ke venir la porke hace un mes deje las anticonceptivas y kise dejar este mes de decanso para ke el cuerpo se libere de las hormonas, asi ke hemos usado proteccion.
Ya cuando se me vaya esta regla empezamos con la busqueda, ahh y gracias por incluirme en la lista

M
maty_8077419
8/2/11 a las 22:08

Pues si...
Mi pili yo me imagino que reaccionaria por tantos intentos y todos fallidos a veces lo entiendo el al igual que yo tenemos mucha ilusion hoy cuando venga a visitarme hablare con el y poss luego les contare!! Las que lograron quedar digan los trucos que hicieron a parte de los deberes a ver si me funcionAn :s

A
an0N_875581399z
8/2/11 a las 22:19
En respuesta a chona_6441727

Hola, soy nueva
Hola chicas, soy nueva en el foro, y no sabia muy bien donde ubicarme, hasta que vi esta charla!!! espero que me acepteis, bueno hablo un poco de mi, tengo 23 años, bueno realmente los cumplo en 1 mes, soy de españa, y llevo con mi pareja casi 9 años, llevamos viviendo juntos poco mas de un año, y nos casamos en junio del 2010, y bueno parece ke ya nos ha entrado el instito parternal a ambos jeje.
El mes pasado deje las anticonceptivas, y bueno siempre he odio ke hay ke dejar un mes de descanso al cuerpo antes de empezar a buscar, y bueno eso hice, la regla me tiene ke venir aproximadamente este sabado, y bueno cuando termine me pondre en la busqueda.
Estamos muy ilusionados, esperemos ke el positivo llegue prontito!!!

Bienvenida
hola gema bienvenida, espero que estes bien y te deseo la mejor de las suertes este mes somos muchas las que buscamos ese positivo pero solo algunas an tenido suerte pero no paramos de buscar
besitos cuidate

A
an0N_875581399z
8/2/11 a las 22:25
En respuesta a maty_8077419

Hola nenas!!
Por aca me reporto bien triste hoy me debio venir pero la muy dsgraciada se adelanto y me llego el fin de semana y no saben q depre me dio y d paso mi novio se canso de buscar me dijo q cuando comenzariams a cuidarnos no saben q golpe taan bajo fue eso para mi me destruyo en un segundo m siento muy mal y bueno no se que hacer ahora, aconsejenme chiks sto si fue inesperado..

Me alegro muchisisisisisisimooo por las que han logrado conseguir ese positivooo me imagino la enormee felicidad que bueeeeno ahora a cuidarse muuchoo muchoo, bendiciones a los futuros nenes y a las madres se les kiereee

Cuando menos te lo esperes llegara ese +++
Pucha made no dejes de buscar, quizas an sido muchos los intentos y fallidos pero no impide seguir intentandolo, tu novio al parecer esta muy desilucionado y quizas no quiera seguir ilucionandose mas, pero no te vuelvas a cuidar, si estan deseando ser padres no lo dejen de lado por los fallidos solo intentenlo, solo entiendole a el.
muchas dicen que cuando menos te lo esperas llega, si el no quiere seguir buscando ese positivo, no te cuides solo olvidense del tema por un rato y a ver que pasa en una de esas les sale
espero que este mes tengas suerte =D
muchos besitos y bendiciones ..

A
an0N_875581399z
8/2/11 a las 22:27
En respuesta a suyay_8730122

Olaa de nuevoooo
jejeje el lunes me hice mi eco y despues de tanto esperar hay estaba mi bebe estoy de 8 mas 2 y bueno todo va genial espero que pronto tengais el vuestro y si dios quiere sere mama en septiembre con el calorcito jejeje bueno y hola a todas las nuevas y ya sabeis cualquier preguntita aqui estamos un besasoo


uu se me eriza la piel al saber que le viste en la eco
estoy muy emocionada ojala seamos mas las que tengamos a nuestros bebes muy pronto en nuestra panzita,
te deseo lo mejor y anda contandonos las nuevas nuevas

A
an0N_875581399z
8/2/11 a las 22:40

temor a la sugestion
Chicas veo a todas muy felizes, y la verdad deseo tanto ser madre que aveceses me sugestiono mucho con el tema.
este mes cuando al menos tenia 3 dias de la regla ya no aguante mas y le dije que se fuera dentro para empesar desde ya nuestra busqueda, he leido que son escasas las probabilidades de quedar embarazada en la regla ya que es un metodo anticonceptivo natural, pero tambien lei que si la regla es escasa no con tanta sangre permitira a los espermios llegar al ovulo, el unico problema es que con la regla se bota todo y nose, e pensado mucho, ando tocandome la panza a cada rato, mi novio al estar recostados pone su cara en mi panza y le habla como si estuviera, me pasa tocando la panza , pero de algo estoy segura mis reglas normales duran 8 dias, esta ves solo me bajo 4 y muy escasa, y no es normal que me duelan los ovarios ni nada, me llego la regla el 28 de enero y se fue a cortar el 31 o el 1 de este mes, estos dias e sentido fuertes dolores pelvicos y siento que la panza esta hinchada

Chicas algun consejo porfavor es mi primera busqueda de mi bebe, pienso que estoy muy ilucionada quisiera saber si a algunas de ustedes le a pasado lo mismo
y que me pueda dar algun consejo
besitos a todas que esten muy bien

A
an0N_875581399z
8/2/11 a las 22:58

La verdad si
es mi primer mes de busqueda asi serio, pero lo vengo planeando con mi novio de hace un par de meses, el año pasado tuve un retraso y me habia ilucionado mucho pero al final termino todo mal, con la persona que estaba pense que era el hombre correcto pero resulto ser uno mas del monton
esta ves estoy muy ilucionada
uu me imagino como debes de estar, pero es raro que no te baje la regla , pero porque no pruebas con una muestra de sangre?

A
an0N_958981699z
8/2/11 a las 23:30

Soy nueva aquii y espero unirme a vostras =)
holaa chicas!!
pues llebo mucho tiempo leyendo el foro y he leido muchas secciones y creo que este es el idoneo
os cuento un pokito de mi porque tiene un poco de tela
tengo 18 años y yebo con mi pareja 1 año le verdad qu yo le qiero mucho pero ya nose qe pensar...
hace unos 4 o 5 meses me quede embarazada y mi novio me obligo a abortar porque yo salia de vez en cuendo de fiesta y el penso qe no era suyo y me obligo y me humillo ..
aunqe lo perdone esas cosas no se olvidan aun sigo con el (y quiera dios que por mucho tiempo mas) la verdad yo uso nuvaring pero no me hace nada porqe los anticonceptibos no me sientan bn y no me hacen efecto y nose desde hace un tiempo lo unico que deseo es tener un bebe soi muy niñera y de echo tengo un hermano d 1 año y ami se me cae la baba y me entraron las ganas de ser madre..yo me creo mui capatizata para ello ..yo no salgo de fiesta no salgo con mis amigas lo unico ke ago es por la mñn yebar a mi hermano al parqe y por la tarde ir al gym los fines de semana mi novio y yo vamos al cine a cenar y para casa..somos mui caseros y creo ke esta es mi ocasion..mucha gente dice ke no puedo tener un bebe porke soi demasiado joven pero yo lo deseo y nose qe pensar..
qe opinais chicas??
un beso para todas

S
suyay_8730122
9/2/11 a las :52
En respuesta a an0N_958981699z

Soy nueva aquii y espero unirme a vostras =)
holaa chicas!!
pues llebo mucho tiempo leyendo el foro y he leido muchas secciones y creo que este es el idoneo
os cuento un pokito de mi porque tiene un poco de tela
tengo 18 años y yebo con mi pareja 1 año le verdad qu yo le qiero mucho pero ya nose qe pensar...
hace unos 4 o 5 meses me quede embarazada y mi novio me obligo a abortar porque yo salia de vez en cuendo de fiesta y el penso qe no era suyo y me obligo y me humillo ..
aunqe lo perdone esas cosas no se olvidan aun sigo con el (y quiera dios que por mucho tiempo mas) la verdad yo uso nuvaring pero no me hace nada porqe los anticonceptibos no me sientan bn y no me hacen efecto y nose desde hace un tiempo lo unico que deseo es tener un bebe soi muy niñera y de echo tengo un hermano d 1 año y ami se me cae la baba y me entraron las ganas de ser madre..yo me creo mui capatizata para ello ..yo no salgo de fiesta no salgo con mis amigas lo unico ke ago es por la mñn yebar a mi hermano al parqe y por la tarde ir al gym los fines de semana mi novio y yo vamos al cine a cenar y para casa..somos mui caseros y creo ke esta es mi ocasion..mucha gente dice ke no puedo tener un bebe porke soi demasiado joven pero yo lo deseo y nose qe pensar..
qe opinais chicas??
un beso para todas

Olaaaa
bueno sobre todo bienvenida jejej pues mira yo tengo 19 años y tengo de embarazo 8 semanas mas 2 y estoy super contenta la verda esque tenia ganas de ser mama enserio y me e yevado 2 años intensos de busqueda despues de un aborto pero si tu te sientes capacitada para eyo adelante ... jejeje yo estoy super feliz con mi futuro bebe y mi novio tambien siempre un bebe te alegra la vida...

D
dayan_8437479
9/2/11 a las 3:32

Chicas, me ayudan?
Hola muchachas, como les va?.. Bueno, les tengo una consulta. Con mi pareja estamos en plena busqueda de un bebé, resulta que yo soy irregular, por ejemplo las ultimas fechas fueron estas
16 de Septiembre -> 16 de Octubre -> 19 de Noviembre -> 27 de Diciembre.
En Enero con mi novio, lo hicimos el dia 6 y 7 de enero (Cortamos porque se fue de vacaciones del 8 al 16), pero volvimos a hacerlo del 17 al 28.

Es 8 de Febrero y todavia no me vino .
Pero yo siento como si me fuera a venir, siento los pechos hinchados (LOS SIENTO TERRIBLEMENTE PESADOS, los pezones estan un poco mas grande de lo normal), no puedo dormir bien (tengo mucho sueño, pero me acuesto, y no puedo dormir), dolor de ovarios, y hace unos dias, me bajaba un flujo blanco cremoso, despues uno tipo clara de huevo bien transparente, y ahora no me bajo nada, pero siento que algo me baja...

Me hice un test el 29 y me dio negativo.
y ahora con mi pareja, lo haremos el 13...


Ustedes que opinan?


Desde ya, gracias por preocuparse
muchos besos y saludos!!

A
an0N_875581399z
9/2/11 a las 3:34
En respuesta a an0N_958981699z

Soy nueva aquii y espero unirme a vostras =)
holaa chicas!!
pues llebo mucho tiempo leyendo el foro y he leido muchas secciones y creo que este es el idoneo
os cuento un pokito de mi porque tiene un poco de tela
tengo 18 años y yebo con mi pareja 1 año le verdad qu yo le qiero mucho pero ya nose qe pensar...
hace unos 4 o 5 meses me quede embarazada y mi novio me obligo a abortar porque yo salia de vez en cuendo de fiesta y el penso qe no era suyo y me obligo y me humillo ..
aunqe lo perdone esas cosas no se olvidan aun sigo con el (y quiera dios que por mucho tiempo mas) la verdad yo uso nuvaring pero no me hace nada porqe los anticonceptibos no me sientan bn y no me hacen efecto y nose desde hace un tiempo lo unico que deseo es tener un bebe soi muy niñera y de echo tengo un hermano d 1 año y ami se me cae la baba y me entraron las ganas de ser madre..yo me creo mui capatizata para ello ..yo no salgo de fiesta no salgo con mis amigas lo unico ke ago es por la mñn yebar a mi hermano al parqe y por la tarde ir al gym los fines de semana mi novio y yo vamos al cine a cenar y para casa..somos mui caseros y creo ke esta es mi ocasion..mucha gente dice ke no puedo tener un bebe porke soi demasiado joven pero yo lo deseo y nose qe pensar..
qe opinais chicas??
un beso para todas


bienvenida =D
se que todas buscamos ser madres tarde o temprano pero la verdad no apoyo el aborto menos cuando es provocado...
Muchas personas dicen que si eres muy joven de 17,18,19,20
no puedes ser madre y si lo eres es por irresponsabilidad, no sabes lo equivocados que estan, yo tengo 17 y busco mi primer positivo estoy dispuesta a todo x ese bebe xq se que es planeado y dare todo por el... no dejes de buscar tu positivo aunque hablalo con tu novio... y no te dejes llevar x el que diran si no por lo que sientes tu, mi padre es asi, siempre me dice lo que diran las personas si ocurre aquello, pero no lo entiendo uno vive de si mismo no de los demas, imaginate cuando se entere de que tengo mi positivo pero ni al caso es mi sueño y el de mi novio..
espero que te encuentrs bien, nuevamente bienvenida
=D besitos y muxas bendiciones

A
an0N_875581399z
9/2/11 a las 3:38
En respuesta a dayan_8437479

Chicas, me ayudan?
Hola muchachas, como les va?.. Bueno, les tengo una consulta. Con mi pareja estamos en plena busqueda de un bebé, resulta que yo soy irregular, por ejemplo las ultimas fechas fueron estas
16 de Septiembre -> 16 de Octubre -> 19 de Noviembre -> 27 de Diciembre.
En Enero con mi novio, lo hicimos el dia 6 y 7 de enero (Cortamos porque se fue de vacaciones del 8 al 16), pero volvimos a hacerlo del 17 al 28.

Es 8 de Febrero y todavia no me vino .
Pero yo siento como si me fuera a venir, siento los pechos hinchados (LOS SIENTO TERRIBLEMENTE PESADOS, los pezones estan un poco mas grande de lo normal), no puedo dormir bien (tengo mucho sueño, pero me acuesto, y no puedo dormir), dolor de ovarios, y hace unos dias, me bajaba un flujo blanco cremoso, despues uno tipo clara de huevo bien transparente, y ahora no me bajo nada, pero siento que algo me baja...

Me hice un test el 29 y me dio negativo.
y ahora con mi pareja, lo haremos el 13...


Ustedes que opinan?


Desde ya, gracias por preocuparse
muchos besos y saludos!!

ojala sea ese positivo +++
uu hola =D espero que estes bien, como le decia a una chica mas abajito lo mejor a mi parecer son las muestras de sangre...
ojala nos sigas contando como van las cosas. besitos y bendiones cudiate ^^

D
dayan_8437479
9/2/11 a las 3:41
En respuesta a an0N_875581399z

ojala sea ese positivo +++
uu hola =D espero que estes bien, como le decia a una chica mas abajito lo mejor a mi parecer son las muestras de sangre...
ojala nos sigas contando como van las cosas. besitos y bendiones cudiate ^^


Te mande un mensaje por acá pasandote mi mail, asi hablamos *-*

S
simone_5361371
9/2/11 a las 5:41
En respuesta a dayan_8437479

Chicas, me ayudan?
Hola muchachas, como les va?.. Bueno, les tengo una consulta. Con mi pareja estamos en plena busqueda de un bebé, resulta que yo soy irregular, por ejemplo las ultimas fechas fueron estas
16 de Septiembre -> 16 de Octubre -> 19 de Noviembre -> 27 de Diciembre.
En Enero con mi novio, lo hicimos el dia 6 y 7 de enero (Cortamos porque se fue de vacaciones del 8 al 16), pero volvimos a hacerlo del 17 al 28.

Es 8 de Febrero y todavia no me vino .
Pero yo siento como si me fuera a venir, siento los pechos hinchados (LOS SIENTO TERRIBLEMENTE PESADOS, los pezones estan un poco mas grande de lo normal), no puedo dormir bien (tengo mucho sueño, pero me acuesto, y no puedo dormir), dolor de ovarios, y hace unos dias, me bajaba un flujo blanco cremoso, despues uno tipo clara de huevo bien transparente, y ahora no me bajo nada, pero siento que algo me baja...

Me hice un test el 29 y me dio negativo.
y ahora con mi pareja, lo haremos el 13...


Ustedes que opinan?


Desde ya, gracias por preocuparse
muchos besos y saludos!!

Hola chikas
perdon x no averme conektado esk mi positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooo me tiene muy contenta

M
maty_8077419
9/2/11 a las 13:39

Hola nenaaa
Que bueena noticia a mi me paso igual anoche hablamos y tambien se puso de esa manEra porque no aguantaba verme asi de tristE y El hacia todo lo posible para quedarnos embarazados y nada de nada me pidio disculpas y aki sigo amigas en una nueva busqueda hasta m dijo que que planeaba un viaja para distraernos un poco yo sabia que el no podia dejarme en las nubes con esta ilusion!

C
chona_6441727
9/2/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_875581399z

temor a la sugestion
Chicas veo a todas muy felizes, y la verdad deseo tanto ser madre que aveceses me sugestiono mucho con el tema.
este mes cuando al menos tenia 3 dias de la regla ya no aguante mas y le dije que se fuera dentro para empesar desde ya nuestra busqueda, he leido que son escasas las probabilidades de quedar embarazada en la regla ya que es un metodo anticonceptivo natural, pero tambien lei que si la regla es escasa no con tanta sangre permitira a los espermios llegar al ovulo, el unico problema es que con la regla se bota todo y nose, e pensado mucho, ando tocandome la panza a cada rato, mi novio al estar recostados pone su cara en mi panza y le habla como si estuviera, me pasa tocando la panza , pero de algo estoy segura mis reglas normales duran 8 dias, esta ves solo me bajo 4 y muy escasa, y no es normal que me duelan los ovarios ni nada, me llego la regla el 28 de enero y se fue a cortar el 31 o el 1 de este mes, estos dias e sentido fuertes dolores pelvicos y siento que la panza esta hinchada

Chicas algun consejo porfavor es mi primera busqueda de mi bebe, pienso que estoy muy ilucionada quisiera saber si a algunas de ustedes le a pasado lo mismo
y que me pueda dar algun consejo
besitos a todas que esten muy bien

Hola xamakitha
sinceramente creo ke te estas sugestionando mucho, creo ke no es sano mentalmente estar pensado a cada omento si estaras o no, las cosas llegaran en su debido momento.
Tu disfruta de tu busqueda, un beso

C
chona_6441727
9/2/11 a las 15:36


valery que buena noticia, si esque en caliente se dicen muchas cosas que no se sienten, me alegro que sigas en tu bisqueda animo y suerte

M
maty_8077419
9/2/11 a las 21:48

Bueno sacando cuentas...
Me tocaria la warry para el 5 de marzo y mi fecha de ovulacion seegun el 20 de febrero ay nenitas dios quiera tenga suerte esta vez si desean aconsejenme para aparte de hacer los deberes hacer las cosas bieeen q nervioooos dioos ojala lo logree!! Mi messenger es madeleine_1001@hotmail.com si quiErEn agrgarme y hablar y conversar mejor besitos a todas!!!

N
nubia_9860591
9/2/11 a las 22:01

Holaa yo tmbbbb
hola tngo 20 años y una niña de 2 años y medio y estoy en busca de otro bebeee me hace mucha ilusion tener 2 tengo una pregunta aver si saben deje los anticonceptivos hace 2 semanas masomenos y lo hemos hecho sin proteccion sera q m abre kdado embarazada por con la niña m kede embarazada el mismo mes q deje los anticnceptivos respondaan.besos

N
nubia_9860591
9/2/11 a las 23:37

Holaa
la regla ultima me bajo el 26 creo de enero y tengo este ciclo de 28 dias de los normales y como ya deje las pastillas y lo hemos hecho sin precaucion sera o no sera.......cntsta graciassssssss en todo cas lo seguiremos intentando

A
an0N_875581399z
9/2/11 a las 23:46

bienvenida nuevamente a la busqueda
uu valery que buena noticia la verdad =D, ves que no todo podia ser malo, si es su sueño =D
ahora con todo asta conseguirlo =D
besitos suerte =D

A
an0N_875581399z
9/2/11 a las 23:48
En respuesta a nubia_9860591

Holaa yo tmbbbb
hola tngo 20 años y una niña de 2 años y medio y estoy en busca de otro bebeee me hace mucha ilusion tener 2 tengo una pregunta aver si saben deje los anticonceptivos hace 2 semanas masomenos y lo hemos hecho sin proteccion sera q m abre kdado embarazada por con la niña m kede embarazada el mismo mes q deje los anticnceptivos respondaan.besos

Hola vale
A lo mejor y de nuevo lo tengas asi como con tu hijita anterior =)
mucha suerte =D

N
nubia_9860591
9/2/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_875581399z

Hola vale
A lo mejor y de nuevo lo tengas asi como con tu hijita anterior =)
mucha suerte =D

Graciasss ojala
ojalaa nenaa ojala pase lo mismo jejejeje y tu tienes niños????

S
simone_5361371
10/2/11 a las 1:05
En respuesta a an0N_875581399z

ojala sea ese positivo +++
uu hola =D espero que estes bien, como le decia a una chica mas abajito lo mejor a mi parecer son las muestras de sangre...
ojala nos sigas contando como van las cosas. besitos y bendiones cudiate ^^

Ay pues estoy un poko masl
pues estoy emosionada pero tengo mucho dolor como de regla

C
chona_6441727
10/2/11 a las 9:16

Buenos dias chicas
hoy me levanto animada, ya me keda pokito para ke me baje la regla me tiene ke venir el finde y estoy deseando de ke llegue para ke se vaya y comenzar la busqueda.
Bueno yo sigo bajando de peso despacito, pues teniendo en cuenta todo el peso ke se coje en el embarazo no kiero ponerme como una foca y no poder moverme, y si ya de por si me sobran kilos imaginaos como me pondre cuando este embarazada jejeje.
Bueno ya son 2 objetivos, kedarme embarazada y perder peso, aunke ya baje 5 kg.
bueno chicas si puedo por la noche me paso para leeros, besos

N
nubia_9860591
10/2/11 a las 13:19

Hola jeje
ayer no hemos podido perohoy lo cojo como sea...jajajaajajajajaj eske antes era puntual x la regla xk tomaba los anticonceptivos ahora nose como sera lo q m pasa eske tengo como tirones en los ovario porke sera?? y tngo la barrga hinchada un pokito y lo del descanso jajajaja q buenoo jejejejeje muchas graciasss

M
maty_8077419
10/2/11 a las 13:32

Hooolaa !!!
Cmo amanecen hoy las futuras madres?? Ay que agradecerle a dios por este nuevo dia y pedirle que nos eche una manito q por lo menos yo dentro de una semana empezare con los deberes upaaa ojala lo hagamos bien cmo estan ustedes amigas?? Reeportense !

N
nubia_9860591
10/2/11 a las 22:59

Yo tmb
yo hize calculos y tmb espero la no regla para el 17 jejeje ojala tangams suerteeeeeeeeeee jejeeeee wayyy

T
tonina_8755812
11/2/11 a las 2:10
En respuesta a nubia_9860591

Graciasss ojala
ojalaa nenaa ojala pase lo mismo jejejeje y tu tienes niños????

No, no tengo niños
este seria el primero =D

T
tonina_8755812
11/2/11 a las 2:14

Hola chicas
tube problemas con la cuenta xamakitha16 pero kiero que sepan que hize todo lo posible para poder entrar nuevamente ahora con un nuevo nombre =D
emm, les cuento que segun los calculos debo ovular el 12 asi que hoy fue mi ultimo dia de los "deberes" jeje es que deseo tener niña ya despues me pongo nuevamente a hacer los "deberes" mas adelante
y ustedes como van????

D
dayan_8437479
11/2/11 a las 2:50

Chicasss chicas!!
Hola chicas, como les va?
Bueno, les cuento, hoy es 10 de febrero y todavía NADA. Ayer pensé que me vendria, porque sentia unos dolores en los ovarios, pero no paso nada. Y hoy también, estuve con un poco de dolor y nada. Tengo los pechos hinchados, y me siguen doliendo, el pezon sensible.
Con mi novio estamos muy contentos, y estoy esperando que el llegue de sus vacaciones el 13, y me hare el test el 14 a la mañana :3 (Si es que no me baja, ahora -_-)

Estoy ansiosa, y con miedo, tengo un terror que me venga, porque ya estamos contentos, y hablamos como si ya existiera.

Gracias chicas!

T
tonina_8755812
11/2/11 a las 3:31
En respuesta a dayan_8437479

Chicasss chicas!!
Hola chicas, como les va?
Bueno, les cuento, hoy es 10 de febrero y todavía NADA. Ayer pensé que me vendria, porque sentia unos dolores en los ovarios, pero no paso nada. Y hoy también, estuve con un poco de dolor y nada. Tengo los pechos hinchados, y me siguen doliendo, el pezon sensible.
Con mi novio estamos muy contentos, y estoy esperando que el llegue de sus vacaciones el 13, y me hare el test el 14 a la mañana :3 (Si es que no me baja, ahora -_-)

Estoy ansiosa, y con miedo, tengo un terror que me venga, porque ya estamos contentos, y hablamos como si ya existiera.

Gracias chicas!


ojala no te baje =D mucha suerte =D

T
tonina_8755812
11/2/11 a las 3:33

Bienvenida =d
uu eso si es arto por lo que veo no le as contadoa tu novio ojala ii le digas pronto... besitos cuidate

C
chona_6441727
11/2/11 a las 9:18
En respuesta a maty_8077419

Hooolaa !!!
Cmo amanecen hoy las futuras madres?? Ay que agradecerle a dios por este nuevo dia y pedirle que nos eche una manito q por lo menos yo dentro de una semana empezare con los deberes upaaa ojala lo hagamos bien cmo estan ustedes amigas?? Reeportense !

Madelen
te agregue al msn, a ver si coincidimos pronto

C
chona_6441727
11/2/11 a las 9:33
En respuesta a dayan_8437479

Chicasss chicas!!
Hola chicas, como les va?
Bueno, les cuento, hoy es 10 de febrero y todavía NADA. Ayer pensé que me vendria, porque sentia unos dolores en los ovarios, pero no paso nada. Y hoy también, estuve con un poco de dolor y nada. Tengo los pechos hinchados, y me siguen doliendo, el pezon sensible.
Con mi novio estamos muy contentos, y estoy esperando que el llegue de sus vacaciones el 13, y me hare el test el 14 a la mañana :3 (Si es que no me baja, ahora -_-)

Estoy ansiosa, y con miedo, tengo un terror que me venga, porque ya estamos contentos, y hablamos como si ya existiera.

Gracias chicas!


te digo lo mismo que las otras chicas, ojala tengas suerte y no te llegue, seria una buena sorpresa decirselo el dia de los enamorados

C
chona_6441727
11/2/11 a las 9:36


pero es buscado??? o es una sorpresa???
vaya espero que tu novio se lo tome bien, y hazte el test para salir de dudas

T
tonina_8755812
11/2/11 a las 16:06


Ojala Tengamos suerte todas este mes ...
Glapira y sofia vayan contandonos como van con sus bebes jejejeje
las kiero besitos a todas

C
chona_6441727
11/2/11 a las 17:57

Ke ignorante soy
os podeis creer ke yo pensaba ke un embarazo duraba 9 meses osea 36 semanas, y me acabo de enterar ke dura de 38 a 40 semanas, osea 9 mese y medio o 10 meses!!!!
pues yo toda mi vida he escuchado lo de los 9 meses

A
an0N_913511599z
11/2/11 a las 22:54

Hola a todas
hola chicas saludos para todas soy nueva en este foro bueno me presentengo me llamo carmen tengo 20 años tengo un niño de tres añitos (que cumple 4 años en abril yo cumplo 21 en abril tambien) y bueno estoy embarazada otra vez los dos bebes han sido buscado con el primero me quede con 16 años imaginense la reaccion de la gente los comentarios de todo mundo pero bueno eso me dio igual bueno ahora estoy de 23 semanas y nada esperando a mi bebe todavia no se si es niño o niña pero me da igual bueno chicas a todas les deseo que tengan su positivo pronto y a las que ya estais felicidades y a cuidarse besos a todas.

N
nubia_9860591
11/2/11 a las 23:29

Yo tmbb
jajaja yo tmb stoy muy nerviosa pero no nos pongamos con tanto nervio aver si va a ser psicologico jajajaj ami tmb m dan tirones en los ovarios porke sera y m faja un flujo marron clarito aveces ayy nose.....jajaja q nervios..........

T
tonina_8755812
12/2/11 a las :20

Otro en camino
felicidades cintia ahora solo a cuidarse y ojala que tu novio se lo tome bien

T
tonina_8755812
12/2/11 a las 1:48

felicidades carmen =d
te felicito por salir a adelante con tu bebe con 16 años, ahora vas x tu segundo hijito ...
solo a seguir cuidandote =D te deceo lo mejor de lo mejor =D

T
tonina_8755812
12/2/11 a las 2:00

Chicas an visto el documental "en el vientre materno"
jeje tenia muchas ganas de verlo
lo descargue y vieran que hermoso es, muestran ecografias en 3d, hacen un seguimiento total, acabo de verlo me encanto demasiado
se los recomiendo

H
haiqin_7234593
12/2/11 a las 5:59

Desaparecidaa
olaaa estoi mui desaparecida me fui unos dias de viajeee y me desconecte de todoo qe buenoo leer nuevoos positiivoos chicas.... yo tngo todos los sintomas de qe me va a llegar u.u pero buenooo abra qe seguir intentandoooo x algo ese angelito no qiero llegar : ) perooo siempre esperandolo qon los brazos abiertooos felicidades a los positivooos i a esperar a las qe lo anelamooos cuidencee cariñooo

T
tonina_8755812
12/2/11 a las 6:50

aki el link de descarga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir