Foro / Maternidad

madres jovenes y adolescentes que empesamos la cuenta ya..

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 8:26
L
lifen_8494189
8/4/11 a las 8:22
En respuesta a chona_6441727

Yo el primer mes
tras dejar la pildora, los dias fertiles me dolia un monton los ovarios, tanto ke hubo un dia ke casi ni podia andar
pero vamos ke solo fue el primer mes

Gema
graciass guapa! a mi me paso lo mismo este primer mes uvo días qe me dolia, pero uvo un día qe no podia ni levantarme de la cama, me tuve de poner un drapo mojao en la barriga, i ademas no me qeria tomar ningún medicamente, ya que antes cuando me dolia me tomaba la buscapina pero no me la qeria tomar porq como stoi en busca del bebe me da cosa, sabes? porqw ns si sera bueno ns... mil paranoias qe me entran en mi cabeza jejeje! pero bueno dicen qe el parto es como cuando te duele la regla no? pues así voi superando el dolor jejeje!!

ueno mi día es el proximo marts o miercoles así qe si no me vaja antes la indeseable en menos de dos semanitas me aré la prueba jeje!
un besito ia os iré contando i gracias gema!!
animo para todas

Ver también

C
chona_6441727
8/4/11 a las 18:25

En una hora recojo el resultado
No puede esperar mas y esta mañana lleve la orina al laboratorio, en una hora paso a recojerlo, solo me he adelantado dos dias a la regla, asi ke si estoy embarazada me imagino ke ya saldra la hormona, y creo ke es mas fiable un laboratoorio no??

C
chona_6441727
9/4/11 a las 9:31

Pues menos mal
ke te han dado para el dia 15 ke es ya mismo, asi ke a ver si ya cuando te vean empiezan a tomar cartas en el asunto, ke cuanto antes decidan ke hacer antes te curaras

T
tonina_8755812
9/4/11 a las 17:07
En respuesta a chona_6441727

En una hora recojo el resultado
No puede esperar mas y esta mañana lleve la orina al laboratorio, en una hora paso a recojerlo, solo me he adelantado dos dias a la regla, asi ke si estoy embarazada me imagino ke ya saldra la hormona, y creo ke es mas fiable un laboratoorio no??

hola gema
wauu kisas sea confiable en un laboratorio pero ojala ii lo estes, yo me hago la prueba de embarazo el lunes, ya despues si arroja positivo ( si dios kiere) me voy a medico ii pido un examen de sangre.
mucha suerte

C
chona_6441727
10/4/11 a las 10:06
En respuesta a chona_6441727

En una hora recojo el resultado
No puede esperar mas y esta mañana lleve la orina al laboratorio, en una hora paso a recojerlo, solo me he adelantado dos dias a la regla, asi ke si estoy embarazada me imagino ke ya saldra la hormona, y creo ke es mas fiable un laboratoorio no??


al final me salio negativo, y hoy domingo me bajo la regla, asi ke nada, a esperar al proximo mes, a ver si a la tercera va la vencida, la verdad ke parece facil el mecanismo para kedarse embarazada y luego nada, y luego las hay por ahi de 15 años ke se kedan embarazadas con la marcha atras

T
tonina_8755812
20/4/11 a las 3:03

Ufff chicas
Estamos Dejando De Lado Nuestra Charliita
por Otro Lado Yo No Se Que Pensar u.u La Regla Me Ha Llegado Solo 1 Diia Los Otros An Sido Manchas, o Puedo Comer Nada Que Todo Me Lo Devuelvo y Me Kae Pesado, Fuii Al Medico Y Me Hiiciieron Tacto, Fue Un doctor Brutoooo ME Dejo Toda Adoloriida Pero constato Que No Fuese Un Quiste O Algo Y Me Recomento Hacerme Una Prueba De Embarazo, Me La Hize Cuando Estaba Manchando A 4 Diias De Mi "Super Regla" Y Salio Negativo Y Aun Estoy Asi A PAsado Una Semana Y Algo Y No Se Ke Hacer, He Dejado El Tema De Lado De Marzo Pero Las Molestias Siguen u.u Ahhh!! Y siento Demasiado Pinchasitos Debajo De La Panza u.u

Puxiiii! Espero Que Tengan Suerte

L
lifen_8494189
20/4/11 a las 8:10
En respuesta a tonina_8755812

Ufff chicas
Estamos Dejando De Lado Nuestra Charliita
por Otro Lado Yo No Se Que Pensar u.u La Regla Me Ha Llegado Solo 1 Diia Los Otros An Sido Manchas, o Puedo Comer Nada Que Todo Me Lo Devuelvo y Me Kae Pesado, Fuii Al Medico Y Me Hiiciieron Tacto, Fue Un doctor Brutoooo ME Dejo Toda Adoloriida Pero constato Que No Fuese Un Quiste O Algo Y Me Recomento Hacerme Una Prueba De Embarazo, Me La Hize Cuando Estaba Manchando A 4 Diias De Mi "Super Regla" Y Salio Negativo Y Aun Estoy Asi A PAsado Una Semana Y Algo Y No Se Ke Hacer, He Dejado El Tema De Lado De Marzo Pero Las Molestias Siguen u.u Ahhh!! Y siento Demasiado Pinchasitos Debajo De La Panza u.u

Puxiiii! Espero Que Tengan Suerte

Paolita
hola guapa,
si esto no puede ser ehh jeje! a lo mejor era mu pronto para qe qe saliera positivo, io de ti me la volveria hacer... a mi me vino la regla la semana pasada , así qe vamos pal segundo mes... a deverear como conejos jejeej!!

ia nos iras contando guapa esperamos noticias, pero esto suena a positivo ehh!

un abrazo!

C
chona_6441727
20/4/11 a las 10:39

Hola
paolita vaya con el medico, para otra vez no vayas a ese, y bueno hazte otra prueba y si te sale negativo otra vez pues para la proxima ya veras ke si
rubia, al final nos bajo, bueno a esperar a mayo a ver ke tal
cintia mi niña, ya sabes ke eres mi ojito derecho besoss

T
tonina_8755812
22/4/11 a las 1:02
En respuesta a lifen_8494189

Paolita
hola guapa,
si esto no puede ser ehh jeje! a lo mejor era mu pronto para qe qe saliera positivo, io de ti me la volveria hacer... a mi me vino la regla la semana pasada , así qe vamos pal segundo mes... a deverear como conejos jejeej!!

ia nos iras contando guapa esperamos noticias, pero esto suena a positivo ehh!

un abrazo!


UFFF!! ojala diosiito kiera que sea y seamos madres, es lo unico ke mas kiero en este momento, ya e pasado x sugestiones asi que ahora no tomo mucho eso en cuenta y solo me estoty dejando guiar por la regla ojala ii seaaa ahora
mucha suerteee!!!

T
tonina_8755812
22/4/11 a las 1:03
En respuesta a chona_6441727

Hola
paolita vaya con el medico, para otra vez no vayas a ese, y bueno hazte otra prueba y si te sale negativo otra vez pues para la proxima ya veras ke si
rubia, al final nos bajo, bueno a esperar a mayo a ver ke tal
cintia mi niña, ya sabes ke eres mi ojito derecho besoss

nunca mas con ese mediico
La verdad nooo voy mas con esee!! ese dia fue super tonto como me rebiso noo see pero me dolio bastante pero bueno ahora que va a pasar

T
tonina_8755812
22/4/11 a las 18:47

Puxii valery
Arriba el animoooooo!!! que kisas sea peligroso y dañino lo ke tengas pero so.lo el de arriba sabe cuando es la hroa de tener un bebe, por otro lado si ahi mujeres que logran ser madres despues de la operacion bueno eso kiere decir que no imposible verdad, bueno espero que estes bien y que te mejores pronto de esooooo que ya keremos salir todas mamis de la charla
suertee

C
chona_6441727
22/4/11 a las 19:49

Hola valery
pff la verdad ke no termino de asumir ke tengas cancer, me parece tan fuerte, tan jovencita, pero en fin, para cuando tienen pensado operarte???
y el esta en tratamiento, me imagino ke fue tu novio actual el ke te lo pego y bueno si el no se cura el vph te lo volvera a transmitir por lo ke estamos en las mismas, la putada eske el vph no se cura pero bueno, ke el vaya tambien a su medico y ke le miren, si no os lo vais a estar contagiando mutuamente toda la vida

C
chona_6441727
23/4/11 a las 12:18

Valery
por eso mismo lo digo, ke si el no se cura, cuando tu estes operada y estes bien otra vez te lo va a contagiar y por lo tanto va a ser la pescadilla ke se muerde la cola, pero vamos yo creo ke esto meor lo consulteis con un medico para ver ke opciones teneis a largo plazo... porke vamos no creo ke te kieras volver a contagiar no??

C
chona_6441727
24/4/11 a las 17:50

Claro
eske el tema es ese, cuando tu estes operada y bien, cuando vuelvas a mantener relaciones con el te lo va a pegar otra vez y estamos en las mismas, ke no tiene cura? no se ke decirte porke tengo entendido ke el cuerpo al final lo elimina por si solo, pero claro esto puede tardar años, o puede no pasarte claro, pero para esto es necesario ke durante ese tiempo no mantengas relaciones con una persona contagiada y bueno es todo tan complicado!!
y el como se ha tomado saber ke tiene esa enfermedad? osea si se siente culpable por habertelo pasado ( ke es lo logico, yo al menos me sentiria asi), si sabe kien se lo ha podido pegar a el... no se esas cosillas

T
tonina_8755812
26/4/11 a las 4:22

Hola
Como estan? Espero Que Biien... Mis Futuras Mamiis Esta Vez Les Quiero Pediir Un Gran Favor, Competimos Con Colegiios Para Ganarnos Nuestra Fiiesta De Graduaciion Porfavor Un Me Gusta A Esta Pagiina Se Los Agradeceriia Monton

http://www.facebook.com/pages/4TO%C3%91-ADMINISTRACI%C3%93N-QUEREMOS-NUESTRA-FIESTA-/170094586377072


Espero Que Esten Biien Besiitos

L
lifen_8494189
28/4/11 a las 15:36

Guapaas
si parece qe esto esta todo parao! como va valery? alguna novedad? io sigo con mi busqeda este es mi segundo mes y ahora estoi en mi semana magica así qe acer los deveres al 1OO% jejee

espero qe pronto tengamos novedades por aquí un besillo!

T
tonina_8755812
3/5/11 a las 23:09

Me siento a morir
PARECE :S

Y TAMBIEN TERMINO MI RELACION
KISAS SI HUBIERA SALIDO EL NO ESTARIA ASI AHORA PERO YA TODO ACABO
SUERTE NIÑAS

L
lifen_8494189
4/5/11 a las 11:25
En respuesta a tonina_8755812

Me siento a morir
PARECE :S

Y TAMBIEN TERMINO MI RELACION
KISAS SI HUBIERA SALIDO EL NO ESTARIA ASI AHORA PERO YA TODO ACABO
SUERTE NIÑAS

Paoliiita
Hola guapa!
lo siento por lo de tu relación... cuanto tiempo llevavais? buenos mucho animo qe sabemos qe eres mu fuerte!! piensa qe si uveiras tenido el +++ i se acaba la relación lo hubieses de haber pasado sola, y por una parte piensa qe es mejor una separación sin niños por el medio... (lo digo por esperiencia en casa mis padres se separaron con 3 niñas), y la verdad qe es duro... así qe piensa qe el hombre de tu vida llamara a tu puerta cuando menos te lo esperes y ese chico no te merecia.!!

ueno guapa mucho animooo!!!

T
tonina_8755812
4/5/11 a las 23:36
En respuesta a lifen_8494189

Paoliiita
Hola guapa!
lo siento por lo de tu relación... cuanto tiempo llevavais? buenos mucho animo qe sabemos qe eres mu fuerte!! piensa qe si uveiras tenido el +++ i se acaba la relación lo hubieses de haber pasado sola, y por una parte piensa qe es mejor una separación sin niños por el medio... (lo digo por esperiencia en casa mis padres se separaron con 3 niñas), y la verdad qe es duro... así qe piensa qe el hombre de tu vida llamara a tu puerta cuando menos te lo esperes y ese chico no te merecia.!!

ueno guapa mucho animooo!!!

Uhuhu
GRACIAS, EMM LLEVABA 9 MESES PERO WAUU FUERON ETERNOS Y MARAVILLOSOS PERO ME DOY CUENTA DE QUE MEJOR QUE NO AYA SALIDO EL POSITIVO, EL ES MUY NIÑO Y NO ME GUSTARIA CUIDAR A 2 NIÑOS
AHORA SOLO A DISFRUTAR, TERMINAR EL COLEGIO II A DISFRUTAR

T
tonina_8755812
4/5/11 a las 23:38

ke loco todas empesamos muy entusiastas
PARECE QUE NO ES NUESTRO TIEMPO (PARA ALGUNAS) PERO A LAS KE SIGUEN AUN EN BUSQUEDA VAYAN DICIENDO QUE TAL, COMO VAN LAS COSAS IGUAL ES EL SUEÑO DE TODAS, MUXA SUERTE

L
lifen_8494189
6/5/11 a las 8:28

Holaaaa
hola guapa! como va? io estoi apunto de acabar mi ciclo en teoria la warry me tendria de aparecer el dia 15 , esperemos qe no aparezco sino pues a seguir buscar i a segir acer los deveres jeje!

como va por aqui? paoliita como vas de animos? espero qe poco a poco vayas animandote !!

un besote para todas!

C
chona_6441727
7/5/11 a las 15:23

Chicas
bueno ya para mañana me deberia de bajar la regla, ya me lo noto porque tengo ya los dolorcillos tipicos de los dias antes.
en fin.... otro mes sera, pff ya me estoy desanimando

L
lifen_8494189
9/5/11 a las 8:35
En respuesta a chona_6441727

Chicas
bueno ya para mañana me deberia de bajar la regla, ya me lo noto porque tengo ya los dolorcillos tipicos de los dias antes.
en fin.... otro mes sera, pff ya me estoy desanimando

Gemma2215 / pilar1143
guapa, no te desanimes aun tienes possiblidades mi cuña cuando se qedo tenia los sintomas de la regla y no le iegava i luego paff.. positivoo jeje!

pilar como va? ia nos iras contandoo!

a mi me tiene de iegar el domingo 15, así qe...ia veremos i tmb estoi bst desanimada pk tengo la sensación q un mes mas na de na... pero ueno

aver si tenemos suerte esta semana a lo mejor es la nuestra! un besiko!

C
chona_6441727
9/5/11 a las 14:43

Hola
Pilar- te ha bajado ya la regla? a mi todavia no, pero vamos ke llevo toda la mañana soltando flujito marron cuando me limpio al hacer pis, asi ek bueno a lo largo del dia de hoy o ya mañana me llegara.
Rubia- solo una semanita te keda, bueno no te desanimes todavia, ke aun es pronto para saber nada
chicas espero vuestras noticias

C
chona_6441727
9/5/11 a las 14:46

Vaya paolita
siento mucho lo de tu relacion, no te he respondido antes porke lo acabo de leer, como estas? ya mas animada?

C
chona_6441727
10/5/11 a las 19:53

A mi al final me bajo
Esta mañana.... asi ke en fin, a ver si para la proxima
jooo con lo facil ke parece ke es fabricar bebes y nada no hay manera, y luego hay otras ke con marcha atras ala, embarazadas, madre mia ke fertilidad!!
para el proximo mes lo voy a hacer todos los dias a ver si cae ya!!

I
ilidia_8422781
11/5/11 a las 6:38

Amiga!!! aun no tengo mi positivo
Holaaa

Aun no tengo mi positivo pero estoy en tratamiento con omifin y este mes me siento muy bien por ahora tengo solo que esperar que no llegue la warry


Y tu como estas???

I
ilidia_8422781
13/5/11 a las 2:53

Igualmente es un gusto hablar contigo
Cuentame como vas????

Te cuento un poco lo que he vivido este día:

Te cuento hoy es mi día 18 de periodo y pues ayer me dieron unos dolorcitos de lado izquierdo de nuevo pero no se quitaban y que compro una prueba de embarazo el caso es que lo hice muy temprano hoy 12 mayo con la primera orina del día pero cuando empezó a pintarse vi la rayita en la primera ventanita muy fuerte de color, y en la otra pues vi algo muy pero muy tenue y pensé... Salió negativo estoy muy dormida y aun no abro bien los ojos... Total me acosté un rato (10 minutos) me Levante me metí a bañar y cuando la voy a tirar a la basura vi las dos rayitas Pero te digo una muy tenue relamente no se que pensar pues de mi actividad sexual a la fecha han transcurrido 6 dias y pienso que es un falso negativo esperare a la fecha que me indico la doctora y me haré una prueba de sangre la fecha no esperada es el 22 Mayo y la fecha para hacere la prueba de embarazo es 23 mayo...

Te he de decir que creo mucho en las señales... Y si el 23 me entero de que no fue un falso positivo... Estare feliz pues en esa fecha 23 ... Pero del mes de abril mi Sr. Esposo me pidió que fuera su novia


L
lifen_8494189
13/5/11 a las 8:26
En respuesta a ilidia_8422781

Igualmente es un gusto hablar contigo
Cuentame como vas????

Te cuento un poco lo que he vivido este día:

Te cuento hoy es mi día 18 de periodo y pues ayer me dieron unos dolorcitos de lado izquierdo de nuevo pero no se quitaban y que compro una prueba de embarazo el caso es que lo hice muy temprano hoy 12 mayo con la primera orina del día pero cuando empezó a pintarse vi la rayita en la primera ventanita muy fuerte de color, y en la otra pues vi algo muy pero muy tenue y pensé... Salió negativo estoy muy dormida y aun no abro bien los ojos... Total me acosté un rato (10 minutos) me Levante me metí a bañar y cuando la voy a tirar a la basura vi las dos rayitas Pero te digo una muy tenue relamente no se que pensar pues de mi actividad sexual a la fecha han transcurrido 6 dias y pienso que es un falso negativo esperare a la fecha que me indico la doctora y me haré una prueba de sangre la fecha no esperada es el 22 Mayo y la fecha para hacere la prueba de embarazo es 23 mayo...

Te he de decir que creo mucho en las señales... Y si el 23 me entero de que no fue un falso positivo... Estare feliz pues en esa fecha 23 ... Pero del mes de abril mi Sr. Esposo me pidió que fuera su novia


Mty2010
hoal chicas!
q tal? io creo qe es un positivo, ya qe si te a salido la segunda rayita aunq sea mu floja es positivo, creo vaya, pk dicen qe los positivos aciertan un 90%, los negativos si qe pueden ser falsos pero los positivos casi nunca fallan, aver si tienes suerte...

el domingo es mi dia de la WARRY aver si no aparece io estoi en el segundo mes de busqeda, aver si tengo suerte aunq no lo tengo mu claro, pk no siento nada a principos de esta semana si qe senti como unos pinchazos, y unos dolores de piernas (como cuando te a de bajar la warry saveis?) pero luego ia nada tan normal... ahora ia tengo nervios y ganas de saber aver q pasa... aver si tenemos suerte

un abrazo!! i ir contando aver qe pasa!! mty y pilar mucha suerte guapas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir