Foro / Maternidad

madres jovenes y adolescentes que empesamos la cuenta ya..

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 8:26
T
tonina_8755812
12/2/11 a las 6:57
En respuesta a tonina_8755812

aki el link de descarga


http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=GPGDLS2T&confirmed=1


copien eso i les saldra una pagina de megauplad para descargar, la verdad es que en youtube esta pero en mi pais no puedo verlo, por eso lo descargue pero prefiero descargarlo para poder verlo las veces que quiera, emm si tienen suenta premium le dan a donde dice descarga premium, pero como yo no tengo jeje lo descargue i presione donde dice descarga normal, se demoro aprox 1 hora y 30. esta en español, y excelente imagen,
espero que lo vean si tienen dudas me dicen =D
besitos cuidecen

Ver también

C
chona_6441727
12/2/11 a las 9:57


Buenos dias chicas, hoy me despierto con buenas noticias, veo ke cintialu al final dio positivo, enhorabuena, ya nos contaras como se lo han tomado tu familia y tu novio.
Y la otra chica ke esta embarazada de su segundo hijo, mi enhorabuena tambien.
Al final la lista se llenara de positivos!!!

A
an0N_913511599z
12/2/11 a las 18:43

la coca cola
hola chicas he leido que la coca cola no es muy reconmendable en el embarazo sobre todo el primer trimestre porque contiene cafeina y si se abusa mucho de ella puede producir un aborto espontaneo en el segundo y tercer trimestre se puede tomar pero de vez en cuando

T
tonina_8755812
12/2/11 a las 20:13

uu
hola cientia, puxi a mi parecer es mejor qu eno le ayas dixo por telefono porque no estas con el para tranquilizar su reaccion
pero es mejor que estes con el y le digas de cara a cara, asi podras explicarle todo y dile que no se enoje en total es fruto de su relacion...
lo que haria yo jeje seria hacerme el test y darcelo no decirle nada.. bueno que yo soy mas fria en las reacciones jeje
bueno suerte y besitos

T
tonina_8755812
12/2/11 a las 20:20

hola chicas
uu en mi pais son las 16,15 me desperte a las 14.00
nose ustedes pero por las noches no puedo dormir y cuando logro consiliar el sueño vendrian siendo como las 5 de la mañana y por mi me quedara todo el tiempo en cama jajajaja
bueno como ya dije no quiero ilucionarme ayer discuti con mi novio porque le conte lo que estoy sintiendo le dije que tenia miedo a sugestionarme nose si lo tome a mal pero crei q no le importo, estoy muy llorona ultimamente no aguanto nada
el me dijo que yo soy su vida que le importa todo lo que me pasa... soy muy bipolar nose que me pasa
bueno que esten bien entro en un ratito

D
dayan_8437479
13/2/11 a las 2:51

Chicas chicas chicas
Holaaa chicas! como estan ?
Les cuento que estando a 12 de febrero, TODAVÍA NO ME VINO! *-*
Hoy me salio un flujo color piel :/, y me duelen los pechos D:. Me los toco y me duelen, los pezones sensibles (pero yo no los veo grandes ni oscuros, no sé)
Y siento como si me viniera, pero todavía nada

Faltan 2 días y me hago el test!
pero tengo miedo

C
chona_6441727
13/2/11 a las 10:19
En respuesta a dayan_8437479

Chicas chicas chicas
Holaaa chicas! como estan ?
Les cuento que estando a 12 de febrero, TODAVÍA NO ME VINO! *-*
Hoy me salio un flujo color piel :/, y me duelen los pechos D:. Me los toco y me duelen, los pezones sensibles (pero yo no los veo grandes ni oscuros, no sé)
Y siento como si me viniera, pero todavía nada

Faltan 2 días y me hago el test!
pero tengo miedo


vaya!! y cuantos dias de retraso llevas??? ojala tengas suerte, hazte el test y sal de dudas?

T
tonina_8755812
13/2/11 a las 12:53
En respuesta a dayan_8437479

Chicas chicas chicas
Holaaa chicas! como estan ?
Les cuento que estando a 12 de febrero, TODAVÍA NO ME VINO! *-*
Hoy me salio un flujo color piel :/, y me duelen los pechos D:. Me los toco y me duelen, los pezones sensibles (pero yo no los veo grandes ni oscuros, no sé)
Y siento como si me viniera, pero todavía nada

Faltan 2 días y me hago el test!
pero tengo miedo

que emocion
Falta Muy Poquito Para Que Te Hagas El Test, Que Emocion Pon Otro Positivo En La Lista

S
suyay_8730122
13/2/11 a las 19:11


bueno chicas yo ya no tengo mi postivo el viernes tengo k ir a hacerme un legrado por que el bebe no crece y ademas estoy sangrando mucho y tengo dolores y calambres ...pfff me siento tan mal bueno espero que pronto tenga un angelito ... y muchas felicidades a todas las que tengan su positivo

T
tonina_8755812
13/2/11 a las 20:19


Que Salga Todo Bien Con Tu Abuelo
Suerte Cuando Le Digas Lo Del Embarazo

T
tonina_8755812
13/2/11 a las 20:24
En respuesta a suyay_8730122


bueno chicas yo ya no tengo mi postivo el viernes tengo k ir a hacerme un legrado por que el bebe no crece y ademas estoy sangrando mucho y tengo dolores y calambres ...pfff me siento tan mal bueno espero que pronto tenga un angelito ... y muchas felicidades a todas las que tengan su positivo


Lamento Mucho Lo Que Ha Pasado Con Tu Embarazo Pero Como Siempre DIgo Las Cosas Siempre Pasan Por Algo
Quizas No Era El Momento De Traerlo Al Mundo..
Pero Cuentas Con Nuestro Apoyo Sabes Que Siempre Estaremos Para Darte Una Palabra De Aliento
No Pierdas Las Esperanzas Que Pronto Diosito Te Hara Llegar Ese Angelito A Llenarte De Ilusiones Y nuevas Esperanzas =D
Besitos

T
tonina_8755812
14/2/11 a las 2:58

Buenas noches chicas quien anda por ahi
Ojala y Aclares Todo De una Vez Pilar =D , Por Otro Lado Lei Que Ya Te Habias Quedado Embarazada El Año Pasado, Sabes Esta Es Mi Primera Busqueda Oficial Y La Verdad Estoy Muy Anciosa, Bueno Trato De No Prestarle Mucha Atencion, Pero De Hace Unas Semanas Tengo Dolores Como Que Si Me Viniera La Regla, Voy Al Baño Casi Todo El Dia Jejeje Y Al Tener Ganas De Comer Algo, Al Olorosarlo Me Provoca Asco, Hoy En La Mañana Desperte A Las 7 De La Mañana AL Baño Y Estuve El Resto De La Mañana Con Nauceas.... Emm Y Eso Del Flujo Es Cremoso Blanco Y Sin Olor, Que Dices, Ya No Aguanto La Espera De Saber Si Estoy Embarazada, Me Quedan 13 Dias Para Que Me Baje La Regla Solo Quiero Que Pasen Luego Para Salir De Esta Jejeje Bueno Eso Jeje Buenas Noches =D

T
tonina_8755812
14/2/11 a las 3:19

Uu entonces asi lo hare
Tratare De no Pensar Mucho En Esto, Porque la Verdad Quiero Que Salga Y Me Hare El Test En Los Proximos Dias Ojala Compartir Un nuevo Positivo En La Lista =D

T
tonina_8755812
14/2/11 a las 22:29

buenas tardes chicas
Pasan Demasiadas Cositas Por Mi Cabeza En Este Momento Que Creo Que Lo Menos Que Pasa Es Lo Del Embarazo...
Felz Dia De Los Enamorados A Todas Espero Que Lo Pasen Con Sus Novios

N
nubia_9860591
15/2/11 a las 12:51

Hola q tal vaissssssss
hola chicas feliz dia de san valentin atrasado q por cierto tmb fue mi santo xk m llamo valentina jijij pero solo se acordo una persona en el trabajo una compañera espero qlo hayais pasado bien yo lo he pasao trabajando nada dl otro mundo bueno yo spero la no warry entre hoy y mañana he ido ayer ami matrona y m a dicho q si m hago el test ahora m saldria negativo q tenia q sperar una semana o 10 dias masomenos dspues del retraso asike ojala no venga la m siento muy hinchada todo el mundo m dice k si stoy embarazada digo comoo estoy rara cn mi cuerpo m siento extraña lo q no tengo es la misma hambre q antes ya no como tanto nose porke.... aver q pasa...cuando tuve ami niña en mi otro embarazo no senti nada hasta el 2 mes k empeze cn mareos,nauseas,vomitos era horroroso m acuerdo k yo staba en el instituto porke lo acabe estando d 8 meses d embarazo cn 17 años pero bueno ya tengo 20,una niña de 2 años y medio y ojala venga otro y vosotras como vais??????? llevais retraso yo sperare 1 semana porke cn la niña mi hize el test una semana antes y m dio negativo y m lo hizeluego una semana dspues y m dio positivo asike esperare una semana aver q pasa bueno besitosssss

S
suyay_8730122
16/2/11 a las 13:31

Ola chicas
bueno ya os conte que lo de mi embarazo termino mal... pero bueno al final no me an tenido que hacer legrado por que lo expulse yo sola... pero bueno ya estoy mejor ahora tengo muchas ganas de que me den luz verde para intentarlo bueno chicas y ustedes como vais¿?¿? espero que odo este bien y que dentro de poko tengamos muchos positivos jejej muchos besitos a todas ammm y una cosita( no os agobies por lo de estare o no estare embarazada) por que es lo peor que hay yo lo papse muy mal ilusionandome todos los meses y cuando me venia lo pasaba super mal asi que ustedes con normalidad jejeje pues esooo un besito a todas y MUCHO ANIMO Y SUERTEEE

C
chona_6441727
16/2/11 a las 19:01


hola chicas, buenas tardes, yo estoy con unos dolores horribles pues hoy me bajo la regla, asi ke ya se supone ke me he limpiado melcuerpo de las hormonas despues de dejar un mes de descanso de las anticonceptivas.
Asi que ahora toca esperar a ke se me vaya para empezar la buskeda, estoy impaciente, igual tengo suerte y me kedo a la primera!!! jeje nunca se sabe
cintialu, aun no le has dicho nada a tu novio???? mujer dejalo que reaccione como le de la gana, se lo tienes ke contar, las cosas pasaron asi, lo tiene ke entender, y si no pues nada adios.
A la chica ke aborto, lo siento mucho, ojala te den pronto la luz verde para volver a la buskeda.
A las ke tienen un retraso, para cuando el test????

S
suyay_8730122
17/2/11 a las 14:11

Hola
mira hara cosa de 4 o dias asi perdi a mi bebe estaba de 8 semanas y la verda esk me dolia la barriga como si me fuera a venir la regla ... luego empece a sangrar marron y finalmente sangre roja y luego empezaron a darme contracciones... si sientes algo alarmante como sangre o si te duele la barriga o algo no dudes en ningun momento de ir al hospital ... el cansancio es normal por que te lo da el embarazo pero enserio yo e tenido dos abortos espontaneos ya y con cualkier cosa se puede perder al bebe, si tienes alguna duda ve al hospital. mucha suerte para ti y a tu bebesito!!!

A
anai_9029983
17/2/11 a las 17:03

Quiero un bebe
Holaaaaa Chicas! , bueno soy nueva en esto, es la unica forma que alle para que alguien me ayude estoy muy trizte por que con mi novio llevamos ya dos años juntos y el de pronto me dice que quiere tener un bebe conmigo, y ami me faciinooooooooooo!! la idea estoy muy enamorada de el y me encanta todo lo que tiene que ver con el embarazo (quiero ser obstetra), bueno les cuento tengo 16 años la verdad no 20 como me puse ajajajaja, la cosa esque llevamos con mi pareja 6 meses intentando y nada yo con el solo me veo los finde semanas y siempre intentando e incluso esos findes segun yo eran mis dias fertiles, la cosa que se me retrasaba como 7 dias y yo wiiiiiiii feliz y ese mismo dia que me iva a comprar el test y bajaba! que frustracion, y asi fue durante esos 6 meses, pero despues saque por conclusion que talvez mi ciclo no era de 28 dias si no que mas, asi que busque una calculadora de ovulacion y buesque por ciclos mas largos (28,29,30,31,32,33,34) y salieron mis dias fertiles, entonces intente durantes todo esos "dias fertiles" (algun dia le acertaria por lo menos) intente cada 2, 3 dias e incluso todo los dias, busque en internet algunos secretos , como es el reposo asi que siempre que teniamos relaciones, me ponia una almohada bajo mi pelvis y me quedaba en reposo, quiero saber chicas ustedes creen que quedare embarazada??? ojala que si porfiissssss me emociona mucho tener un hijo si incluso eh llorado mucho , y quiero preguntarles que si la ansiedad de tener un hijo me perjudica en poder concebir un bebe ?? . aliieentemee!! y digame sus experiencias.

C
chona_6441727
17/2/11 a las 19:12

Bueno valery
estamos iguales ahora toca esperar a ke se vaya para empezar la buskeda, venga no te desanimes

N
nubia_9860591
17/2/11 a las 19:57

Q mallllllll
jo nena q mala suerteee ami m tenia q bajar ayer o hoy t acuerdas y nada...ni m duele ni na sigue intentandolo ya veras.........animoooooooo wapa.

A
anai_9029983
18/2/11 a las 5:11

Imposible no tener ansias
para mi esta todo fuera del alcanze no estar deseosa de tener un bebe, si lo unico que quiero es poder tener un bebecito, ojala ubiera un metodo para no estar ansiosa ...... Chiicasss necesito hacerles una pregunta ojala me puedan responder y que su respuesta no sea la cual pienso.... lo que pasa que eh intentado e intentado y yo creo y con la ayuda de dios ojala que este mes este esperando la cosa que aun no me tiene q llegar la regla, pero fume y tome me siento muy mal, quiero saber si le puedo causar algun daño si ahi un posible bebe dentro de mi vientre ahora, pero sin saber aun que estoy embarazada??... pero por lo que tengo entendido que aun no se ah implantado pero respondanme ustedes chicass
Besos y suerte a todas, gracias por sus respuestas.

M
maty_8077419
18/2/11 a las 14:39

Hola chicas !!
Espero q stn muy bien, habia stado un poco prdida pro aki stoy d nuevo, ls recuerdo q mi fecha d mnstruacion fue el 6 d febreroo y sEgun mi dia d ovulacion seguuuun es el domingo 220 ahora yo m pregunto ya stoy n mis dias fErtilEs cuando empiezo cn los deberes?? EspEro sus comntarios nenas graciass!

H
haiqin_7234593
18/2/11 a las 17:41


Hola chiscas estaba un poqo desaparecidaaaa, esperando qe no me llegara pero ufff hoi apareciooo estoy mui deprimida la verdad qeria qe no llegara asiii tener un positivooo pero abra qe seguir esperando mi angelito llegara cuando el quiera creo que ya lo estoy asumiendooo u.u saludooos a todooas cuidenceee

A
anai_9029983
19/2/11 a las 6:21


Gracias por tu respuesta, pero la verdad esque yo ni tomo si solo fueron como 2 cervezas y dos cigarros (ni nisiquiera me gusta, lo hago de mona) pero como soy de exagerada jajajaja, pero por lo que estube averiguando bien a fondo, la cosa esque como todabia no se si estoy embarazada (por que no a llegado el dia en que me tiene q bajar) todabia en bebe no esta implantado en el utero, cuando el bebe esta implantado ahi todo lo que coma, beba etc.. le ara un mal, pero asta al momento no uuff!!! , bueno pero tomare en cuenta tu concejo y no tomare ni fumare si llegara a estar embaraza gracias, besos cuidate

A
anai_9029983
19/2/11 a las 6:45

No lo hagas porfavor!
mi niña bueno que decirte?, pero que hombre mas covarde!!! como tiene corazon para pedirte eso? no lo hagas y que ni se te pase por la mente es la crueldad pura ... mira, cuantas mujeres ahi en todo los foros que existen aqui deseando tanto tanto un bebe y aunque mas que les cueste siguen y siguen luchando, y tu mirate!! estas siendo bendecida y envidiada por muchas aqui por tener un tesorio dentro tuyo , ten ese bebe y sola o acompañada disfrutalo a full, mira que ese niño te lo agradecera algun dia con un mama te amo , cuidate mucho y suerte en todo!!! mis mayores bendiciones para ti

C
chona_6441727
19/2/11 a las 9:44


cintialu, no se por que pero me imaginaba que tu novio iba a reaccionar asi, no le hagas caso, tu sigue adelante, y si el no quiere seguir a tu lado pues nada, que le den, no vas a ser ni la primera ni la ultima madre soltera. Y tu familia ya lo sabe???
a las chicas que al final le bajaron la relga no os desanimeis, que todo llega, y si os poneis asi os puede afectar

S
suyay_8730122
19/2/11 a las 11:06


como bien dicen eres muy envidiada yo daria lo que fuera por tener un bebe y tu estas con tu bebe en la barriguita una vida llena de iluiones no la dejes que se perda , la verda que le den por culo a tu novio ... tssss si es grande pa hacerlo es grande para lals consecuencias que tiene... por favor no abortes.... te perseguira el resto de tu vida

T
tonina_8755812
19/2/11 a las 16:43

Hola chicas
uuff!! tube q leerme todo jeje estube desaparecida x unos dias por el maldito internet jojojoj pero ya estoy aqui

Cintialu, que desgracia que tu novio aya reaccionado asi, pero mi niña no seras ni la primera ni la ultima en ser madre soltera, la vdd hombres como el no valen la pena, saber que van a ser padres y lo primero que piensan es en un aborto, uuiiiii!!! que rabia porque por hombres como el, hoy en dia muchas mujeres lamentan haber matado a sus bebes, tu no seas una de ella... que te arrepentiras el resto de tu vida, ese angelito que tienes dentro de tu barriga no tiene la culpa, el no pidio venir al mundo y si ya esta aqui es por algo, tu no cometas el error de abortarlo es lo mas feo del mundo que hay, no ahi perdon de dios.... solo lucha por el que el dia de mañana cuando ya lo tengas en tus brazos al ver esos ojitos, esa carita, sentir su respiracion cerca de tu cara al tomarlo en brazos diras valio la pena pasar por todo lo que pase, y te lo agradecera...
ojala tu novio cambie de opinion, si no dejalo pa que estar con un hombre que lo unico que quiere es que su hijo muera...
bueno espero que luches y tomes conciencia, que cualquiera en tu lugar estaria mas feliz que nunca al saber que tiene un angelito un su vientre

A las chicas que le llego la regla no se depriman y a seguir intentando... Yo por lo menos no e pensado en lo del embarazo, solo en las noches cuando rezo y le pido a Diosito que me mande a mi bebe lo antes posible, sanito que aqui lo espero yo y su papi anciosos de tenerlo ya en nuestros brazos

Mucha suerte a todas, besitos y que esten bien

T
tonina_8755812
19/2/11 a las 17:53


felicidades
te deceo lo mejor del mundo para ti y tu bebito =D

T
tonina_8755812
19/2/11 a las 21:03


Siempre habra personas que te digan cosas y te exaran para abajo pero ahora importas tu y tu bebe
asi que a cuidarte mucho

A
an0N_913511599z
20/2/11 a las :53

Hola a todas chicas
hola chicas hace mucho que no escribo pero siempre os leo bueno saludos a todas y en especial a CINTIALU felicdades por tu bebe y lamento mucho que tu novio haya reaccionado asi pero eso te hace dar cuenta la clase de hombre que es que no le importa nisiquiera su bebe ademas quien te asegura que vas a estar con el toda la vida imaginate que si abortaras y el dentro de dos o tres años te deja ay si que que te arrepentirias para siempre has tomado la mejor desicion al tener a tu bebe te lo digo yo que me quede embarazada a los 16 y hoy en dia mi niño va a cumplir cuatro años un niño precioso que es la luz de mi vida cuando lo vi por primera vez me enamore de el ahora estoy de nuevo embarazada y ya no aguanto las ganas de ver a mi bebe no te voy a mentir es dificil pero cuando lo veas por primera vez te juraras a ti misma que siempre estaras con el y sentiras la gran necesidad de protegerle de todo lo malo de este mundo animo guapa ya veras que todo te saldra bien te deseo lo mejor de corazon besitos

T
tonina_8755812
20/2/11 a las 17:36

Buenas tardes chicas =d
Espero que todas esten bien, yo estoy mejor que nunca tome el consejo de una de ustedes y ni pienso en lo del embarazo, la anciedad que tenia de tener sintomas i la cosa ia la e dejado atras, solo espero tranquila fin de mes, me quedan sus 3 a 4 dias de q me baje la regla y ni señales de ella ahi jeje osea cuando me llega la regla noto que me inxo, me salen granitos en la cara, me duele todo ahora nada ojala sea que no me vaya a bajar ... y haber si en unos dias le aporto con un positivo a esa lista
bueno eso jeje que esten bien besitos

M
maty_8077419
20/2/11 a las 17:52

Buenas chicas!!
Hoola chicas hoy es mi dia d ovulacion y buEnoo ayer empeze cn los debers espero a vEr hEcho las cosas bien, ya q de aqui nadie m aconsEjo y m siento ignorada por el grupo! Espero q todas las demas tengan mucha suert cuidnc y q dios las bndiga a todas, ciantialu mucha fuerza mantn tu frent en alto t deseo lo mjor dl mundo para ti y a tu bb !

T
tonina_8755812
20/2/11 a las 23:50

Asi se habla cintia =d
Si ves que tu novio te llama dejalo no le contestes, lo unico que probocara es q te pongas mas mal de lo que ya estas y recuerda que en el embarazo no es prudente estar mal... nose a mi punto de vista no le conestaria y dejaria que llamase no mas porque si asta el momento no aporta nada bueno....
bueno jeje quizas yo soi mas fria para estas cosas y soy muy orgullosa quizas como seas tu pero una ves un xiko em hizo llorar demasiado despues de eso ya no dejo que nadie me haga llorar...
bueno jeje es tu desicion por lo menos sabes que cuentas con nosotras =D
besitos que estes bien =D

A
anai_9029983
21/2/11 a las 6:37

No quiero falsas illusiones
buchaa chicass!! me siento un poco maal o triste tengo mucho miedo de que vuelva a suceder eso que no qiero que pase, me tiene qe bajar en unos de estos dias y lo unico que no quiero es que me baje porfavor !!! , pero no se digame ustedes, estos sintomas que estoy sintiendo como MUCHA SENSIBILIDAD EN LAS MAMAS (ASI COMO MACHUCADOS), Y MUCHO CANSANCIO CON GANAS DE DORMIR son sintomas de embarazo reales o simplemente me estoy sugestionando y todo es spicologico??? ya me habia pasado antes pero esta vez siento mas fuertes esos sintomas al igual que haces pis todo el rato, buchaaa!!! tengo penita de volver a desilucionarme y ver como me baja ... un besote para todas y gracias por escucharme, mis mejores bendiciones a todas

C
chona_6441727
21/2/11 a las 7:52
En respuesta a anai_9029983

No quiero falsas illusiones
buchaa chicass!! me siento un poco maal o triste tengo mucho miedo de que vuelva a suceder eso que no qiero que pase, me tiene qe bajar en unos de estos dias y lo unico que no quiero es que me baje porfavor !!! , pero no se digame ustedes, estos sintomas que estoy sintiendo como MUCHA SENSIBILIDAD EN LAS MAMAS (ASI COMO MACHUCADOS), Y MUCHO CANSANCIO CON GANAS DE DORMIR son sintomas de embarazo reales o simplemente me estoy sugestionando y todo es spicologico??? ya me habia pasado antes pero esta vez siento mas fuertes esos sintomas al igual que haces pis todo el rato, buchaaa!!! tengo penita de volver a desilucionarme y ver como me baja ... un besote para todas y gracias por escucharme, mis mejores bendiciones a todas


lo mejor en estos casos es no estar mirando sintomas a cada momento, tu deja ke pasen los dias, si no te llega y ya ha pasado un tiempo pridente pues te haces el test, y si finalmente llega pues nada a esperar ke se vaya para empezar de nuevo la buskeda.
Todas tenemos el mismo deseo de ser madres, pero bajo mi punto de vista no creo ke sea bueno obsesionarse, ni para nosotras ni para nuestro futuro bebe,
Las cosas llegaran en su debido momento, una mujer sana, sin ningun problema se kedara embarazada mas tarde o mas temprano.

C
chona_6441727
21/2/11 a las 7:57

Cintialu muy bien
asi te kiero ver, firme en tu decision, si no te kiere apoyar pues nada, asi lo unico ke demuestra ke no es el hombre ke te mereces, lo mas importante es el apoyo de tu familia, y eso lo tienes.
Esperemos ke el impresentable de tu novio se kiera hacer responsable al menos economicamente de su hijo, si no ya sabes lo llevas a juicio y ke te pase su manutencion.
Pero kien sabe, yo he llegado a pensar ke a lo mejor ha reaccionado asi por miedo, se le ha venido encima una cosa ke no esperaba y ke es nuevo para el, a lo mejor de aki a un tiempo reacciona y se da cuenta de la realidad y de lo mal ke se ha portado y enctonces cambien las cosas

C
chona_6441727
21/2/11 a las 8:02

buenos dias
aki andamos un dia mas, ya termino mi regla, y ahora la tengo ke no esperar para el proximo 16 de marzo, asi ke aproximadamente ovulare para primeros de mes, justo a tiempo, porke mi marido llega por esa fecha de un viaje de trabajo, ayer hice deberes, pero teniendo en cuenta ke acababa de terminar de la regla no creo ke hayan servido de mucho,(bueno si, para darme una alegria al cuerpo ejjejeje)
Y bueno ando muy contenta porke ya baje 6 kilitos, lo ke va a hacer ke mi embarazo sea mas llevadero, aunke bueno espero perder alguno mas

A
anai_9029983
21/2/11 a las 16:04
En respuesta a chona_6441727


lo mejor en estos casos es no estar mirando sintomas a cada momento, tu deja ke pasen los dias, si no te llega y ya ha pasado un tiempo pridente pues te haces el test, y si finalmente llega pues nada a esperar ke se vaya para empezar de nuevo la buskeda.
Todas tenemos el mismo deseo de ser madres, pero bajo mi punto de vista no creo ke sea bueno obsesionarse, ni para nosotras ni para nuestro futuro bebe,
Las cosas llegaran en su debido momento, una mujer sana, sin ningun problema se kedara embarazada mas tarde o mas temprano.

Tienes razon !!!
Gracias gema, yo creo que tienes toda la razon muchas gracias, solo me estoy obsesionando un poco y eso no es sano ni para mi y para un futuro bebecito, ahora solo esperare a que me baje y si no me baja!! mejor aun

un besoo gigante mucha suerteee!!!

M
maty_8077419
21/2/11 a las 17:10

Amigas del foro!
...Espero q stn muy bien todas ya las cartas estan echadas amigas ya hize los deberes ahora esperare q la indeseable no llegue q supuestamnt tndria q llegar para el 5 d maerzo espero tner sueeert sta vez!

C
chona_6441727
21/2/11 a las 17:42
En respuesta a anai_9029983

Tienes razon !!!
Gracias gema, yo creo que tienes toda la razon muchas gracias, solo me estoy obsesionando un poco y eso no es sano ni para mi y para un futuro bebecito, ahora solo esperare a que me baje y si no me baja!! mejor aun

un besoo gigante mucha suerteee!!!

Para eso estamos mujer
para apoyarnos, ahora relajate, las cosas ya llegaran, un beso

T
tonina_8755812
21/2/11 a las 18:02


Viste tu mami ya te apoya eso quiere decir que no estas sola =D
cuidate mucho

T
tonina_8755812
21/2/11 a las 18:17

Buenas futuras mamis
Espero que todas esten bien =D i a las que ya tiene sus positivos que se encuentren de lo mejor...
mm he leido que cada una tiene su metodo para quedar embaraza, que la almohada debajo de la pompa i cosas, le dire como lo hago yo a ver si nos funciona jeje
bueno cuando hago los deberes, despues de que mi novio se vaya dentro es tipico que algunos hombres se salen altiro, pero yo le digo que se quede asi un rato mas, jjeje sera incomodo nose pero nos quedamos charlando, aparte es muy lindo xq estamos como conectados xD
bueno que tener relaciones para mi es cada dia una experiencia nueva y llena de amor =D
jeje a lo mejro algunas lo hacen asi nose, pero queria aportar algo de lo que se
bueno, suerte a todas y muchos besitos

T
tonina_8755812
21/2/11 a las 18:19
En respuesta a maty_8077419

Amigas del foro!
...Espero q stn muy bien todas ya las cartas estan echadas amigas ya hize los deberes ahora esperare q la indeseable no llegue q supuestamnt tndria q llegar para el 5 d maerzo espero tner sueeert sta vez!

Ojala no llegue (yn)
Hola made =D
espero que no te llegue la "famosa" a mi me tiene que llegar en unso dias ojala ni se asome jeje bueno espero que tengas suerte, un beso enorme y un abrazo cuidate

T
tonina_8755812
22/2/11 a las 5:39

Dudas diastasis
Jejeje buenas chicas, emm me entro la duda de como tocan los doctores la barriga y se dan cuenta del embarazo, pues me acoste de espalda y empese a tocar mi panza, debajo del ombligo y senti que en medio tenia como una partidura en medio, ni idea yo solo toque porque lei que podia encontrarse un vultito algo pero vi que estaba en 2 y me causo extrañesa y pense que seria algo malo, no pense nada de embarazo pero puse en google : "que es el hueco debajo del vientre?" econtre esta pagina

http://espanol.pregnancy-info.net/musculos_separados.html

y dice en la pestaña embarazo jajaja se conoce como diastasis (disculpen mi ignorancia pero nunca habia oido hablar de eso ) cuando los musculos abdominales se separan para dejar crecer al bebe algo asi pero no entendi si es malo o para bien, seria ridiculo pedirle que token su barriga pero me cabe la duda, am debo decir que no soy delgada como un palito jeje mas bien normal, mi abdomen es mas bien plano entonces no creo que sea algo de sobrepeso que tenga esa partidura en medio
bueno haber que saben ustedes,
besitos

T
tonina_8755812
22/2/11 a las 5:41


aqui son 20 para las 2 y tengo un sueño pero busco informacion sobre la diastasis jeje como publique arriba, bueno espero que puedas dormir porque ya estarias madrugando jeje

T
tonina_8755812
22/2/11 a las 14:52


jajaja si ps

T
tonina_8755812
22/2/11 a las 18:25


X fin que toma conciencia y sienta cabeza....
no tengas preocupaciones del embarazo solo vive el momento ii veras como pasa volando el primer trimestre q es el mas delicado solo cuidate

M
maty_8077419
22/2/11 a las 18:47

Gracias a dios!
Eso si es una buena noticia de verdad me alegro q tu novio haya aceptado aunq su reaccion no haya sido en un principio tan buena, pero lo mas importante fue q cambio de pensar, esos dolores deben de ser normales recuerda q tu cuerpo sta cambiando y las caderas se stan estirando asi q relajat y cmo dice pao cuidate muchisimo recuerda q el primer trimestre es muy delicado! Suerte y muchos bsitos pa los 3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir