Foro / Maternidad

madres jovenes y adolescentes que empesamos la cuenta ya..

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 8:26
M
maty_8077419
22/2/11 a las 19:03

Mi opinion !!!
Bueno yo stoy casi q segura que no podrias sentir ningun tipo de sintomas ya que eso se toma su tiempo en llegar los bichines y despues de hay la fecundacion luego el ovulo fecundado viaja hasta el utero cuando se implanta quizas sentirias algunos sintomas peero eso es ya al ver pasado unos cuantos dias todo es un proceso largo por eso no creo q inmediatamnt d haber tnido relacions ya sientas sintomas ya eso es psicologico amiga! Spero t haya servido mi opinion saluditos y mucha suerte!!!

Ver también

T
tonina_8755812
23/2/11 a las 2:20

Hola amigas
Les cuento que veo el festival, ojala y en sus paises puedan verlo esta muy bueno estara aventura
emm bueno estoy esperando la No regla!!......... bueno aunque llegara no me quitara los deseos de ser madre y ia se nos vendria un nuevo mes de busqueda por otro lado mi novio , juan, esta muy ilusionado, les cuento q cuando llega a casa me saluda a mi ii me da un beso en la panza y el dice: " Si ya estas embarazada" y me rio jeje cuando se despide lo msimo, me pasa tocando la panza y dice que quiere niño para poder llebarlo a jugar al balon
bueno suerte a todas =D
besitos buenas noches

T
tonina_8755812
23/2/11 a las 3:10

Gracias
Fue lo q me enamoro de el cuando lo conoci no fue el tiepico varsa pidiendo ver las bubys ni nada, es muy tierno ii mas sentimental jajaja pero es lindo ii lo amo

T
tonina_8755812
23/2/11 a las 6:25


ejej ojala Diosito te escuxe, jeje es que yo ya le tengo las orejas inxaditas tanto pedirle este bebe
y q no solo ami me de la bendicion de ser madre si no a todas

N
nubia_9860591
23/2/11 a las 13:07
En respuesta a tonina_8755812

Hola amigas
Les cuento que veo el festival, ojala y en sus paises puedan verlo esta muy bueno estara aventura
emm bueno estoy esperando la No regla!!......... bueno aunque llegara no me quitara los deseos de ser madre y ia se nos vendria un nuevo mes de busqueda por otro lado mi novio , juan, esta muy ilusionado, les cuento q cuando llega a casa me saluda a mi ii me da un beso en la panza y el dice: " Si ya estas embarazada" y me rio jeje cuando se despide lo msimo, me pasa tocando la panza y dice que quiere niño para poder llebarlo a jugar al balon
bueno suerte a todas =D
besitos buenas noches

Holaa chicass
holaa a todass al final m llego la el domingo 20 osea q en realidad no staba atrasada ningun dia porke el mes pasao tmb m bajo el 20 yo cm tomaba anticonceptivos y descansaba 7 dias aunke ste mes q paso no m las tome pues la esperaba en los 7 dias pero no el domingo pero bueno q se le va a ser osea q m bajo justo al mes asike m volvere a tomar las pastillas porke creo q ste no s el mejor momento porke cm stoy trabajando y nose si m vayan a renovar en junio y encima tngo q devolverle un dinero a mi madre q nos presto para el piso creo q m esperare para volverlo a buscar en junio si todo va bien jiji bueno chicas suerteee a todasss besitossss

A
anai_9029983
23/2/11 a las 16:13

Me bajo!!
bueno chicas les cuento que me bajooooooo y para mas remate me baja con unos dolores aaaaauu! mas encima cuando le dije a mi pololo (novio) me dijo no entiendo por que no resulta!!! y me dio mucha pena, yo tampoco entiendo por que, , bueno pero seguire intentando. ya un beso gigante para ustedes chicasss! muchas gracias por todo, y gracias a ustedes tengo las esperanzas a flor de piel un beso a todos, mis mejores bendiciones.

A
anai_9029983
23/2/11 a las 16:42

Test de ovulacion, ayudemee!!!
hola chicas, bueno como les habia cuentado ,hoy me a bajado, ya con varios meses intentando ya no se que esta pasando todo esta situacion me tiene muy triste, pero no me voy a rendir!!! , pero ahora quiero ser algo mas fiable como un test de ovulacion, mis dudas son muchas , como se utiliza??? como lo busco en las farmacias??? (soy de chile) y sobre todo QUE DIAS DEBO HACERMELO???, soy irregular, mi ciclo claro claro no lo se, podria ser entre 30 a 34 dias algo asi, ayudemee chicas!! , un beso gigante para ustedes, mis mejores bendiciones para ustedes!!!!

bueno si me llego hoy 23 de febrero que dia deberia hacerme

A
anai_9029983
23/2/11 a las 16:44

Test de ovulacion, ayudemee!!!
hola chicas, bueno como les habia cuentado ,hoy me a bajado, ya con varios meses intentando ya no se que esta pasando todo esta situacion me tiene muy triste, pero no me voy a rendir!!! , pero ahora quiero ser algo mas fiable como un test de ovulacion, mis dudas son muchas , como se utiliza??? como lo busco en las farmacias??? (soy de chile) y sobre todo QUE DIAS DEBO HACERMELO???, soy irregular, mi ciclo claro claro no lo se, podria ser entre 30 a 34 dias algo asi, ayudemee chicas!! , un beso gigante para ustedes, mis mejores bendiciones para ustedes!!!! , gracias por todo

bueno si me llego hoy 23 de febrero que dia deberia hacerme

T
tonina_8755812
23/2/11 a las 18:34
En respuesta a anai_9029983

Me bajo!!
bueno chicas les cuento que me bajooooooo y para mas remate me baja con unos dolores aaaaauu! mas encima cuando le dije a mi pololo (novio) me dijo no entiendo por que no resulta!!! y me dio mucha pena, yo tampoco entiendo por que, , bueno pero seguire intentando. ya un beso gigante para ustedes chicasss! muchas gracias por todo, y gracias a ustedes tengo las esperanzas a flor de piel un beso a todos, mis mejores bendiciones.

Tarde o temprano vendra
Wauu uno se apena demasiado cuando el pololo tambien quiere luego ese bebe, y comparte las mismas ilusiones que nosotras pero para eso son 2 y no uno para apoyarse, a mi me deberia de llegar el 26 no quiero que llegue!
Pero si no para el proximo mes
Mucha suerte que pronto llegara ese bebe a sus brazos

T
tonina_8755812
24/2/11 a las 3:31

buenas chicas =d
como estan? espero que bien
yo aqui viendo el festival esta marco a. solis uu es un amor me encantan sus canciones..
ahi alguien x ahii?

C
chona_6441727
24/2/11 a las 15:28

Dreeam7
realmente creo ke es imposible tener sintomas desde el primer dia, es una respuesta dificil la ke pides, hay pocas chicas con positivos, igual alguna te puede decir algo.

T
tonina_8755812
24/2/11 a las 18:47


holas chicas =D uu faltan 2 dias para que me llegue, malo que cuento y kisas solo se me atrase por los nervios nose.... buxa chicas me e puesto super pesimista mis cambios de animo cambian a un 360 en un instante
bueno espero que esten bien
cintia jeje pasiencia con tu novio es algo nuevo para el y las reacciones que tenga son por eso creo =D

H
haiqin_7234593
25/2/11 a las 4:43


recuerda siempre esto
"La mujer se vuelve madre qon el embarazo y el padre cuando nace su hijo"
Mucha paciencia mi niña todo a su tiempo

T
tonina_8755812
26/2/11 a las 1:34


Buenas noches chicas!!
como estan? veo que algunas no estan entrando como antes pero bueno espero que esten bien todas
yo por mi lado tranquila etos son los dias de que me tiene que bajar la regla, asi que estoy esperando a ver que pasa
bueno me gustaria saber ams de ustedes, como van y cosas
besitos

C
chona_6441727
26/2/11 a las 9:03


Buenos dias chicas, la verdad ke hace dias ke no entro al foro, porke no se lo veo con menos actividad, ademas tampoco tengo nada nuevo ke contar, aun keda bastante para ke no me baje, hasta el 16 de marzo...
Aunke si ke hay algo ke kiero compartir con vosotras, y eske a pesar de mi deseo de ser madre, hay veces ke me pongo a pensar y me entra el panico, pienso ke igual eso va a ser demasiado para mi y ke no voy a poder con todo lo ke conlleva la maternidad, ke soy demasiado joven, ke deberia disfrutar mas de la vida, ke hay ke renunciar a muchas cosas como por ejemplo mi libertad etc, pero luego reacciono y ya se me va todo eso de la cabeza, y me vuelve a entrar el instinto maternal.
Luego hay otra cosa ke me condiciona mucho y es el tema economico, yo no trabajo, aunke estoy buscando, mi marido si ke esta fijo, pero vamos ke tiene un sueldo de lo mas normal, y hay tantas cosas ke pagar.... aunke bueno siempre me sobra un pokito y pienso ke con ese pokito puedo sacar a un hijo adelante.
Hay no se, vosotras ke pensaiis??

T
tonina_8755812
26/2/11 a las 17:39
En respuesta a chona_6441727


Buenos dias chicas, la verdad ke hace dias ke no entro al foro, porke no se lo veo con menos actividad, ademas tampoco tengo nada nuevo ke contar, aun keda bastante para ke no me baje, hasta el 16 de marzo...
Aunke si ke hay algo ke kiero compartir con vosotras, y eske a pesar de mi deseo de ser madre, hay veces ke me pongo a pensar y me entra el panico, pienso ke igual eso va a ser demasiado para mi y ke no voy a poder con todo lo ke conlleva la maternidad, ke soy demasiado joven, ke deberia disfrutar mas de la vida, ke hay ke renunciar a muchas cosas como por ejemplo mi libertad etc, pero luego reacciono y ya se me va todo eso de la cabeza, y me vuelve a entrar el instinto maternal.
Luego hay otra cosa ke me condiciona mucho y es el tema economico, yo no trabajo, aunke estoy buscando, mi marido si ke esta fijo, pero vamos ke tiene un sueldo de lo mas normal, y hay tantas cosas ke pagar.... aunke bueno siempre me sobra un pokito y pienso ke con ese pokito puedo sacar a un hijo adelante.
Hay no se, vosotras ke pensaiis??

Hola gema
mm no creo que seas l aunica en condicionarte con algunas cosas, yo tendre que empesar con la universidad en 2 años mas kisas, pero ni al caso porque es lo ke mas deseo lo unico que me causa preocupacion es como decirle a mi padre lo unico que se es que no me apoyara pero bueno es mi vida y no la de el
espero q estes bien besitos

M
maty_8077419
27/2/11 a las 19:11
En respuesta a tonina_8755812

Hola gema
mm no creo que seas l aunica en condicionarte con algunas cosas, yo tendre que empesar con la universidad en 2 años mas kisas, pero ni al caso porque es lo ke mas deseo lo unico que me causa preocupacion es como decirle a mi padre lo unico que se es que no me apoyara pero bueno es mi vida y no la de el
espero q estes bien besitos

hola gema
Es normal q entres en panico en realidad no eres la unica todas tenemos algun miedo a enfrentar este riesgo pero sino t sientes segura piensalo muy bien habla con tu pareja y lleguen a una conclusion y se vean en un futuro, yo te animaria a que siguieras intentandolo, q podria decirte yo q en estos momentos no estoy trabajando stoy buscando pero mientras me sale algo sigo con mi busqda se q mi familia quizas no reaccionara cmo quisiera pero es algo q siempre he querido y sino es ahora no es nunk las cosas estan caras pero mas adelante estaran peor!! suerte amiga besos

M
maty_8077419
27/2/11 a las 19:13


Q emocion espero nos cuentes cmo te fue !

C
chona_6441727
28/2/11 a las 12:39


Buenos dias chicas de nuevo, a ver si animamos la charla, ke estais todas perdidas.
Cintia, donde andas, ke tal todo con tu novio, como llevas el embarazo? se te paso la infeccion?
Bueno yo decir ke estoy muy contenta, mañana llega mi marido de un viaje de trabajo, tengo unas ganas de verlo y de abarazarlo.... y sobre todo de hacer deberes jejeje
Con respecto a lo del otro dia, lo del tema economico y tal, bueno bien dicen ke todos los niños llegan con un pan de bajo del brazo, ademas la familia siempre te acaba regalando el carrito, la cuna, ropita, vamos lo mas gordo... y como yo tengo claro ke le voy a dar el pecho, si dios kiere y ojala ke pueda, el gasto seria de pañales, toallitas y poco mas.
Ademas ahora tenemos ke pagar muchas cosas, hipoteca, facturas, etc pero en 2015 terminamos de pagar un prestamo, se ke aun kedan 4 años vale, pero entre ke me kedo embarazada y lo tengo ya seran 3 años, y cuando acabe de pagar eso ya contare con casi 200 euros mas al mes.
Y bueno mi marido a primeros del año ke viene se marcha a otro pais por motivos de trabajo unos meses, y durante ese tiempo su sueldo es el doble ke el normal. asi ke el prestamo ese ke debo lo podre pagar antes de tiempo.
Y bueno tambien esta la posibilidad de ke yo encuentre trabajo y ya seria un sueldo mas asi ke fijate ke bien, si de un sueldo cada mes me sobra un pokito imaginaros de dos jejeje.
Menudo toston os estoy contando, mi vida economica.... ejje
Vbnega chicas a ver si entrais mas al foro ke veo la charla demasiado kieta

M
maty_8077419
28/2/11 a las 14:45

Buenaaaaaaaas!!!
Por aqui yo reportandome bueno les cuento q ya este fin deberia de venirme y bueno he estado muy tranquila y no he pensado en eso y este fin en mi pais es carnaval asi q me ire de vacaciones por 3 dias con mi novio asi q servira mucho para distraerme les deseo suerte a todas.saluditos

T
tonina_8755812
1/3/11 a las 3:34

Hola morenita
espero que este año puedas conseguirlo, esta es mi primera busqueda y va muy bien bueno suerte besitos

S
suyay_8730122
1/3/11 a las 13:30

Ola
hola mira yo tengo 20 años y yevo 2 años intentandolo y solo e conseguido dos abortos espontaneos, asi que tu tranquila mucha gente tarda mucho en quedarse te cuento que mi madre tenia 22 años cuendo quiso tenerme a mi y tardo 5 años en quedarse embarazada y le hicieron pruebas y todo estaba genial asi que tu tranquila jejejeje espero que tengas suerte un besazo muy grandeee

C
chona_6441727
1/3/11 a las 19:32


ohhh vaya, ke paso?
lo siento mucho preciosa

C
chona_6441727
2/3/11 a las 11:17


pero fue un aborto natural???

T
tonina_8755812
2/3/11 a las 17:43


ciantia lamento mucho lo ke te a ocurrido
pero no pierdas las esperanzas, a mi ya me bajo la regla lo mas raro es q me vino en abundancia ii salen cositas extrañas u.u no kiero pensar lo peor pero lo intentate este mes...
mucha suerte =D

S
suyay_8730122
2/3/11 a las 23:53


lo mejor es que estes tranquila yo lo e probado todo enserio , cada vez que me enteraba de algo que era para facilitar el embarazo me lo compraba y a mi nome resulto ... lo mejor que puedes hacer es estar tranquila que eso es lo que te facilita el embarazo un besazo y suerte

L
lea_7903192
3/3/11 a las :53


Te había leído en el foro embarazo y por casualidad me encontré con esta conversación , lamenta lo que paso con tu bebe ,

C
chona_6441727
3/3/11 a las 11:36
En respuesta a tonina_8755812


ciantia lamento mucho lo ke te a ocurrido
pero no pierdas las esperanzas, a mi ya me bajo la regla lo mas raro es q me vino en abundancia ii salen cositas extrañas u.u no kiero pensar lo peor pero lo intentate este mes...
mucha suerte =D


Bueno paolita no te desanimes, ahora espera ke se vaya para empezar de nuevo en la buskeda y con muchos animos.

C
chona_6441727
4/3/11 a las 9:24

Pilar
29 dias de retraso es mucho, es mas ya te deberia haber bajado la segunda regla desde el retraso, y con tantos negativos.... yo ke tu iria al medico porke no es normal tanto tiempo sin regla.
Con respecto a lo de los estudios, si tienes ganas de seguir adelante, todas sabemos ke un hijo ke limita mucho la vida y kien sabe igual hasta dejas los estudios una vez lo tengas, pero eso ya es muy personal, tambien hay muchas personas con hijos ke siguen estudiando sin problemas.
Para mi opinion un hijo hay ke traerlo al mundo cuando ya esta una estabilizada, tiene casa, pareja estable, y estudios terminados y ke alguno de los 2 tenga trabajo estable, yo tengo la mala suerte de ke acabe de estudiar pero no me sale trabajo. En fin eso ya es otro tema.
Asi ke tienes ke poner en una balanza ambos deseos y sopesar

C
chona_6441727
4/3/11 a las 12:03

Hola pilar
yo soy tecnico en prevencion de riesgos laborales, y aki en la ciudad donde vivo solo hay dos empresas ke se dediken a eso, y ya tienen su plantilla, en fin.... me deprimo.
Pero ahora para el estado salen plazas, pero son temporales de 6 meses, algo es algo, pero es por sorteo.

T
tonina_8755812
6/3/11 a las 6:28

hola chicas
como estan? espero q bien, me perdi unos dias xq tube que comprar mis materiales para el cole, uuff ultimo año de colegio luego a la practica ii cosas asi, mm bueno solo espero q se acabe la regla para poder empesar mi nueva busqueda. espero este mes conseguirlo al igual que ustedes, bueno besitos que esten bien

C
chona_6441727
6/3/11 a las 10:19
En respuesta a tonina_8755812

hola chicas
como estan? espero q bien, me perdi unos dias xq tube que comprar mis materiales para el cole, uuff ultimo año de colegio luego a la practica ii cosas asi, mm bueno solo espero q se acabe la regla para poder empesar mi nueva busqueda. espero este mes conseguirlo al igual que ustedes, bueno besitos que esten bien

hola paolita
te leo mas animada y eso me alegra, ke bien estas en el ultimo año, veras ke se te pasa corriendo.
en cambio yo hoy me he levantado de bajon, lo veo todo negro

H
haiqin_7234593
6/3/11 a las 18:55
En respuesta a tonina_8755812

hola chicas
como estan? espero q bien, me perdi unos dias xq tube que comprar mis materiales para el cole, uuff ultimo año de colegio luego a la practica ii cosas asi, mm bueno solo espero q se acabe la regla para poder empesar mi nueva busqueda. espero este mes conseguirlo al igual que ustedes, bueno besitos que esten bien

Paola
Estan en un liceo algo asi? y si es asii que estas sacandoo? la universidad no es tan dura como parece yo estoy en mi segundo año de enfermeria mucha suerte paolitaaa : )

C
chona_6441727
7/3/11 a las 9:35

Hola chicas
Cintialu, ke alegria leerte por aki de nuevo, vaya, menuda racha, primero el aborto, luego lo de tu abuelo, pfff bueno todo pasa, y con tu novio ke tal? como esta despues de lo del aborto??
Pilar, menos mal ke por fin te bajo, chica, ya era preocupante, y bueno al final te has aclarado? vas a seguir con la buskeda? la vas a posponer??
A la chica nueva, bienvenida, espero ke consigas pronto tu positivo

T
tonina_8755812
8/3/11 a las 5:05

Hola chicas
Wauuu Esto Del cole Es Agotador
Bueno Muchas Gracias A Todas Por Seguir En Nuestra Charla
Espero Que Este Mes Si Lo Consigamos Ya Que No nos Ha Ido Muy Bien Qe Digamos Con Mi Novio Emos Dejado De Hablar Del Tema, No Se Porque Pero Esta Ahi Siempre , Mi Padre Por Otro Lado No Quiere Saber De Bebes Aun Por Lo Menos De Mi Parte Pero Ni Al Caso, Yo Estoy Dispuesta A Todo
Em Recien Entre A 4to Medio Estudio Administracion, Espero Ingresar A La Universidad Obiamente Si Tengo Al Bebe En Un Par De Años, Bueno Si No Fuera Asi El Año Que Viene Si Dios Quiere A Estudiar Ingenieria Civil. Es Mi Sueño Verme Ahi De Empresaria

Bueno Mucha Suerte A Todas, bienvenida A La Niña Nueva Que Se nos Unio Espero Que Tambien Lo Consiga Pronto
Besitos

S
suyay_8730122
8/3/11 a las 18:42

Ola
bueno chicas llevo tiempo sin hablar... jejeje bueno os cuento que despues de tener mi aborto espontaneo pues hace cosa de un mes que me tendria que haber venido la regla ... tengo los pechos doloridos y tengo los mismos sintomas del otro embarazo... pero como me dijeron en el hospital que mis reglas serian irregulares esperare a el mes que viene aver que pasa... am por cierto tengo cita para infertilidad el 1 de abril... aver si tengo suerte y pronto soy mama a todas mucha suerte y muchos besitos

T
tonina_8755812
10/3/11 a las 2:53


Hola Chicas , Feliz Dia Atrasado =D
Espero Que Estes bien Y Mucha Suerte A Todas

C
chona_6441727
10/3/11 a las 10:30

Hola chicas
veo ke la charla esta un poco dejada, venga a ver si entrais mas, ademas donde estan todas las chicas ke se apuntaron a la lista??? ohh eso me mata, todo el mundo se apunta con mucho entusiasmo y luego se largan del foro...

pues yo ya estoy algo mejor, el martes me levante con 38 de fiebre pero por la tarde me subio a 39 estaba fatal!!! no me podia mover de la cama, no habia una parte del cuerpo ke no me doliera, ese dia tome paracetamol, ayer miercoles me levante con 38 de fiebre tambien, pero ya sin dolor de cuerpo por eso no tome paracetamol, por la tarde tuve medico, mis sintomas son fiebre, mucha mucosidad y tos, pero como le dije al medico ke estaba buscando kedarme embarazada no me pudo mandar nada para los mocos, pero para la tos si ke me mando un jarabe, ke por cierto no lo cubre el seguro y fue algo carillo, para la garganta inflamada tampoco me pudo mandar nada, asi ke lo unico ke puedo tomar es el paracetamol y el jarabe para la tos, asi ke me kedo con mis mocos y mi congestion nasal jejej, todo sea por prevenir.
Me dijo una cosa ke me tiene muy rallada, me dijo ke lo mas importante es bajar la fiebre porke en el caso de ke estuviera embarazada es lo mas peligroso para el feto ke puede provocar aborto y todo, pff eso me hizo sentir super culpable.
me pregunto ke cuando me deberia bajar la regla, le dije ke el 16 y me ha dado volante para ke el dia 17-18 vaya a hacerme una prueba de orina por si sale negativo asi me pueda mandar el tratamiento completo, y si sale positivo pues me pueda mandar al ginecologo, asi ke nada 10 euritos ke me ahorro de la prueba de la farmacia ejej

C
chona_6441727
10/3/11 a las 21:20

Cintia
en primer lugar claro ek vas a ser recibida en el foro aunke ya no vayas a ser mama y hay una cosa ke si no es mucho indiscrecion me gustaria ke me respondieras, como fue tu aborto? es decir fue un aborto natural o al final lo provocaste como keria tu novio? eske como dices ke tu novio te pide perdon por haberte hecho infeliz ya me kede con esa duda.
Y la sinceramente cintia, si abortaste porke tu novio te presiono me llevo una decepcion por tu parte, podrias haber seguido adelante con tu hijo sola si hubieras kerido, nadie te tiene ke presionar a hacer con tu cuerpo una cosa ke tu no kerias y mucho menos un aborto ke no es cualkier cosa.
pero bueno espero ekibocarme, y ke tu aborto haya sido natural, un beso y espero leerte pronto

C
chona_6441727
11/3/11 a las 20:58

Cintia
vaya ke penita, no tenias embrion, bueno siento mucho si he sido brusca preguntandote tan directamente, pero eske solo el hecho de pensar ke tu novio te obligo a abortar me ponia negra.... tenia ke salir de esa duda, y al final te hicieron efecto esas pastillas?

C
chona_6441727
13/3/11 a las 16:18

Chicas me keda pokito
para el 16 me toca la no regla, jeje, kedan solo 3 diitas, pff parecia ke nunca iba a llegar y ya esta a la vuelta de la eskina

Y
yaxi_6437084
13/3/11 a las 18:07

yo kiero ser madr tambien
hola sabes yo tambien kiero ser mama lo ancio en verdad he tenido relaciones cada fin de semana sin protecion alguna tu cres que pueda estar embarazada????

C
chona_6441727
13/3/11 a las 22:19


ya te agregue cintia

C
chona_6441727
13/3/11 a las 22:22

hola pilar
vaya, espero ke salgas pronto de ese problema en el ke te has metido, y espero ke no sea muy grave, bueno ya nos contaras, un beso

C
chona_6441727
14/3/11 a las 11:16

vaya valery
pff no se ni ke decirte para consolarte, pero tu estabas bien hasta ke te lo han diagnosticado?? o tenias sospechas de algo?? eske ke te llamen y ke te lo digan asi por telefono no me parecen formas.
bueno sobre todo no adelantes acontecimientos, igual no es cancer y es otra cosa, o si lo es, segun en la etapa en la ke estes igual tiene cura y no es necesario ke te kiten el utero.
y bueno kien te dice ke no vas a poder ser madre, con la de cosas ke hay hoy en dia, adopcion, vientres de alkiler, hay mil cosas mujer no te pongas en lo peor.
bueno espero noticias tuyas pronto un beso

C
chona_6441727
14/3/11 a las 12:13

Valery
por lo poco ke se, tener vph no significa tener cancer si o si, desde ke se coje esa enfermedad hasta ke se produce el cancer pueden pasar años, ademas no siempre acaba en cancer, porke segun en la fase ke este tiene diferente tipo de tratamiento y te lo pueden parar antes de ke llegue a cancer.
y como ke no te lo han detectado antes? tu te haces citologias anuales? ahi es donde se ve, yo me las hago todos los años desde ke tenia 19, no por nada sino por rutina, ademas esas cosas cuanto antes se cojan antes tienen solucion.
me imagino ke tendras cita pronto con la gine, y ya ahi saldras de dudas, preguntale por todo y ke te explike muy bien.

C
chona_6441727
14/3/11 a las 13:31

se positiva
a ver con 18 años no se cuantas parejas sexuales habras tenido, ni cuando fue tu primera relacion sexual, si el vph te lo han contagiado recientemente no te asustes ke tendra cura, ke para ke eso se convierta en cancer tienen ke pasar muchos años, ademas el vph lo acaba eliminando el cuerpo al cabo del tiempo, segun la cepa ke tengas claro, asi ke con el debido tratamiento y una vida sana todo se solucionara.
ademas k si fuera algo malo ya te hubieran llamado hace mucho tiempo, desde enero ke te hiciste las pruebas si han dejado pasar el tiempo es porke no sera algo muy grave.
bueno a ver ke nos cuentas el miercoles, un beso

S
suyay_8730122
14/3/11 a las 16:59

Pffff
pues no se que decir la verdad... si quieres agregarme en el facebook estoy ayi para lo que necesites y tambien tengo tuenti , por ayi estamos mejor que por aqui ... y rezare para que todo salga bien , tu ten fe , y no creo que con 18 años dios te quite una cosa tan importante en la vida de una mujer que es ser madre, yo hace poco tuve mi 3 aborto y la verdad esque estoy bastante mal por que ahora tengo depresion y me siento muy sola auqneu mi novio este conmigo no lo siente igual que yo ... bueno mucho animo y ya sabes si quieres agregarme o si no ablamos por aqui , tenos informadas por favor, un besito y cuidate

Y
yenia_5849067
14/3/11 a las 22:31

Valery
si te sirve de algo a mi me operaron,me quitaron 3 cuartas partes del cuello del utero y ahora estoy embarazada de 22 semanas,animo

Y
yenia_5849067
14/3/11 a las 22:31

Valery
si te sirve de algo a mi me operaron,me quitaron 3 cuartas partes del cuello del utero y ahora estoy embarazada de 22 semanas,animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir