Foro / Maternidad

madres jovenes y adolescentes que empesamos la cuenta ya..

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 8:26
C
chona_6441727
15/3/11 a las 10:30

Hola chicas
bueno anoche me bajo la regla finalmente, asi ke me toca esperar al proximo mes, a ver si hay suerte.
valery, si hay ke cambiar de look pues se cambia ejjeje, me alegro de ke hayas tomado esa decision si te va ahacer sentir mejor.
y bueno mañanan te hacen la biopsia, y sabes cuanto tardaran en darte los resultados?
cintia, espero noticias tuyas sobre tu cita con la ginecologa

Ver también

C
chona_6441727
16/3/11 a las 13:19

Hola valery
pfff la verdad eske me cuesta tanto asumir ke con 18 añitos tengas ke pasar por esto, la palabra cancer es tan fuerte ke em cuesta hasta pronunciarla y me parece tan injusto ke tu tengas ke pasar por eso.
pero no te han dicho desde cuando puedes estar contagiada?? eske para ke se produzca un cancer tiene ke ser desde hace tiempo.
y si te operan ke zona en concreto seria la ke te kitarian?

S
suyay_8730122
16/3/11 a las 18:54

Estoy contigo
tiene razon gema esque no me entra en la cabeza que con 18 años tengas que pasar por esto... pfff, lo siento mucho y tu tranquila para lo que quieras estaremos apoyandote en todo , lo que necesites ya sabes mandame un privado un besazo y ten fe

C
chona_6441727
16/3/11 a las 19:10

Valery
te digo lo mismo ek sofia, estoy aki para lo ke kieras y necesites, un beso y espero noticias tuyas

C
chona_6441727
17/3/11 a las 16:55

Hola cintia
yo sigo por aki jejeje

C
chona_6441727
18/3/11 a las 16:24

Hola chicas
naiara bienvenida al foro, y gracias por actualizar al lista, ke estaba un poco abandonada jeje
cintia, veo ke has cambiado la foto, bueno esta es mas alegre ke la otra
besos a todas

C
chona_6441727
18/3/11 a las 19:25

Cintia
cuando llegue ya no estabas!!!
bueno espero verte mañana

L
leda_8089597
19/3/11 a las 13:32

Me critican x tener 20
chicas me unos a vosotras.en otro foro me an dixo ke estoi loca x kerer tener un hijo con 20 años xk no voi a ser una buena mama asike me uno.
maia______20

C
chona_6441727
19/3/11 a las 14:24
En respuesta a leda_8089597

Me critican x tener 20
chicas me unos a vosotras.en otro foro me an dixo ke estoi loca x kerer tener un hijo con 20 años xk no voi a ser una buena mama asike me uno.
maia______20

Hola maia
pues chica yono veo ninguna locura ser madre con 20 naños, con 15 si, pero con 20, vamos te veo lo suficientemente mayorcita ya, si tienes novio estable, y la vida medio encaminada no veo donde este el problema

L
leda_8089597
19/3/11 a las 14:31
En respuesta a chona_6441727

Hola maia
pues chica yono veo ninguna locura ser madre con 20 naños, con 15 si, pero con 20, vamos te veo lo suficientemente mayorcita ya, si tienes novio estable, y la vida medio encaminada no veo donde este el problema

Gracias cielo
no veas lo k necesitaba escuxar eso.si tengo la vida vastante encamonada pero esk ai gente k no lo entiende
gracias en serio

S
suyay_8730122
19/3/11 a las 15:48
En respuesta a leda_8089597

Me critican x tener 20
chicas me unos a vosotras.en otro foro me an dixo ke estoi loca x kerer tener un hijo con 20 años xk no voi a ser una buena mama asike me uno.
maia______20

Yo tambien tengo 20 años
ola yo tambien tengo 20 años y si no fuera por que e tenido dos baortos espontaneo ya tendria dos bebes hermosos, asi que no te preoocupes si tu te sientes capacitada para ser madre adelante.. el cuerpo te dice cuando es la hora de tener bebes ademas ya eres mayor de edad para saber lo que haces, ademas para mi forma de entender es mejor tener los bebes siendo jovenes asi tienes vitalidad para disfrutar mas de ellos, un besazo y bienvenida

C
chona_6441727
19/3/11 a las 15:48
En respuesta a leda_8089597

Gracias cielo
no veas lo k necesitaba escuxar eso.si tengo la vida vastante encamonada pero esk ai gente k no lo entiende
gracias en serio

Maia
puede ke la gente no lo entienda porke no sabe cual es tu situacion, eso solo lo sabes tu y a nadie le incumbe.
ademas una cosa te voy a decir, a mi no me gustaria ser madre de 30 para arriba, lo veo muy mayor, luego cuando los niños tienen 15 años no pueden con ellos de lo mayores ke son, y si sus hijos siguen el mismo camino ke los padres vete a saber si llegaran a ver a sus nietos.
pero ke bueno cada uno puede hacer lo ke kiera, y ser joven no significa ser mala madre, vamos eso la gente se lo ha sacado de la manga

L
leda_8089597
19/3/11 a las 16:01

Gracias gracias y gracias.sois las mejores niñas
yo tambn creo ke es mejor ser madre joven para disfrutar de tu hijo.ademas ai chicas de 20 ke son mas maduras y responsables ke muchas de 30 o 40.gracias x vuestro apoyo xk cuando en el otro fuero me dijeron eso me kede mui mal xk ya empece a pensar ke iba a ser mala madre
gracias en serio

C
chona_6441727
20/3/11 a las 20:15

Cintia
pues hoy he estado todo el dia fuera de casa y acabo de llegar, asi ke no hemos coincidido
pero bueno espero verte mas tarde en el msn, y si no ya hasta mañana, besos mi niña

C
chona_6441727
21/3/11 a las 19:38

Hola cintia
como te dije seguro ke eso no es nada grave, seguro ke es algo relacionado con la ansiedad
cuando he llegado ya no estabas en el msn, asi ke espero encontrarte mas tarde, y asi me cuentas ke te dijo el medico
chica como sigas con esta racha no vas a ganar para medicos!!
besos mi niña

H
haiqin_7234593
22/3/11 a las 1:53

Olaaaaaaaa
Hola chiscas ando un pocoo artoo desaparecidaaa, no es por ustedes siempre leo sus mensajes pero queria olvidarme un poqito del tema para evitar obsecionarme e ilusionarme... pero espero qe todas antes bien : ) cariños

C
chona_6441727
22/3/11 a las 9:33

Buenos dias
knarias, bienvenida al foro, espero ke consigas pronto tu positivo
cintia, llevo desde ayer sin saber nada de ti, me preocupa, espero ke no sea nada y ke estes en casa
lunita ke de tiempo sin verte por aki, espero ke estes bien, como sigues en tu intento
valeri, ke tal estas? ya te han intervenido? bueno espero ke me cuentes pronto sobre tu estado de salud
pilar, ke bien leerte por aki despues de tanto tiempo, ke tal todo?
bueno me dejo a muchas, espero ke todas esten bien y ke sigan en su intento de kedarse embarazadas
a mi me keda una semana para mis dias fertiles, espero tener suerte este mes

C
chona_6441727
24/3/11 a las 16:34

Valery
espero noticias tuyas pronto, a ver ke te dice el medico
cintia, buenos dias aunke aki ya son tardes

L
lifen_8494189
24/3/11 a las 16:46

Holaa
me uno a vuestro club ya qe tengo 25 años y este mes me puesto las pilas.. ya que he decidido qe qeremos ser papas! yo estoy con vosotras que la madurez no esta en la edad si no en el interior d els personas,que hay muchas mamas con 40 años qe no tienen cabeza... y yo e vivido con los padres jovenes ya que mis padres me tuvieron cn 24 años, y mis abuelos a mis padres aprox. tmb así qe yo no perdere la costumbre familiar no??

vivia las mamas jovenes!!! mucho animooo para las barrigitas este 2011 que nos den muchos positivos este año!!

C
chona_6441727
24/3/11 a las 18:47
En respuesta a lifen_8494189

Holaa
me uno a vuestro club ya qe tengo 25 años y este mes me puesto las pilas.. ya que he decidido qe qeremos ser papas! yo estoy con vosotras que la madurez no esta en la edad si no en el interior d els personas,que hay muchas mamas con 40 años qe no tienen cabeza... y yo e vivido con los padres jovenes ya que mis padres me tuvieron cn 24 años, y mis abuelos a mis padres aprox. tmb así qe yo no perdere la costumbre familiar no??

vivia las mamas jovenes!!! mucho animooo para las barrigitas este 2011 que nos den muchos positivos este año!!

Hola rubia
bienvenida al foro, espero ke tengas pronto tu positvo
y yo personalmete pienso ke la edad ideal para ser madre es entre los 20 y los 30, no te has dado cuenta ke a partir de los 30 todo son problemas?? lee un poco el foro y veras, los embarazos tardios suelen tener mas problemas a parte de ke los niños tienen mas posibilidades de nacer con alguna enfermedad
oye ke no digo ke sea en todos los casos, hablo de probabilidades y por estadistica es asi

E
elvia_5724573
25/3/11 a las 13:21

Yo tambien quiero unirme
Tengo 23 años y estoy casada desde junio y desde entonces busco a lo que va a ser lo mas grande de mi vida un hijooooooo
y cada mes me pongo super nerviosaaa y no llegaaa alguien sabe algun truquillo o algo que pueda poner en practica??

C
chona_6441727
25/3/11 a las 16:17

Hola chicas
ke bien ver tantos mensajes en el foro, me alegro mucho de ke esto se anime
cintia, me encanta leerte aki dando animos besos mi niña
naira gracias por actualizar la lista, eres un encanto, espero ke no te llegue la warry, para cuando te tocaria?
criska, bienvenida al foro, espero ke consigas tu positivo pronto
valery. pff estoy super intrigada con lo tuyo, ya nos contaras ke tal te fue con el medico

besos a todas

C
chona_6441727
26/3/11 a las 19:22

Jeje
llegamos a los 500 bien!!

L
lifen_8494189
28/3/11 a las 8:51

Hola chikas
buenos días chikas! espero qe el fin de semana alla ido bien i aveis echo mucho los deveres!! io los e echo aver si hay suerte! ia qe contando los 14 días fertiles este finde semana eran esos... ueno qiero ver positivos jeje! un abrazo para todas!!

C
chona_6441727
28/3/11 a las 11:14
En respuesta a lifen_8494189

Hola chikas
buenos días chikas! espero qe el fin de semana alla ido bien i aveis echo mucho los deveres!! io los e echo aver si hay suerte! ia qe contando los 14 días fertiles este finde semana eran esos... ueno qiero ver positivos jeje! un abrazo para todas!!

Hola rubia856
pues entonces esperamos la regla para la misma fecha no? porke este fin de semana tambien ha sido mi ovulacion, yo juraria ke fue el domingo, porke me tenia dolores ademas del flujo blanco, asi ke ayer aprobeche el dia, pero hoy tambien tengo el flujo blanco, asi ke ya no se si ovule ayer, si estoy ovulando hoy, o yo ke se, pero hoy no voy a a poder hacer deberes, asi ke bueno pongo todas mis esperanzas en ke ayer el espermatozoide haya llegado donde tenia ke llegar ejeje

L
lifen_8494189
28/3/11 a las 11:27
En respuesta a chona_6441727

Hola rubia856
pues entonces esperamos la regla para la misma fecha no? porke este fin de semana tambien ha sido mi ovulacion, yo juraria ke fue el domingo, porke me tenia dolores ademas del flujo blanco, asi ke ayer aprobeche el dia, pero hoy tambien tengo el flujo blanco, asi ke ya no se si ovule ayer, si estoy ovulando hoy, o yo ke se, pero hoy no voy a a poder hacer deberes, asi ke bueno pongo todas mis esperanzas en ke ayer el espermatozoide haya llegado donde tenia ke llegar ejeje

Hola gema2215
pues si parece qe si yo tmb tenia flujo aier i oi parece qe tmb pero no tanto no se io aun voi un poco descontrolada jeje! ueno aver si hay suerte si no pues io ia me estoi concienciando qe es mi primer mes y qe n creo qe pueda ser pero bueno aver qe tal, si no segiremos aciendo deveres! jeje
un abrazoo!!

C
chona_6441727
28/3/11 a las 13:04
En respuesta a lifen_8494189

Hola gema2215
pues si parece qe si yo tmb tenia flujo aier i oi parece qe tmb pero no tanto no se io aun voi un poco descontrolada jeje! ueno aver si hay suerte si no pues io ia me estoi concienciando qe es mi primer mes y qe n creo qe pueda ser pero bueno aver qe tal, si no segiremos aciendo deveres! jeje
un abrazoo!!

Hola
bueno a la primera siempre es dificil, pero bueno no pierdas la esperanza, porke muchas caen a la primera, asi ek bueno ke es dificil pero no es imposible ni mucho menos, a mi me tocaria la regla para el 11 de abril y a ti?

L
lifen_8494189
28/3/11 a las 15:39
En respuesta a chona_6441727

Hola
bueno a la primera siempre es dificil, pero bueno no pierdas la esperanza, porke muchas caen a la primera, asi ek bueno ke es dificil pero no es imposible ni mucho menos, a mi me tocaria la regla para el 11 de abril y a ti?

Gema2215
a mi para el 12-13 mas o menos jeje! pero no estoi muy segura! pero bueno si no segiremos disfrutando i intentando ia qe tambien qiero comerme la cabeza mucho sabes... qe cuando venga vendra si viene antes mejor si no pues mira.. jejej!!

Y
yovana_6247796
28/3/11 a las 16:37

Necesito su opinion
Creen que estoy loca por desear ser madre a mis 17 años¿? Pues todos los que estan a mi alrededor estan si lo creen , nadie entiende el deseo que siento por serlo ,creen que seria inresponsable tener un hijo. Todavia es obvio que no puedo porque no tengo pareja y mis relaciones son casuales y cuidadas..
ANOCHE VI LA PELICULA PLAN B, DONDE SE PRACTICA UNA INSEMINACION ARTIFICIAL Y LO EH PENSADO MUCHO, DE TODAS MANERAS HASTA LOS 18 NO PUEDO, PERO LO PIENSO MUCHO Y CREO QUE YA ES UNA DESICION..
CREEN QUE ESTO ES UNA LOCURA¿?
Si me pueden ayudar.. se los agradezco!

C
chona_6441727
28/3/11 a las 18:17
En respuesta a lifen_8494189

Gema2215
a mi para el 12-13 mas o menos jeje! pero no estoi muy segura! pero bueno si no segiremos disfrutando i intentando ia qe tambien qiero comerme la cabeza mucho sabes... qe cuando venga vendra si viene antes mejor si no pues mira.. jejej!!

Claro es lo mejor
no comerse la cabeza porke sino acabas kemada, yo lo sigo haciendo con la misma frcuencia ke siempre, lo ke pasa ke si se el dia ke ovulo aproximadamente pues le pongo mas empeño, pero ke vamos nada del otro mundo. yo tambien soy de las ke opino ke las cosas llegaran cuando tengan ke llegar

C
chona_6441727
28/3/11 a las 18:22
En respuesta a yovana_6247796

Necesito su opinion
Creen que estoy loca por desear ser madre a mis 17 años¿? Pues todos los que estan a mi alrededor estan si lo creen , nadie entiende el deseo que siento por serlo ,creen que seria inresponsable tener un hijo. Todavia es obvio que no puedo porque no tengo pareja y mis relaciones son casuales y cuidadas..
ANOCHE VI LA PELICULA PLAN B, DONDE SE PRACTICA UNA INSEMINACION ARTIFICIAL Y LO EH PENSADO MUCHO, DE TODAS MANERAS HASTA LOS 18 NO PUEDO, PERO LO PIENSO MUCHO Y CREO QUE YA ES UNA DESICION..
CREEN QUE ESTO ES UNA LOCURA¿?
Si me pueden ayudar.. se los agradezco!

Hola paola
ke de tiempo!! a ver vamos por partes, con 17 años puede ser una locura segun tu situacion, a ver dices ke no tienes pareja estable, entonces dime la verdad con la mano en el corazon, te gustaria tener un hijo de una de tus relaciones casuales?? ke no sea fruto del amor, ke no sea deseado? luego, tines ke pensar ke un hijo necesita una estabilidad economica, tu trabajas?? has terminado los estudios?? si no es asi, piensa, te gustaria traer un hijo al mundo para ke te lo tengan ke mantener tus padres? y tenerles ke pedir dinero a ellos para todo? como madre te sentirias muy inutil, vamos creo yo
yo comprendo ke tengas muchas ganas de ser madre, pero primero hay k tener los nudos bien atados, sino en un futuro te puedes arrepentir

L
lifen_8494189
28/3/11 a las 18:24
En respuesta a chona_6441727

Claro es lo mejor
no comerse la cabeza porke sino acabas kemada, yo lo sigo haciendo con la misma frcuencia ke siempre, lo ke pasa ke si se el dia ke ovulo aproximadamente pues le pongo mas empeño, pero ke vamos nada del otro mundo. yo tambien soy de las ke opino ke las cosas llegaran cuando tengan ke llegar

Jejej
jejej igual qe io, segimos igual sn ninguna prisa pero cuando e visto qe estaba ovulando pues.. jeje! ueno espermos qe aya suerte ara todas lo antes possible! tu saves alguna prueba de embarazo casera para acerme io en kasa?? o mejor comprarme el predictor?

C
chona_6441727
28/3/11 a las 20:22
En respuesta a lifen_8494189

Jejej
jejej igual qe io, segimos igual sn ninguna prisa pero cuando e visto qe estaba ovulando pues.. jeje! ueno espermos qe aya suerte ara todas lo antes possible! tu saves alguna prueba de embarazo casera para acerme io en kasa?? o mejor comprarme el predictor?

Mejor
te compras un predictor en la farmacia, es lo mas fiable, eso si esperate a tener unretraso considerable, es decir, si tu eres super regular con ke te esperes 2 ó 3 dias ya va bien, pero si eres irregular espera un poco mas para hacerle el test
yo cuando lleve 2 dias me lo hago, porke yo con la rgla soy super puntual, vamos yo siempre cuento 28 dias y nunca son 28, o son 27 o son 26, y bueno alguna ke otra si ke son 28, pero nunca se me ha atrasado

C
chona_6441727
31/3/11 a las 9:28

Hola naira
pues desde el primer dia de retraso ya es fiable hacerse la prueba, asi ke yo no esperaria mas jejeje, no tendria paciencia, tambien hay test ke te detectan la hormona del embarazo hasta 4 dias antes del retraso
asi ke yo si fuera tu no esperaria mas ejeje, tu eres muy regular??

L
lifen_8494189
6/4/11 a las 10:01

Vale33017
buenos días guapissima,
te quedaste en el primer mes con la primera niña? que suerte io las deje el mes pasado y este es mi primer mes de busqueda en teoria me tendra de bajar la warri el proximo 12 o 13 de abril, ueno mas o menos pk con esto de dejar las pastillas no s si este mes me vendra normal no me vendra eestaré ovulando no abre ovulao! jejej ai esq son tantas cosas qe tng en la cabeza jeje!

ueno mucho animo i ya veras como pronto estamos todas con nuestro ++++

C
chona_6441727
6/4/11 a las 12:55

Joo valery
ke fuerte, ke teniendo lo ke tienes te den la cita para octubre!! pero kes estamos locos o ke??? vamos yo ke tu me presentaba en el hospital diciendo ke tienes dolores de muerte y veras ke rapido te miran, pero eske chica, me parece indignante, pero cuando fuiste a tu medico de cabecera y le contaste ke no pudiste ir por la regla ke solucion te dio?? eske vamos teniendo algo maligno yo flipo, para octubre!!

C
chona_6441727
6/4/11 a las 12:58

Hola chicas
bueno me paso para poneros un pokito al dia de mi situacion, me kedan pokitos dias para le regla, y la verdad eske ya voy teniendo mariposillas en el estomago, pero bueno prefiero no pensar, porke sino se me hace eterno, ni tampoco me kiero hacer ilusiones porke luego el chasco es mas grande, asi ke bueno ya os pondre al dia
cintia donde te metes mi niña?

L
lifen_8494189
6/4/11 a las 13:19

Velery
Hola Valerry!
veo qe stas bstante xafada, si no es mucho preguntar qe ta pasado? qe tienes?

ueno animo i espero qe te mejores un abrazo guapissima*

N
nubia_9860591
6/4/11 a las 17:54
En respuesta a lifen_8494189

Vale33017
buenos días guapissima,
te quedaste en el primer mes con la primera niña? que suerte io las deje el mes pasado y este es mi primer mes de busqueda en teoria me tendra de bajar la warri el proximo 12 o 13 de abril, ueno mas o menos pk con esto de dejar las pastillas no s si este mes me vendra normal no me vendra eestaré ovulando no abre ovulao! jejej ai esq son tantas cosas qe tng en la cabeza jeje!

ueno mucho animo i ya veras como pronto estamos todas con nuestro ++++

Hola rubia856 y valery
ola nene si jeje el mismo mes d dejarlas m kede embarazada asike hoy fui mi ultima pastilla y cuand m baje la warry y s m vaya empezare cn los deberes ya sabes jejejeje aver si tngo suerte asike y tu ya m contaras q tal jeje
Valery q putada nena la vdd q es una mierda y k t den cita tan tarde sabiendo como es eso eske d vdd....ya ns contaras besitos y animo

E
eden_6455533
6/4/11 a las 18:51

Hola a todas quisiera unime a este foro!!!!
Tengo 23 años... Me gustaria contarles el deseo tan grande que tengo de ser mami... vivo con mi novio aun no me caso.... ya trabajo desde hace 2 años.. hace año y medio estuve embarazada pero lo perdi despues de hacerme la prueba.. hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas por que decidi ke no kiero seguir tomandolas.. seguimos teniendo relaciones pero el utiliza el metodo de coito interrumpido... yo por otra parte no uso nada se lo dejare a el si el quiere cuidarse lo puede hacer... me gustaria saber su opinion .. si estoy lokita.. y que consejos me podrian dar.!!

L
lifen_8494189
7/4/11 a las 8:26
En respuesta a eden_6455533

Hola a todas quisiera unime a este foro!!!!
Tengo 23 años... Me gustaria contarles el deseo tan grande que tengo de ser mami... vivo con mi novio aun no me caso.... ya trabajo desde hace 2 años.. hace año y medio estuve embarazada pero lo perdi despues de hacerme la prueba.. hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas por que decidi ke no kiero seguir tomandolas.. seguimos teniendo relaciones pero el utiliza el metodo de coito interrumpido... yo por otra parte no uso nada se lo dejare a el si el quiere cuidarse lo puede hacer... me gustaria saber su opinion .. si estoy lokita.. y que consejos me podrian dar.!!

Peke2506
buenos días peke2506,
te doi la bienvenida al grupo , aquí estamos pa compartir esperiencias,sintomas y lo qe aga falta jeje!

esta bien que se lo dejes en sus manos, tmpc lo tienes que preionar, pero ia veras como pronto tienes tu +++ i él estara encantado jeje!! io tmb e dejao las anticonceptivas, las deje el mes pasado y este es mi primer mes de busqeda, aver si hay suerte... jeje!!

ueno un abrazo y bienvenida guapa!

C
chona_6441727
7/4/11 a las 14:01
En respuesta a eden_6455533

Hola a todas quisiera unime a este foro!!!!
Tengo 23 años... Me gustaria contarles el deseo tan grande que tengo de ser mami... vivo con mi novio aun no me caso.... ya trabajo desde hace 2 años.. hace año y medio estuve embarazada pero lo perdi despues de hacerme la prueba.. hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas por que decidi ke no kiero seguir tomandolas.. seguimos teniendo relaciones pero el utiliza el metodo de coito interrumpido... yo por otra parte no uso nada se lo dejare a el si el quiere cuidarse lo puede hacer... me gustaria saber su opinion .. si estoy lokita.. y que consejos me podrian dar.!!

Yo creo
ke para traer un hijo al mundo tienen ke estar de acuerdo los dos, si el no kiere ser padre de momento y sigue la marcha atras ke sepa ke tiene sus riesgos y si algun dia os llevais la sorpresa ke no ponga el grito en el cielo

E
eden_6455533
7/4/11 a las 16:43

hola
Es lo que he decidido hacer.. si el quiere usar algun metodo lo puede hacer, si hace eso de marcha atras tambien.. solo que yo ya no usare nada...
y si llega una sorpresa yo estoy segura que los dos estariamos muy contentos. aunke el aun kiera esperar.
Solo que a veces me sientoo como si estuviera mal yo noc.. Siempre eh pensado que el cuidarse es de los dos .. Gracias por sus comentarios... me ayuda a platicar esto..

L
lifen_8494189
7/4/11 a las 17:03
En respuesta a eden_6455533

hola
Es lo que he decidido hacer.. si el quiere usar algun metodo lo puede hacer, si hace eso de marcha atras tambien.. solo que yo ya no usare nada...
y si llega una sorpresa yo estoy segura que los dos estariamos muy contentos. aunke el aun kiera esperar.
Solo que a veces me sientoo como si estuviera mal yo noc.. Siempre eh pensado que el cuidarse es de los dos .. Gracias por sus comentarios... me ayuda a platicar esto..

Holaa
io estoi con gema, qe lo de tener un niño es cosa de dos, pero si él usa la marcha atras, sabe qe corre riesgos, i sabe qe con la marcha atras tmb te puedes kedar embarazada, así qe creo qe él tmpc le importaria por lo qe cuentas? porq si no qisiera usaria condon qe es mas "seguro" i sabria qe seria mas dificil...

ueno tu no te precupes chica qe ia veras como pronto tienes tu +++! a mi me qedan 5 días para qe no me venga warri jeje! haber si hay suerte pero no creo qe este alla sido mi mes, no qiero hacerme ilusiones qe luego es peor si te llevas el chasco...
ueno qe acabes de pasar un buen día voi a segir trabajando qe aun me kedan 2horikas

un abrazo

Y
yoana_7006207
7/4/11 a las 17:14

Hola, ánimo
cuando el cáncer se detecta a tiempo hay muchas maneras de contrarrestarlo, y muchas esperanzas de mejoría, te aconsejo que no esperes mucho, mientras más rápido tengas un diagnóstico, más tiempo tienes de atacar el problema. por eso les recuerdo hacerse su papanicolaou una vez que inicien su vida sexual chicas, da un poco de pena y molestia, pero es mejor a pasar la pena y el dolor de una enfermedad mortal.

C
chona_6441727
7/4/11 a las 17:37
En respuesta a lifen_8494189

Holaa
io estoi con gema, qe lo de tener un niño es cosa de dos, pero si él usa la marcha atras, sabe qe corre riesgos, i sabe qe con la marcha atras tmb te puedes kedar embarazada, así qe creo qe él tmpc le importaria por lo qe cuentas? porq si no qisiera usaria condon qe es mas "seguro" i sabria qe seria mas dificil...

ueno tu no te precupes chica qe ia veras como pronto tienes tu +++! a mi me qedan 5 días para qe no me venga warri jeje! haber si hay suerte pero no creo qe este alla sido mi mes, no qiero hacerme ilusiones qe luego es peor si te llevas el chasco...
ueno qe acabes de pasar un buen día voi a segir trabajando qe aun me kedan 2horikas

un abrazo

Rubia 856
holaa, veo ke solo te kedan 5 dias, osea ke la esperas para el martes no??
pues casi casi igual ke yo, ke la espero para el lunes
estas nerviosilla? notas algo raro?

L
lifen_8494189
7/4/11 a las 17:57
En respuesta a chona_6441727

Rubia 856
holaa, veo ke solo te kedan 5 dias, osea ke la esperas para el martes no??
pues casi casi igual ke yo, ke la espero para el lunes
estas nerviosilla? notas algo raro?

Gema2215
pues stoi nerviosa si la verdad. jeje! no ievo un par o tres de días qe no.. pero estado unos días con muchos dolores de ovarios i con pinchazos pero deve ser de las pastillas, que es el primer mes qe llevo sin las anticonceptivas, hay gente qe no le duele el primer mes pero io la verdad e pasa un mes bst malo, i ahora ia no se si es porq estoy embarazada o por las pastillas jejeje! ojala sea por ambas cosas jeje!!

ueno ia ns iremos contando aver qe tal, aver si hay suerte y no nos viene la indeseable i podemos compartir tmb los sintomas y experiencis del embarazo jejej! un abrazo guapi!

T
tonina_8755812
7/4/11 a las 18:53

holaaa xiikas
Tuve Problemas con mi cuenta, la clave no me la tomaba fue un horror sabia de algunas xikas x face.... me encantaria saber como estan? que an exo de bueno, como van mis futuras mamis ??
Yooo uuff!!!! ia estoy confundida me hare la prueba de embarazo estos dias xq la verdad necesito saber como voy
Hasta que hoy pude entrar y me alegre monton porque podre volver a mi charla, nuestra charla...
Biienvenidas todas las nuevas niñas que se han incorporado, espero que sigan mis mamis antiguas en la charla. bueno ya nos estaremos comunicando espero que estes bien, ojala me entere de nuevos embarazos

C
chona_6441727
7/4/11 a las 20:40
En respuesta a lifen_8494189

Gema2215
pues stoi nerviosa si la verdad. jeje! no ievo un par o tres de días qe no.. pero estado unos días con muchos dolores de ovarios i con pinchazos pero deve ser de las pastillas, que es el primer mes qe llevo sin las anticonceptivas, hay gente qe no le duele el primer mes pero io la verdad e pasa un mes bst malo, i ahora ia no se si es porq estoy embarazada o por las pastillas jejeje! ojala sea por ambas cosas jeje!!

ueno ia ns iremos contando aver qe tal, aver si hay suerte y no nos viene la indeseable i podemos compartir tmb los sintomas y experiencis del embarazo jejej! un abrazo guapi!

Yo el primer mes
tras dejar la pildora, los dias fertiles me dolia un monton los ovarios, tanto ke hubo un dia ke casi ni podia andar
pero vamos ke solo fue el primer mes

Y
yoana_7006207
7/4/11 a las 22:09

No esperes!
si ya está confirmado, cada día es oro para tu salud, estás a tiempo de evitar una desgracia mayor, no es que te aflijas, sino que tomes acción... y verás que todo se resolverá.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir