En respuesta a mylene_6156189
Hola compatriota!
Yo soy de Tarragona. Qué alegría encontrarte a alguien del foro que también viva en tu misma ciudad.
En mi caso (llevo 5 años de búisqueda) empecé haciéndome las pruebas en Joan XXIII (seguridad social). Cuando me recomendaron inseminaciones decidimos ir por privado aunque antes mandaron la derivación en el Sant Pau de Barcelona. Hicimos 3 intentos con el Dr. Bellmunt en su clínica privada de Tarragona (está en el carrer Unió- GINEDIS) ya que era quien nos llevaba en Joan XXIII. Hechas las 3 inseminaciones que resultaron negativas, nos llamaron ya del Sant Pau donde pasamos 1 año más y nos hiciron 2 inseminaciones más sin éxito alguno.
Actualmente hemos hecho una ICSI en Biogest (Reus). No ha habido suerte ya que tuvieron que anular la transferencia por no haber fertilizado ningún óvulo. Así que estoy esperando a que me baje la semana que viene la regla y empezar de nuevo con tratamiento largo para 2 ICSI.
Si puedo ayudarte en algo, ya sabes. Si quieres, mándame un mensaje privado.
Hola!!!!
TE CUENTO MI CASO: LLEVO ONCE MESES DE INTENTOS Y NADA; APARENTEMENTE EN MI ULTIMA REVISION GINECOLOGICA( MARZO 05) TODO ESTABA BIEN; AHORA YA NO PUEDO ESPERAR MAS POR ESO BUSCO UN GINE ESPECIALIZADO...SABES QUE PRUEBAS NOS HARAN PARA EMPEZAR? SON LAS MISMAS QUE EN UNA REVISION? AL FINAL ME DECIDIRE POR EL DR.BELLMUNT QUE ME RECOMIENDAS A VER QUE TAL........MUCHOS BESITOS Y YA SABES QUE SI NECESITAS ALGO DE VERDAD AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS......