Foro / Maternidad

Alguien de tarragona?

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 18:44
L
luanna_5648283
10/1/06 a las 19:05

HOLA CHICAS.....!!!!HAY ALGUIEN QUE SEA DE TARRAGONA QUE ME PUEDA RECOMENDAR UNA CLINICA O UN GINE, PARA COMENZAR A HACERME PRUEBAS? UN BESITO PARA TODAS

Ver también

A
azara_6319970
11/1/06 a las 12:27

Hola beitina
són de Vilanova y me he tratado en Barcelona, pero recuerdo haber leído que hay una delegación del institut marqués en Tarragona o Reus.
Era el marqués o el cihr, bueno que haber, hay una buena clínica.
Te lo subo por si alguna que sepa más, lo pueda decir.
Por cierto, ayer en el telenotícies dijeron que van a abrir tratamientos de fiv en Tarragona, Girona y LLeida por la s.s. Que bien, no? Hasta ahora todas las catalanas han de ir a Barcelona.
Espero que lo hagan dentro del 2006.
Molta sort guapetona!

M
mylene_6156189
11/1/06 a las 12:43

Hola compatriota!
Yo soy de Tarragona. Qué alegría encontrarte a alguien del foro que también viva en tu misma ciudad.
En mi caso (llevo 5 años de búisqueda) empecé haciéndome las pruebas en Joan XXIII (seguridad social). Cuando me recomendaron inseminaciones decidimos ir por privado aunque antes mandaron la derivación en el Sant Pau de Barcelona. Hicimos 3 intentos con el Dr. Bellmunt en su clínica privada de Tarragona (está en el carrer Unió- GINEDIS) ya que era quien nos llevaba en Joan XXIII. Hechas las 3 inseminaciones que resultaron negativas, nos llamaron ya del Sant Pau donde pasamos 1 año más y nos hiciron 2 inseminaciones más sin éxito alguno.
Actualmente hemos hecho una ICSI en Biogest (Reus). No ha habido suerte ya que tuvieron que anular la transferencia por no haber fertilizado ningún óvulo. Así que estoy esperando a que me baje la semana que viene la regla y empezar de nuevo con tratamiento largo para 2 ICSI.

Si puedo ayudarte en algo, ya sabes. Si quieres, mándame un mensaje privado.

M
mylene_6156189
11/1/06 a las 18:01
En respuesta a mylene_6156189

Hola compatriota!
Yo soy de Tarragona. Qué alegría encontrarte a alguien del foro que también viva en tu misma ciudad.
En mi caso (llevo 5 años de búisqueda) empecé haciéndome las pruebas en Joan XXIII (seguridad social). Cuando me recomendaron inseminaciones decidimos ir por privado aunque antes mandaron la derivación en el Sant Pau de Barcelona. Hicimos 3 intentos con el Dr. Bellmunt en su clínica privada de Tarragona (está en el carrer Unió- GINEDIS) ya que era quien nos llevaba en Joan XXIII. Hechas las 3 inseminaciones que resultaron negativas, nos llamaron ya del Sant Pau donde pasamos 1 año más y nos hiciron 2 inseminaciones más sin éxito alguno.
Actualmente hemos hecho una ICSI en Biogest (Reus). No ha habido suerte ya que tuvieron que anular la transferencia por no haber fertilizado ningún óvulo. Así que estoy esperando a que me baje la semana que viene la regla y empezar de nuevo con tratamiento largo para 2 ICSI.

Si puedo ayudarte en algo, ya sabes. Si quieres, mándame un mensaje privado.

Up
lo subo para que no se pierda

L
luanna_5648283
11/1/06 a las 18:40

Muchas gracias a todas
gracias a todas por vuestras recomendaciones!! la verdad es que...ando un poco perdida....muchos besitos y a por todas

L
luanna_5648283
11/1/06 a las 18:44
En respuesta a mylene_6156189

Hola compatriota!
Yo soy de Tarragona. Qué alegría encontrarte a alguien del foro que también viva en tu misma ciudad.
En mi caso (llevo 5 años de búisqueda) empecé haciéndome las pruebas en Joan XXIII (seguridad social). Cuando me recomendaron inseminaciones decidimos ir por privado aunque antes mandaron la derivación en el Sant Pau de Barcelona. Hicimos 3 intentos con el Dr. Bellmunt en su clínica privada de Tarragona (está en el carrer Unió- GINEDIS) ya que era quien nos llevaba en Joan XXIII. Hechas las 3 inseminaciones que resultaron negativas, nos llamaron ya del Sant Pau donde pasamos 1 año más y nos hiciron 2 inseminaciones más sin éxito alguno.
Actualmente hemos hecho una ICSI en Biogest (Reus). No ha habido suerte ya que tuvieron que anular la transferencia por no haber fertilizado ningún óvulo. Así que estoy esperando a que me baje la semana que viene la regla y empezar de nuevo con tratamiento largo para 2 ICSI.

Si puedo ayudarte en algo, ya sabes. Si quieres, mándame un mensaje privado.

Hola!!!!
TE CUENTO MI CASO: LLEVO ONCE MESES DE INTENTOS Y NADA; APARENTEMENTE EN MI ULTIMA REVISION GINECOLOGICA( MARZO 05) TODO ESTABA BIEN; AHORA YA NO PUEDO ESPERAR MAS POR ESO BUSCO UN GINE ESPECIALIZADO...SABES QUE PRUEBAS NOS HARAN PARA EMPEZAR? SON LAS MISMAS QUE EN UNA REVISION? AL FINAL ME DECIDIRE POR EL DR.BELLMUNT QUE ME RECOMIENDAS A VER QUE TAL........MUCHOS BESITOS Y YA SABES QUE SI NECESITAS ALGO DE VERDAD AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram