Foro / Maternidad

Fiv en tarragona

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 23:30
A
anca_5653492
9/1/09 a las 12:31

hala chicas queria saber si por aqui hay alguien q este o se haya echo algun tratamiento en reus o en tarragona para comparir opiniones y podernos informar!!!
besos

Ver también

Z
zinab_5955917
9/1/09 a las 19:59

Holaaaaaaaaaa
yo me he hecho dos tratamientos en Embriogyn de Tarragona.

Es un equipo esplendido y, aunque yo no haya tenido suerte, conozco otras chicas que si la han tenido.

A nivel de precios son muy razonables y no los encuentro demasiado peseteros (teniendo en cuenta que estos tratamientos son todos caros)

Animo y mucha suerte

R
rokaia_9144743
11/1/09 a las 11:46

Tratamiento en reus
hola guapa, yo he hecho tratamiento en la clinica biogest de reus, fui a esta clinica pq me la aconsejo mi gine, algunas personas opinaron que era mejor la de tarragona pero yo segui el consejo de mi gine. El equipo es muy educado y muy profesional, todo el tratamiento cuesta 4100 y a lo mas importante primera fiv el dia 24 de diciembre y positivo el 5 de enero. imaginate, es normal que te la aconseje. si no hubiera sido positivo tambien te la aconsejaria, ya que aparte de los dos embris que me implantaron tengo ocho congelados en la clinica.
bueno tu tranquila, decidas lo que decidas las clinicas de nuestra provincia tambien son buenas, no es necesario desplazarte.
si tienes alguna duda....
suerte.

S
samara_6012020
11/1/09 a las 12:39

Embriogyn
Hola yo estoy en embriogyn, no te puedo explicar mucho porque hace muy poco que vamos.La primera visita nos atendio la doctora Celia y no nos gusto el trato porque la visita la teniamos a las 7 de la tarde y ellos cierran a las 7 y media,y parece que ese dia tenia prisa porque era la primera visita que creemos ha de ser la mas distendida para explicar todos los puntos en cuanto a nuestro problema. Al principio eran preguntas ,respuestas,y la palabra teneis alguna duda sobre esto, y amedida que se hacercaban las 7 y media corria mas explicaba peor total que poco entendimos.Solo el espermiograma que le mandaron a mi marido y una analitica ami.En la siguiente visita en la que teniamos los resultados de las pruebas la doctora no estaba y nos dieron visita com el doctor Feliu y muy bien misma hora de visita y saliamos de la consulta casi a las 8 de la tarde.Vamos que seguire pidiendo hora para que nos lleve el. Ahora estoy esperando una prueba que me he echo que se llama TEST DE NAVOT porque en el analisis no me salio muy bien la reserva ovarica.Bueno espero no haberme enrollado mucho y que tengas suerte donde te lo hagas.

E
euri_9563647
15/1/09 a las 17:20

Biogest
Yo tambén me hizo un tratamiento (ovodonacin) en Biogest. El Doctor Aragonés y su equipo estan fantasticos, muy professionales y de una humanidad rarisima!. A la tercera vez.....embarazada!!! Y ahora estoy a la 16 semana.

O
onofra_6944601
15/1/09 a las 17:42

Hola!
Nosotros nos hicimos el tratamiento de FIV en Embriogyn, con frescos y congelados, y negativo, y la verdad que no muy bien. Nos llevo Celia y la verdad que es un tanto especial, no se, para lo que pagamos por el tratamiento era para que nos hiciera bien la pelota, y la verdad que es un poco borde. Ademas con nosotros no lo hicieron bien, a mi marido que es el que tiene el problema, solo le hicieron 3 seminogramas y nos mandaron directos a fiv, sin buscar mas. Y despues de sacarnos 8.000, nos dicen que tienen un 35% del Dna fragmentado, y que la priemra vez que lo veian, total, que si hubieran indagado un poco mas, solo un poquito, nosotros no les hubieramos regalado ese dinero.
Como ves yo no estoy muy contenta con ellos, es mas, tengo cita para IVI VAlencia el dia 28 de enero!
Espero que te decidas por la que te decidas, te vaya muy bien!
Suerte!

O
osas_5939951
17/1/09 a las 23:30
En respuesta a onofra_6944601

Hola!
Nosotros nos hicimos el tratamiento de FIV en Embriogyn, con frescos y congelados, y negativo, y la verdad que no muy bien. Nos llevo Celia y la verdad que es un tanto especial, no se, para lo que pagamos por el tratamiento era para que nos hiciera bien la pelota, y la verdad que es un poco borde. Ademas con nosotros no lo hicieron bien, a mi marido que es el que tiene el problema, solo le hicieron 3 seminogramas y nos mandaron directos a fiv, sin buscar mas. Y despues de sacarnos 8.000, nos dicen que tienen un 35% del Dna fragmentado, y que la priemra vez que lo veian, total, que si hubieran indagado un poco mas, solo un poquito, nosotros no les hubieramos regalado ese dinero.
Como ves yo no estoy muy contenta con ellos, es mas, tengo cita para IVI VAlencia el dia 28 de enero!
Espero que te decidas por la que te decidas, te vaya muy bien!
Suerte!

Yo también me he cambiado al ivi de valencia
después de ir a Conceptum en Reus y de 3 FIV-ICSI fallidas.
Tengo cita el 23 de este mes a las 10:30h y tua q hora te han dado? eres también de Tarragona ciudad? yo de Vila-seca? iremos en tren y vosotros?
Bueno, ojala q nos vaya mejor en Valencia, no?
Besos
Corina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir