En respuesta a lin_6904345
Hola,
Me puedes decir cómo se llama esta guardería? tengo que apuntar a mi hija y vivo por usera.. gracias de corazón
La guardería fisbis
Esta guardería es la peor que he conocido, le permite a las madres llevar a los niños enfermos y acaban todos los contagiados, incluidas las cuidadoras, los niños están continuamente enfermos desde que empieza el curso hasta que finaliza, y lo peor, como tiene pocas cuidadoras, cuando se enferman todas cierran la guardería y avisan a los padres cuando van a recoger el niño, es decir, sin previo aviso, a mi me han dejado con el culo al aire, y sin tener tiempo para buscan con quién dejar a un niño que no estaba enfermo, tuve que buscar otra guardería para dejarlo un día, y Fisbis no me pagó ni siquiera los gatos acarreados de su mala gestión de recursos.
Pero ahora cuento lo peor de lo peor, los niños cuando son bebés, les dan el biberón cuando lloran a pesar de que vomiten o no, sin embargo, los niños que tienen flemas y vomitan la comida no les vuelven a dar de comer, se quedan con hambre todo el día, mi hijo adelgazó más de un KILO Y MEDIO en menos de tres semanas, ojo, tampoco tienen paciencia con los que son lentos a la hora de comer, y hay otra cosa, los niños no son tratados por igual, hay preferidos y algunos les ponen motes, vamos que los que están hasta los 3 años, algún trauma se llevarán con ellos de regalo.
Así, que, lo dicho, la guardería FISBIS yo no la recomiendo a nadie.