¡Hola mamis!
Si Dios quiere, para enero volveré a ser mamá!!!
A mi primera niña la tuve en el hospital de la Concepción de Madrid, y no fue un parto muy bueno ya que tuve un desgarro por el que perdí mucha sangre, y encima la epidural me pilló la membrana de no sé qué y no pude levantarme en una semana porque la cabeza me estallaba.
El caso es que, durante el parto, cuando la cosa se puso fea, tiraron de teléfono y en unos 15 minutos, tenía a unas 15 personas entre médicos enfermeras y anestesistas para atenderme (bueno, de las 15 personas 4 eran estudiantes que ya estaban allí desde el principio viendo el "espectáculo").
Mi marido y yo no dejamos de darle vueltas al tema, ya que la matrona que nos atendió era muy joven, sólo me dijo que empujara dos veces y sin esperar más, de dos tirones me sacó a la niña con la ventosa... mi marido piensa que pudo haber inexperiencia, prisa y cansancio de la matrona en mi primer parto y el quiere que vaya a un privado en este embarazo (tenemos Sanitas)
Pero yo le digo, que en el momento que surgieron las complicaciones, tiraron de teléfono y tuve todo un equipo médico atendiéndome, y yo le digo que no sé si en un privado hubieran podido atenderme de igual manera...
Y entonces el me dice que a lo mejor en un privado no hubieran tenido que llamar al equipo medico...
La verdad es que no sé que hacer, y no dejo de darle vueltas al tema.
¿Voy por la Seguridad Social?(me he mudado y ahora me tocaría ir al Clínico) o ¿voy por lo privado?
Si alguien a dado a luz en el Clínico también le agradecería enormemente que me contara qué le ha parecido el área de maternidad.
¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!