Foro / Maternidad

Mala experiencia en 1 parto ¿que hago en el 2?

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 17:30
C
cati_8251563
19/5/06 a las 16:10

¡Hola mamis!

Si Dios quiere, para enero volveré a ser mamá!!!

A mi primera niña la tuve en el hospital de la Concepción de Madrid, y no fue un parto muy bueno ya que tuve un desgarro por el que perdí mucha sangre, y encima la epidural me pilló la membrana de no sé qué y no pude levantarme en una semana porque la cabeza me estallaba.

El caso es que, durante el parto, cuando la cosa se puso fea, tiraron de teléfono y en unos 15 minutos, tenía a unas 15 personas entre médicos enfermeras y anestesistas para atenderme (bueno, de las 15 personas 4 eran estudiantes que ya estaban allí desde el principio viendo el "espectáculo").

Mi marido y yo no dejamos de darle vueltas al tema, ya que la matrona que nos atendió era muy joven, sólo me dijo que empujara dos veces y sin esperar más, de dos tirones me sacó a la niña con la ventosa... mi marido piensa que pudo haber inexperiencia, prisa y cansancio de la matrona en mi primer parto y el quiere que vaya a un privado en este embarazo (tenemos Sanitas)

Pero yo le digo, que en el momento que surgieron las complicaciones, tiraron de teléfono y tuve todo un equipo médico atendiéndome, y yo le digo que no sé si en un privado hubieran podido atenderme de igual manera...

Y entonces el me dice que a lo mejor en un privado no hubieran tenido que llamar al equipo medico...

La verdad es que no sé que hacer, y no dejo de darle vueltas al tema.

¿Voy por la Seguridad Social?(me he mudado y ahora me tocaría ir al Clínico) o ¿voy por lo privado?

Si alguien a dado a luz en el Clínico también le agradecería enormemente que me contara qué le ha parecido el área de maternidad.

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

J
jovita_5289999
19/5/06 a las 16:45

Hola
no sé si hablas del clinico de barcelona u otro.
De todas formas te diré que aunque no soy madre, desgraciadamente tuve un aborto espontaneo, como que me toca el cap del clinico me enviaron a la maternidad (que es donde tienen los partos y demás en el clínico actualmente, o almenos es lo que me dijeron a mi) y te diré por mi expieriencia y comentado a demás amigas que han pasado por un trance parecido, que no podía haber sido mejor tratada. Además en un privado si se complica mucho, acabas yendo a la seguridad social, pues allí siempre tienen los mejores médicos de todas las especialidades (dicho por los propios médicos).

Espero haberte ayudado.

A
an0N_540925899z
19/5/06 a las 19:41

Hola
No puedo hablarte por experiencia propia, pero las referencias del Clínico no son muy buenas que digamos. Si me dijeras que te toca La Paz, sin dudarlo iría por la SS. Pero el Clínico... Busca un buen hospital por Sanitas, que tenga todo lo que un público te pueda ofrecer (uci neonatal, neonatólogos, etc). Para mí eso es lo más importante. No vayas a un privado por ir a privado, sino porque te ofrezca las mismas garantías que un público.

Espero que esta vez todo vaya bien.
Besitos
Ana 19+2

C
cati_8251563
22/5/06 a las 17:30

¡¡gracias por vuestros comentarios!!
Ciertamente la que tiene que tomar la decisión soy yo... pero es que yo soy de las que cuando va a un restaurante todo el mundo ya ha pedido y yo sigo mirando la carta y haciendo esperar al camarero porque aún no sé que es lo que prefiero de la carta... p

Claro, que este caso es más serio.

Reconozco que lo que más me tira es la Seguridad Social, pero dudo porque mi marido quiere el privado.

¡¡Aunque ahora me ha entrado el mal rollo con el Clínico!!(hablo del Clínico de Madrid), ya que Ana no me lo recomienda mucho.

Bueno creo que lanzaré un nuevo mensaje preguntando si alguien ha dado a luz en el Clínico de Madrid.

¡¡Besos y gracias por vuestro tiempo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram