En respuesta a an0N_880452399z
Mala experiencia con pingpong online. mutsy 4rider"
Hola buenos dias, sobre la diferencia de chasis no hay diferencia solo hay en las ruedas que como bien dices las del singel son hinchables y la del light no lo son.
Sobre la web pingpong, no eres la unica de que le haya ocurrido alguna cosa rara , tanbien hay que estansuper contentas , pero cuando a alguien le toca como a ti lo pasa mal ya que ya veras y me gustaria equivocarme como lo que te has ahorrado en el carro te lo vas a gastar ahora en cositas como telf,fax,correos y no quisiera que te tocase enviar el chasis y ademas que te cobraran gasto de : envio,reparacion,etc. Porque como bien sabras la garantia no es la misma que si lo compras en españa y a la vez en una tienda.
Espero que te haya ayudado en algo y no quisiera desmoralizarte pero en una tienda normal el problema ya lo tendrias solucionado.
Un saludo
Lo se
Todo eso ya lo se. Pero el ahorro era tan importante que decidi arriesgar. En fin ya veré como termina esto.
En realidad me ayudarías si me dijeses si lo normal en el 4rider lightweitgh es que las ruedas tengan un eje que se encaje en el chasis. En ese caso yo ya sabría lo que tengo que reclamarles a los alemanes.
En mi envio no tienen eje ni las ruedas ni el chasis.
También me ayudarías si me dijeses si es posible comprar las ruedas sueltas en alguna tienda, con su eje, que encaje en mi chasis.
No se si tú tienes tienda y si sabes responder a mi pregunta.
No puedes desmoralizarme más de lo que estoy. No te preocupes.
saludos