Hola a td@s! mi baby tiene 18 meses y ha empezado la guarderia hace 2 semanas. Ella esta bien y sale contenta pero he visto un par de cosas que no me han gustado...
1- me dijeron que no le lleve agua que ellos le dan, pero me he dado cuenta que desde que va alli casi no moja el pañal de pipi en las tarde/noche, osea que no le dan agua suficiente.
2- alguna vez mi marido la ha entregado con la chaqueta puesta y cuando yo he ido a recogerla después, nisiquiera se la habian quitado, se a habian dejado puesta.
3- siempre me dicen que se lo come todo pero yo se que no es asi.
4- hoy ha sido la rua de carnaval y como no podiamos acompañar a mi hija nos comunicaron que no nos preocuparamos pues en todo momento iba a haber una profesora en el centro para quedarse con los niños que no salian y cuando mi marido ha ido hoy no habia nadie!!! se la ha tenido que llevar al trabajo!!! y encima las llamo al cabo de un rato y cuando me contestan me dicen que estaban cerca, que se la hubiera llevado mi marido a donde estaban ellas en la rua!!!
nose que os parece? estoy exagerando? son cosas que pasan? nose que pensar... gracias y perdon por el toston!