Foro / Maternidad

Estoy exagerando o esque la guarderia es mala?...

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 15:11
J
jones_9592226
5/2/16 a las 17:45

Hola a td@s! mi baby tiene 18 meses y ha empezado la guarderia hace 2 semanas. Ella esta bien y sale contenta pero he visto un par de cosas que no me han gustado...

1- me dijeron que no le lleve agua que ellos le dan, pero me he dado cuenta que desde que va alli casi no moja el pañal de pipi en las tarde/noche, osea que no le dan agua suficiente.

2- alguna vez mi marido la ha entregado con la chaqueta puesta y cuando yo he ido a recogerla después, nisiquiera se la habian quitado, se a habian dejado puesta.

3- siempre me dicen que se lo come todo pero yo se que no es asi.

4- hoy ha sido la rua de carnaval y como no podiamos acompañar a mi hija nos comunicaron que no nos preocuparamos pues en todo momento iba a haber una profesora en el centro para quedarse con los niños que no salian y cuando mi marido ha ido hoy no habia nadie!!! se la ha tenido que llevar al trabajo!!! y encima las llamo al cabo de un rato y cuando me contestan me dicen que estaban cerca, que se la hubiera llevado mi marido a donde estaban ellas en la rua!!!

nose que os parece? estoy exagerando? son cosas que pasan? nose que pensar... gracias y perdon por el toston!

Ver también

J
jones_9592226
8/2/16 a las 11:34

Muchas gracias...
muchas gracias guapa, la verdad esque fui a esa porque me la recomendo mucha gente incluso el hijo de mi compañera de trabajo va allí pero no me esta encajando...

H
hicham_5434084
16/2/16 a las 14:28

No exageras
Soy la dueña y dire tora de la Guarderia Escuela Infantil Armonia de Madrid. Lo que cuentas no parece muy normal, en algunas cosas. El hecho de que lo devuelvancon el jersey puesto si es normal, nosotras ponemos a nuestros niños los abrigos antes de entregarlos, de esta mamera evitamos que cojan frio y una tarea a los padres. Lo del agua y demás ya puede ser mas sospechoso, pero yo no sacaría conclusiones precipitdas. Pide una cita con su tutora y la dirección y lo consultaría. Nosotras, al menos lo hacemos asi

A
an0N_842602599z
25/2/16 a las 15:11

son un ascoo pero es lo k hay
Mi hijo de 16 meses empezo la guarderia. Como esta en periodo de adaptacion pues yo lo dejo unos 20 min , a veces estoy alli con ellos .... Hay muchas cosas que no me gustan Estuve primer dia con educadoras i bebes 1hora. Todos los niños tenian mocos hasta el suelo ....habian 2 cagados pero no era la hora del cambio del pañal. Despues fueron al patio.... Las madres que pagan la comida mejor dejen de hacerlo: los niños estan en sus tronas y comen solos osea come mas el suelo que ellos. La monitora tiene una agenda que tiene que rellenar para cada niño ...tipo como se porto ...si comio...bla bla y pierde mas tiempo en eso que jugando con ellos. A mi hijo el segundo dia lo ato en un balancin y alli estuvo llorando y cuando mi marido los pillo ...la educadora dijo que no podia entrar asi y volver tan rapido. Lo peor es que si un niño sr cago a las 8 de la mañana ...hasta las 11.30 no hay cambio...lo hacen dr esta manera para k los papis no sospechen ya k la recojida empieza a las 12. Yo hable con la directora....la guarderia es como una escuela militar para bebes...no me gusta nada el modo de trabajo pero no hay otra...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook