Foro / Maternidad

Malagueñas??? quien me ayuda

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 10:29
Z
zulima_6408110
1/8/05 a las 17:39

Llevamos más de 3 años intentando tener un bebé, pero nada. Ya nos hemos hecho todas las pruebas y nuestro problema es infertilidad de origen desconocido.
En septiembre vamos a empezar con ia que es lo que nos ha recomendado el ginecologo despues de ver el REM de mi marido. Hemos oído hablar muy bien de Málaga FIV, pero nos gustaría tener más referencias. Una amiga acude a esta clínica y me ha hablado muy bien del Dr. Pérez de la Blanca.
Agradecería cualquier sugerencia, comentario, ... de alguien que acuda a este centro, para contrastar opiniones (a ver si de una vez nos decidimos en la elección de la clínica)
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_880101499z
1/8/05 a las 22:40

Hola paisana
hola paisana yo soy de malaga pero estoy en la gutemberg y me va muy bien son eficases y rapidos en dar con lo q tienes es un poco mas cara pero yo estoy super contenta bueno espero haberte ayudado para lo q quieras aqui una amiga

A
areeba_6427540
2/8/05 a las 7:44

hola boquerona
Hola no puedo opinar de Malaga FIV , pues no he oido hablar de ella , pero yo voy a empezar tratamiento en la gutembert, al igual que ustedes nuestro problema es tambien Infertilida de Origen Desconocido ,no se como nos ira espero que bien pero te aconsejaria que fueras empezando los tramites por la seguridad social , pues los tratamientos son muy caros y puedes intercalarlos con los de la privada ya sabes cuantas mas posibilidades mejor y es muy fácil le comentas a tu medico de cabecera tu problema y te citan prontito , empiezan a hacerte las pruebas si no la tienes echas y si las tienes no suele tardar mucho en empezar con tratamientos , espero que todo os vaya muy bien , por favor contadme que tal va en la clinica Malaga FIV , y a por el ansiado Positivo Animo

A
an0N_562759799z
2/8/05 a las 12:25

Te recomiendo ceram
Si quieres conectate al internet y busca la pagina ceram.es. Seguro que es el unico citio donde te pueden dar un niño si tu lo quieres. Tantas mujeres me dijierón que se quedarón a la primera...vaya exito!!!! Intentalo con ellos...seguro que te pueden ayudar. Besotes y suerte.

A
areeba_6427540
2/8/05 a las 14:37

Lo subo

R
rada_5996037
2/8/05 a las 15:15

Te cuento
El Dr. Pérez de la Blanca fué quien hizo el seguimiento de mi segunda IA, y por la que ahora tengo a mi niña de 19 meses. A mí me trató por la seguridad social en el hospital materno. Es un médico estupendo al igual que todos los del equipo de fertilidad/ reproducción humana de ése hospital.
Sobre su clínica privada no te puedo ayudar. Has intentado por la s.social?
Suerte.

Z
zulima_6408110
2/8/05 a las 16:04

Vaya lío!!!
Muchas gracias a todas por contestar. Ahora no sé que hacer porque ustedes me hablan muy bien de la gutemberg y yo sé que es muy buena clínica, pero Málaga FIV es más barata y por eso pido información de este centro.
Tambíen vamos a intentarlo por la SS, pero como esto lleva su tiempo, hasta que nos alcance el dinero, iremos por lo privado.

O
osiris_8472810
2/8/05 a las 19:15

Yo fui a la gutemberg
en octubre pasado y en febrero ya estaba embarazada, son un poco mas caros, pero mucho mas eficaces que los dos ginecologos que habia visitado anteriormente, me he ahorrado mucho tiempo con la clinica gutemberg

Suerte

Susana 25s+1d

G
gwen_6265120
2/8/05 a las 19:35

Hola paisana!!
Yo me he kedado a los 3 años.Empece el tratamiento en la clinica ceram(de ahy mi apodo)en enero con una icsi,y en febrero tuve mi positivo.Es una niña,estoy de 27s+3d.Me kede a la primera.Mucha suerte y besotes,ke se como se pasa.

D
damia_8115951
22/5/08 a las 10:17
En respuesta a an0N_562759799z

Te recomiendo ceram
Si quieres conectate al internet y busca la pagina ceram.es. Seguro que es el unico citio donde te pueden dar un niño si tu lo quieres. Tantas mujeres me dijierón que se quedarón a la primera...vaya exito!!!! Intentalo con ellos...seguro que te pueden ayudar. Besotes y suerte.

Informacion
Hola he leido tu recomendacion y me gustaria saber si este comentario que realizas lo haces por experiencia propia o de alguien conocida .Te agradeceria me informaras sobre la CLINICA CERAM , yo he estado personalmente solamente a informarme pero no conozco a nadie que haya realizado tratamiento en la misma .Desconozco referencias del mismo y acado de cumplir los 40 y no quiero equivocarme con la decision del profesional dado que ya tengo experiencias bastantes que contar y es bastante duro todo este mundo.
Muchas gracias , besos

D
damia_8115951
22/5/08 a las 16:51
En respuesta a gwen_6265120

Hola paisana!!
Yo me he kedado a los 3 años.Empece el tratamiento en la clinica ceram(de ahy mi apodo)en enero con una icsi,y en febrero tuve mi positivo.Es una niña,estoy de 27s+3d.Me kede a la primera.Mucha suerte y besotes,ke se como se pasa.

Recomendacion
HOLA . POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE SE HAYA REALIZADO TRATAMIENTO EN CERAM .TE AGRADECERIA ME COMENTARAS TU EXPERIENCIA CON ESTA CLINICA ASÍ COMO SI CONOCES A ALQUIEN QUE TAMBIEN HAYA PASADO POR ESTA.
TENGO INTERES EN SABER QUE TAL .YO YA ME HE INFORMADO PERO NO TENGO REFERENCIAS DIRECTAS DE NADIE Y POR LA PROXIMIDAD DE MI DOMICILIO ME VENDRIA MUY BIEN YA HE TENIDO EXPERIENCIAS FIV EN MALAGA Y ES UN TRASTORNO PARA TODO.
TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. UN BESO Y ME ALEGRO MUCHO DE TU EXPERIENCIA .SUERTE

V
villa_5489314
23/1/09 a las 10:29

Malaga fiv
Hola, soy paula, me he metido en el foro por consejo de una amiga (ya mamá) yo es la segunda vez que estoy en tratamiento en málaga fiv, ya tuve un hijo con ellos hace 3 años con icsi y ahora voy a por el hermanito!!por tanto sólo puedo decir cosas positivas de esta clínica, suerte a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram