Foro / Maternidad

Malas experiencias en clínica tambre

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 5:46
A
alexi_6078493
9/1/10 a las 23:44


Buenas,

El motivo de este post es compartir mi experiencia con todos vosotr@s. Sólo me mueve eso, y que lo que hemos pasado mi mujer y yo pueda servir de advertencia y ayuda a otras parejas que puedan estar en una situación similar.

Tras un año intentando el embarazo, nos diagnosticaron fallo masculino (oligozoospermia), provocado por criptorquidia bilateral infantil. Iniciamos el tratamiento en TAMBRE después de seguir el consejo de nuestro ginecólogo y a la vista de los buenos comentarios recibidos en los foros.

Nuestro paso por la clínica no pudo ser más infructuoso. Lo más positivo durante el año en el que fuimos pacientes ha sido el trato dispensado por el equipo de enfermería, que, con una sonrisa permanente en sus labios, ayudaban a aliviar un poco los tragos más amargos.

Por lo demás, se trata de una clínica que está claramente sobrevalorada y es objetivamente cara, especialmente si la comparamos con IVI, que es el referente fundamental en clínicas de reproducción asistida. Además, el supuesto descuento que ofrece como asegurado de ADESLAS es un auténtico farol (aunque esto hay que ponérselo en el debe de los dos, y no sólo de TAMBRE). En mi opinión, la clínica es adecuada quizás para casos sencillos, pero no para casos más complicados como el nuestro.

En ese año como pacientes fueron tres las FIV con ICSI a las que sometieron a mi mujer, con un total de nueve embriones transferidos (sin cultivo, con cultivo, e incluso con DGP), una histeroscopia y biopsia en el camino, cariotipos, test de fragmentación y FISH en mi caso, y todas las pruebas habidas y por haber.

Entiendo que todas estas pruebas eran necesarias para dar con la causa del fallo de implantación, pero lo que no es de recibo es que, ante la falta de respuestas, los médicos se quitaran el muerto de en medio apuntando sin sentido. Después del segundo intento, a mi mujer le detectaron fallo ovárico (ovario izquierdo bloqueado), cuando en el tercer intento produjo más ovocitos que en el derecho. Después de realizarme el test de fragmentación (más del 85% de los espermatozoides sin alteración), en un momento se nos dice que, aunque estén por encima, el tener un 15% de los espermatozoides fragmentados puede tener que ver con los fallos de implantación. Cualquiera que tenga unas mínimas nociones de estadística sabe que por debajo de un umbral, los porcentajes no son estadísticamente significativos y por tanto no se puede extraer ninguna conclusión al respecto. En otro momento, para responder a nuestras dudas acerca de la falta de éxito de los tratamientos, uno de los doctores de la clínica nos dice textualmente que si no tuviéramos problemas, ya estaríamos jugando con nuestro pequeño en un parque. Esa frase es de una bajeza y de una falta de sensibilidad que resulta hiriente. Podría seguir poniendo ejemplos en este sentido, pero no es mi intención extenderme demasiado.

Ante esa tesitura de bloqueo y de falta de respuestas médicas, optamos por acudir a IVI, y creedme que ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Las diferencias son palpables a todos los niveles: en primer lugar, el trato médico es bastante mejor al dispensado en TAMBRE, aunque imagino que esto dependerá en gran medida del/los doctor/es que lleven el caso. En segundo lugar, las diferencias en infraestructura gestión son abismales; por ejemplo, en IVI nunca tuvimos que esperar más de media hora en las consultas, mientras que en TAMBRE las esperas de entre hora y media y dos horas eran habituales. Pero lo más importante, y en tercer lugar, es que IVI está a años luz en cuanto a implementación de soluciones médicas pioneras para casos difíciles. Señores de TAMBRE, nuestro problema se solucionaba con una cosa llamada VITRIFICACIÓN, esto es, hacer el transfer de los embriones vitrificados una vez que los óvulos se han dejado reposar un mes para que no se alterara la función hormonal tras la punción, imposibilitando de esta manera la implantación. No ha habido que acudir a semen de donante ni a ovocitos de otra mujer, como se nos sugería en TAMBRE. Mi mujer no tenía fallo ovárico, y lo que existía era un fallo masculino localizado y acotado. Además, el éxito se produjo con una dosis de medicación mucho menor que en TAMBRE, donde las dosis de Gonal (especialmente en los dos primeros ciclos), no sirvieron para crear más ovocitos y sí para vaciar nuestros bolsillos.

Hoy estamos de seis meses y tres semanas, mi mujer se encuentra fenomenal (la criaturita pesa más de un kilo), y en poco más de tres meses veremos nuestro sueño hecho realidad. Un sueño que no habría sido posible si no hubiésemos tomado la decisión de abandonar a tiempo la clínica TAMBRE.

Espero que os sirva a tod@s de ayuda,
Saludos,

Ver también

A
an0N_561621799z
10/1/10 a las 10:13

Hola
solo decirte que respeto tu opinion y como en todos los sitios,no ha todos los funcionan igual una clinica que otra.
quizas en ivi no te han sacado tanto dinero porque tu ya contabas con todas las pruebas hechas en tambre,y respecto a adeslas,si te parece que no tienes descuentos,echa las cuentas si no hubieras tenido seguro y luego compara.
yo he sido paciente de tambre,y en la segunda icsi,estoy embarazada de tres meses de mellizos.
solo quiero decir con esto,que para cada uno,donde conseguimos nuestros positivo,es la mejor.

un saludo

A
alexi_6078493
10/1/10 a las 22:49
En respuesta a an0N_561621799z

Hola
solo decirte que respeto tu opinion y como en todos los sitios,no ha todos los funcionan igual una clinica que otra.
quizas en ivi no te han sacado tanto dinero porque tu ya contabas con todas las pruebas hechas en tambre,y respecto a adeslas,si te parece que no tienes descuentos,echa las cuentas si no hubieras tenido seguro y luego compara.
yo he sido paciente de tambre,y en la segunda icsi,estoy embarazada de tres meses de mellizos.
solo quiero decir con esto,que para cada uno,donde conseguimos nuestros positivo,es la mejor.

un saludo

Hay casos y casos
Hola, como comentaba Tambre no está mal para casos relativamente sencillos, pero no para casos más complejos. Por ejemplo, el ciclo natural o la vitirificación no la conocen bien en Tambre, y es algo que está dando muy buenos resultados (a nosotros nos salvó la vida). Y respecto al dinero, es cierto que el tratamiento es algo más caro en IVI, pero a nosotros nos mandaron mucha menos medicación que en TAMBRE, de tal forma que en los ciclos nos gastamos 1.000 más que en IVI, así que más que se compensa. Créeme que conozco las dos y hay una diferencia importante a todos los niveles, lo cual no quiere decir que a ti te haya podido ir bien, de lo cual me alegro mucho y te felicito.

Saludos,

A
adolfa_8574742
13/1/10 a las 9:23

Mi experiencia en tambre nada buena tampoco
Hola a todos,

Antes de nada agradeceros a que compartais vuestras experiencias porque a mi los foros me ayudaron mucho en mi largo recorrido por el mundo de la reproducción asistida.

Mi marido y yo también hemos pasado por la clínica Tambre y por IVI.

Conozco a mucha gente que ha conseguido un embarazo en Tambre, de lo que me alegro enormemente. Por otro lado es lógico, que se consigan, porque siempre hay casos sencillos y aún así depende de con qué médico des.

Pero conozco muchos casos como el nuestro en el que como a mi me veían bien en todas las pruebas y no se explicaban como no llegaba ni siquiera a beta les mandan a donación de gametos directamente, una opción que me parece buena cuando fallan los gametos propios pero que no era nuestro caso y tampoco fue la solución.
Y la verdad, con que haya un solo caso como el nuestro (que por desgracia hay muchos) en el que a una pareja dispuesta a luchar hasta donde haga falta por tener un hijo, les manden a donacion de gametos diciendolos que aún así tendríamos pocas esperanzas (ya estabamos en adopción internacional), les somentan a tantos tratamientos y que luego veas que tu cuerpo responde de maravilla a otra medicacion y a otros medios y que tu hijo es un sueño hecho realidad, pues ya merece ser dicho bien alto por si a alguien le sirve de ayuda.

Si hablamos de dgp o de vitrificación de ovocitos, Tambre deja mucho que desear frente a IVI. Por algo IVI es pionero en investigacion en muchos de estos temas en toda Europa.

Yo he vivido 5 FIV con 7 transfers con todo el desgaste físico, mental y económico que eso conlleva y tuvimos que irnos a IVI para poder tener a nuestro hijo con gametos propios, practicamente sin medicación y al primer intento.

Tambre está masificado, si no sale bien en los primeros intentos te mandan más y más medicacion y cada vez se les ve más perdidos. El trato de algunos doctores es duro, frío e impersonal. Y al final sale más caro tantos intentos infructuosos que uno o dos exitosos. Por no hablar de que en estos temas el encontrar calidad en el trato no está pagado con dinero.

En breve seremos papás y desde aquí quiero mandar todos los ánimos del mundo para todos los valientes que luchais día a día y deciros que al final, todo, todo ha merecido la pena por ver la cara de mi marido cuando sintió moverse a su hijo por primera vez. Animo y a por todas!!

A
adolfa_8574742
13/1/10 a las 15:15

Muchas gracias gunchi
En mi caso había un problema de como reaccionaba mi cuerpo a la medicación, no he llegado nunca a la hiperestimulacion, sin embargo algo me perjudicaba y algunos índices se disparaban. Se ha solucionado vitrificando ovulos, descansando un par de meses para que el cuerpo está preparado y luego desvitrificando y fecundando con el esperma en fresco. Así teniamos las mismas probabilidades que con embriones frescos.
Espero haberte ayudado, suerte y gracias de nuevo.

A
an0N_610489199z
13/1/10 a las 19:18

Totalmente de acuerdo
Hola a todos:
Durante el año 2008, me hicieron 3 tratamientos de fertilidad en Tambre, fuimos a esta clinica porque un familiar mio habia ido allí y en el primer tratamiento habian conseguido su bebe.
En fin nosotros tuvimos 3 tratamientos, el trato de las enfermeneras encantadoras, los médicos de todo un poco...
Pero ahora os cuento lo bueno, fuimos a la seguridad social y ahora estamos en un tratamiento, aunque llevamos todas las pruebas que nos habian hecho en Tambre, nos volvieron a repetir todas, y sorpresa de las sorpresas el problema que nos habian detectado era un problema de los bichines de mi marido, pocos y deformes.
Al repertir las pruebas en la seguridad social, nos dicen que no tenemos ningun problema, pero que como ya hemos pasado por 3 que nos van a poner como origen desconocido.
Nos hacen un primer tratamiento, y negativo, tambien sorpresa tenemos nuestros congeladitos (en tambre nunca) al descongelar se mueren.
Nos hacen otro tratamiento y negativo, tambien sorpresa tenemos otros 2 blastocitos congelados, ahora estoy en tratamiento para estos conges.
En Tambre tambien me hicieron una histeroscopia.
Siempre me he preguntado... porque no dicen que hay un problema, con el disgusto que se llevo mi marido cuando no es cierto............ y ahora lo más importante.
¿ Porque nunca teniamos para congelar? ¿No seria que ganan mas dinero haciendo todo el tratamiento de nuevo que poner los conges?

Gracias por contar vuestras experiencias, y gracias por lo de la vitrificación de ovulos si esta vez no funciona con los conges, preguntaré en la IVI

Saludos a todos y felicidades por vuestros positivos

B
banesa_6186973
21/1/10 a las 9:52


¿Por qué lo subes sin más? ¿Tienes algún interés en la mala publicidad para la clínica Tambre?

Si tienes alguna experiencia que contar, hazlo, porque será bienvenida. Y si tienes alguna pregunta, hazla también, que quien sepa intentará contestar.

N
nirmal_9424680
22/1/10 a las 17:57

No os engañéis, que en todas partes cuecen habas
yo conozco casos horribles del IVI : a una amiga mía después de una FIV con aborto bioquímico la querían operar de urgencias por un embarazo ectópico , que por supuesto no tenía y si no hubiera sido por otro médico la hubieran metido en quirófano para nada. A otra, le dijeron tras varios tratamientos de todo tipo, que se olvidara de tener hijos y cuando ya lo había asumido, a los 3 meses se quedó embarazada de forma natural. Por supuesto, conozco casos que han ido bien, pero como en todas las clínicas hay de todo y no se debe generalizar, porque tristemente esto es cuestión de suerte: casos imposibles lo consiguen y otros que aparentemente no tienen problemas , son los que peor van. Os deseo mucha suerte allí donde vayais y sobre todo que siempre os sintais bien tratados, con profesionalidad y con un trato humano que es lo mínimo que debemos exigir en estos casos, que ya bastante duros son.Muchísima suerte-

F
feliza_6434100
25/6/10 a las 11:23
En respuesta a nirmal_9424680

No os engañéis, que en todas partes cuecen habas
yo conozco casos horribles del IVI : a una amiga mía después de una FIV con aborto bioquímico la querían operar de urgencias por un embarazo ectópico , que por supuesto no tenía y si no hubiera sido por otro médico la hubieran metido en quirófano para nada. A otra, le dijeron tras varios tratamientos de todo tipo, que se olvidara de tener hijos y cuando ya lo había asumido, a los 3 meses se quedó embarazada de forma natural. Por supuesto, conozco casos que han ido bien, pero como en todas las clínicas hay de todo y no se debe generalizar, porque tristemente esto es cuestión de suerte: casos imposibles lo consiguen y otros que aparentemente no tienen problemas , son los que peor van. Os deseo mucha suerte allí donde vayais y sobre todo que siempre os sintais bien tratados, con profesionalidad y con un trato humano que es lo mínimo que debemos exigir en estos casos, que ya bastante duros son.Muchísima suerte-

Mi experiencia en tambre muy mala tambien
Hola, mi experiencia en TAMBRE MUY MALA TAMBIEN. Mucha amabilidad, sonrisas, supuesta humanidad, pero venga tratamientos y dar palos de ciego, cobrándolo por supuesto. Ellos son estupendos comerciales y venden humanidad y profesionalidad, pero las contradicciones entre doctores, los cambios de rumbo y las continuas mentiras, en mi caso por lo menos, les aleja de la más minima exigencia deontológica. No os aconsejo esa clinica para nada, masificadísima porque trabajan con muchos seguros, me aplicaron protocolos standarizados y resulta que cada caso es un mundo y se necesita personalizar... no vale aplicar el protocolo standar y, claro, resulta positivo en un porcentaje de casos, pero a los demás, les joroban la vida. Salud a todas.

F
feliza_6434100
26/6/10 a las 18:51
En respuesta a alexi_6078493

Hay casos y casos
Hola, como comentaba Tambre no está mal para casos relativamente sencillos, pero no para casos más complejos. Por ejemplo, el ciclo natural o la vitirificación no la conocen bien en Tambre, y es algo que está dando muy buenos resultados (a nosotros nos salvó la vida). Y respecto al dinero, es cierto que el tratamiento es algo más caro en IVI, pero a nosotros nos mandaron mucha menos medicación que en TAMBRE, de tal forma que en los ciclos nos gastamos 1.000 más que en IVI, así que más que se compensa. Créeme que conozco las dos y hay una diferencia importante a todos los niveles, lo cual no quiere decir que a ti te haya podido ir bien, de lo cual me alegro mucho y te felicito.

Saludos,

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo, TAMBRE esta bien para casos sencillos pero en cuanto se les complica

D
dunia_8986976
27/6/10 a las 17:42

Nuestro también ha sido malo
Muy buenas,

El caso de mi marido y el mío tampoco ha sido bueno en la clínica Tambre. El nuestro es otro de los casos complicados: mi marido con oligoastenozoospermia y fragmentación severas (esta última muy alta: de un 75% cuando el nivel máximo es de 30%).
Hemos perdido 1 año inútilmente, con todo lo que eso conlleva, como es mi edad que sigue corriendo (empecé con 37 y ya tengo 38) y eso me ha producido una tensión, estrés y lloros, al ver que a mí no me hacían ni caso, yo no sabía cómo estaba (si ovulaba bien, etc) ni si iba a responder bien, y como dien que a partir de esta edad baja todo muchísimo...

En cuanto a mi marido, nadie le remitió nunca al urólogo, teniendo el problema clarísimamente él! no sabíamos por qué tenía tan pocos bichines, tan lentos y tan rotos, y si había solución o era un caso extrañísimo. Y últimamente nos insinuaban que fuésemos pensando en la donación de esperma. Ahí mi chico ya se cabreó y decidió cambiar de clínica!
Nos han pegado una bronca en la que estamos por haber perdido el tiempo (pero que no era nuestra culpa, es nuestro 1er FIV/ICSI, por tanto novatos en todo)...Y en tan sólo 1 mes han conseguido todo lo que no lo han hecho en Tambre: estoy betaesperando!! (y el caso de mi marido no era para nada algo rarísimo, los urólogos han tenido más así, y hay soluciones)

Que luego no cuaja y tenemos que hacer otro FIV? pues nada, a por ello con ganas! , el no ya lo tenemos; pero por lo menos nos han hecho el caso suficiente, se han preocupado, a mi marido le han hecho todas las pruebas necesarias para ver cuál era su problema (y lo han descubierto), le hicieron una biopsia para sacarle los espermatozoides directamente del 'horno', y yo, que he respondido muy bien al tratamiento hormonal estoy ahora esperando con la tripa y pechos hinchados a ver qué me dicen el día 8 de julio.
En qué hora nos cambiamos!

Un CONSEJO para las que estéis en esa clínica, o en cualquier otra: si véis que la cosa no va, y tras intertarlo tampoco, si estáis descontentos o algo os mosquea...no os conforméis! si es necesario cambiad de clínica, o por lo menos, pedid cita en otras (aunque sea a la vez) para ver las diferencias.

SUERTE A TODAS!

M
maia_5654958
19/8/10 a las 11:48

Tambre: confusión o dejadez?
Hola amigos/as
Estaba buscando información sobre Tambre, ya que en ocasiones me genera cierta desconfianza y he encontrado vuestros comentarios. Yo, más que nada por desahogarme os quería contar mi experiencia.
Fui a Tambre hace un año y medio con 36 años recién cumplidos, sin pareja, preguntando las posibilidades que tendría en un futuro para quedarme embarazada. De ser pocas, me planteaba un tratamiento con semen de donante.
El doctor que en aquel momento me trató, después de hacer todas las pruebas me dijo: "las mujeres con las hormonas como tú (estradiol alto) no se quedan embarazadas de manera natural". Luego añadió "o te quedas embarazada de aquí a primavera (7-8 meses desde que hablamos") o no tendrás posibilidades de ello".
Pasaron los meses y yo conocí a mi pareja actual. Lo teníamos muy claro así que volvimos a la clínica Tambre, yo obviamente esperando que empezaramos desde el primer momento con la IA.
Sin embargo, el mismo doctor, me dijo "que me podía quedar embarazada de manera natural" y que probara durante 6 meses.
Mientras tanto este doctor dejó la clínica (por cierto, ha habido ya varias deserciones ultimamente lo que me resulta sospechoso" y tuve cita con otro medico. Dada la confusión en la que me encontraba, ya que no se si realmente tengo probabilidades de quedarme embarazada de manera natural o si estas son minúsculas, le hice la pregunta del millón; ¿qué probabilidades aproximadas puedo tener?. Su respuesta no tiene desperdicio: "las probabilidades de que te quedes embarazada son las siguientes: si te quedas embarazada, el 100%; si no te quedas, el 0%"
Obviamente, ya no he vuelto a pedir cita con este médico, pero francamente a dia de hoy y tras mas de un año y medio yendo a esta clínica todavía no se cuales son mis circunstancias concretas ni las probabilidades que tengo de quedarme embarazada.
Próximamente debería empezar con una IA, pero estoy muy confusa.
Bueno, gracias por leerme. Ánimo a todas las que esteis pasando algo similar. Para mi, lo peor de todo este proceso, es el trato con los médicos.
Un abrazo

I
ilza_5389081
13/10/10 a las 18:20

Raquel
por favor ponte en contavcto conmigo a traves de mi correo amarillocomoelsol@hotmail.com. yo voy a denunciarles, hiper severa y mala atencion. necesito vuestro apoyo,gracias

I
ilza_5389081
13/10/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_610489199z

Totalmente de acuerdo
Hola a todos:
Durante el año 2008, me hicieron 3 tratamientos de fertilidad en Tambre, fuimos a esta clinica porque un familiar mio habia ido allí y en el primer tratamiento habian conseguido su bebe.
En fin nosotros tuvimos 3 tratamientos, el trato de las enfermeneras encantadoras, los médicos de todo un poco...
Pero ahora os cuento lo bueno, fuimos a la seguridad social y ahora estamos en un tratamiento, aunque llevamos todas las pruebas que nos habian hecho en Tambre, nos volvieron a repetir todas, y sorpresa de las sorpresas el problema que nos habian detectado era un problema de los bichines de mi marido, pocos y deformes.
Al repertir las pruebas en la seguridad social, nos dicen que no tenemos ningun problema, pero que como ya hemos pasado por 3 que nos van a poner como origen desconocido.
Nos hacen un primer tratamiento, y negativo, tambien sorpresa tenemos nuestros congeladitos (en tambre nunca) al descongelar se mueren.
Nos hacen otro tratamiento y negativo, tambien sorpresa tenemos otros 2 blastocitos congelados, ahora estoy en tratamiento para estos conges.
En Tambre tambien me hicieron una histeroscopia.
Siempre me he preguntado... porque no dicen que hay un problema, con el disgusto que se llevo mi marido cuando no es cierto............ y ahora lo más importante.
¿ Porque nunca teniamos para congelar? ¿No seria que ganan mas dinero haciendo todo el tratamiento de nuevo que poner los conges?

Gracias por contar vuestras experiencias, y gracias por lo de la vitrificación de ovulos si esta vez no funciona con los conges, preguntaré en la IVI

Saludos a todos y felicidades por vuestros positivos

Raquel
por favor ponte en contacto conmigo en amarillocomoelsol@hotmail.com. tuve hiper severa y a punto d morir. necesito vuestro apoyo

I
ilza_5389081
13/10/10 a las 18:26
En respuesta a adolfa_8574742

Mi experiencia en tambre nada buena tampoco
Hola a todos,

Antes de nada agradeceros a que compartais vuestras experiencias porque a mi los foros me ayudaron mucho en mi largo recorrido por el mundo de la reproducción asistida.

Mi marido y yo también hemos pasado por la clínica Tambre y por IVI.

Conozco a mucha gente que ha conseguido un embarazo en Tambre, de lo que me alegro enormemente. Por otro lado es lógico, que se consigan, porque siempre hay casos sencillos y aún así depende de con qué médico des.

Pero conozco muchos casos como el nuestro en el que como a mi me veían bien en todas las pruebas y no se explicaban como no llegaba ni siquiera a beta les mandan a donación de gametos directamente, una opción que me parece buena cuando fallan los gametos propios pero que no era nuestro caso y tampoco fue la solución.
Y la verdad, con que haya un solo caso como el nuestro (que por desgracia hay muchos) en el que a una pareja dispuesta a luchar hasta donde haga falta por tener un hijo, les manden a donacion de gametos diciendolos que aún así tendríamos pocas esperanzas (ya estabamos en adopción internacional), les somentan a tantos tratamientos y que luego veas que tu cuerpo responde de maravilla a otra medicacion y a otros medios y que tu hijo es un sueño hecho realidad, pues ya merece ser dicho bien alto por si a alguien le sirve de ayuda.

Si hablamos de dgp o de vitrificación de ovocitos, Tambre deja mucho que desear frente a IVI. Por algo IVI es pionero en investigacion en muchos de estos temas en toda Europa.

Yo he vivido 5 FIV con 7 transfers con todo el desgaste físico, mental y económico que eso conlleva y tuvimos que irnos a IVI para poder tener a nuestro hijo con gametos propios, practicamente sin medicación y al primer intento.

Tambre está masificado, si no sale bien en los primeros intentos te mandan más y más medicacion y cada vez se les ve más perdidos. El trato de algunos doctores es duro, frío e impersonal. Y al final sale más caro tantos intentos infructuosos que uno o dos exitosos. Por no hablar de que en estos temas el encontrar calidad en el trato no está pagado con dinero.

En breve seremos papás y desde aquí quiero mandar todos los ánimos del mundo para todos los valientes que luchais día a día y deciros que al final, todo, todo ha merecido la pena por ver la cara de mi marido cuando sintió moverse a su hijo por primera vez. Animo y a por todas!!

Raquel
por favor necesito contacto con vosotros. en tambre casi me matan hiper severa,mala atencion ...os necesito. voy a denunciarles

I
ilza_5389081
3/6/12 a las 21:28

Tambre
Por favor mi correo es amarillocomoelsol@hotmail.com. ..lo he pasado fatal en esa clinica,y estoy de juicios.mienten

I
ilza_5389081
9/4/13 a las 4:48
En respuesta a feliza_6434100

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo, TAMBRE esta bien para casos sencillos pero en cuanto se les complica

Opinion tambre
guiEUtilizan métodos Standard y no es igual una cantidad de medicación para una chica de 25 aos que una de 38, entre otras cosas. Más cuando hay riesgos de hiperestimulacion como sabemos.Les sacas de lo básico y están perdidos,eso si con sonrisas de oreja a oreja en todo momento.
Ahora que como tengas problemas...DIOS te libre!
Yo he estado dos aos enferma y a punto de morir... Voy a llevarles a juicio y cuál es mi sorpresa!! Denuncio a Clínica Tambre y en la audiencia previa dicen q la Clínica Tambre se dedica a la venta de muebles quirófanos...¿como???????
Aquí todo vale, encima se me echan encima porque he denunciado a una empresa q vende muebles!!!!!!!!!!!!!!!!! Investigo en google y veo q es cierto(podéis comprobarlo)!y es q el gran doctor caballero peregrin se las sabe todas, tiene registradas dos sociedades a la misma dirección.pero al tfno q ponen de venta de muebles te salen las chicas para darte cita de reproducción. La otra sociedad es: doctor caballero peregrin s.a.
Cambian página de Internet, retirada de adeslas y desaparecen al menos 3 médicos q m atienden
Mi propia depresión,angustia y una abogada de oficio q no sabe ni escribir a máquina y q m dice q los errores médicos están muy muy protegidos hacen q abandone
Hoy día no he conseguido mis pruebas médicas ni mediante defensor paciente,me ocultan todo. No miraron mi nivel de extraídos en sangre en ningún momento de la Fiv y lo más grave ni m atrevo a escribirlo
Me dejaron tirada muriéndose en un hospital tras otro, derrame pulmonar, ovarios de 17 centímetros con quistes de 5 centímetros y medio, orinando sangre con riesgo de encharcamiento de corazón y derrame cerebral. Mes y medio de ingreso, perdí el saber caminar, 2 aos de depresión profunda que me obligó abortar, mi vida se convirtió en un continuo y constante ataque de pánico con intentos de suicidio
Antes era una chica feliz que amaba la vida, a mi pareja, familia,amigos, viajar, disfrutar de las pequeñas cosas de cada día.....hoy dejé por fin de tomar los 6 antidepresivos diferentes q tomaba al día,hoy volví a sonreír,hoy me alegra saber q personas como yo ilusionadas con ser padres lo han conseguido,incluso cómo una amiga mía en Tambre,...pero cuidado por DIOS las q estáis en el camino. Errores cometemos todos y losmmédicos también.pero pedir disculpas y reconocer el fallo que casi me mata y ha destrozado mi vida complementa a un médico honrado y serio con su trabajo del que no lo es. Ahí la gran diferencia para saber elegir
Ánimo a todas,al menos conseguí q miren el estradiol antes de embarazo para evitar problemas como el mío. Al menos esta es mi única satisfacción después de todo.

I
ilza_5389081
9/4/13 a las 5:18

Opiniones tambre
Clínica quirúrgica Tambre!!!!.....mirad vosotros mismos(Google),llamar y pedir cita....investigar un poco y sabréis de q hablo.
Dirección,teléfono,el nombre con "quirúrgica" entre medias....
Próxima cita en televisión

I
ilza_5389081
9/4/13 a las 5:32
En respuesta a ilza_5389081

Opiniones tambre
Clínica quirúrgica Tambre!!!!.....mirad vosotros mismos(Google),llamar y pedir cita....investigar un poco y sabréis de q hablo.
Dirección,teléfono,el nombre con "quirúrgica" entre medias....
Próxima cita en televisión

Opinión tambre
Acabo de mirar por si tb han modificado la página.... Y lo Lan hecho!!! Jajaaa, tal y como esperaba. Tengo las copias.... Y más cosas q no saben
Seores Tambre Quirúrgicos he despertado de mi letargo y no voy a permitir q hagáis más dao a nadie

I
ilza_5389081
9/4/13 a las 5:46
En respuesta a ilza_5389081

Opinión tambre
Acabo de mirar por si tb han modificado la página.... Y lo Lan hecho!!! Jajaaa, tal y como esperaba. Tengo las copias.... Y más cosas q no saben
Seores Tambre Quirúrgicos he despertado de mi letargo y no voy a permitir q hagáis más dao a nadie

Doctor caballero peregrin
El doctor caballero tiene de "caballero" el apellido y de "doctor"...el pobre ya lo sabe de sobra
Envuelto en prestigio y titulitis, conseguír dinero a toda costa cuesta muy Caro Seor Doctor y la vida nos pone dónde tenemos q estar. No lo olvides Caballero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir