Foro / Maternidad

Ovodonacion clínica tambre por la upam

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 10:47
A
an_6204962
26/5/10 a las 11:55

Os agradecería me comentarais si alguien se hizo ovodonacion por la upam en clínica Tambre, u otra clínica, y que le costo pues según me dicen la ovodonacion no la cubre la upam pero a mi en la clínica no me han dicho nada.
¿sera que te cobran la diferencia entre un tratamiento y otro? o por el contrario ¿no te dicen nada y luego te dan el palo?
Yo no he gastado ningún tratamiento aun pues voy directamente y la primera vez a ovo.
¿Sera que lo que me van a cobrar es la medicación de la donante y lo que la pagan a ellas?
POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an_6204962
28/5/10 a las 20:32

Joooooooo
PORFA AYUDA CON ESTE TEMA

A
an_6204962
28/5/10 a las 21:37

Gracias
Muchas gracias leiya, la verdad que siempre me sacas de dudas.
La receta del decapectyl ya me la hicieron y ahora en espera que pase inspección pues es solo una pero 3,75(160 euros).
Me quede loca cuando me dijeron que la ovo no entraba por la upam, y lo que me estraña que en Tambre no me dijeran nada, pues el dinero es el dinero.
Yo directamente lo voy a comentar allí, como si no me hubieran dicho nada, y ver que me dicen.
El día 8 que me pinchan el decapectyl y me hacen eco, lo preguntare y así salgo de dudas pues ya esto va para adelante con lo cual si tengo que pagar algo cuanto antes me lo digan mejor que mejor, aunque lo único que cambia de fvi - icsi a ovodonacion es la medicación de la donante y lo que las pagan por ello, y eso creo que tampoco subirá tanto como para que me de un patatús.

¿Tu cuando empiezas tu segundo intento?
Besitos y de verdad que muy agradecida.

A
an_6204962
31/5/10 a las 11:49

Hola
Hola Leiya, intentare que me receten la medicación en la s.s., aunque como no me han dicho nada lo mismo es porque me lo cubren y la clínica hace algún chanchullo ya que directamente no puedo optar a otro tratamiento pues estoy menopausica y ni óvulos tengo.
La verdad que elegí Tambre en principio pues de las dos que tenemos( la otra es ordas y palomo) es la que mejor referencias me daban. De todas formas si en una no la cubren en otra tampoco pues según me dijeron en la upam, no lo ha cubierto nunca la ovodonacion.
Yo confío en que solo me cobren la medicación, y que me den opción a que yo las consiga como pueda, o bien mediante un conocido que me hace el 20% de un laboratorio o sacándolas por la s.s.
De momento en la clínica no me han pedido nada y saben claramente que soy de la upam, digo yo que algo me hubieran dicho.
¿Donde esta procreatec?, esa tiene algún seguro medico que te incluya algo?, pues si no tengo suerte aquí me tendré que buscar otra clínica.¿cuanto cuesta la ovodonacion?¿ tienen financiera allí?
Espero que todo te salga bien con el ciclo natural, a ver si tienes mas suerte, que la vas a tener, sin tanta medicación,pues tengo entendido que en eso consiste el ciclo natural ¿no?
Animo que esta es la tuya.

A
an_6204962
2/6/10 a las 11:27

Nada de nada.
Hola Leiya, ¿que tal te encuentras?
Pues no he conseguido nada de nada con la receta del decapeptyl , vamos que me han dicho que los informes de la upam ya no les vale para que nos sellen las recetas, que tenemos que ir por s.s.
Me han dado la alternativa de pedir en el centro de salud un reintegro de gastos y que igual a lo largo del año me lo devuelvan( el 40%).
Tu sabes si la medicación que ponen a la donante tiene que pasar inspección medica?, pues si es así no me tengo que molestar en pedir receta, solo comprarla y punto.
La verdad que parece que lo tienen que pagar ellos de su bolsillo, te cogen el teléfono y parece que les debes algo(los de la inspección).
Bueno espero que pronto empieces con la regla y a la carga
Un saludo.

M
marame_9542056
23/6/10 a las 10:47
En respuesta a an_6204962

Joooooooo
PORFA AYUDA CON ESTE TEMA

Ovodonación tambre
Hola Elsa,
ya sé que estas pidiendo ayuda, pero a lo mejor me puedes pasar la información que tienes. Yo también me tengo que hacer una ovodonación "por fuerzas de la naturaleza" como tú.
Yo no tengo ningún seguro privado, así que me lo tendría que pagar todo yo a excepción del descuento por ser socia de Asproin (bueno, todavía no lo soy). Cuál es el presupuesto que te han dado en esta clínica? Yo vivo fuera de España y estoy recabando información, he tenido dos intentos fallidos en Barcelona, Eugin y allí no quiero volver más, estoy muy disgustada.
Lo que te aconsejo es que antes de intentarlo compruebes que tu cuerpo esta perfectamente. Yo he cambiado de gine porque la anterior no me trato correctamente y a lo mejor tenía pólipos y con eso es casi imposible quedarse embarazada. Ahora, la doctora que me lleva es del ramo de la reproducción y estoy haciendome las pruebas pertinentes. La gine de la ss le dijo a mi hermana que se olvidase de la ss por pasar de los 40.
No sé si has preguntado en la clínica si la donante es solamente para ti o la compartes, a veces lo hacen y no lo dicen. Ya sabes que es lo que cuesta la criopreservación, y el segundo intento, éste suele oscilar entre 500 y 1200 euros.
Calma y suerte, pues los nervios no son buenos para quedarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest