En respuesta a an_6204962
Joooooooo
PORFA AYUDA CON ESTE TEMA
Ovodonación tambre
Hola Elsa,
ya sé que estas pidiendo ayuda, pero a lo mejor me puedes pasar la información que tienes. Yo también me tengo que hacer una ovodonación "por fuerzas de la naturaleza" como tú.
Yo no tengo ningún seguro privado, así que me lo tendría que pagar todo yo a excepción del descuento por ser socia de Asproin (bueno, todavía no lo soy). Cuál es el presupuesto que te han dado en esta clínica? Yo vivo fuera de España y estoy recabando información, he tenido dos intentos fallidos en Barcelona, Eugin y allí no quiero volver más, estoy muy disgustada.
Lo que te aconsejo es que antes de intentarlo compruebes que tu cuerpo esta perfectamente. Yo he cambiado de gine porque la anterior no me trato correctamente y a lo mejor tenía pólipos y con eso es casi imposible quedarse embarazada. Ahora, la doctora que me lleva es del ramo de la reproducción y estoy haciendome las pruebas pertinentes. La gine de la ss le dijo a mi hermana que se olvidase de la ss por pasar de los 40.
No sé si has preguntado en la clínica si la donante es solamente para ti o la compartes, a veces lo hacen y no lo dicen. Ya sabes que es lo que cuesta la criopreservación, y el segundo intento, éste suele oscilar entre 500 y 1200 euros.
Calma y suerte, pues los nervios no son buenos para quedarse