Foro / Maternidad

Clinica tambre alguna mama gracias a esta clínica

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 17:23
A
an0N_865411499z
14/6/05 a las 17:06

Estoy en mi 2IA en la Clínica Tambre y me ayudaría que me contaseis como os fue en esta clínica . Todo lo que se os ocurra seguro que me servirá para subir el animo ya que lo tengo un poco bajo . el dia 10 y 11 de junio me hicieron la inseminacion y estoy a la espera .
Gracias por todo

Ver también

A
adolfa_9447533
14/6/05 a las 17:24

Suerte
Yo estoy embarazada de 8 meses tras mi 2Ia en tambre, la verdad es que estoy encantada y pienso ir a enseñarles mi bebe cuando nazca y a darles las gracias porque les tengo que dar millones de gracias, no te desanimes lo mejor para que todo salga bien es tener la moral muy alta y sobre todo pensar en que todo va a salir bien, te lo dice una amiga que ha pasado por lo mismo que tu.
Besitos

A
abla_7494054
14/6/05 a las 21:22

Hola yo tambien
estoy de 4 meses gracias a una ovodonación, todo estupendo el trato genial y lo conseguimos.

Besos y suerte

Rosana

A
an0N_865411499z
15/6/05 a las 17:23
En respuesta a adolfa_9447533

Suerte
Yo estoy embarazada de 8 meses tras mi 2Ia en tambre, la verdad es que estoy encantada y pienso ir a enseñarles mi bebe cuando nazca y a darles las gracias porque les tengo que dar millones de gracias, no te desanimes lo mejor para que todo salga bien es tener la moral muy alta y sobre todo pensar en que todo va a salir bien, te lo dice una amiga que ha pasado por lo mismo que tu.
Besitos

Gracias por los animos
La verdad es que me alegra de que lo lograseis , ojala yo lambien lo consiga a la segunda como tu libertad1002. Cual era vuestro problema y teniais algun sintoma despues de la ia.
Gracias por todo
Espero que tengais un bebe precioso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir