Foro / Maternidad

Clinica tambre alguna mama gracias a esta clínica

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 17:23
A
an0N_865411499z
14/6/05 a las 17:06

Estoy en mi 2IA en la Clínica Tambre y me ayudaría que me contaseis como os fue en esta clínica . Todo lo que se os ocurra seguro que me servirá para subir el animo ya que lo tengo un poco bajo . el dia 10 y 11 de junio me hicieron la inseminacion y estoy a la espera .
Gracias por todo

Ver también

A
adolfa_9447533
14/6/05 a las 17:24

Suerte
Yo estoy embarazada de 8 meses tras mi 2Ia en tambre, la verdad es que estoy encantada y pienso ir a enseñarles mi bebe cuando nazca y a darles las gracias porque les tengo que dar millones de gracias, no te desanimes lo mejor para que todo salga bien es tener la moral muy alta y sobre todo pensar en que todo va a salir bien, te lo dice una amiga que ha pasado por lo mismo que tu.
Besitos

A
abla_7494054
14/6/05 a las 21:22

Hola yo tambien
estoy de 4 meses gracias a una ovodonación, todo estupendo el trato genial y lo conseguimos.

Besos y suerte

Rosana

A
an0N_865411499z
15/6/05 a las 17:23
En respuesta a adolfa_9447533

Suerte
Yo estoy embarazada de 8 meses tras mi 2Ia en tambre, la verdad es que estoy encantada y pienso ir a enseñarles mi bebe cuando nazca y a darles las gracias porque les tengo que dar millones de gracias, no te desanimes lo mejor para que todo salga bien es tener la moral muy alta y sobre todo pensar en que todo va a salir bien, te lo dice una amiga que ha pasado por lo mismo que tu.
Besitos

Gracias por los animos
La verdad es que me alegra de que lo lograseis , ojala yo lambien lo consiga a la segunda como tu libertad1002. Cual era vuestro problema y teniais algun sintoma despues de la ia.
Gracias por todo
Espero que tengais un bebe precioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook