Foro / Maternidad

Malformaciones

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 17:07
B
bushra_758091
26/4/17 a las 15:23

Lo primero siento mucho que tengamos que hablar de esto, es mi primer embarazo y en la eco de las 12 semanas, me encuentro que mi pequeño está muy malito, TN de 6,5, higroma quistico, edema generalizado, onfalocete....es decir me han dicho q es difícil que el mismo aguante el embarazo, que parece un síndrome de Edwards y que me tengo q hacer la biopsia corial, tambien me recomiendan interrupción de embarazo, no entiendo porque tardan tanto en llamarme para la biopsia, ni cuando me van a hacer la interrupción, cada dia que pasa es una tortura saber que el va cada vez a peor, me han repetido eco y parece que ahora tiene líquido en el corazoncito, es duro estar a la espera en una situación en la que no hay escapatoria, no se si en un futuro tendré derecho y posibilidad de tener un bebé, porq creo q nunca voy superar esto

Ver también

A
arnold_8105966
26/4/17 a las 15:47
En respuesta a bushra_758091

Lo primero siento mucho que tengamos que hablar de esto, es mi primer embarazo y en la eco de las 12 semanas, me encuentro que mi pequeño está muy malito, TN de 6,5, higroma quistico, edema generalizado, onfalocete....es decir me han dicho q es difícil que el mismo aguante el embarazo, que parece un síndrome de Edwards y que me tengo q hacer la biopsia corial, tambien me recomiendan interrupción de embarazo, no entiendo porque tardan tanto en llamarme para la biopsia, ni cuando me van a hacer la interrupción, cada dia que pasa es una tortura saber que el va cada vez a peor, me han repetido eco y parece que ahora tiene líquido en el corazoncito, es duro estar a la espera en una situación en la que no hay escapatoria, no se si en un futuro tendré derecho y posibilidad de tener un bebé, porq creo q nunca voy superar esto

Lo primero te mando mucho ánimo para estos momentos tan difíciles que debes estar pasando.

Ojalá tu niño salga adelante, pero quizás, como dicen los médicos no aguante. No sé si habrá sido simplemente mala suerte o quizás haya algo más. Que os hagan pruebas a ti y al padre para descartar posibles complicaciones de cara al futuro.

Lo que te recomiendo es que intentes mantenerte fuerte por tu bebé. y que si por desgracia no sale adelante, que cuando te encuentres bien psicológicamente lo vuelvas a intentar. 

Seguro que el/ella así lo querrá y no puedes dejar que una mala pasada te haga perder toda la ilusión que es ser mamá.

Un abrazo!

B
bushra_758091
26/4/17 a las 17:07

Muchas gracias, precisamente esa es mi duda, no se hay pruebas que puedan ayudarnos a evitar estas situaciones y si entran en la seguridad social, es bastante duro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook