Foro / Maternidad

Voy a ser mamá!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 12:23
K
kyra_18496400
30/7/19 a las 8:04

Tengo 13 lo decidí me escape de casa pues mi familia nunca me quiso y les dio lo mismo mi embaraso estoy con mi novio el tiene 15 mi suegra si me quiere pero según el ginecólogo tengo muchas complicaciones

Ver también

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 8:10

Virgen Santa . Y lo de los preservativos que tal ?? Vaya tela marinera ..

I
inaki_18493566
30/7/19 a las 8:11

primero que nada muchas felicidades!!
​no soy una experta en este tema pero se que necesitas muchos cuidados y sobretodo dentro de el primer trimestre de gestacion, de mi parte solo puedo decir que sigas las recomendaciones del ginecologo y se que eres joven pero se que seras una excelente madre bendiciones

V
vira_8343153
30/7/19 a las 8:26

No sé cómo responder exactamente.  Sólo decirte que con 13 años por más que hayas pasado que te haya hecho madurar de golpe,  sigues siendo preadolescente,  y por ellos las complicaciones físicas en el embarazo y las psicológicas que vendran.  Veo que has decidido seguir adelante con ello, así que te aconsejaría que buscases en tu ciudad alguna organización de apoyo psicólogico,  asuntos sociales,  o cualquier asociacion que te eche una mano.  Te has saltado de golpe muchas etapas necesarias para crecer personalmente.  Ojalá tengas ayuda para poder retomar estudios y compaginar una vida "normal" Con la maternidad y te vaya bien.  Va a ser duro,  así que 🍀 suerte

A
ares_8322194
30/7/19 a las 9:48

Sos aún una niña, tu cuerpo no está preparado para afrontar un embarazo, hay riesgo de mortalidad tanto tuyo como de tu bebé, así que si, es un embarazo de riesgo y deberás tener más controles y cuidados que una mujer adulta.

W
wenkai_18467824
30/7/19 a las 15:20

wow! impresionante nena eres una niña aun, muchas suerte por que la vas a necesitar de tu lado. cuidate mucho y echenle demasiadas ganas por que no sera absolutamente NADA FACIL. ¡Felicidades por esa nueva vida!
 

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 16:20
En respuesta a inaki_18493566

primero que nada muchas felicidades!!
​no soy una experta en este tema pero se que necesitas muchos cuidados y sobretodo dentro de el primer trimestre de gestacion, de mi parte solo puedo decir que sigas las recomendaciones del ginecologo y se que eres joven pero se que seras una excelente madre bendiciones

¿Felicitar a una niña embarazada, que vive en un ambiente deprimido y que no ha recibido cuidados? ¿A una niña que se ha escapado de casa y que no tiene emancipación ni puede hacer nada por sí misma?  Quizá sea hora de revisar tus principios, querida niña.  Hasta le hablas del ginecólogo a una criatura que vive en un sitio donde ir al médico cuesta dinero, así que no pasará ningún control de embarazo.

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 16:21
En respuesta a vira_8343153

No sé cómo responder exactamente.  Sólo decirte que con 13 años por más que hayas pasado que te haya hecho madurar de golpe,  sigues siendo preadolescente,  y por ellos las complicaciones físicas en el embarazo y las psicológicas que vendran.  Veo que has decidido seguir adelante con ello, así que te aconsejaría que buscases en tu ciudad alguna organización de apoyo psicólogico,  asuntos sociales,  o cualquier asociacion que te eche una mano.  Te has saltado de golpe muchas etapas necesarias para crecer personalmente.  Ojalá tengas ayuda para poder retomar estudios y compaginar una vida "normal" Con la maternidad y te vaya bien.  Va a ser duro,  así que 🍀 suerte

De hecho no ha madurado, queridaniña: de ser asi, no estaría embarazada siendo que no tiene con qué comer ella, ni mucho menos el futuro niño.

X
xiofeliz
5/8/19 a las 18:36
En respuesta a lucilo_18469969

De hecho no ha madurado, queridaniña: de ser asi, no estaría embarazada siendo que no tiene con qué comer ella, ni mucho menos el futuro niño.

Totalmente de acuerdo...

M
marimar23a
6/8/19 a las 12:11
En respuesta a kyra_18496400

Tengo 13 lo decidí me escape de casa pues mi familia nunca me quiso y les dio lo mismo mi embaraso estoy con mi novio el tiene 15 mi suegra si me quiere pero según el ginecólogo tengo muchas complicaciones

En mi opinión personal 13 años no es ni si quiera una edad aceptable para tener relaciones sexuales, mucho menos para ser madre... ese bebé acabará siendo de tu suegra y no tuyo, eso en el caso de que nazca y vaya todo bien que ojalá que si, pero es muy arriesgado tu cuerpo lucha a diario para que tu te desarrolles, introducir además el desarrollo de otro ser... es de locos 

L
lobna_18466304
6/8/19 a las 12:23
En respuesta a kyra_18496400

Tengo 13 lo decidí me escape de casa pues mi familia nunca me quiso y les dio lo mismo mi embaraso estoy con mi novio el tiene 15 mi suegra si me quiere pero según el ginecólogo tengo muchas complicaciones

Pues esas complicaciones tratalas con el ginecólogo. 
Es triste que te hayas tenido que escapar de casa, pero tampoco creo que sea una buena edad para tener hijos, creo que eres demasiado joven, sobre todo porque el cuerpo aún no está completamente desarrollado como para albergar de forma correcta una nueva vida, aunque a veces hay suerte. Deberías hablar con el ginecologo para ver como afrontar esas complicaciones y que recomendaciones te da y a ser posible usa preservativo cuando tengas relaciones con tu novio para evitar encontrarte en una situación tan compleja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram