Foro / Maternidad

Voy a ser mamá!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 12:23
K
kyra_18496400
30/7/19 a las 8:04

Tengo 13 lo decidí me escape de casa pues mi familia nunca me quiso y les dio lo mismo mi embaraso estoy con mi novio el tiene 15 mi suegra si me quiere pero según el ginecólogo tengo muchas complicaciones

Ver también

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 8:10

Virgen Santa . Y lo de los preservativos que tal ?? Vaya tela marinera ..

I
inaki_18493566
30/7/19 a las 8:11

primero que nada muchas felicidades!!
​no soy una experta en este tema pero se que necesitas muchos cuidados y sobretodo dentro de el primer trimestre de gestacion, de mi parte solo puedo decir que sigas las recomendaciones del ginecologo y se que eres joven pero se que seras una excelente madre bendiciones

V
vira_8343153
30/7/19 a las 8:26

No sé cómo responder exactamente.  Sólo decirte que con 13 años por más que hayas pasado que te haya hecho madurar de golpe,  sigues siendo preadolescente,  y por ellos las complicaciones físicas en el embarazo y las psicológicas que vendran.  Veo que has decidido seguir adelante con ello, así que te aconsejaría que buscases en tu ciudad alguna organización de apoyo psicólogico,  asuntos sociales,  o cualquier asociacion que te eche una mano.  Te has saltado de golpe muchas etapas necesarias para crecer personalmente.  Ojalá tengas ayuda para poder retomar estudios y compaginar una vida "normal" Con la maternidad y te vaya bien.  Va a ser duro,  así que 🍀 suerte

A
ares_8322194
30/7/19 a las 9:48

Sos aún una niña, tu cuerpo no está preparado para afrontar un embarazo, hay riesgo de mortalidad tanto tuyo como de tu bebé, así que si, es un embarazo de riesgo y deberás tener más controles y cuidados que una mujer adulta.

W
wenkai_18467824
30/7/19 a las 15:20