Foro / Maternidad

No se si ser mamá

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 1:19
L
lile_8349736
18/7/19 a las 16:46

El día de ayer mi app me marcó que estaba en mis días de ovulación , y tuve relaciones con mi pareja y el tenía el deseo de terminar dentro, y me insistió que le dije que si, ahora no se si tomarme la pastilla del día después, porque él nunca me lo había pedido terminar en mi y no le preocupó si iba a quedar embarazada y tampoco me pidió que me tomará la pastilla, el no muestra preocupación como antes,  Siempre fuimos precavidos y ahora No se que hacer dejo que Dios decida o me tomo la pastilla del día después?  Necesito orientación 

Ver también

J
janire_18449427
18/7/19 a las 17:11

Sinceramente, eso es algo que deberíais tener ambos muy claro, y mientras no sea así, toméis precauciones porque un bebé no es un juguete. Tenéis que estar completamente seguros de querer ser padres, que este sea el momento adecuado tanto a nivel personal, de pareja, y económico. ¿Habéis hablado de tener hijos? Porque la comunicación es fundamental en una pareja, sobre todo en un tema tan serio.

C
carlos_18304168
18/7/19 a las 17:49
En respuesta a lile_8349736

El día de ayer mi app me marcó que estaba en mis días de ovulación , y tuve relaciones con mi pareja y el tenía el deseo de terminar dentro, y me insistió que le dije que si, ahora no se si tomarme la pastilla del día después, porque él nunca me lo había pedido terminar en mi y no le preocupó si iba a quedar embarazada y tampoco me pidió que me tomará la pastilla, el no muestra preocupación como antes,  Siempre fuimos precavidos y ahora No se que hacer dejo que Dios decida o me tomo la pastilla del día después?  Necesito orientación 

Sabes que no hace falta que eyaculen dentro de ti, para que haya riesgo de embarazo?.
En el momento en el que te penetra sin protección, tu pareja acepta que puede llegar a ser padre.
No creas que si te tomas la pastilla del día después, ya no corres riesgo de embarazo.
Las cosas se piensan antes de hacerlas.
Tu pareja y tú habéis decidido tener relaciones sin protección, con lo cual, los dos habéis aceptado la posibilidad de la paternidad. 

A
ares_8322194
20/7/19 a las 1:19

A ver. A mi me pasó que un día teniendo relaciones sin protección mi marido acabó dentro (si, usabamos la marcha atrás a veces porque no buscábamos pero tampoco nos molestaba ser padres, de hecho yo esperaba que él se decidiera a dar el paso). Bueno, ese mes no paso nada pero obvio me re ilusioné y luego cuando hablando le dije que si no ensaba ser padre dejara de hacer eso porque me ilusionaba al pedo, él me dijo que ya estaba listo y empezamos a buscar activamente. Así que capaz tu pareja si quiere ser padre y por eso no se cuidó.
El tema es que mi esposo sabia que yo queria, pero en tu caso parece que él no lo sabe, ni vos sabés. No se si ya tomaste la pastilla o no, si aún no lo hiciste y seguis con dudas, tenes que hablarlo hoy mismo con él, y aclarar que es lo que ambos quieren. Pero no lo dejes pasar más porque si deciden tomar la pastilla tiene que ser hoy. Igualmente recordá que no es 100% efectiva, y cuantos más días esperes, menos porcentaje de efectividad tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook