Foro / Maternidad

Estoy muy angustiada

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las :29
N
nora_6271879
11/6/14 a las 17:22

hola amigas si alguien me pudiera ayudar estoy en mi semana 7.2 de enbarazo y mi ultimo periodo fue 17 e abril el 24 me hice un eco para sabeer y no se vio enbarazo el27 de mayo me hicieron otro vaginal y tampoco el 29 ingreso al hospital con amenaza e aborto y me hacen otro eco vaginal el 2 de junio y nada las pruebas d sangre sigen dando positivo pero yo no siento ningun sintoma a solo unpoco suelta del estomago pero se lo atribuyo a la colitos por los neervios de saber que pasa si alguien puede ayudarme

Ver también

A
anira_5178596
11/6/14 a las 17:43

Poco podemos decirte
En la semana 7 ya debería verse algo la verdad: sea un embarazo normal, un ectópico, un bioquímico... A no ser que tus ciclos sean muy largos o que seas irregular y estés de menos semanas de las que crees. Suerte.

N
niurka_9161563
11/6/14 a las 19:16

Animo!
la verdad no se que decir porque nunca he estado embarazada pero te deseo lo mejor del mundo, pero tngo entendido que si todo va bien la beta sube si no bajaria porque mi prima tuvo un aborto y la beta le bajaba cada dia, si la beta sube todo esta bien

N
nora_6271879
16/6/14 a las :29

Alguien podria ayudarme
porque 2 pruebas en sangre salen positiva y 2 caseeras deberia estar n ocho semanas y no hay saco gestacional significa que no hay embarazo y hoy me realice otra casera y neegativa y ese el 17 de abril no me baja mi mestruacion ya no se que hacer solo se que mis pechos los tengo muy inflamados aver si alguien me ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest