Foro / Maternidad

Mamá Angustiada

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 4:58
S
sohra_9605938
6/7/17 a las 4:56

Hola mamitas! Quisiera pedirles ayuda y su opinión.
Les cuento, en marzo yo tuve una hija prematura de 33 semanas. Estuvo hospitalizada en la neonatología un mes.
Desde que llegamos a casa ella ha tenido un comportamiento que nos ha preocupado a mi pareja y porque siento que le dan como ataque de ansiedad ( desconozco si en la neo le sucedía)
Al principio eran muy seguidos y siempre de noche.
Su respiración comenzaba a acelerarse, movía constantemente las manos y solo quería succionar. Lo consulté con varios pediatras y me dijeron que probablemente quedaba con hambre... pero yo sentía que no... de igual forma le daba pecho cuando eso le pasaba y en cierto modo se calmaba solo porque se quedaba dormida.
Despues de un mes eso bajo, ya no le daban todas las noches y nos sen!@#*!s aliviados.
pero ahora mi bebe cumplió 2 meses de edad corregida (y casi 4 de edad cronológica) y volvieron estos ataques de ansiedad, pero ahora sin la necesidad de succionar.
Ahora mueve sus manos y piernas muy rápidamente, su respiración es muy agitada y se queja hasta llorar, aún es predominante en las noches, es más anoche no durmió desde las 2:00 am hasta las 7:00 am, es lo que más le ha durado.
Ya le saque hora con neurólogo, pero tiene para agosto recién... así que quisiera saber si alguna mamita pasó por lo mismo que yo... ya que he buscado en internet y no encuentro nada 😔.
espero leerlas un abrazo.

Ver también

R
randi_5311795
6/7/17 a las 6:02

Hay mamita no sabria que decirte yo soy mama de una prematura ya tiene 4 años lo unico que me pasaba con ella era que le daban unas cricis de rabia pero cricis era de llorar y llorar todo por nada era en las noches ..porfa

R
randi_5311795
6/7/17 a las 6:05

No olvides contarnos como va tu bebe

S
sohra_9605938
6/7/17 a las 6:07

La verdad estoy muy Angustiada... solo quiero que pase rápido el mes para llevarla a la neuróloga.
esos ataques de llanto que le daban a tu bebé desde que edad empezó a hacerlo?? Y cómo eran?

S
sohra_9605938
6/7/17 a las 6:07

La verdad estoy muy Angustiada... solo quiero que pase rápido el mes para llevarla a la neuróloga.
esos ataques de llanto que le daban a tu bebé desde que edad empezó a hacerlo?? Y cómo eran?

R
randi_5311795
10/7/17 a las 4:19

hola mamita epezaeon como a los dos meses pues por nada se ponia allorar y llorar era desesperante solo la calmaba un baño tivio. mira analizando bien a tu niña no le costo respirar al nacer por que esa puede ser na secuela de eso el neonatologo que trato a mi hija por año y medio me hablaba mucho de estar pendiente de sus movimientos como se movia y sus reacciones amiga por eso

R
randi_5311795
27/7/17 a las 4:52

Hola saludos como va tu beba

Y
youba_8475958
27/7/17 a las 4:58

Hola, debes intentar mantener la calma, confía la salud de tu bebé en manos de Dios y q Él tome control sobre su salud, no pienses lo peor, mejor piensa q todo va a salir bien y q no es nada grave. Dale gracias a Dios x la vida de tu beba y declara q es sana en el nombre de Jesus

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir