En respuesta a miho_6073224
De verdad mi mayor enhorabuena
ME HACE SENTIR MUY BIEN LEER MENSAJES ASII ERES UNA MUJER CORAGE Y AHI TIENES TU MEJOR REGALO UNA VIDA NUEVA Q SE HA DESARROLLADO DENTRO DE TU SER UN BSAZOO Y MIS MEJORES DESEOS....SILVIA
Daros las gracias
Os agradezco vuestras respuestas. Estoy como loca con mi niñita. Quien diga que no se atreve porque el niño no va a ser suyo le digo que no se preocupe en lo más mínimo. Cuando lo tienes delante se te quitan todas esas chorradas de la cabeza, ni somos madres de alquiler ni mucho menos. Es como cuando donas sangre. Si te hacen una transfusión no te planteas si la sangre que llevas no es tuya. Esto es igual. Yo le agradezco infinito a mi donante el que de esa manera tan generosa se haya prestado a donar sus óvulos. Mi niña es mía. Mi sangre ha pasado por ella y gracias a mí le he dado la vida.
Nadie de la familia lo sabe, excepto nuestros padres y todo el mundo, incluso amigos, lo primero que dicen es que se parece a mí. Gente que la ve por la calle y no sabe nada de nada dice lo mismo. La niña es clavada a ti. Y la verdad, es que se parece, le veo parecido a mi padre. ¿Quién sabe lo que ocurre dentro de nuestro cuerpo cuando empezamos a alimentar y a dar vida a ese embrión? Yo estoy segura que si hubiese estado dentro de otro cuerpo, no habría salido igual.
Yo le comentaba eso siempre a la ginecóloga cada vez que iba, que si no iba a sentir la niña mía y ella me dijo que no me preocupase que se me pasaría. Y, efectivamente, cuando volví a la gine me dijo que ya sabía ella que se iba a parecer a mí y que yo le he dado a la niña más de lo que me imaginaba.
De verdad, os animo a que lo hagáis, el bebé será tan vuestro como si fueran vuestros óvulos. Es increíble sentir eso tan pequiñito, que sólo busca amor.
Besos a todas.
P.D. Podéis enviarme privados si queréis contactar conmigo más directamente, no suelo entrar a menudo en el foro.