Foro / Maternidad

Mama con ovodonacion

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 19:43
L
lixin_9437938
28/8/08 a las 9:43

hola, me someti en noviembre a una ovo y dio positivo, me implantaron 2 pero solo maduró uno, di a luz hace un mes una preciosa niña, y encima todo el mundo dice que se parece a mi, es preciosa, estamos encantados de la vida.
besos y animos a todas.

Ver también

M
miho_6073224
28/8/08 a las 9:46

De verdad mi mayor enhorabuena
ME HACE SENTIR MUY BIEN LEER MENSAJES ASII ERES UNA MUJER CORAGE Y AHI TIENES TU MEJOR REGALO UNA VIDA NUEVA Q SE HA DESARROLLADO DENTRO DE TU SER UN BSAZOO Y MIS MEJORES DESEOS....SILVIA

D
diane_5416579
28/8/08 a las 11:29

¡¡enhorabuena!!
Por esa preciosa niña, me alegro mucho y tu mensaje da esperanza a muchas parejas.

Besos

A
an0N_627093199z
28/8/08 a las 11:38

Enhorabuena preciosa
Qué bien, qué alegría verdad?? Y encima se parece a tí jajaja.Que seas muy feliz en tu nueva vida.Besos
ESther

A
an0N_564657199z
28/8/08 a las 12:10

Enhorabuena!!!
Yo estoy en mi primer tratamiento de FIV después de 3 IA negativas y tengo muy claro q si me quedo y puedo donar los embriones q no utilice yo lo haré pq sé lo duro q es pasar por todo esto.
Disfruta muchísimo q lo mereces.
Besos

A
agnese_7071571
28/8/08 a las 12:19

Felicidades por tu pequeña
Ahora a disfrutar mucho de ella que el tiempo pasa volando. Mi peque hoy cumple 3 meses y parece que fue ayer.

G
galia_8873864
28/8/08 a las 12:57

Como es el tema de la ovonacion...?
yo me hecho una invitro hace 3 meses y lo perdi, estaba pensado a no volver a pasar por el tratamiento pues me sento muy mal y queria saber como es ese tratamiento para ver si yo me animo gracias.

R
rafika_5444312
6/9/08 a las 9:20

Feliciades por esa preciosa niña
Hola me da mucho gusto leer mensajes con resultado tan feliz porque en el fondo nos da un aire de esperanza para quien empezamos o estamos en ese duro y penoso camino.
YO comienzo el proximo nueve de septiembre con el tratamiento me gustaria charlar contigo si es posible para preguntarte algunas dudas que tengo.

Muchas gracias

A
an0N_565498599z
6/9/08 a las 18:08

Proceso
Buenas tardes, Me alegro mogollón de que hayas conseguido la niña de esta manera.
Yo llevo 9 ias negativas, 1 aborto, 1 fiv negativa y encima me dicen que lo más probable es que aunque los ovocitos fecunden, conforme van pasando las horas van muriendose o parándose... vamos, que es dificil que sigan adelante. Además tuve una hiperestimulación de caballo

¿nos podrías explicar cual es el proceso en una ovodonación???? ¿Hace falta medicación previa como en las fiv o sólo después?? ¿tienen fiabilidad?

Jo, ya se que es mucho preguntar, la verdad, pero estoy viendo que esa será la única solución.
Muchas gracias y un abrazo

A
an0N_565498599z
6/9/08 a las 18:34

Mytic, hola cariño
Jo, estoy super animada desde que leí tu positivo. Ya ves en qué estoy pensando.... Ahora a ver cómo lo abordamos con mi chico.
Había preguntado por tí en el post de junio, pero ya veo que estás estupendíííísima.

Que siempre nos ayudas un monton. Un besazo preciosa y cuida del chiquitín!!!!!!!!!!

L
lixin_9437938
8/9/08 a las 11:46
En respuesta a miho_6073224

De verdad mi mayor enhorabuena
ME HACE SENTIR MUY BIEN LEER MENSAJES ASII ERES UNA MUJER CORAGE Y AHI TIENES TU MEJOR REGALO UNA VIDA NUEVA Q SE HA DESARROLLADO DENTRO DE TU SER UN BSAZOO Y MIS MEJORES DESEOS....SILVIA

Daros las gracias
Os agradezco vuestras respuestas. Estoy como loca con mi niñita. Quien diga que no se atreve porque el niño no va a ser suyo le digo que no se preocupe en lo más mínimo. Cuando lo tienes delante se te quitan todas esas chorradas de la cabeza, ni somos madres de alquiler ni mucho menos. Es como cuando donas sangre. Si te hacen una transfusión no te planteas si la sangre que llevas no es tuya. Esto es igual. Yo le agradezco infinito a mi donante el que de esa manera tan generosa se haya prestado a donar sus óvulos. Mi niña es mía. Mi sangre ha pasado por ella y gracias a mí le he dado la vida.
Nadie de la familia lo sabe, excepto nuestros padres y todo el mundo, incluso amigos, lo primero que dicen es que se parece a mí. Gente que la ve por la calle y no sabe nada de nada dice lo mismo. La niña es clavada a ti. Y la verdad, es que se parece, le veo parecido a mi padre. ¿Quién sabe lo que ocurre dentro de nuestro cuerpo cuando empezamos a alimentar y a dar vida a ese embrión? Yo estoy segura que si hubiese estado dentro de otro cuerpo, no habría salido igual.
Yo le comentaba eso siempre a la ginecóloga cada vez que iba, que si no iba a sentir la niña mía y ella me dijo que no me preocupase que se me pasaría. Y, efectivamente, cuando volví a la gine me dijo que ya sabía ella que se iba a parecer a mí y que yo le he dado a la niña más de lo que me imaginaba.
De verdad, os animo a que lo hagáis, el bebé será tan vuestro como si fueran vuestros óvulos. Es increíble sentir eso tan pequiñito, que sólo busca amor.
Besos a todas.

P.D. Podéis enviarme privados si queréis contactar conmigo más directamente, no suelo entrar a menudo en el foro.

A
an0N_785700999z
19/9/11 a las 19:43

Holaa!
Se que el mensaje es antiguo pero si lo recibe me gustaría saber como le va, si tardó mucho en superar lo de que sea por ovo... Yo voy a empezar con ovo ahora, tengo 32 años, ovarios poliquísticos y baja calidad ovocitaria... Es mi última opción después de tantos tratamientos de FIV...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir