HolaChicas
Soy Andrea, Tengo 25 años y soy madre soltera de gemelos, Emilio y Franco de 3 años. Este año retome mis estudios, Cuando quede embarazada con la T casi me da un paro, y mas cuando me entere que tendría gemelos luego de ya haber terminado mi relación al enterarme que la persona que estaba conmigo tenia una vida secreta con otra chica, la verdad le aposté a mis niños y tuve que abandonar mis estudios y de paso mi trabajo, iba en 4to semestre de publicidad , tuve dos años de ausencia académica y por ende no me dejaron retomar la carrera, así que como tenia que comenzar de cero aproveche y cambie de carrera. Ahora estoy en psicología. voy en segundo semestre y me ha gustado mucho, tengo un novio maravilloso que responde por mis niños y por mi, me apoya emocional y económicamente, solo tengo que estudiar y cuidar de los niños, pero me esta costando mucho, llevaba mucho tiempo sin estudiar así que me cuesta sacar la carrera adelante, los bebes demandan mucho tiempo y energía, me siento cansada y siento que no voy a poder, cuando no estoy en la universidad estoy en casa cuidando de los gemelos y haciendo oficio, me siento sin energías nadie me colabora a cuidarlos cuando tengo que estudiar, los chicos quieren solo de mi atención y cuando quiero coger un cuaderno lloran y lloran, o llaman la atencion portando se mal, Estoy desesperada, no se se logre terminar mis estudios. necesito fuerzas. Alguien mas en mi situación? O, que quiera compartir me su experiencia? Alguien logro salir adelante bajo condiciones similares?
Saludos