Foro / Maternidad

Mamá de gemelos, soltera y estudiante

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 19:03
T
tutu_5446733
28/9/15 a las 7:41

HolaChicas

Soy Andrea, Tengo 25 años y soy madre soltera de gemelos, Emilio y Franco de 3 años. Este año retome mis estudios, Cuando quede embarazada con la T casi me da un paro, y mas cuando me entere que tendría gemelos luego de ya haber terminado mi relación al enterarme que la persona que estaba conmigo tenia una vida secreta con otra chica, la verdad le aposté a mis niños y tuve que abandonar mis estudios y de paso mi trabajo, iba en 4to semestre de publicidad , tuve dos años de ausencia académica y por ende no me dejaron retomar la carrera, así que como tenia que comenzar de cero aproveche y cambie de carrera. Ahora estoy en psicología. voy en segundo semestre y me ha gustado mucho, tengo un novio maravilloso que responde por mis niños y por mi, me apoya emocional y económicamente, solo tengo que estudiar y cuidar de los niños, pero me esta costando mucho, llevaba mucho tiempo sin estudiar así que me cuesta sacar la carrera adelante, los bebes demandan mucho tiempo y energía, me siento cansada y siento que no voy a poder, cuando no estoy en la universidad estoy en casa cuidando de los gemelos y haciendo oficio, me siento sin energías nadie me colabora a cuidarlos cuando tengo que estudiar, los chicos quieren solo de mi atención y cuando quiero coger un cuaderno lloran y lloran, o llaman la atencion portando se mal, Estoy desesperada, no se se logre terminar mis estudios. necesito fuerzas. Alguien mas en mi situación? O, que quiera compartir me su experiencia? Alguien logro salir adelante bajo condiciones similares?

Saludos

Ver también

A
an0N_855517899z
28/9/15 a las 17:09

Hola
y porque no lo llevas a la guarderia y asi te concentras en estudiar por las mañanas?

D
dilcia_8506414
30/10/15 a las 19:03

Hola
Hola Andrea como estás,
Mi nombre es Elisa, buscando información sobre madres solteras he dado con este foro, te escribo para intercambiar experiencias, sobre la vida en Barcelona con niños, mi historia es larga pero te resumo, he vivido 9 años en Barcelona, conocí mi marido alli, cuando nacio nuestra primer niña, fines de 2013, se nos dio por viajar a la Argentina ( Yo soy Argentina-española y el francés), aqui a principios de este año nos enteramos que estoy embarazada, todos felices, al mes de esto, mi marido tiene un accidente en un lago, fallece. Me quedo viuda, embarazada con 35 años y con una niñas de 2 años. de esto hace 8 meses, solo, ahora la bebé acaba de nacer, tiene un mes. Me planteo volverme a Barcelona pero te imaginarás el miedo que me da, con dos niñas que sostener y tan peques. En Barcelona estoy de excedencia por maternidad en mi trabajo, o sea que tengo un trabajo. Y mi hermana vive a 50 km en Calella... Bueno perdon por el largo mensaje, busco empezar de cero y que nuestras hijas sean lo mas feliz posible... Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir