En respuesta a willie_6029194
También es mi segundo embarazo, tengo una niña de 8 años... También igual que tu mucha diferencia entre este embarazo y el anterior... ahora tengo muchas náuseas, sin apetito, en fin no ha sido muy agradable pero yo feliz esperando a que salga santo (a)
me hice una eco este lunes que pasó... Ya estaba bien formadito se le veían sus piernas y brazos como se movían, todo está perfecto.
tu como te has sentido??
Am entonces nos entendemos jajaja yo como tu también dices ya algo menos con nauseas pero mareada y apetito poco también,es por días, y ahora llevo días con un picor en los pechos y me pongo crema pero se calma un rato y vuelve a picar vaya que estoy como si fuera primeriza no tienen que ver los síntomas del primero a este para nada, ya ves e tenido que dejar de trabajar de lo floja que me sentía y las nauseas yo fue la primera eco a las 7 semanas y también se veía muy bien y se escuchaba el corazón fui por quedarme trankila no tenia paciencia a las 12 semanas jaja cuanto te mide? Espero k se nos pase los malos síntomas pronto