Foro / Maternidad

Las mamas de marzo 2009 ¿sabeis ya el sexo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 18:47
A
an0N_907102499z
10/9/08 a las 19:35

La semana pasada tuve eco (12 semanas) y me dijo la ginecóloga que era pronto pero que creía que era un niño. ¿Vosotras sabeis ya algo???

Ver también

J
jiayu_6016491
11/9/08 a las 14:00

Todavia no me han hecho la de las 12 semanas
Voy la próxima semana a la eco de 12 semanitas, no sabia que ya se podia ver el sexo tan pronto, que biennnn!!

O
ouafae_8107510
11/9/08 a las 14:34

Es muy pronto
A mi me dijeron en la eco de la semana 12 que parecia un niño, y en la de la semana 20 resulto que era una niña, asi que no lo des por seguro porque aun es muy pronto.

Felicidades por vuestros embarazos

A
an0N_907102499z
11/9/08 a las 18:28

Yo quería niña
Yo quería niña, pero vamos que lo mismo se han equivocado, me dijeron que para la próxima vez (semana 16) me lo dirían con seguridad. Contadme vosotras..besitos a todas

A
ayumi_5173567
11/9/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_907102499z

Yo quería niña
Yo quería niña, pero vamos que lo mismo se han equivocado, me dijeron que para la próxima vez (semana 16) me lo dirían con seguridad. Contadme vosotras..besitos a todas

A mi nada
Yo me hice una el martes y no me dijeron nada pero con mi anterior embarazo en las mismas semanas ya me dijeron que era una niña

Besinos

A
an0N_695541499z
12/9/08 a las 18:57

No se el sexo
Hola buenas, yo estoy de 14 semanas y todabia no se el sexo, de aqui a 2 semanas tengo una eco y el medico me dijo que si se ponia bien me lo podria decir.
hasta pronto

U
uxoa_5600332
14/9/08 a las 14:19

Yo me hice la eco con 12 semanas
y la enfermera dijo al principio que parecia un niño pero que no estaba segura, y al final volvio a decir que parecia un niño... pero que era muy pronto. Dicen que los niños estan mas formados, no sé..., tambien me dicen que creen que va aser niño porque no me he anchado nada y que mi tripita ya parece picuda (porque ya tengo tripa aunque no se si son gases)...., no sé, a mi me da igual niño o niña pero como que todo le mundo se ha emocionado con el niño, jajajajaja, como al final sea niña!!

D
dory_9562344
14/9/08 a las 17:15

Pues a mi..
en la eco de las 12 semanas le pregunté al gine y me dijo que era muy pronto... y al momento dice... uy.... quereis saberlo???? le dijimos que si, y nos dijo que era un nene, pero que como aun era muy pronto, aun habia un margen de error.
De todas maneras en una de las ecos nos señaló una cosita que segun él era la cuquita...
Ya veremos la siguiente eco

sus + bichito (12+6)

T
tamara_6001280
15/9/08 a las 12:29

Pues nos dijeron que...
parecía un nene en la eco de la semana 12 y nos lo han confirmado!!!
He tenido que hacer biposia corial por riesgo alto de algun sindrome y nos lo han confirmado: es un niño. Mi chico está muy contento, yo tb, aunque prefería niña, pero lo he pasado muy mal pensando en que podría sufrir una malformacion y ahora sólo deseo que venga bien!!
La eco de las 20 semanas la tengo el 26 de sept.
Estoy deseando que me crezca la tripa porque no se me nota casi.
Un besote a todas!!!

A
an0N_573032299z
17/9/08 a las 17:10

Hola mamis!!!
yo estoy de 13 semanas y la semana pasada me hice una eco y me gine no me dijo nada, la verdad es que es tan pequeñín que apenas se veía.

la verdad es que me gustaría que fuera niña, pero si es niño tampoco me importaría, lo único que deseo es que venga satino.

la siguiente eco sera para el 28 de octubre y supongo que ya se vera bien.

bueno seguiremos en contacto.

Un beso, Raquel

A
an0N_902054099z
17/9/08 a las 18:40

Pues al mio no se le vio!
HOLA CHIKAS, AYER TUVE LA ECO DE LAS 12 SEMANAS, AUNQUE ME LA HICE EN REALIDAD CON 12.5 SEMANAS, BUENO, NO SE LE VIO SEXO, DICE LA GINE QUE A ELLA NO LE GUSTA DECIRLE A LAS MAMIS PORQUE ES DE VERAS INCIERTO, TIENES QUE SER QUE SEA UN NENE AL QUE SE LE VEA BIEN CLARO SU COSITA, PERO BUENO, NO FUE MI CASO, YO SIGO PENSANDO QUE ES UN NENE, PERO SI ES UNA NENA ME DA IGUAL, TENGO ECO DE LAS 20 SEMANAS EL 4 DE NOVIEMBRE, AHI SI SABRE.
BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTEEEE
ANABEL + GARBY (12.6)

Y
yvette_9168946
18/9/08 a las 10:37

En mi caso ni lo intentaron
hola chicas, ayer tuve la eco de las 12 semanas, aunque teniamos un lio de fechas, para mi iba de 13, para una ginec. iba de 12+5 y para otro iba de un poco mas, al final con tanto desconcierto resulta que voy de 14 semanas con chorrada, no me pudieron tomar los valores para decirme posibilidades de sindrome,... y ni se entretuvieron en mirar sexo, que posiblemente con 14 semanas se viera algo, o no?, pero estoy feliz, por que al final parece que con este embarazo voy a tener la suerte de ser madre,(es mi tercer embarazo en 1 año, y no tengo ningun niño, de momento)

T
toria_5283077
19/9/08 a las 11:15

Es un nene
Hola, yo estoy para el 2 de marzo osea de 16+6 y ya desde el lunes se que es un enanin, la verdad q lo se porque se complico todo un poco y me he tenido q hacer amnio pero bueno eso es el pasado ahora a mirar para delante q mi enanin esta genial,
mucha suerte a todas y q pronto o lo confirmen y a poder ser q cad una tenga lo q prefiera aunque...... creo q realmente nos da igual siempre q este sano.
un besito

A
an0N_904339599z
20/9/08 a las 13:40

En la seg.social nada
Hola chicas, a mi en la eco de las 12s me dijeron que no lo veian claro, asi que no me dijeron nada.El ecógrfo tampoco fue capaz de explicarme algo, la verdad es que ví a mi bebé un par de minutos y me fui bastante desilusionada, crei que me explicaría cómo se esta formando.Al mes me han dado el resultado de esta eco, pero 2 días antes fui a una clínica privada a hacerme una eco y me trataron de maravilla.Me enseñaron el hueco nucal, la formación de los huesos, las venas de entrada y salida al corazón, la columna vertebral, el tamaño y el latido del corazón.Fue increible, es una lástima que con lo que pagamos todos los meses por la seguridad social tengamos que ir a una privada para tranquilizarnos sobre el estado de nuestros bebés.
Además he tenido un problema gordísimo con el triple sreening, pero esto lo pongo en otro post por si quereis hablar del tema.
Mi barriguita es picuda, de echo todavia tengo cintura, y parece que es una niña.
Besos a todas.

malsia
malsia
25/9/08 a las 3:07

A mi si
A mi ya me lo dijeron recién entrada a las 13 semanas 1 día.
Si se puede con el eco 3d

T
tudora_8540477
25/9/08 a las 15:09

Tengo revisión la semana que viene. 16 + 1

Hola a todas:

La semana que viene tengo revisión, según me dijeron de control de peso y tensión. Voy al hospital de Torrelodones y tengo cita con la Dra. Lozano (no la conozco).

Me las tengo que apañar para que se apiade de mí y me haga una ecografía, y de paso me mire el sexo, estoy impaciente por saberlo. A ver qué tal es, me han dicho que es maja.

Sino me lo quiere hacer, me toca esperar a la semana 20...

En teoría ya se tiene que ver. ¿Verdad?

Un beso a todas

Sigrid 15+2

A
anett_5664757
26/9/08 a las 12:50

Pues a mi me toca tambien esperar,... aunque
me dijeron que posiblemente era un niño, pero que no era seguro .... estubo mas mirandole la cabeza y el pliegue ... le escuchamos el corazon y movia mucho las piernas como si montara en bici ....jejejeje
uroasa (13+4)

M
marly_9069929
28/9/08 a las 16:22

Mi niña...paula
pues si,va a ser una niña seguro,ya que me someti a una amniocentesis y sus cromosomas son xx,me entere en la semana 16,antes por eco no me habian podido ver el sexo de mi pekeñaja.la verdad es que despues de todo lo pasado,triple screening alterado,el bebe con el pliegue nucal con mas milimetros de lo que se considera normal,someterte a la amnio,esperar los resultados,rezar que en los dias posteriores a la amnio no sufras un aborto....despues de todo me daba igual niño/a lo unico que quiero es que este bien de salud y gracias a dios me han confirmado que esta todo bien.que mi ñiña no sufre ninguna alteracion cromosomica,solo falta que siga creciendo y desarrollandose todo correctamente.bueno chicas supongo que todo lo que sufrimos antes de tener a nuestros bebes,ya forma parte de lo que se dice *ser madre*.besos y animos a todas.

A
an0N_902054099z
4/10/08 a las 21:07

El mio parece nene!!!!
en la semana 12 ni lo intentaron, pero ahora con 15 semanas fui al gine privado porque tenia molestias en la espalda y ademas soy asmatica y no me he sentido bien de la respiracion, y me hizo una eco 3D y casi que me lo aseguro, mi esposo estaba mirandolo y esta de lo mas contento porque lo vio completito y bien ampliado en la pantalla, dice que el nene se viro y todo jajajaja, y entonces me dijeron mira lo que tienes a ahi!!! a mi me da de que es varoncito,!! y me dijo que de todas maneras a las 18 semanas en la eco se lo recordara para confirmar, pero aunque a mi me da igual el sexo yo creo tambien que es nene porque es con lo que suenno desde que sali embarazada, y mi suegra sonno tambien que era nene, y mis amigos me lo dicen, en fin, ya les contare mas adelante
suerte con sus cabezoncitos!!!1
un besoo
anabel

A
an0N_907102499z
10/10/08 a las 17:59
En respuesta a an0N_695541499z

No se el sexo
Hola buenas, yo estoy de 14 semanas y todabia no se el sexo, de aqui a 2 semanas tengo una eco y el medico me dijo que si se ponia bien me lo podria decir.
hasta pronto

Confirmado un niño
Ayer fui al ginecólogo, y me vimos claramente que se trataba de un niño, ya estoy de 17 semanas, por tanto no se equivocaron en la semana 12. Ahora a preparar la canastilla azul...

M
meerab_9917551
21/10/08 a las 12:08

El mio es un nene !!!
hola a todas, (EYYY ROSA HDZ !!! )
ayer me hice una ECO en el privado, estoy de 17+2 , ya que no podia esperar ala SS, que es a las 20 semanas, y se vió muy claramente un PITOOOOO!!! que gracia nos hizó, la verdad que muy contentos, en especial de que todo marxa bien, en la ECO de la semana 12 la gine nos dijo que veia una niña, que no estaba segura y que no nos hicieramos ideas k era muy pronto ! y nosotros...ok ..ok...pero vaya...y tanto k te haces a la idea, asi que ayer se nos rompieron las ideas !!! YO la verdad que + feliz que un 8 ! ya que es lo que queria en un 1e momento !! Por fin compraré un pijamita !!! jjijiji

D
danna_6524618
21/10/08 a las 17:40

Neneeeee
Hola a todas,
la semana pasada estando de 17 semanas exactas me hicieron una eco,en realidad me tenian que hacer una amnio, pero en el último momento me eché atras, pues no pertenecia a ningun grupo de riesgo y asi me lo recomendó mi ginecologa.
Pues como os decia me hicieron una eco para ratificar que el crecimiento del bebe era el correcto y me dijeron que era un NENE.
Estamos muy contentos, huviera sido lo que huviera sido siempre que viniera bien, y nada hace pensar lo contrario.
Ahora el 12 de noviembre me hacen la eco de las 20 semanas, estare de 20+6 y espero que me sigan diciendo que todo continua bien.
Un saludo
Mnica

A
an0N_863163599z
21/10/08 a las 19:37

Un machote!
Pues a nosotros nos lo dijeron en la eco que nos hicimos hará un par de semanas y el hombre lo dijo bastante seguro, así que esperemos que no se haya equivocado, jejejej, que ya tenemos a todo el mundo revolucionado haciendo jerseys azules, jejejejeje. Un besote!

A
anqi_8629545
24/10/08 a las 19:57

Holaa soy nueva
Holaaaa Me llamo nereida y soy nueva x aki yo he ido al gine el mercoles y estoy ya de 17+5 y me han dixo lo k voy a tener una princesita estoy super contenta lo k todavia no me aclaro con el nombre

Y
yushan_5524981
27/10/08 a las 11:33

Parece que es un nene!!!!
Hola a todas, mi FPP es para el 15 de marzo. El 8 de octubre nos hicieron una eco (estaba de 17+3) y la gine nos dijo que parecía un niño, pero que no nos lo confirmaba al 100% porque se veía mal, no se dejo ver. Esperamos que el día 29, en la eco de las 20 semanas nos lo confirmen.

Un saludo a todas,

S
simi_7302622
28/10/08 a las 17:57

Niñaaaaaaa
Hola guapas, pues hoy me he echo la eco de las 20 semanas y me han confirmado que es una hermosa niña, jejejje toy muy contenta. Mi FPP es para el 13 de marzo.

Un beso a todas.

Fátima - (20+5) Ainhoa.

M
mendia_9369920
29/10/08 a las 12:50
En respuesta a simi_7302622

Niñaaaaaaa
Hola guapas, pues hoy me he echo la eco de las 20 semanas y me han confirmado que es una hermosa niña, jejejje toy muy contenta. Mi FPP es para el 13 de marzo.

Un beso a todas.

Fátima - (20+5) Ainhoa.

Neneeeee
Aunque para mi lo mas importante es que me llamaron la semana pasada para decirme que los resultados de la amnio eran que es un Niño y que viene sanote sanote despues del miedo que nos metieron por tener la TN engrosada.....tengo una niña de 3 años y me apetecia tener otra pero claro este nene es super querido ya asi que nada deseando verle la carita en una eco 4d.......ayyyyy.......mi FPP es el 15 de marzo.......ah y se va a llamar Angel.....Beosososososos

Y
yushan_5524981
30/10/08 a las 11:48

Confirmado .... marcos
Ayer nos hicieron la eco de las 20 semanas, todo esta fenomal y nos confirmaron que era un niño, MARCOS. La verdad es que estamos supercontento, porque tenemos otro niño (ALEJANDRO) que hará tres añitos cuando nazca el bebe. Así se harán compañia y jugaran.
Un beso a todas

H
hasnae_7044856
30/10/08 a las 18:57

a esperar....
Hola ni ñas! hoy 30 me hice la eco de la sem 20 el bebe se encuentra bien. Al entrar en la consulta le pedi a la doctora que no me digera el sexo del bebe ,ya que mi pareja no ha podido compartir de momento ninguna cita conmigo. Le dije a la Dra. que me diera el resultado en un sobre sellado para abrirlo cuando en dic me reencuentre con mi chico........... a ver si soy capaz de llevarlo conmigo sin tener la tentacion de abrirlo! QUE FELIZ SOY DE PODER LLEVARLO Y NO SABERLO ... SIENTO COMO ADRENALINA..... YA OS CONTARE SI LO CONSIGO. BESOS

L
lilit_8520109
31/10/08 a las 9:58

Siiii una niña
Hola mamis,

que agradable leer vuestros mensajes que alegría

yo estoy de 20 +5 y en la eco de las 20sem el doctor sin ningún asomo de duda dijo que va a ser chica ) Es mi primer embarazo y muy, muy contentos

Que os sea leve un besito a todas.

J
jiayu_6016491
31/10/08 a las 11:53

Me muero por saberlo
Todavía no lo sé, la próxima semana me hacen la eco de 20 semanas, como puede tardar tanto en llegar el dia 6 de noviembre!!!!!

Ya os contaré

Besos Monik 19+1

R
rabeya_7463346
7/11/08 a las 12:11
En respuesta a anett_5664757

Pues a mi me toca tambien esperar,... aunque
me dijeron que posiblemente era un niño, pero que no era seguro .... estubo mas mirandole la cabeza y el pliegue ... le escuchamos el corazon y movia mucho las piernas como si montara en bici ....jejejeje
uroasa (13+4)

Nerea!!!!!

a mi me lo dijeron con 17s+4 dias...........y va a ser una nena!!! es mi primer embarazo, y estamos muy contentos!!!

lo unico que me preocupa, es que hoy cumplo las 20s, y aun no siento a mi bebe!!Aunque estuve hace dos semanas en el gine, y me dijo que todo estaba muy bien, la placenta bien, y de peso y de medida tambien bien, y yo la vi moverse y dar volteretas.......me preocupa el no sentirla.Espero que pronto empiece a sentirla...........

A
assil_6532866
7/11/08 a las 17:12

Niña
O ESO LE PARECE A LA GINE, HASTA EL 2 DIC NO SE SI ASEGURARLO. POR LO PRONTO DE LLAMA HANNAH Y ES MI PRIMER EMBARAZO, SUPER FELIZ QUE SEA NIÑA.

UN SALUDO

HELENA 21+2

N
nike_8304863
10/11/08 a las 14:45

A mi me pasó lo mismo..
En la eco de las 15+6 me dijeron que probablemente sería una niña pero hasta las 20 no me lo han confirmado, es una nena y por cierto que es guapisimaaaa.
Me han dado una malilla noticia, pero no lo vay ha decir porque no quiero cambiar este ambiente tan estupendo, espero contagiarme yo también y dejar de pensar.
Suerte a todas...

C
corina_6045801
11/11/08 a las 20:29

Soy de marzo
desde la semana 12 ya lo supe me lo dijo mi ginecologo particular es un hermoso y adorable niño vamos mi rey

S
safina_8667865
12/11/08 a las 11:30

Hol a a todas l mamis de marzooo!!!
Hola a todas, creo q hoy sere la nueva..
yo en la eco de 12 sem ya me dio un 70% de q era niño... luego con la ammniocentesis se confirmo: varon!!!
estoy muy contenta, tengo una chica de 13...
cuidaros mucho, besos!!!

H
hanana_9373613
14/11/08 a las 10:43

A las quie tienen niñas

Mi próxima eco de 20 semanas será el dia 17 de Noviembre, estoy nerviosisima, por la curiosidad y porque esté bien claro está. Ya tengo un niño de 3 años. y me gustaria preguntaros a todas las que teneis niñas si en la eco se ve como tres rayitas, es que con el niño enseguida se vio las dos bolitas y la churra, ya en el tercer mes me dijeron que podia ser niño y luego me lo confirmaron, pero en este en el tercer mes me dijeron que pareciaaa una niña pero que hasta las veinte semanas no se confirmaria, yo entonces en la del tercer mes se abrió de piernas y le vi tres rayitas.... alguien me puede decir su experiencia, os lo agradeceria...

N
nikita_5418688
17/11/08 a las 23:05

Una princesita!
Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro pero como voy también voy a ser mamá en Marzo me he animado a compartir esta experiencia con vosotras!!! Nosotros vamos a tener una niña, es la primera y estamos muy ilusionados!!! Mi FPP es el 2 de Marzo y esto se me está haciendo eterno... Cómo lo lleváis vosotras??

Besos!!!
Noe

R
rifat_5995878
21/11/08 a las 22:17

Yo tambien sere mami en marzo
Hola, soy nueva por aqui, pero os leo a menudo, y espero mi bebe para el 29 de Marzo, y ya sabemos el sexo, es una niña. No nos enteramos hasta la ecografia de las 20 semanas, porque cada vez que me hacian la eco la niña se ponia sentadita con las piernas cruzadas.
El nombre que le vamos a poner es Sofía. Y que deciros que estamos muy contentos, porque ha sido una niña muy deseada ...

L
liga_5549995
21/11/08 a las 22:22

No te fies te lo aconsejo
Hola a mi me dijeron a las 12 semanas que era niño, compre cositas azules porque me lo aseguraron 100% y encargue inxluso cosas con nombre y todo y resulta que en la semana 19 voy al medico de pago a la eco 4d y me dice que es niña, me pase de llorar como una posesa 3 dias porque ademas queria niño y ahora es una niña fijo corroborado por tres ginecologos, ten cuidado porque es muy pronto y los medicos se equivocan, te lo digo con todo el amor del mundo no te fies de momento espera por lo menos a la 20 para asegurarte fijo. Muchos besitos guapa

S
siyuan_6521624
6/12/08 a las 1:07

Con 15 semanas...
...a mi ya me dijeron que era chico. Eso si, me lo dijeron por el privado , asi que cuando llegue a la seguridad social ( a la eco de la semana 20) tuve que poner cara de asombro porque por lo visto les molesta que lleves el embarazo por los dos sitios. Yo es que a parte tenía la corazonada de que era chico, jeje, cosas de madres.
Besitos a todas

malsia
malsia
17/12/08 a las 18:47

Bebito
A mi me lo dijeron desde la semana 12, es varoncito, y en cada cita que he tenido el doctor me dice: no ha cambiado nada, mire las credenciales jejejeje....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir