Foro / Maternidad

Mamas de Marzo de 2018!!

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 15:42
A
aiora_8084292
5/7/17 a las 23:12

Hola Amigas alguna ya ha confirmado su embarazo para Marzo de 2018, cuénteme como se sienten.

Ver también

A
araya_6953251
6/7/17 a las :08
En respuesta a aiora_8084292

Hola Amigas alguna ya ha confirmado su embarazo para Marzo de 2018, cuénteme como se sienten.

Hola! Yo estoy de casi siete semanas, pero no tengo muy claro si me toca para finales de febrero o para principios de marzo 😊

De sintomas genial, cero nauseas, cero vomitos, tan solo me siento hinchada, los pechos muy hinchados también, sueño y de humor muy cambiante, o me da por llorar o estoy feliz o enfadada jaja

tu de cuanto estas?

Y
yraida_5859972
6/7/17 a las 1:57
En respuesta a aiora_8084292

Hola Amigas alguna ya ha confirmado su embarazo para Marzo de 2018, cuénteme como se sienten.

Hola!! Yo estoy de 6 semanas y me dieron fecha para principios de marzo!! Ni vomitos ni mareos, solamente dolores en la parte baja de la panza que me asustan es mi primer embarazo, a alguna le pasa? El medico dice que es todo normal

A
araya_6953251
6/7/17 a las 2:09
En respuesta a yraida_5859972

Hola!! Yo estoy de 6 semanas y me dieron fecha para principios de marzo!! Ni vomitos ni mareos, solamente dolores en la parte baja de la panza que me asustan es mi primer embarazo, a alguna le pasa? El medico dice que es todo normal

Yo tengo dolores de regla me dan a menudo pero son leves y enseguida se me quitan, supongo que es normal

Y
yraida_5859972
6/7/17 a las 2:12
En respuesta a araya_6953251

Yo tengo dolores de regla me dan a menudo pero son leves y enseguida se me quitan, supongo que es normal

Si tambien me duran unos segundos y se van, creo que es la ansiedad y el miedo del primer embarazo que todo me preocupa jaja 

N
nadya_6985931
7/7/17 a las 15:42

Hola! Me presento y os cuento un poco... Tengo 34 años y ya tengo un peque de 3 años y 5 meses. Dejé las pastillas a finales de mayo, el 1 de junio me vino mi regla y ahora estoy de 5 semanas ya! Igual que con mi peque, me quedé a la primera. Y ya veo que llevo dos embarazos diferentes. El primero estupendo, sin síntomas salvo tensión baja y tan feliz... Este tensión tirando a baja, pero sí que me ha cambiado el gusto con algunos alimentos y tengo súper olfato. Además la piel súper grasa y con granitos. También mucho sueño y ya estoy usando los sujetadores del embarazo anterior.
Los pinchazos también los tengo, pero es algo normal, mientras no vayan a más.

Mi FPP es para el 8 de marzo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir