Foro / Maternidad

Mamas marzo 2018

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 16:58
A
araya_6953251
26/6/17 a las 22:59

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Ver también

A
araya_6953251
27/6/17 a las 11:56
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Ninguna embarazada recientemente?

L
loana_6931951
28/6/17 a las 12:57

y te notas algun sintoma?? cuando te tenia que venir la regla? 
a mi me deberia venir el lunes, espero que no venga!

A
araya_6953251
28/6/17 a las 21:49
En respuesta a loana_6931951

y te notas algun sintoma?? cuando te tenia que venir la regla? 
a mi me deberia venir el lunes, espero que no venga!

Hola m12320 pues a ver es mucho lio porque yo estaba tomando la pildora, con la pildora me bajaba cada 32 dias aproximadamente pero cuando las deje, la primera vez me bajo a los 37 días y la segunda ya ha sido embarazo asi que no se como de fiable es mi respuesta. Si hubiera seguido con 37 dias me tendría que haber bajado el mismo dia en el que me enteré de que estaba embarazada, el 26 de Junio. 

Sintomas la verdad que pocos, he tenido mas sintomas otros meses que he sospechado que podría estar embarazada pero te cuento lo que he notado: me salio un grano enorme cuando ya ni con la regla me solian salir granitos, el pecho se me ha hinchado mucho sin llegar a dolerme, solo hiper sensibles los pezones, he notado muchisima hambre pero cuando me ponia a comer se me quitaba de golpe y por úl!@#*! mucho sueño. Mi pareja se dio cuenta antes que yo, él estaba convencido, me dijo que me lo había notado en los pechos y en la piel, el tacto que estaba super suave.. no se yo eso jaja 

Mucha suerte con tu positivo y cualquier duda que pueda resolverte, encantada.

un saludo!

L
loana_6931951
29/6/17 a las 14:58
En respuesta a araya_6953251

Hola m12320 pues a ver es mucho lio porque yo estaba tomando la pildora, con la pildora me bajaba cada 32 dias aproximadamente pero cuando las deje, la primera vez me bajo a los 37 días y la segunda ya ha sido embarazo asi que no se como de fiable es mi respuesta. Si hubiera seguido con 37 dias me tendría que haber bajado el mismo dia en el que me enteré de que estaba embarazada, el 26 de Junio. 

Sintomas la verdad que pocos, he tenido mas sintomas otros meses que he sospechado que podría estar embarazada pero te cuento lo que he notado: me salio un grano enorme cuando ya ni con la regla me solian salir granitos, el pecho se me ha hinchado mucho sin llegar a dolerme, solo hiper sensibles los pezones, he notado muchisima hambre pero cuando me ponia a comer se me quitaba de golpe y por úl!@#*! mucho sueño. Mi pareja se dio cuenta antes que yo, él estaba convencido, me dijo que me lo había notado en los pechos y en la piel, el tacto que estaba super suave.. no se yo eso jaja 

Mucha suerte con tu positivo y cualquier duda que pueda resolverte, encantada.

un saludo!

Muchísimas gracias!!! Yo espero mi regla para el 3 de julio en principio.... pero como es el primer mes que estoy sin el anillo pues no se. Con el anillo debería venirme entre el día 1 y 3....

A
araya_6953251
29/6/17 a las 15:19
En respuesta a loana_6931951

Muchísimas gracias!!! Yo espero mi regla para el 3 de julio en principio.... pero como es el primer mes que estoy sin el anillo pues no se. Con el anillo debería venirme entre el día 1 y 3....

Pues muchísima suerte!! Ya me dirás!

A
araya_6953251
5/7/17 a las 19:25

Hola elenamvp enhorabuena!!! Yo me enteré el 26 de Junio y ahora estoy de casi siete semanas. Que sintomas tienes? Yo por el momento cero vomitos, cero nauseas.. solo sueño, hinchazon y me noto el pecho mas grande tambien.

Encantada y vamos hablando!!

L
liga_5335173
6/7/17 a las 17:57

Hola mamis!

Me uno al grupo, estoy de 5 semanas y es mi tercer embarazo. Tengo cansancio, mucho hambre y estómago revuelto.

Mañana tengo gine pero no sé si me hará eco o si me dirá de volver en unas semanas. Ya os contaré!

N
nadya_6985931
6/7/17 a las 21:37
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Hola! Me presento y os cuento un poco... Tengo 34 años y ya tengo un peque de 3 años y 5 meses. Dejé las pastillas a finales de mayo, el 1 de junio me vino mi regla y ahora estoy de 5 semanas ya!
Igual que con mi peque, me quedé a la primera. Y ya veo que llevo dos embarazos diferentes. El primero estupendo, sin síntomas salvo tensión baja y tan feliz... Este tensión tirando a baja, pero sí que me ha cambiado el gusto con algunos alimentos y tengo súper olfato. Además la piel súper grasa y con granitos.
Mi FPP es para el 8 de marzo.

N
nadya_6985931
6/7/17 a las 21:39

Me enteré el mismo día! Jajaja Que además era mi cumpleaños.
También de 5 semanas ya jejeje

L
liga_5335173
6/7/17 a las 22:38
En respuesta a nadya_6985931

Hola! Me presento y os cuento un poco... Tengo 34 años y ya tengo un peque de 3 años y 5 meses. Dejé las pastillas a finales de mayo, el 1 de junio me vino mi regla y ahora estoy de 5 semanas ya!
Igual que con mi peque, me quedé a la primera. Y ya veo que llevo dos embarazos diferentes. El primero estupendo, sin síntomas salvo tensión baja y tan feliz... Este tensión tirando a baja, pero sí que me ha cambiado el gusto con algunos alimentos y tengo súper olfato. Además la piel súper grasa y con granitos.
Mi FPP es para el 8 de marzo.

Mi FPP es 9 de Marzo, muy cerquita, así que vamos a la par 

N
nadya_6985931
6/7/17 a las 23:51
En respuesta a liga_5335173

Mi FPP es 9 de Marzo, muy cerquita, así que vamos a la par 

Vaya, estamos ahí ahí jejeje  

J
junfen_8447366
7/7/17 a las 1:23

Hola chicas!

Os cuento un poquillo de mi, tengo una peque de 3 añitos y llevabamos tiempo buscando un hermanit@, en febrero me quede embarazada pero resultó ser huevo huero..tuve un aborto con pastillas y me acabo de enterar hace una semana que vuelvo a estar embarazada! mi fpp es el 5 de marzo. Saludos a todas!!!☺️

N
nadya_6985931
7/7/17 a las 15:37
En respuesta a junfen_8447366

Hola chicas!

Os cuento un poquillo de mi, tengo una peque de 3 añitos y llevabamos tiempo buscando un hermanit@, en febrero me quede embarazada pero resultó ser huevo huero..tuve un aborto con pastillas y me acabo de enterar hace una semana que vuelvo a estar embarazada! mi fpp es el 5 de marzo. Saludos a todas!!!☺️

Pues que vaya todo genial! 

N
nadya_6985931
11/7/17 a las :43

Chicas qué tal? Cómo van? Yo ya hice los primeros análisis, todo bien. Ya sabía que pasé la toxoplasmosis, así que no tengo que abstenerseme de fiambres.
Y como en el primer embarazo, por mi grupo sanguíneo, sobre la semana 26 me tengo que poner una vacuna y al nacer el bebé, según su tipo de sangre otra, o no...
Me queda solo pendiente la citología, que la hago miércoles y ya el 18 visita con el tocólogo.

A
an0N_555332499z
12/7/17 a las 21:08
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

 Hola enhorabuena A todas!  Me llamo Nerea tengo 29 años  Una niña de 2 añitos y me he enterado hoy que estoy embarazada despues de 3 mesecitos de busqueda.  En principio saldría de cuentas el 18 de Marzo mas o menos! Un beso chicas

L
liga_5335173
13/7/17 a las 8:52

Cómo vais chicas? Muchas náuseas? Yo alguna que otra pero no me puedo quejar

Ya os habéis hecho alguna eco?
Yo tengo cita para la semana que viene y estoy un poco nerviosa la verdad 

H
hakan_761240
13/7/17 a las 10:41
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

hola!!!! me presento tengo 30 años y estoy embarazada de 7 semanas. Estamos muy ilusionados

H
hakan_761240
13/7/17 a las 10:44
En respuesta a liga_5335173

Cómo vais chicas? Muchas náuseas? Yo alguna que otra pero no me puedo quejar

Ya os habéis hecho alguna eco?
Yo tengo cita para la semana que viene y estoy un poco nerviosa la verdad 

Hola Sheko a mi la ginecologa me hizo una eco el mismo dia que me entere que estaba embarazada (soy primeriza) y fue super bonito!! . Yo tengo muchas nauseas....el medico me ha mandado las pastillas Cariban para el tema ese

Y
yone_8000472
13/7/17 a las 12:38

Hola! me presento, tengo 34 años y este era nuestro primer mes de búsqueda y ya estoy de 5+5, mi FPP es el 9 de Marzo, tengo la primera eco el 26 de Julio y estoy deseosa de ver a mi pequeñín y que me confirmen que todo va bien. La matrona ya me vio y me dijo que no me preocupe, pero hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquila...

Mis sintomas antes de enterarme era muuchas nauseas por las tardes, me molestaban ciertos olores y orinar cada poco, a día de hoy ya casi ninguna nausea, los olores ya lo evito, sigo orinando cada poco, tengo mucho sueño a las tardes, los sujes ya casi no me valen y tengo muuucho estreñimiento y gases, lo que hace que mi barriga se vea muy abultada y parezca que estoy de 3 o 4 meses

Saludos a todas!

Y
yone_8000472
13/7/17 a las 12:38

Hola! me presento, tengo 34 años y este era nuestro primer mes de búsqueda y ya estoy de 5+5, mi FPP es el 9 de Marzo, tengo la primera eco el 26 de Julio y estoy deseosa de ver a mi pequeñín y que me confirmen que todo va bien. La matrona ya me vio y me dijo que no me preocupe, pero hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquila...

Mis sintomas antes de enterarme era muuchas nauseas por las tardes, me molestaban ciertos olores y orinar cada poco, a día de hoy ya casi ninguna nausea, los olores ya lo evito, sigo orinando cada poco, tengo mucho sueño a las tardes, los sujes ya casi no me valen y tengo muuucho estreñimiento y gases, lo que hace que mi barriga se vea muy abultada y parezca que estoy de 3 o 4 meses

Saludos a todas!

Y
yone_8000472
13/7/17 a las 12:38

Hola! me presento, tengo 34 años y este era nuestro primer mes de búsqueda y ya estoy de 5+5, mi FPP es el 9 de Marzo, tengo la primera eco el 26 de Julio y estoy deseosa de ver a mi pequeñín y que me confirmen que todo va bien. La matrona ya me vio y me dijo que no me preocupe, pero hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquila...

Mis sintomas antes de enterarme era muuchas nauseas por las tardes, me molestaban ciertos olores y orinar cada poco, a día de hoy ya casi ninguna nausea, los olores ya lo evito, sigo orinando cada poco, tengo mucho sueño a las tardes, los sujes ya casi no me valen y tengo muuucho estreñimiento y gases, lo que hace que mi barriga se vea muy abultada y parezca que estoy de 3 o 4 meses

Saludos a todas!

Y
yone_8000472
13/7/17 a las 12:39

aisss perdonar chicas, se quedó petado el ordenador y ha salido mi mensaje 3 veces...no entiendo nada...

N
nadya_6985931
13/7/17 a las 16:29
En respuesta a liga_5335173

Cómo vais chicas? Muchas náuseas? Yo alguna que otra pero no me puedo quejar

Ya os habéis hecho alguna eco?
Yo tengo cita para la semana que viene y estoy un poco nerviosa la verdad 

Ya eco? Aquí hasta la semana 12 nada.

N
nadya_6985931
13/7/17 a las 16:35

Yo de 6 semanas ya. No he tenido náuseas, por suerte. Los olores me siguen molestando y ya he cambiado de talla de sujetador...
Me habían dicho queque al ser el segundo se notaba antes... Y tanto! Ya tengo forma en la barriga!!

L
liga_5335173
14/7/17 a las 9:54
En respuesta a nadya_6985931

Yo de 6 semanas ya. No he tenido náuseas, por suerte. Los olores me siguen molestando y ya he cambiado de talla de sujetador...
Me habían dicho queque al ser el segundo se notaba antes... Y tanto! Ya tengo forma en la barriga!!

Ya se te nota?  Yo como soy barrigona no me lo noto pero sí he empezado a tener una sensación de presión en el bajo vientre, como si se estuviera llenando 

En Enero tuve un aborto a las 9 semanas, por eso me hago la eco tan pronto, y estoy un poco nerviosa. Ojalá todo vaya bien esta vez

A
an0N_555332499z
14/7/17 a las 10:27

Aqui esta mi confirmacion el dia de mi falta☺️

Y
yone_8000472
14/7/17 a las 11:18

Felicidades Nere3353!!

N
nadya_6985931
14/7/17 a las 23:12

Ya parece que estoy de 3 o más! 

Y
yiwen_6194190
14/7/17 a las 23:33
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Enhorabuena Beth! Yo para febrero doy a luz a mi segundo hijo. Tengo 24 años y soy de Madrid. Que salga todo bien 

A
adele_9425730
15/7/17 a las 1:27

Hola chicas. Enhorabuena buena a todas!!! Yo tengo 31 años y estoy de 5+4 me dan para el 13 más o menos y como he estado manchando ya me han hecho 3 ecos. Una en urgencias y 2 en consulta el lunes y el jueves, me toca reposo pero va todo bien. De echo el jueves ya vi latido!!!!estoy un poco asustada xq ya estube embarazada y perdí a mis gemelos a las 14 semanas, xo este va bien así q me toca reposo y ser positiva. 

N
nadya_6985931
15/7/17 a las 10:18
En respuesta a adele_9425730

Hola chicas. Enhorabuena buena a todas!!! Yo tengo 31 años y estoy de 5+4 me dan para el 13 más o menos y como he estado manchando ya me han hecho 3 ecos. Una en urgencias y 2 en consulta el lunes y el jueves, me toca reposo pero va todo bien. De echo el jueves ya vi latido!!!!estoy un poco asustada xq ya estube embarazada y perdí a mis gemelos a las 14 semanas, xo este va bien así q me toca reposo y ser positiva. 

Mucha calma, que

N
nadya_6985931
15/7/17 a las 10:27
En respuesta a adele_9425730

Hola chicas. Enhorabuena buena a todas!!! Yo tengo 31 años y estoy de 5+4 me dan para el 13 más o menos y como he estado manchando ya me han hecho 3 ecos. Una en urgencias y 2 en consulta el lunes y el jueves, me toca reposo pero va todo bien. De echo el jueves ya vi latido!!!!estoy un poco asustada xq ya estube embarazada y perdí a mis gemelos a las 14 semanas, xo este va bien así q me toca reposo y ser positiva. 

Que todo irá bien.
Esta página desde el móvil me va fatal. De mi otro hijo hicimos un grupo en facebook, que os parece? 
Hice el grupo, es privado, si os animáis, buscarlo... Y os agrego. 

E
eshal_6278389
15/7/17 a las 15:10
En respuesta a araya_6953251

Hola chicas, me he enterado hoy de que estoy embarazada de 2-3 semanas segun clearblue. Me encantaría compartir experiencias y pensamientos con futuras mamas para marzo 2018. 

Me presento, tengo 22 años y ha sido mi primer mes de búsqueda, no me lo esperaba tan pronto pero tanto mi pareja como yo estamos entusiasmados, llevamos ocho años juntos y nos acabamos de ir a vivir juntos a nuestra propia casa. 

Hola. 😊 Yo tengo 20 años y estoy embarazada de 4+1 hace poco tuve un aborto y estoy súper asustada aunque por ahora todo va genial ,la matrona me dijo que nacería para marzo ,asique estoy feliz y quiero que llegue ya el 14 de agosto para ver a mi bebe ,yo también vivo con mi novio en nuestra propia casa 

A
an0N_701800799z
17/7/17 a las 8:38

Holaaa yo 30 años con un nene de 2 añitos. Tuve un primer embarazo ectopico. Estoy de 4+6 y espero que vaya todo bien! Ovulo tarde asi k mi positivo es flojito aun. Tengo eco el 2 de agosto que estaré de 7 semanas

J
junfen_8447366
19/7/17 a las :01

Hola chicas!!! Que alegría leer que todo os va bien y que cada día somos mas en el grupo☺️ Yo ya he tenido la primera eco, iba cagada la verdad por lo que me pasó en Abril, pero de momento parece que todo marcha, pudimos ver al chiquitín@ e incluso oír el latido!!👏👏 por otra parte he comenzado con las odiosas nauseas.. en mi embarazo anterior fue horrible y me da que voy por el mismo camino... alguna ha probado el naussea? El cariban no me funciona asi que he pensado probar a ver que tal, ya que me lo recomendó la matrona.

besitos a todas!!!!

I
icaro_760314
19/7/17 a las :10

Hola!! Yo me hice hoy la prueba de clearblue y me dio positivo de +3 semanas. Calculo que de unas 4 semanas, así que me supongo que también para marzo no?
Estamos muy ilusionados. Esperamos qque todo siga su curso, llevábamos casi un año buscando (aunque no todos los meses nos fue posible por motivos laborales). 
Ahora son muchas las dudas que se nos presentan, pero supongo que poco a poco. 

Enhorabuena al resto 

A
an0N_701800799z
19/7/17 a las 11:07
En respuesta a an0N_701800799z

Holaaa yo 30 años con un nene de 2 añitos. Tuve un primer embarazo ectopico. Estoy de 4+6 y espero que vaya todo bien! Ovulo tarde asi k mi positivo es flojito aun. Tengo eco el 2 de agosto que estaré de 7 semanas

Hoy he hecho cleafblue y me ha salido 2_3 semanas de embarazo. Yeahh

Y
yone_8000472
19/7/17 a las 14:00

Pues ayer acudí a urgencias tras un pequeño sangrado (más bien unas gotas), me asusté y acudí a urgencias, por suerte está todo bien, la sangre no salío del utero ni de la vagina, no supieron decirme de donde salió..el peque está perfecto!!ya lo ví en la eco que me hicieron y ya se veía latido!!me dieron la eco para llevarme a casa..

Estaba toda asustada por si lo estaba perdiendo pero nada de nada, ni amenaza de aborto ni nada de nada..que igual se saltó la sangre de alguna heridita de esa zona...tengo que volver el jueves que viene a la primera cita del embarazo,pero ya estoy más tranquila a haberlo visto.

J
jader_9539413
19/7/17 a las 16:16

Hola chicas me uno al grupo me enteré hace 15 días q estoy embarazada pero no se de cuanto 
después de 3 años de búsqueda nos hicimos una icsi y positivo me transmitieron 2 embriones el dia 24 de junio y el dia 27 tengo la primera eco ahí ya me dirán de cuantas semanas estoy mi beta fue de 442 espero q todo salga bien saludos a todas y enorabuena

N
nadya_6985931
19/7/17 a las 16:47

Enhorabuena a todas chicas! Que ganas de que vayamos avanzando... No entro mucho porque no me va demasiado bien esto. No os animáis al grupo de Facebook?

Y
yone_8000472
19/7/17 a las 18:03
En respuesta a nadya_6985931

Enhorabuena a todas chicas! Que ganas de que vayamos avanzando... No entro mucho porque no me va demasiado bien esto. No os animáis al grupo de Facebook?

Acabo de enviar una solicitud a ese grupo!!

F
fatme_758484
19/7/17 a las 21:42

Hola chicas, tengo 27 años, primeriza y despues de 8 meses de busqueda hace 15 dias q me entere de q estaba embarazada. Estoy de 5+6, tengo eco el dia 25 y cita en la matrona el dia 26. Yo tuve nauseas la primera semana, ahora tengo mucho dolor cuando me rozo los pechos y algunas veces dolor bajo el vientre. Mi FPP es el 15 de marzo!! Q ilusion chicas!! Espero q nos vaya bien estos 8 meses q nos queda!!! 

I
icaro_760314
20/7/17 a las 13:18

Chicas, yo mañana tengo matrona. Es la primera vez que voy, qué se supone que se hace en esta consulta? Gracias

Y
yone_8000472
20/7/17 a las 13:28
En respuesta a icaro_760314

Chicas, yo mañana tengo matrona. Es la primera vez que voy, qué se supone que se hace en esta consulta? Gracias

Pues a mi me midió, me pesó, me cubrió la guia de embarazada, me estuvo dando consejos a seguir, me facilitó varios libros de información para leer..y me facilitó el protocolo a seguir en la seguridad social...no me hizo nada más...

L
liga_5335173
20/7/17 a las 14:34

Bienvenidas a todas las chicas nuevas! Y enhorabuena!

Las chicas que os habéis hecho eco y habéis visto latido de cuántas semanas estáis?

Y
yone_8000472
20/7/17 a las 21:33

De 6 y 4 dias antes de ayer, se veía muy pequeño pero se veía...

L
liga_5335173
21/7/17 a las 11:30

Hoy me han hecho la eco y todo genial, también se veía el latido y ya medía casi 1 cm. Ya me quedo más tranquila! Todo marcha!

A
an0N_701800799z
21/7/17 a las 13:14

Yo me hare la eco de 7+1 el fia 2 de agosto. A ver si se ve! Porque yo ovulo tarde y ya me paso la otra vez que fui a las 6 semanas y poco y aun no habia latido... Pero el 4 me voy de vacaciones asi que no puedo demorarlo mas!

F
fatme_758484
21/7/17 a las 14:21

Sheko me alegro q todo este bien en la eco. Yo tengo la eco el martes q viene, q estare de 6+5!! Espero q ya haya latido!!
Yo tambien ovulo muy tarde y creia q tenia un poco mas de tiempo de lo q tengo, pero q lento pasa el tiempo aora q sabemos q estamos embarazadas!! Jejej Besitos chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest