Foro / Maternidad

Mamas de marzo??????????

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 22:56
C
cirila_8171771
29/7/08 a las 15:55

A ver si hay alguna para poder comentar!!!

Ver también

X
xingyu_5890112
29/7/08 a las 16:22

Yo soy mama de marzo!!!
Enhorabuena, ya era tiempo de hacer este espacio para nuestros chiquitines.
Soy mama de un varoncito, se llama Gael, y tiene 4 meses y 3 semanas y media..
y tú???
a ver si nos aclaramos dudas..
soy primeriza
besos
L.

X
xingyu_5890112
29/7/08 a las 16:22

Yo soy mama de marzo!!!
Enhorabuena, ya era tiempo de hacer este espacio para nuestros chiquitines.
Soy mama de un varoncito, se llama Gael, y tiene 4 meses y 3 semanas y media..
y tú???
a ver si nos aclaramos dudas..
soy primeriza
besos
L.

B
beth_9858296
29/7/08 a las 17:48

Irene nacio el 30 de marzo!
Hola,
irene mañana cumple 4 meses.
empiezo con una pregunta, hoy he ido al pediatra y aunque le haya dicho que quiero seguir con lm exclusiva hasta los 6 meses, me ha dado un papel con las papillas que tengo que darle a partir del 5 mes, chicas no sé que hacer?

C
cirila_8171771
29/7/08 a las 18:16
En respuesta a beth_9858296

Irene nacio el 30 de marzo!
Hola,
irene mañana cumple 4 meses.
empiezo con una pregunta, hoy he ido al pediatra y aunque le haya dicho que quiero seguir con lm exclusiva hasta los 6 meses, me ha dado un papel con las papillas que tengo que darle a partir del 5 mes, chicas no sé que hacer?

Ya somos tres!!
si la peque te gana bien de peso dale lm que cada niño es un mundo solo nosotras sabemos lo que nuestros peques quieren!!! prueba adarle la palillit a los 5 meses y si no pues sigue con pecho que al fin y al cabo si crce bien no tendra ningun problema, hay pediatras que no recomiendan la alimentacion combinada hasta los 6 meses!!

I
ixiar_6217366
29/7/08 a las 18:17

Yo tambien de marzo
Mi niña ñacio el cuatro de marzo y se llama Martina.

M
moira_9098796
30/7/08 a las :46

Yo tambien de marzo...
Hola, Daniela nacio el 14 de Marzo. Le estoy dando practicamente biberon, solo pude darle 2 meses de LM exclusiva ya que tenia muchisimos dolores al rato de darle de tomar pecho y nunca me descubrieron el motivo por lo cual me querian hacer dejar la lactancia pero les pedi probar con mixta y fue mas que bien. Ahora toma 4 biberones por dia y segun mi pediatra al 5to mes le vamos a empezar a dar yogur y recien al 6to papillas que dice que es cuando terminan de madurar bien sus organos y pueden comenzar a salir los dientitos, pero cada quien opina distinto, lo importante es que los bebes se encuentren saludables y felices con el alimento que esten.
Mucha suerte a todas.
Saludos
Rosana

L
lianet_9805054
30/7/08 a las 10:04
En respuesta a xingyu_5890112

Yo soy mama de marzo!!!
Enhorabuena, ya era tiempo de hacer este espacio para nuestros chiquitines.
Soy mama de un varoncito, se llama Gael, y tiene 4 meses y 3 semanas y media..
y tú???
a ver si nos aclaramos dudas..
soy primeriza
besos
L.

Mi niño tambien de marzo
mi niño tiene cuatro meses y medio y ahora toma 4 biberones al dia y el último con 3 cacitos de cereales sin gluten.
Un saludo a todas las mamis

R
romina_9621477
30/7/08 a las 12:02
En respuesta a lianet_9805054

Mi niño tambien de marzo
mi niño tiene cuatro meses y medio y ahora toma 4 biberones al dia y el último con 3 cacitos de cereales sin gluten.
Un saludo a todas las mamis

Biel
nacio el 20 de marzo. Toma leche artificial y el ultimo bibi con un cacito de cereales sin gluten

besos

C
cirila_8171771
30/7/08 a las 14:04

Ole!!
cada vez somos mas!!!!!!!!!!!!!
Eva nacio el dia 24 y mañana tengo la revision y vacunillas a ver q me cuentan, aunque ya ni me acuerdo porque mi mayor ya tiene casi 3 añazos!!!!! Que rapido pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!

M
mishal_5364466
30/7/08 a las 20:27

Mi bebé también es de marzo
Se llama Manuel nació el 28 de marzo todo un hombretón de 4.540gr, ahora con 4 meses y dos dias pesa 8.410gr.

N
nivia_5646905
30/7/08 a las 22:40
En respuesta a ixiar_6217366

Yo tambien de marzo
Mi niña ñacio el cuatro de marzo y se llama Martina.

No serás de alicante??
Mi niño nació el 25 de marzo, por cesárea, y hasta hoy, esta con leche materna. El pediatra me insiste en que siga con la leche materna hasta que haga los 6 meses!!

N
nivia_5646905
30/7/08 a las 22:50

Cuantos biberones se les da al día, y de que?
Le dais siempre biberon con cereales? o alternais leche vuestra con papilla de cereales? cuantas veces al dia? No tengo ni idea de como se alimenta un bebé. Hasta ahora lo tengo con lactancia materna y a demanda.

C
cirila_8171771
31/7/08 a las 13:19

Madre mia
que chochoncetes teneis!!!!!! que ricos, Eva hoy pesa 6500 y mide 62, seguimos con lm hasta los 5 meses aunque con lo dos piñitos que tiene el dia que me muerda... por ahora ni frutas ni na, en fin con la lechita le va bien, que tal vuestros peques con el calor??? esta esta mas rara... todo el dia sudando y tetilla que si no igual le da algo del calor!!

C
candi_8445366
31/7/08 a las 13:58

Yo tambien de marzo
Carles, nacio el 1 de marzo por cesárea. Mañana cumple cinco meses y pesa 6 kilos y medio. Duerme de maravilla, pero lleva mal lo de empezar con la papillas sobretodo la de frutas... pero bueno con paciencia...
Saludos a todas!

A
an0N_916741899z
31/7/08 a las 17:04

Mi grandullón
Mí peque nacio el 12 de marzo de parto natural y está precioso, toma LME a demanda y ahora mismo pesa 8200 y mide 70 cm, está enorme y muy guapo y espabilado, seguiré con LME hasta los seis meses ( es lo que la OMS recomienda) y luego comenzaré con frutas y demás cosillas pero seguiré dandole pecho siempre antes y espero que sea durante mucho mucho tiempo, por lo menos los dos años que aconseja la OMS.

A
an0N_616177099z
31/7/08 a las 17:27

4 meses y subiendo
hola mamis de marzo mi peke nacion el 27 y hoy le ha tocado la revision, 7890 y 65 esta todo fenomenal

C
cirila_8171771
4/8/08 a las 10:01

Hla pataditas1!!!
Yo tb tengo 24! que coincidencia! a mi Eva me toma el pecho todavia y tb cada 3 horas, no deja pasar ni un minuto la tia!! a mi hija mayor con 4 meses creo recordar que le daba ya cada 4 aunque cada niño es tan diferente!! A mi me ha dicho la pediatra que no le de nada mas que la leche, aunque hemos empezado a darle una papillita de cereales por la noche, como se la come la bruji!! ayer probe a darle frutas jajaja menuda cara de limon que puso!! creo que lo dejaremos estar un mesito mas!!

C
cirila_8171771
4/8/08 a las 10:04

Yo le puse el rotarix
y menuda sablada me cascaron por cada doss pero bueno!! a ver lo que te dicen esta tarde y nos cuentas, que gracia, hay que ver como se hacen mayoras de repente, ya con las frutas y los cereales y hace nada todavia estaban en la tripilla, si es que pasa de rapido el tieempo...

N
nouara_5988781
8/8/08 a las 9:18

Yo tambien soy mami de marzo
y la verdad es que parece que fue ayer cuando estaba mirando en el foro de sintomas de emberazo y ya me veis aqui en el de bebes.
Mi torete tiene 4 meses y medio, nacio el dia del padre el 19 de Marzo y se llama Ruben. Su nombre es para todos nosotros muy especial porque asi se llamaba mi hermano que murio hace dos años y medio. Entonces os podeis imaginar lo que ha supuesto la venida de este niño a la familia.
Ademas es muy bueno y se esta todo el dia riendo, duerme muchiiisiimo por la noche desde que tenia un mes aunque por el dia esta mas inquieto y duerme poco no me quejo.
Come muy bien, de momento le tengo a LME y como va engordadando bien no me han mandado que le de nada asi que asi seguimos. Me estoy sacando la leche todos los dias porque en septiembre comienzo a trabajar, soy profesora, por lo que tengo en la nevera un buen banco de leche.
Bueno ya me conoceis a mi y a Ruben seguiremos en contacto y besines a todos.

R
romina_9621477
8/8/08 a las 16:18
En respuesta a nouara_5988781

Yo tambien soy mami de marzo
y la verdad es que parece que fue ayer cuando estaba mirando en el foro de sintomas de emberazo y ya me veis aqui en el de bebes.
Mi torete tiene 4 meses y medio, nacio el dia del padre el 19 de Marzo y se llama Ruben. Su nombre es para todos nosotros muy especial porque asi se llamaba mi hermano que murio hace dos años y medio. Entonces os podeis imaginar lo que ha supuesto la venida de este niño a la familia.
Ademas es muy bueno y se esta todo el dia riendo, duerme muchiiisiimo por la noche desde que tenia un mes aunque por el dia esta mas inquieto y duerme poco no me quejo.
Come muy bien, de momento le tengo a LME y como va engordadando bien no me han mandado que le de nada asi que asi seguimos. Me estoy sacando la leche todos los dias porque en septiembre comienzo a trabajar, soy profesora, por lo que tengo en la nevera un buen banco de leche.
Bueno ya me conoceis a mi y a Ruben seguiremos en contacto y besines a todos.

Ya ves
se lleva un dia con el mio. Yo he hecho trampa. Un fin de semana despues de la revision de los 4 meses me dejaba los bibis casi enteritos. Me desespere tanto que finalmente le eche medio cacito de cereales. Desde entonces de fabula. Le echo en el ultimo de dia 2 cacitos. Fui aumentando de medio a uno y despues a 2. Es que no lo veo muy bollante de peso, por eso me atrevi a darle los cereales sin gluten. Total, al mayor que ahora tiene 7 años era asi.... Ahora las cosas han cambiado.

Es un solete, se rie un monton y no se queja nada. Ahora me tiene frita porque se empieza a mover un monton, no quiere estar boca arriba, nada mas tumbarlo se gira de golpe, es un poco bestia. Y ahora intenta arrastrarse para desplazarse y parece una orugita, je, je. No lo puedo dejar solo ni un momento en segun que sitios, porque "se va"....

Le suelo dar un bibi de madrugada porque si no dormiria toda la noche.
Bueno, besotes a las que circulais por este post!

Rosario+Biel

G
gayane_700553
9/8/08 a las 17:27

Hla mi iño tb nació en marzo el 30
TIENE 4 MESES Y ESTAMOS DE VACACIONES , ESTÁ SUPER GRANDE, EN LA DE TRES MESES PESÓ 7,5 KG Y 64 CM, ESTÁ CON PAPILLA DE FRUTA EN LA MERIENDA , YN ADEMAS AHORA MISMO ESTA DURMIENDO LA SIESTA CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN Y .. DUERME... ES UN ANGELITO,,,,,,,, SE LLAMA ÁNXELO,LE ENCANTQAN LAS JUERGAS Y LAS VERBENAS.. A TODO EL VOLUMEN....
UN BESITO A TOD@AS...... SON MARAVILLOSOS NUESTROS NIÑOS.. VERDAD?

A
aoctopus_4fdc78z
10/8/08 a las 17:39

Daniel 25 de marzo
Hola soy Laura y mi bebé toma leche materna pero ahora en septiembre se incorpora a la escuela y aunque no admiten mi leche me la estoy sacando para cuándo empiece con las papillas. Para las que os la sacais, ¿qué cantidades congelais? y también me gustaría preguntaros qué rutina seguis para dormir a los enanitos ya que mi niño se duerme con el pecho pero en cuánto lo dejo en la minicuna forma un escandalo...por lo que al final se tira practicamente durmiendo toda la noche con nosotros y me gustaría empezar a instaurar alguna rutina. Gracias

C
cahora_9580348
11/8/08 a las 13:02

Hola mamis de marzo, vuestro niño estraña??
La verdad k me preocupa un poco mi niño se llama joel y tiene cinco meses, no deja k nadie lo coja ni sikiera sus abuelos a los k ve dos o tres veces por semana, esto me preocupa por el tema de la guarde, algun consejo???
muchas gracias

M
melek_5729447
11/8/08 a las 19:16

Mi bebe
Hola mamas de marzo!
Mi niña nació el 22 de marzo y todo fue muy bien, por lo que veo vuestros bebes pesan más que la mia que pesa 5.555 esta por debajo pero la pedriatra me dice que la ve bien y fuerte que no me preocupe que ya engordará. No me ha dicho nada de papillas ni nada,me ha dicho que siga con la leche materna y la verdad que no si si hacerle caso porque despues de ver lo que pesan vuestros bebes no se que hacer.
Vosotras le dariais algo?
Luego otra cosita como os habeis organizado al empezar a trabajar si les estabais dando el pecho. Yo no se si ir sacandome leche o darle leche artficial cuando yo no esté.

M
melek_5729447
11/8/08 a las 19:26
En respuesta a beth_9858296

Irene nacio el 30 de marzo!
Hola,
irene mañana cumple 4 meses.
empiezo con una pregunta, hoy he ido al pediatra y aunque le haya dicho que quiero seguir con lm exclusiva hasta los 6 meses, me ha dado un papel con las papillas que tengo que darle a partir del 5 mes, chicas no sé que hacer?

Hola viv2204 mama de irene
Si tu quieres seguir con la leche materna hadlo que es lo que recomienda la OMS. A mi por ejemplo no me han dicho nada de papillas que siga con la leche materna y eso que pesa poquito mi niña.Bueno si que me han dicho que vaya probando la fruta en una red que venden.

N
nouara_5988781
12/8/08 a las 10:31

Lo cuidan sus abuelos
por suerte mis padres son jovenes tienen 50 años y no trabajan asi que se quedan ellos con el. Pero cuando sea mas mayorcito si que ira unas horas a la guarderia. Yo trabaje en una antes de aprobar las oposiciones, se como funciona por dentro y por eso no me da miedo ninguno dejarlo pero cuando sea mas mayor que los abuelos maleducan muchas veces. Mucha suerte.

D
dimka_6193841
12/8/08 a las 10:38

Carla nació el 12 de marzo
y pesó 2'600 kg. Sigue por debajo del percentil pero está fenomenal. No se vosotras pero empezé ayer con la papilla un cacito por 50ml de leche en el bibe. Pues ayer se bebió 120ml del tirón y genial. Por la noche no quiso tomar nada, y hoy por la mañana se ha tomado 30ml en una hora y con gran esfuerzo. Así que no se qué hacer. La leche que la doy sé que le gusta porque es la que tomaba los dos primeros meses que la daba el pecho y el bibe, porque nació con poco peso. Y los cereales son los de Hero. No entiendo por qué ahora no quiere. Cambio de cereales o me espero a esta noche a ver qué hace?. Se lo he dado con el mismo biberón que ayer. Estoy preocupada porque se queda con su padre para el mes que viene sola porque tengo que trabajar y no sé que hacer.
Gracias y un saludo

N
nouara_5988781
12/8/08 a las 10:40
En respuesta a cahora_9580348

Hola mamis de marzo, vuestro niño estraña??
La verdad k me preocupa un poco mi niño se llama joel y tiene cinco meses, no deja k nadie lo coja ni sikiera sus abuelos a los k ve dos o tres veces por semana, esto me preocupa por el tema de la guarde, algun consejo???
muchas gracias

Yo trabaje en una guarderia
y hay niños mas extrañones que otros. Lo cierto es que el vinculo de apego no deberia empezar hasta los seis meses, pero claro esta que varia segun los niños.
En la guarderia seguro que tienen unas semanas adaptacion y aunque hay niños que lo pasan mas mal que otros se terminan adaptando.
El mio que va para 5 meses de momento va con todo el mundo y a la gente extraña les sonrie y le pueden coger que no dice nada, pero eso solo significa que no tiene el vinculo de apego todavia, todos lo llegan a tener tarde o temprano. Lo importante es que aunque llore lo siga congiendo esa persona estando tu delante, primero poco tiempo y luego mas rato y despues haceis lo mismo pero sin estar tu.
Espero haberte ayudado. Un besote.

H
hannan_5465451
12/8/08 a las 14:02

Yo también soy mamá de marzoooooooo!!!!!
HOLA, QUÉ TAL? SOY UNA MAMÁ DE MARZO. MARTA NACIÓ EL DÍA 17, UN MES ANTES DE LO PREVISTO. PESÓ 2.520. HA ESTADO CON LM HASTA LOS TRES MESES Y MEDIO. TUVE QUE DEJAR DE DARLE EL PECHO DE LA NOCHE A LA MAÑANA PORQUE ME PUSE ENFERMA Y ESTOY TOMANDO UNA MEDICACIÓN QUE PERJUDICARÍA A MI PEQUE... ASÍ QUE EMPEZÓ A TOMAR BIBE. HE ALUCINADO CON EL PESO DE VUESTROS BEBÉS. CUANDO MARTA NACIÓ SU PESO ESTABA POR DEBAJO DE LA CURVA NORMAL. EN LA CONSULTA DE NIÑO SANO DE LOS 4 MESES PESABA 5.500. ME DIJO QUE NO ERA UNA NIÑA GORDA PERO QUE ESTABA TODO MUY BIEN, Y LE COMENTÉ AL PEDIATRA LO QUE HABÍA OCURRIDO (CAMBIO BRUSCO DE LM A LA).ME ACONSEJÓ EMPEZAR YA CON LOS CEREALES SIN GLUTEN, EN VEZ DE ESPERAR A LOS CINCO MESES. LE ESTOY DANDO UN CACITO EN LA TOMA DE LA MAÑANA Y EN LA DE LA NOCHE. A MARTA LE ENCANTA, PERO HAY UN "PROBLEM". CUANDO LE DOY SÓLO LECHE SE QUEJA MUCHO. AYER PROBÉ A ECHARLE UN CACITO, Y NO RECHISTÓ... CÓMO SABEN ESTOS PEQUEÑINES!! ESO NO SE DEBE HACER, ASÍ QUE TENGO QUE LUCHAR MÁS PARA QUE SE LO TOME, Y ECHARLE PACIENCIA. A LOS CINCO MESES (DENTRO DE UNOS DÍAS)EMPEZARÉ A AUMENTAR LA CANTIDAD CADA DÍA EN LA TOMA DE LA NOCHE,HASTA LLEGAR A UNA PAPILLA. TAMBIÉN ME HA DICHO QUE UNA SEMANA DESPUÉS EMPIECE CON LA FRUTA... PARA ESO TAMBIÉN HAY UN ORDEN. TAMBIÉN LE PASA COMO A ALGUNA DE VOSOTRAS, QUE CASI SIEMPRE DEJA 30 Ó 40 ML.... MADRE MÍA, ¿DÓNDE SE DEJÓ MARTA EL LIBRO DE INSTRUCCIONES?, JAJA. BESIS...

D
dimka_6193841
13/8/08 a las 13:37
En respuesta a hannan_5465451

Yo también soy mamá de marzoooooooo!!!!!
HOLA, QUÉ TAL? SOY UNA MAMÁ DE MARZO. MARTA NACIÓ EL DÍA 17, UN MES ANTES DE LO PREVISTO. PESÓ 2.520. HA ESTADO CON LM HASTA LOS TRES MESES Y MEDIO. TUVE QUE DEJAR DE DARLE EL PECHO DE LA NOCHE A LA MAÑANA PORQUE ME PUSE ENFERMA Y ESTOY TOMANDO UNA MEDICACIÓN QUE PERJUDICARÍA A MI PEQUE... ASÍ QUE EMPEZÓ A TOMAR BIBE. HE ALUCINADO CON EL PESO DE VUESTROS BEBÉS. CUANDO MARTA NACIÓ SU PESO ESTABA POR DEBAJO DE LA CURVA NORMAL. EN LA CONSULTA DE NIÑO SANO DE LOS 4 MESES PESABA 5.500. ME DIJO QUE NO ERA UNA NIÑA GORDA PERO QUE ESTABA TODO MUY BIEN, Y LE COMENTÉ AL PEDIATRA LO QUE HABÍA OCURRIDO (CAMBIO BRUSCO DE LM A LA).ME ACONSEJÓ EMPEZAR YA CON LOS CEREALES SIN GLUTEN, EN VEZ DE ESPERAR A LOS CINCO MESES. LE ESTOY DANDO UN CACITO EN LA TOMA DE LA MAÑANA Y EN LA DE LA NOCHE. A MARTA LE ENCANTA, PERO HAY UN "PROBLEM". CUANDO LE DOY SÓLO LECHE SE QUEJA MUCHO. AYER PROBÉ A ECHARLE UN CACITO, Y NO RECHISTÓ... CÓMO SABEN ESTOS PEQUEÑINES!! ESO NO SE DEBE HACER, ASÍ QUE TENGO QUE LUCHAR MÁS PARA QUE SE LO TOME, Y ECHARLE PACIENCIA. A LOS CINCO MESES (DENTRO DE UNOS DÍAS)EMPEZARÉ A AUMENTAR LA CANTIDAD CADA DÍA EN LA TOMA DE LA NOCHE,HASTA LLEGAR A UNA PAPILLA. TAMBIÉN ME HA DICHO QUE UNA SEMANA DESPUÉS EMPIECE CON LA FRUTA... PARA ESO TAMBIÉN HAY UN ORDEN. TAMBIÉN LE PASA COMO A ALGUNA DE VOSOTRAS, QUE CASI SIEMPRE DEJA 30 Ó 40 ML.... MADRE MÍA, ¿DÓNDE SE DEJÓ MARTA EL LIBRO DE INSTRUCCIONES?, JAJA. BESIS...

Hola angelabredu
Cómo me alegro que tu niña ya coma tan bien. Carla también pesó muy poquito, 2'600 y salio del hospital con 2300. Estuvo con lactancia mixta hasta los dos meses que ya no quiso bibe. También está por debajo de su peso. Me comentaron que lo irá arrastrando hasta los 2 años. Ahora ya le doy cereales sin gluten. Ayer por la noche se tomó 90ml y luego un poquito de pecho, y esta mañana solo ha tomado 45ml. Pero bueno, supongo que será hasta que se acostumbre. Qué cantidad toma tu peque por la mañana y por la noche?. Yo le estoy echando un cacito por cada 50ml de leche pero no me han dicho nada de aumentarla nada. No te preocupes porque a mi esta mañana me ha dejado unos 30 ml. Me dijo el pediatra que debe de ser así porque así sabemos con seguridad que no se queda con hambre. A mi si me deja mucho lo guardo para la noche en la nevera ya que me comentaron que dura hasta 24 horas, pero si es unos 30ml ya lo tiro.
Yo empiezo con la fruta el día 25. Vamos a ver cómo lo toma.
Eso también digo yo que dónde se dejo Carla el libro de instrucciones?...Jajaj
Un beso
Elena

H
hannan_5465451
15/8/08 a las 19:11
En respuesta a dimka_6193841

Hola angelabredu
Cómo me alegro que tu niña ya coma tan bien. Carla también pesó muy poquito, 2'600 y salio del hospital con 2300. Estuvo con lactancia mixta hasta los dos meses que ya no quiso bibe. También está por debajo de su peso. Me comentaron que lo irá arrastrando hasta los 2 años. Ahora ya le doy cereales sin gluten. Ayer por la noche se tomó 90ml y luego un poquito de pecho, y esta mañana solo ha tomado 45ml. Pero bueno, supongo que será hasta que se acostumbre. Qué cantidad toma tu peque por la mañana y por la noche?. Yo le estoy echando un cacito por cada 50ml de leche pero no me han dicho nada de aumentarla nada. No te preocupes porque a mi esta mañana me ha dejado unos 30 ml. Me dijo el pediatra que debe de ser así porque así sabemos con seguridad que no se queda con hambre. A mi si me deja mucho lo guardo para la noche en la nevera ya que me comentaron que dura hasta 24 horas, pero si es unos 30ml ya lo tiro.
Yo empiezo con la fruta el día 25. Vamos a ver cómo lo toma.
Eso también digo yo que dónde se dejo Carla el libro de instrucciones?...Jajaj
Un beso
Elena

Hola elena!!
ME HA ECHO MUCHA ILUSIÓN QUE ALGUIEN ME CONTESTE...TE CUENTO: EL PRIMER BIBE DE MARTA ES DE 180ML Y UN CACITO DE CEREALES SG. CASI NUNCA SE LO TOMA ENTERO (SIN MÁS, HOY HA DEJADO 50ML)DESPUÉS COME CADA TRES HORAS. LE HAGO 150 O 180, DEPENDE DE COMO "ME COJA EL CUERPO", JAJA. Y EN EL ÚLTIMO BIBE, SOBRE LAS 10 Ó LAS 11 DE LA NOCHE LE HE ESTADO DANDO 180 CON UN CACITO DE CEREALES (AYER EMPECÉ A ECHARLE DOS CACITOS), Y ESTE ÚLTIMO SI SE LO SUELE TOMAR ENTERO, O DEJA UNOS 30ML. LA VERDAD ES QUE ME AGOBIO MUCHO. LE ACABO DE DAR 180 Y HA DEJADO 120... ASÍ QUE TENDRÁ HAMBRE ANTES DE LAS 3 HORAS, Y ASÍ ESTAMOS TODO LOS DÍAS. CREO QUE SE DEBE A QUE LOS TRES MESES Y MEDIO QUE LE HE DADO EL PECHO, LO HE HECHO A DEMANDA... Y ESTÁ ACOSTUMBRADA A COMER CUANDO LE DA LA GANA. DE TODAS FORMAS YA ESTÁ MEJOR. LA COSA CAMBIA CUANDO SE QUEDA CON LAS ABUELAS, PUES YO INSISTO MUCHO, Y LE CANTO,ETC, Y ASÍ VOY CONSIGUIENDO QUE COMA MÁS. EL PRÓXINO FIN DE SEMANA EMPEZAREMOS CON LA FRUTA.... BUENO, PARA TERMINAR DECIR QUE A PESAR DE TODO ESTO QUE CUENTO, MARTA ES UNA NIÑA MUY FELIZ, SIEMPRE ESTÁ SONRIENDO Y NOS TIENE LOCOS...BESIS PARA CARLA Y FELICIDADES POR SU QUINTO CUNPLEMES!!

H
hannan_5465451
15/8/08 a las 19:14

Mamás de marzo!! qué tal con la fruta?
LA SEMANA PRÓXIMA EMPEZAREMOS CON LA FRUTA.... ¿CÓMO LO HABEIS HECHO? EN QUÉ ORDEN? LE DAIS TAMBIÉN BIBE? ¿CUANTO? GRACIAS A TODAS...

L
lianet_9805054
17/8/08 a las 14:49
En respuesta a hannan_5465451

Mamás de marzo!! qué tal con la fruta?
LA SEMANA PRÓXIMA EMPEZAREMOS CON LA FRUTA.... ¿CÓMO LO HABEIS HECHO? EN QUÉ ORDEN? LE DAIS TAMBIÉN BIBE? ¿CUANTO? GRACIAS A TODAS...

De marzo tambien
Mi peque tambien tiene pediatra la semana que viene y creo que ya empezaremos con la fruta,a ver que tal...
Ahora estamos con 210 de leche cada cuatro horas y a la noche le añado tres cacitos de cereales sin gluten.
Vosotras que cantidades les dais??

un saludo.

N
nouara_5988781
18/8/08 a las 9:32
En respuesta a hannan_5465451

Mamás de marzo!! qué tal con la fruta?
LA SEMANA PRÓXIMA EMPEZAREMOS CON LA FRUTA.... ¿CÓMO LO HABEIS HECHO? EN QUÉ ORDEN? LE DAIS TAMBIÉN BIBE? ¿CUANTO? GRACIAS A TODAS...

El mio es un gloton
empece la semana pasada y se lo tomo todo hasta me pedia mas, asi de momento no hay problema. A mi no me han mandado cereales, ha estado con LME y solo le quito la toma de la tarde para darle las frutas.
No me ha dicho que le diera por ningun orden solo en caso de que le cueste comerlo. A mi me mandaron media manzana, medio platamo y el zumo de una naranja. Me dijo que a lo largo de las semanas le fuera aumentando hasta darle la unidad.

C
cirila_8171771
18/8/08 a las 12:00

Hola chicas!!
Hemos estado de vacas una semanita, asi que no e he podido conectar!! Uxi me alegro que Olalla siga bien, pobrecitas con las vacunillas, yo a Eva hasta octube no me toca ponerle ninguna!! Aunque no me mandaron darle nada, le hemos empezado a dar papilla de sin gluten por la noche, se la come mas bien con su cucharita!! tamien probe a darle frutas ya y se las come bien aunque le doy de vez en cuando porque creo que la bruta de ella se empacha mucho!! en fin que seguimos igual y ya queda menos para empezar el currele, uff que pereza, ya solo me quedan 12 dias, la verdad es que con las dos brujas no se como lo hare pero en fin. IUn saludo a todas guapas!!

C
cirila_8171771
19/8/08 a las 15:51

Que graciosos!!
pobrecitos con los dientillos, la verdad es que hace un monton de ilu!! mira que somos raras, dentro de unos años nos acoradremos del dentista!!! a mi tb me hizo ilu verle a Eva los piñitos, aunque le podian haber salido mas tarde!! con 3 mesitos y poco... ahora la bruja me muerde el pecho de vez en cuando, pero hay que aguantar!!
En fin que me alegro de tu dientito, y que no le den mucha guerra!!!!

H
hannan_5465451
19/8/08 a las 16:54
En respuesta a lianet_9805054

De marzo tambien
Mi peque tambien tiene pediatra la semana que viene y creo que ya empezaremos con la fruta,a ver que tal...
Ahora estamos con 210 de leche cada cuatro horas y a la noche le añado tres cacitos de cereales sin gluten.
Vosotras que cantidades les dais??

un saludo.

Hola starling!
SOBRE CEREALES: PUES EN LA REVISIÓN DE LOS CUATRO MESES, EL PEDIATRA ME DIJO QUE EMPEZARA A DARLE UN CACITO EN EL BIBE DE LA NOCHE DURANTE DOS O TRES DÍAS, E IR AUMENTANDO HASTA CONSEGUIR UNA PAPILLA (7 CACITOS PARA 180 0 210 DE LECHE). AÚN NO HE LLEGADO A ESO PORQUE MARTA HA ESTADO UN POCO RESFRIADA, Y HA TENIDO FIEBRE. dE MOMENTO LE DOY 3 CACITOS POR LA NOCHE Y UNO POR LA MAÑANA. EL RESTO DE BIBES SON DE 180 DE LECHE, CADA TRES HORAS... NO AGUANTA MÁS TIEMPO, NI TAMPOCO SE TOMA MÁS CANTIDAD. EL PEDIATRA DICE QUE ES NORMAL, Y QUE MARTA ESTÁ FENOMENAL. SALUDOS

N
nouara_5988781
20/8/08 a las 9:11

Ruben tarda muchisimo en dormirse
la verdad es que lo acostumbre a los brazos porque en la cuna solo, era incapaz, entonces lo pongo en los brazos lo mezo un poquito y ala ya esta. pero desde hace unos dias tarda hasta dos horas en dormirse, luego duerme toda la noche pero me cuesta lo suyo. Alguna sabe algun truquillo?, habeis probado el champu que anuncian en la tele para relajarlos?

S
sahara_5719172
20/8/08 a las 20:06

Fui mamá en marzo ¡¡¡¡
hola a todas, como verán soy nueva por acá, apenas comienzo a reintegrarme al mundo más formalmente, despues de tener a mi peque me costo trabajo hacer mi rutina de antes pues de recien nacido él no dormia mucho y cuando lo hacía yo salía corriendo a lavar su ropita (que vaya si saca ropa el pequeño "manitas monster") o bien a cocinar, afortunadamente ya duerme más veces al día y yo tengo un poquito de tranquilidad aunque ya comenzamos la dentición y vaya que le dan guerra sus DOS DIENTITOS,que por cierto se le ven hermosos aunque tambien son peligrosos cuando lo amamanto pues parece que se rasca las encías el muy tramposo y vaya que babea le cambio los baberos varias veces al día, el tambien ya come el pediatra le dio dieta hace un mes pero no logro que se coma las peras y el platano, solo quiere manzana y los jugos no los pasa, esos solo con el cereal que por cierto se devora, en fin no importa lo complicado que resulte el día, al caer la noche lo veo dormidito, tan pequeño, tan inocente y tan frágil que no puedo menos que agradecer a Dios la oportunidad de ser su mamá.

B
berit_10021580
23/8/08 a las :26
En respuesta a nouara_5988781

Ruben tarda muchisimo en dormirse
la verdad es que lo acostumbre a los brazos porque en la cuna solo, era incapaz, entonces lo pongo en los brazos lo mezo un poquito y ala ya esta. pero desde hace unos dias tarda hasta dos horas en dormirse, luego duerme toda la noche pero me cuesta lo suyo. Alguna sabe algun truquillo?, habeis probado el champu que anuncian en la tele para relajarlos?

Los padres somo quienes acostumbramos a los bebés...
mi lindo nene casi lo pierdo, cuando nació el amor que de por si trae un hijo mas el milagro de que alla nacido sano despues de tantas complicaciones nos hizo super consentidores, mi gordo poco a poco se fue acostumbrando cada vez mas y mas a los brazos... llegue al punto en que a ves ni comia porq me la pasaba con el bebe siempre cargado y no me dejaba hacer nada con decir que para ir al baño lloraba porq lo dejaba, y poco a poco aplique esto que me sirvio de mucho.. espero que te sirva... acuestalo en su cuna, si se queja dejalo, (siempre y cuando sepas que no tiene ninguna necesidad) trata de no ponerte enfrente de el porq vas a sentir sentimiento de culpa, si comienza a llorar lo cargas y lo calmas, apenas se alla calmado lo vuelves a poner en su cuna `poco a poco comprendera que no lo vas a dormir en ti y quqe solo lo calmaras y te va a suceder que te vas a asombrar cuando no se va ni a querer dormir en brazos, suerte, a mi me fue muy bien con esa tecnica, ahora todo va mejor que antes... suerte y mil bendiciones para tu baby

E
edit_9946444
28/8/08 a las 11:23
En respuesta a sahara_5719172

Fui mamá en marzo ¡¡¡¡
hola a todas, como verán soy nueva por acá, apenas comienzo a reintegrarme al mundo más formalmente, despues de tener a mi peque me costo trabajo hacer mi rutina de antes pues de recien nacido él no dormia mucho y cuando lo hacía yo salía corriendo a lavar su ropita (que vaya si saca ropa el pequeño "manitas monster") o bien a cocinar, afortunadamente ya duerme más veces al día y yo tengo un poquito de tranquilidad aunque ya comenzamos la dentición y vaya que le dan guerra sus DOS DIENTITOS,que por cierto se le ven hermosos aunque tambien son peligrosos cuando lo amamanto pues parece que se rasca las encías el muy tramposo y vaya que babea le cambio los baberos varias veces al día, el tambien ya come el pediatra le dio dieta hace un mes pero no logro que se coma las peras y el platano, solo quiere manzana y los jugos no los pasa, esos solo con el cereal que por cierto se devora, en fin no importa lo complicado que resulte el día, al caer la noche lo veo dormidito, tan pequeño, tan inocente y tan frágil que no puedo menos que agradecer a Dios la oportunidad de ser su mamá.

Ayuda porfa no se que hacer
hola a todas soy nueva en el foro y tengo una gran duda mi nene el lunes va a empezar la guarderia mi problema es que el se levanta siempre a las 8 y desayuna su bibi mi duda es que lo tendre que levantar a las 7 por que empiezo a trabajar a las 8 y claro como es un comilon come cada 4 horas hasta ahora esta muy bien toma 8 a 12 a 4 a 8 de la tarde y a dormir nose que hacer si darle a las 7 y que se me descuadre todo o que se lo den en la guarderia el problema que como es tragon y esta acostumbrado levantarse y comer no se si aguantara hasta llegar a la guarderia no se que hacer porque no quiero hacerle sufrir y que este esperando una horta su desayuno pero tampoco que coma a las 11 porque tiene 5 meses y el mes que viene empezara con el pura de verdura vosotra como os habeis organizado

D
dimka_6193841
30/8/08 a las 18:41

Hola a todas
Carla nació el día 12 de marzo. Una fecha bastante inolvidable, ya que mi suegra también los cumple ese día. "Casualidades" de la vida. Y es ese tema el que quería comentaros.
¿Cómo lleváis el tema familia? ¿Y el tema suegras?.
Un saludo
Elena

R
romina_9621477
3/9/08 a las 18:04

Que cucada!
debe estar monisima, je, je. El mio cualquier dia se despierta con alguna puntilla porque babea y se muerde los puños que no veas!! Nacio el 20 de marzo.

Felicidades por el dientecin!

C
camino_6941881
4/9/08 a las 8:08

Maluev yo tb soy de marzo
Hola!!

Yo tb fui mamá en marzo, el 24, 10 dias antes de lo previsto...

Mi niña ya toma fruta y cereales sn gluten por la noche, duerme mucho, es buenisima, y aun no le ha salido ningun dientecito pero hace como dos meses que tiene molestias, la pobre restrega la boca por donde pilla: en la cuna, con sus muñecos, contrami hombro....
en fin, a ver si le salen ya....

Que tal el tuyo? O la tuya? :P

Que dia nació?

1 beso!

C
camino_6941881
4/9/08 a las 8:24

Pataditas
Yo tambien tengo 24 !!!! Cuanta mami joven por aki !! jejeje

Tambien tengo una duda sobre la alimentacion: mi niña come muy bien y va subiendo muy bien de peso pero... tu dices que el tuyo cn 5 meses toma 210 de bibi, la mia sigue tomando 150 cada 3 horas, es muy poco??

La mia pesa 1 kilo y pico mas que el tuyo, y come menos!!! :S

Gracias por adelantado

1 beso !!!

T
tatia_6061964
4/9/08 a las 17:49

Mi bebe
nacio el 20 de marzo es una nena todos me decian que era niño hasta el ultrasonido me confie cuando nacio me dijieron era una la verdad la quiero mucho es mi adoracion mi nena tiene mucha comezon en sus encias otra cosa se me estriñe mucho que le doy bay

D
dayra_9664210
8/9/08 a las 21:53

Mi bebe tb es de marzo
mi bebe nacio el 1 de marzo se llama valentino es lo mas hermoso q dios me regalo! ya tiene seis meses no puedo creer q rapido pasa el tiempo!!!!!!!!!! besos paara todas y felicidades contactenm soy nueva en esto

C
cirila_8171771
9/9/08 a las 11:11
En respuesta a camino_6941881

Maluev yo tb soy de marzo
Hola!!

Yo tb fui mamá en marzo, el 24, 10 dias antes de lo previsto...

Mi niña ya toma fruta y cereales sn gluten por la noche, duerme mucho, es buenisima, y aun no le ha salido ningun dientecito pero hace como dos meses que tiene molestias, la pobre restrega la boca por donde pilla: en la cuna, con sus muñecos, contrami hombro....
en fin, a ver si le salen ya....

Que tal el tuyo? O la tuya? :P

Que dia nació?

1 beso!

Hola!!
Eva nacio el 24 tambien!! un parto muy bueno sin epi ni nada, es buenisima y tambien toma frutis y cereales sin gluten,aunq lo q mas le gusta es su tetilla, es mas bruja... a los 3 mesitos le salieron las palitas de abajo,y esta todo el dia riendose, la verdad es que le encanta jugar, sobre todo con su tata, espero noticias!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!

M
moira_9098796
9/9/08 a las 15:18

Del 14 de marzo...
Hola, Daniela va para los 6 meses y esta bien grande. Hoy le toca con la pediatra y le va a indicar que comer, el mes pasado empezo con yogur pero no le gusto asi que le dimos fruta y le encanta, se acostumbro super rapido a la cuchara, tambien nos dijo que le dieramos pan y una galleta maria para que se vaya acostumbrando y como le gusta que se dobla toda para que le siga dando su pan Todavia no le salen los dientitos pero hace 2 meses que se babea mucho y todo lo que agarra se le lleva a la boca. La ultima vez pesaba 7,750kg y 65cm. Es muy despierta y risueña con nosotros pero con otras personas se queda seria y a veces explota en llanto haciendo unos pucheritos super graciosos. Ya se empieza a sentar cada vez mas tiempo solita y le encanta estar en su silla de comer y es fanatica de la television, apenas siente que se prende o escucha las voces se dobla como sea para mirarla, en especial le gusta la casa de mickey mouse El 25 me tengo que operar del higado asi que voy a ver como se acostumbra con su papa y sus abuelos esos dias, aunque la que mas va a extrañar creo que voy a ser yo.
Les deseo muchisima suerte a todas.
Saludos desde Argentina...

Rosana y Daniela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir