Foro / Maternidad

Mamá primeriza

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 22:06
Y
yijing_5543061
10/5/18 a las 19:38

Hola chicas, mi nombre es Arianne Dominguez, acabo de unirme a enfemenino, tengo muchas dudas, sere mamá primeriza, tengo una ligera infeccion vaginal, me recetaron antibioticos, pero sinceramente me da mucho miedo que algo pueda pasar con mi bebe, tengo 5 semanas que me aconsejan?

Ver también

S
suren_6443800
10/5/18 a las 20:55
En respuesta a yijing_5543061

Hola chicas, mi nombre es Arianne Dominguez, acabo de unirme a enfemenino, tengo muchas dudas, sere mamá primeriza, tengo una ligera infeccion vaginal, me recetaron antibioticos, pero sinceramente me da mucho miedo que algo pueda pasar con mi bebe, tengo 5 semanas que me aconsejan?

Que hagas caso a los medicos. Si te lo han recetado es porque no pasa nada por tomarlos. La infeccion si es peligrosa, asi que tomate lo que te han dicho.

N
nazmul_8516601
10/5/18 a las 21:59

Hola yo también estoy de 5 semanas y con infección también con antibióticos ovulos y cremas y en una semana he mejorado muchísimo , como te dicen haz caso al médico , en mi primer embarazo pase los 5 primeros meses con una infección que no se me iva y se pasa realmente mal conforme pasa el embarazo,y todo por hacer caso en aquel entonces a mi suegra y no tomar los antibioticos así que si te los mandan tómalos por tu bien y el de tu bebé un saludo 

Y
yijing_5543061
10/5/18 a las 22:06
En respuesta a suren_6443800

Que hagas caso a los medicos. Si te lo han recetado es porque no pasa nada por tomarlos. La infeccion si es peligrosa, asi que tomate lo que te han dicho.

Muchas gracias chicas, tienen razon, es que como soy primeriza tengo muchos temores y lo unico que quiero es proteger a mi bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram