Foro / Maternidad

Mamá, ¿soy bajito?

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 14:14
W
walda_7450003
14/1/04 a las 9:19

¿Habéis visto ese anuncio de Petit Suisse en que un niño le pregunta a su madre si es bajito? Pues eso voy a tener que preguntarle yo a mi madre porque ayer vi las fotos que nos hicimos Laura y yo en Nochebuena y la tía me llega a la altura del pecho. Y eso que yo me había puesto las super botas de 12 cm de tacón.
Últimamente la gente me decía que la veían muy alta pero yo la veía como siempre, alta pero bien. Vamos que al ver las fotos estuve por llamar a mi madre corriendo para preguntarle si soy bajita, como el pobre crío del anuncio.
¿Pensáis que hinchándome a Petit Suisse conseguiré crecer o esto ya no tiene arreglo?
El día 28 la llevo a la revisión de los 5 años a ver qué me dice la pediatra. Igual me dice que no es que la niña sea alta sino que yo soy la mujer de david el gnomo.
Besos
Cris

Ver también

I
indre_1021367
14/1/04 a las 9:43

A ver cris, que no quiero ser................
como decirlo ¿dura?, voy a intentar decírtelo suavemente, pero no se si has oido, que con el tiempo tendemos a encoger, quiero decir, que en tus tiempos "mozos" seguro que fuiste una mujerona, pero a medida que pasan los años..... ¿sabe lo que es una pasa?jejejejeje
Lo que ocurre es que Laura se está haciendo mayor a pasos agigantados, por mucho que tu quieras evitar verlo.
Besos MOnica

P.D.: Anache, calladita, que ya te veo protestando.

W
walda_7450003
14/1/04 a las 10:00

Yo tengo un tamaño manejable
Vamos, que no llego a 1,60. Me quedo en 1,59 y mi contario es más alto, 1,75 me parece. A mí ya me parece bien que Laura crezca pero es que lo hace a pasos de gigante la tía.

Tema 2: hoy vengo bien, un poco informal pero bien: tejanos de pata ancha y cintura baja y chaqueta de lana con capucha. Eso sí, zapatos de tacón pa disimular el 1,59. Lo malo es el calorín que hace (20 grados) porque me estoy asando con la chaquetita de lana.

K
karmen_9546931
14/1/04 a las 10:05

Jua jua
verás corazón... te lo diré suavemente! independientemente de que Laurilla esté alta o no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo tuyo no tiene arreglo!!!!!!!!!!
tómatelo por el lado bueno y piensa lo orgullosa que irás por la calle cuando la niña te saque dos palmos jajajaja (con 6 años!!!! )
No te agobies, hija, que Nuño tiene 3 y me temo que en nada podré mirarle a los ojos sin agacharme. ¡gracias que tengo al garbancito de Iago!jajaja
besos

N
najiba_8540859
14/1/04 a las 10:11

Jajajajjajajaa
a estas alturas ya no se crece a lo alto, sino a lo ancho. Así que cuidado con el petit suisse.

Besotes
Montse

K
karmen_9546931
14/1/04 a las 10:14

¿y qué tiene de singular?¿einnn?
yo mido 1.60 y mi sr. contrario 1.85 (o así, no lo veo muy bien ) y no tenemos naaaaada de singular jajaja
besos

I
indre_1021367
14/1/04 a las 10:16

Informal, pero bien
vaqueros y jersey bicolor granate y beigscon botas de tacon de aguja granates
¿Vale?
Besos MOnica

I
indre_1021367
14/1/04 a las 10:22

¿enfadada?
jejejejeje

W
walda_7450003
14/1/04 a las 10:23

No, mi marido no es david el gnomo
Él mide 1,75; yo me he referido a mí como la mujer de David el gnomo porque no me acuerdo cómo se llama la buena mujer.
Y sin duda la niña, en lista y guapa, ha salido a mí.

X
xinhui_5934701
14/1/04 a las 10:51

Bajita pero matona
jejejeje, lo que pasa esque tu princesa va ser una top model, porque mira que llegarte al pecho, ya es altita ya., pero si te consuela la esencia se vende en frasco pequeño, aunque el veneno también (jejejeje que mala soy) di que no reina, que tú eres purita esencia y de la buena. Besos cariñosos.

E
elia_5387056
14/1/04 a las 11:02

Efectivamente
Elisa se llamaba.

A
aure3
14/1/04 a las 11:09

Pues si sirve...
me apunto! a tomar petit suisse.
Si te sirve de consuelo...mi sobrino de 12 años es tan alñto como yo
Posiblemente, cuanod Adrián tome la comunión....será como yo!!!

Y a mi...plin!

A
anta_8582404
14/1/04 a las 14:14

Cristina
¿cómo estás? ¿qué tal pasó Laura su cumpleaños ayer? buenooooooooo a lo que iba que lo que quiero decirte es que aún no he podido ver sus fotos, envíamelas a este otro correo laiming @ hotmail.com (ya sabes, sin espacios) las espero ¿vale?

Y oye, jejeje, no sé si eres alta o baja o media o las tres cosas a la vez pero lo cierto es que algunos niños de ahora vienen con cierto plus genético que los hace mejores que los padres (menos mal) sé de unos padres que son bajitos, sí, estos sí que lo son y la hija es altísimaaaaaaa, debe medir unos 1,70 y algo con 11 años que tiene!!! falta ver si Laura va para modelo ¿la dejas mamá?

Besos,
Lai.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook