En respuesta a isamar_6299672
Estoy preocupada
Acabo de tener un bebe y hemos pasado el verano desconectadas de la escoleta por estar de baja maternal. El otro dia llamé para concretar cuando volveríamos ahora con dos niñas y me llevé un susto, porque de repente ya no hay nadie de las chicas que yo conocía y con las que estaba tan contenta. Les pregunto que ha pasado y todo es un misterio. No me quieren decir cual ha sido el motivo para cambiar todo el equipo educativo. Y con todo lo que se oye por la tele lo único que te imaginas es cosas malas. Si pudiérais aclararme un poco estaría agradecida.
Te explico lo que sé
Por lo que me he podido enterar (menos mal que pude hablar con una de ellas de todo el tema) todo ha sido por la directora (una tal Lina), que a raíz de que ha empezado a andar por ahí no le gustaba que entre ellas se llevaran tan bien (cosa que a mi me daba muy buena impresión) y empezó a darles mala vida hasta que, una a una se le han ido yendo, y todo eso sin querer dar una explicación ni nada, todo lo contrario, intentando que las madres no tuvieramos contacto con ellas, la única que veíamos siempre era a ella y cuando me enteré de lo que pasaba (insultándolas y chillando delante de nuestros hijos), decidí llevarmelas de ahí, y creo que he hecho muy bien por los comentarios que he visto ultimamente por allí...Lo pasé muy mal porque quería un montón a todas las chicas y estaba muy contentas, pero si ya no quedaba ninguna y sabiendo lo que sabía no quise que estuvieran en ese ambiente!!!
Espero haberte ayudado un poquito,
Saludos,
Lunita.