Foro / Maternidad

Mamás con bebés en escoleta estrelletes (palma)

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 18:27
M
martha_8744718
15/9/08 a las 11:15

Buenos días,
Después de mucho tiempo sin entrar en el foro me he decidido a volver a escribir...buscando ayuda...Estoy muy triste...Tengo 2 hijas que iban a Estrelletes hasta hace unos días...Siempre he estado contentísima con todas ellas (las "profes"), pero después de conocer a la directora porque no para de andar por allí ultimamente, no tengo duda de los motivos que han hecho que una tras otra se vayan yendo...Por lo que sé,desde que se metió esta allí ha habido muy mal ambiente, chillándoles a las chicas, montando pollos delante de nuestros hijos, bueno un desastre...Mi pregunta es si alguien más ha decidido quitar a sus hijos de allí y dónde los llevaréis...no soy capaz de encontrar nada comparado con lo que tenían en Estrelletes mientras estuvieron esos encantos de chicas...
Bueno, muchas grácias a todas y a ver si coinciden nuestros nenes en otro sitio, ya que por culpa de la bruja esa todo se ha ido a tomar...
Besos tristes,

Lunita.

Ver también

S
stacy_8113759
15/9/08 a las 17:43

Conozco lo ocurrido y a la directora
Hola!
Me ha sorprendido tu post pues precisamente estoy buscando alguna mamá que conozca como funcionaban en estrelletes.

El jueves pasado estuve visitando la escoleta y la directora me comunicó que acababa de despedir a todo el equipo educativo y los motivos (que si quieres te lo comento en un privi).

Yo quería matricular a mi hijo esta semana pero estoy dudando mucho por todo lo que está ocurriendo, aunque me informaron que ya han contratado nuevo equipo y estará de directora del centro la hija de la dueña.

Me gustaría poder comentar el caso contigo ya que estaba bastante interesada en estrelletes y ahora no se que hacer. Por la zona he visitado todas las escoletas y ninguna me ha convencido.

Saludos,

M
martha_8744718
16/9/08 a las 11:14
En respuesta a stacy_8113759

Conozco lo ocurrido y a la directora
Hola!
Me ha sorprendido tu post pues precisamente estoy buscando alguna mamá que conozca como funcionaban en estrelletes.

El jueves pasado estuve visitando la escoleta y la directora me comunicó que acababa de despedir a todo el equipo educativo y los motivos (que si quieres te lo comento en un privi).

Yo quería matricular a mi hijo esta semana pero estoy dudando mucho por todo lo que está ocurriendo, aunque me informaron que ya han contratado nuevo equipo y estará de directora del centro la hija de la dueña.

Me gustaría poder comentar el caso contigo ya que estaba bastante interesada en estrelletes y ahora no se que hacer. Por la zona he visitado todas las escoletas y ninguna me ha convencido.

Saludos,

Mamymanu, te he enviado un privado...
Hola!!
Te he enviado un privi para explicarte lo que yo he vivido y conozco de todo esto, espero ayudarte y si necesitas algo más no dudes en pedirmelo...

Me gustaría que alguien conociera a las chicas que estaban antes y poder hablar con ellas, porque la verdad es que les cogí mucho cariño, y me gustaría tener contacto con ellas...Si alguien lo conoce me podría enviar un privado... Grácias.

Besitos,

Lunita.

I
isamar_6299672
2/10/08 a las 10:11

Estoy preocupada
Acabo de tener un bebe y hemos pasado el verano desconectadas de la escoleta por estar de baja maternal. El otro dia llamé para concretar cuando volveríamos ahora con dos niñas y me llevé un susto, porque de repente ya no hay nadie de las chicas que yo conocía y con las que estaba tan contenta. Les pregunto que ha pasado y todo es un misterio. No me quieren decir cual ha sido el motivo para cambiar todo el equipo educativo. Y con todo lo que se oye por la tele lo único que te imaginas es cosas malas. Si pudiérais aclararme un poco estaría agradecida.

M
martha_8744718
2/10/08 a las 11:44
En respuesta a isamar_6299672

Estoy preocupada
Acabo de tener un bebe y hemos pasado el verano desconectadas de la escoleta por estar de baja maternal. El otro dia llamé para concretar cuando volveríamos ahora con dos niñas y me llevé un susto, porque de repente ya no hay nadie de las chicas que yo conocía y con las que estaba tan contenta. Les pregunto que ha pasado y todo es un misterio. No me quieren decir cual ha sido el motivo para cambiar todo el equipo educativo. Y con todo lo que se oye por la tele lo único que te imaginas es cosas malas. Si pudiérais aclararme un poco estaría agradecida.

Te explico lo que sé
Por lo que me he podido enterar (menos mal que pude hablar con una de ellas de todo el tema) todo ha sido por la directora (una tal Lina), que a raíz de que ha empezado a andar por ahí no le gustaba que entre ellas se llevaran tan bien (cosa que a mi me daba muy buena impresión) y empezó a darles mala vida hasta que, una a una se le han ido yendo, y todo eso sin querer dar una explicación ni nada, todo lo contrario, intentando que las madres no tuvieramos contacto con ellas, la única que veíamos siempre era a ella y cuando me enteré de lo que pasaba (insultándolas y chillando delante de nuestros hijos), decidí llevarmelas de ahí, y creo que he hecho muy bien por los comentarios que he visto ultimamente por allí...Lo pasé muy mal porque quería un montón a todas las chicas y estaba muy contentas, pero si ya no quedaba ninguna y sabiendo lo que sabía no quise que estuvieran en ese ambiente!!!
Espero haberte ayudado un poquito,

Saludos,

Lunita.

I
isamar_6299672
2/10/08 a las 16:30
En respuesta a martha_8744718

Te explico lo que sé
Por lo que me he podido enterar (menos mal que pude hablar con una de ellas de todo el tema) todo ha sido por la directora (una tal Lina), que a raíz de que ha empezado a andar por ahí no le gustaba que entre ellas se llevaran tan bien (cosa que a mi me daba muy buena impresión) y empezó a darles mala vida hasta que, una a una se le han ido yendo, y todo eso sin querer dar una explicación ni nada, todo lo contrario, intentando que las madres no tuvieramos contacto con ellas, la única que veíamos siempre era a ella y cuando me enteré de lo que pasaba (insultándolas y chillando delante de nuestros hijos), decidí llevarmelas de ahí, y creo que he hecho muy bien por los comentarios que he visto ultimamente por allí...Lo pasé muy mal porque quería un montón a todas las chicas y estaba muy contentas, pero si ya no quedaba ninguna y sabiendo lo que sabía no quise que estuvieran en ese ambiente!!!
Espero haberte ayudado un poquito,

Saludos,

Lunita.

Te envio privado
te he enviado un mensaje privado consultando un par de cosillas

C
carine_9442322
28/9/09 a las 15:48

Mi hija acaba de empezar en estrelletes
Por casualidad he encontrado este foro y me ha sorprendido mucho el tema que comentáis.
Mi hija ha empezado este mes en la escoleta ses estrelletes y no la veo muy contenta.
Las profesoras parecen muy majas pero tampoco no las conozco lo suficiente.
Estoy preocupada por que no sé si mi hija está triste debido a que está en proceso de adaptación (lleva 2 semanas) o por que no hay buen ambiente en la escoleta.
Habéis oido algo de estas nuevas profesoras?????
Saludos a todas,

Silvia

M
minmin_9686068
18/10/09 a las 18:27
En respuesta a martha_8744718

Mamymanu, te he enviado un privado...
Hola!!
Te he enviado un privi para explicarte lo que yo he vivido y conozco de todo esto, espero ayudarte y si necesitas algo más no dudes en pedirmelo...

Me gustaría que alguien conociera a las chicas que estaban antes y poder hablar con ellas, porque la verdad es que les cogí mucho cariño, y me gustaría tener contacto con ellas...Si alguien lo conoce me podría enviar un privado... Grácias.

Besitos,

Lunita.

Escoleta ses estrelletas
hola acabo de ver este foro,quisiera dar mi opinion p k a mi tambien me han hablado bastante mal de esta escoleta, fui a visitar escoleta jazmin q tienen dos centros q segun se funcionan hace muchos años, una esta en c/taronger y la otra en maestro perossi .la atencion q me dieron fue muy buena me encanto q dejaban entrar a los padres por toda la escoleta,tienen unas encargadas cuando no estan las directoras la impresion fue muy buena se de otros niños de esta escoleta ses estrelletas q tambien van a ir a la jazmin.bueno un gran saludo y ir a visitarla aunque nos pilla un poco mas lejos pero vale la pena por nuestros hijos besitos el mio empieza el dia 1noviembre en adaptacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram