En respuesta a laiba_6190314
Escoleta en palma
Gracias Manuela. He visitado Blancanieves y parece estar bien, lo que me ha pasado en general en las escoletas que he visitado es que no parecían tener un programa de trabajo con los niños claro para funcionar como escoleta, no como guardería. La de "Gent menuda" no la conozco. Por ahora la que más me ha gustado es la de "Estrelletes", que está en Adrián Ferrán, 33, porque tienen un programa de trabajo con los niños muy organizado, aunque también es la más cara de las que he visitado. Mi duda es saber si realmente es la mejor o es la que mejor ha sabido venderme lo que hacen, porque no conozco a nadie que lleve a sus hijos a ninguna de las escoletas de mi zona. Me han hablado maravillas de "Itaca", pero está llena y me queda muy lejos. Espero que tú y yo nos podamos ayudar un poquito y que alguien nos puda dar una opinión de primera mano.
Un saludo,
Elena
Escoleta en palma
Parece que estás como yo en busqueda intensiva. En estos días he visitado algunas más, pero en la de estrelletes me dijeron que ya no tenían plazas libres para este curso!! a ti te han dicho que puedes ir?. También recibí la misma impresión que tu.
Hoy mismo he visitado dos más alejadas de nuestra zona, en Rafal vell (justo al otro lado del puente). LA mas preparada parece que es FANTASIA, pertenece al grupo de escoletas con bono del Ayuntamiento (como estrelletes)
En general encuentro que explican poco respecto a las actividades y programas de trabajo, creo más bien porque se limitan en la mayoría a actuar de guarderías...
A ver si conseguimos algo mas de información!!
Un saludo,
Manuela
Mostrar más