Foro / Maternidad

Escoleta de palma de mallorca

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 13:15
L
laiba_6190314
29/7/08 a las :08

Hola a todas, soy nueva en este foro y busco a alguien que me pueda ayudar. Tengo un bebé de 12 meses para el que estoy buscando guardería por mi zona, zona de los hostalets-Pedro Garau. He mirado en distintos foros y no he encontrado nada, ¿alguien me podría decir si conocen la escoleta "Estrelletes" o la "Blancanieves", u otra que me puedan recomendar?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda,

Elena

Ver también

S
stacy_8113759
29/7/08 a las 12:56

Yo tambien busco escoleta
Hola Elena. Tambien yo soy nueva en el foro y estoy buscando escoleta por la misma zona para mi mebe de 11 meses. Tengo una amiga que lleva a su hija de 2 años a Blancanieves y está contenta, pero no conozco la escoleta. A mi me han recomendado la escoleta "Gent menuda" en la C/Sant Vicent Ferrer (cerca de la plza Coronel Franco). Fui a visitarla pero estaban muy ocupados preparando fiesta fin de curso. Parece que llevan unos 25 años funcionando y me han hablado bien.
Espero te sirva de ayuda, yo intentaré de nuevo hablar con la directora a ver que impresión me da.
Un saludo,
Manuela

L
laiba_6190314
1/8/08 a las 9:27
En respuesta a stacy_8113759

Yo tambien busco escoleta
Hola Elena. Tambien yo soy nueva en el foro y estoy buscando escoleta por la misma zona para mi mebe de 11 meses. Tengo una amiga que lleva a su hija de 2 años a Blancanieves y está contenta, pero no conozco la escoleta. A mi me han recomendado la escoleta "Gent menuda" en la C/Sant Vicent Ferrer (cerca de la plza Coronel Franco). Fui a visitarla pero estaban muy ocupados preparando fiesta fin de curso. Parece que llevan unos 25 años funcionando y me han hablado bien.
Espero te sirva de ayuda, yo intentaré de nuevo hablar con la directora a ver que impresión me da.
Un saludo,
Manuela

Escoleta en palma
Gracias Manuela. He visitado Blancanieves y parece estar bien, lo que me ha pasado en general en las escoletas que he visitado es que no parecían tener un programa de trabajo con los niños claro para funcionar como escoleta, no como guardería. La de "Gent menuda" no la conozco. Por ahora la que más me ha gustado es la de "Estrelletes", que está en Adrián Ferrán, 33, porque tienen un programa de trabajo con los niños muy organizado, aunque también es la más cara de las que he visitado. Mi duda es saber si realmente es la mejor o es la que mejor ha sabido venderme lo que hacen, porque no conozco a nadie que lleve a sus hijos a ninguna de las escoletas de mi zona. Me han hablado maravillas de "Itaca", pero está llena y me queda muy lejos. Espero que tú y yo nos podamos ayudar un poquito y que alguien nos puda dar una opinión de primera mano.

Un saludo,

Elena

S
stacy_8113759
1/8/08 a las 14:30
En respuesta a laiba_6190314

Escoleta en palma
Gracias Manuela. He visitado Blancanieves y parece estar bien, lo que me ha pasado en general en las escoletas que he visitado es que no parecían tener un programa de trabajo con los niños claro para funcionar como escoleta, no como guardería. La de "Gent menuda" no la conozco. Por ahora la que más me ha gustado es la de "Estrelletes", que está en Adrián Ferrán, 33, porque tienen un programa de trabajo con los niños muy organizado, aunque también es la más cara de las que he visitado. Mi duda es saber si realmente es la mejor o es la que mejor ha sabido venderme lo que hacen, porque no conozco a nadie que lleve a sus hijos a ninguna de las escoletas de mi zona. Me han hablado maravillas de "Itaca", pero está llena y me queda muy lejos. Espero que tú y yo nos podamos ayudar un poquito y que alguien nos puda dar una opinión de primera mano.

Un saludo,

Elena

Escoleta en palma
Parece que estás como yo en busqueda intensiva. En estos días he visitado algunas más, pero en la de estrelletes me dijeron que ya no tenían plazas libres para este curso!! a ti te han dicho que puedes ir?. También recibí la misma impresión que tu.
Hoy mismo he visitado dos más alejadas de nuestra zona, en Rafal vell (justo al otro lado del puente). LA mas preparada parece que es FANTASIA, pertenece al grupo de escoletas con bono del Ayuntamiento (como estrelletes)
En general encuentro que explican poco respecto a las actividades y programas de trabajo, creo más bien porque se limitan en la mayoría a actuar de guarderías...
A ver si conseguimos algo mas de información!!
Un saludo,
Manuela

L
laiba_6190314
4/8/08 a las 1:26
En respuesta a stacy_8113759

Escoleta en palma
Parece que estás como yo en busqueda intensiva. En estos días he visitado algunas más, pero en la de estrelletes me dijeron que ya no tenían plazas libres para este curso!! a ti te han dicho que puedes ir?. También recibí la misma impresión que tu.
Hoy mismo he visitado dos más alejadas de nuestra zona, en Rafal vell (justo al otro lado del puente). LA mas preparada parece que es FANTASIA, pertenece al grupo de escoletas con bono del Ayuntamiento (como estrelletes)
En general encuentro que explican poco respecto a las actividades y programas de trabajo, creo más bien porque se limitan en la mayoría a actuar de guarderías...
A ver si conseguimos algo mas de información!!
Un saludo,
Manuela

Escoleta en palma
Hola Manuela. Yo finalmente lo he matriculado en "Estrelletes", no quería esperar más y quedarme sin plaza. Lo de las plazas, no sé, quizás lo miraste después que yo o van a grupos de edad distintos y el del tuyo estaba ya completo. En fin, espero haber hecho una buena elección y que te vaya bien en la búsqueda.

Un saludo,

Elena

S
saroa_716907
7/7/09 a las 13:21

Escoleta estrelletes
Hola Elena.

Yo conozco un poco estas dos escoletas que dices.
Blancanieves es pequeñita, pero a mi hermana la cuidaron muy bien.
En cambio, yo voy a llevar a mi hija en Septiembre, que ya tendrá 13 meses, por que me habían hablado muy bien de ella y fui a verla y hablar con la coordinadora. Tanto ella como las demás profesoras son muy agradables, y se les nota mucho que le encantan los niños. La escoleta estaba impecable, todo limpísimo y sobre todo, la cocina estaba en perfectísimo estado. Tienen cocina que cocina allí cada mañana, por lo que la comida es casera. Tienen un psicologo, por si necesitan que trate a algún niño. Bueno, no si se les has pedido información, pero yo al día siguiente de hablar con la coordinadora, ya pagué la matrícula para que no me quitaran la plaza para mi hija.
La verdad, te la recomiendo.
Un abrazo. Caty Mari

S
saroa_716907
7/7/09 a las 13:23

Estrelletes
Hola de nuevo.
He visto después de contestarte, que ya has cogido plaza en Estrelletes. Como nuestros hijos se llevan solo un mes, imagino que irán juntos.
Espero conocerte en Septiembre.
Saludos. Cati Mari

A
aiyan_8665897
14/7/09 a las 21:58
En respuesta a laiba_6190314

Escoleta en palma
Hola Manuela. Yo finalmente lo he matriculado en "Estrelletes", no quería esperar más y quedarme sin plaza. Lo de las plazas, no sé, quizás lo miraste después que yo o van a grupos de edad distintos y el del tuyo estaba ya completo. En fin, espero haber hecho una buena elección y que te vaya bien en la búsqueda.

Un saludo,

Elena

Escoleta en palma
hola a todas!

yo tambien estoy buscando guarde para mi hijo que tendra unos 8 meses. busco por la zona del secar de la real, son rapinya... alguna de vosotras sabe alguna? he estado mirando mamacanguro, al final de general riera. los precios son baratisimos, pero la escoleta no me gusto nada de nada. tienen un patio interior sin una sombra. los niños estaban jugando a pleno sol a las 12 del mediodia!! me lleve muy mala impresion. tambien visite la escoleta d,es moli, en carretera de valldemossa, iendo a la uib. me gusto mucho, aunque un poco cara...

bueno, espero que podais ayudarme un poco!

saludos a todas!

C
chun_5808901
19/8/09 a las 22:43

Una buena escoleta en palma
Hola Elena,yo he mirado por tu misma zona.No vivo por alli pero trabajo por alli.Me quedo con Niu de infants que esta en la calle san rafael 111. Me encanto el trato recibido y el programa educativo que tienen.Hacen muchisimas cosas y actividades. El resto que visite por la zona me parecieron aparcaniños sinceramente.Mi sobrino iba a estrelletes,pero ya no es lo mismo que antes,el personal a cambiado todo y el trato es diferente.
Suerte con tu eleccion.

C
carine_9442322
8/10/09 a las 12:16
En respuesta a laiba_6190314

Escoleta en palma
Hola Manuela. Yo finalmente lo he matriculado en "Estrelletes", no quería esperar más y quedarme sin plaza. Lo de las plazas, no sé, quizás lo miraste después que yo o van a grupos de edad distintos y el del tuyo estaba ya completo. En fin, espero haber hecho una buena elección y que te vaya bien en la búsqueda.

Un saludo,

Elena

Escoleta estrelletas
Hola Elena,

He visto este foro y yo también llevo a mi hija a Estreletes.

Al final, ha empezado el curso???

Estás contenta??

Yo estoy contenta, pero siempre te queda la duda de que todo vaya bien.

Me quedaría más tranquila si pueda hablar con otras mamás/papás que llevaran a sus hijos a la misma guardería para intercambiar opiniones.

Un saludo,

Silvia

Y
yria_9698404
8/10/09 a las 18:38

High school musical baby
High school musical es un centro muy especial, que recibe a niños de 0 a 6 años. El centro es especial para la crisis y lo que intento es que los niños puedan divertirse y aprender. Los niños jugarian, aprenderian, cantarian, bailarian y la atencion seria solamente para ellos. Si algun niño muestra algun problema seria ayudado para que pudiera seguir el mismo ritmo. No se arrepentira, todo por los niños y para ellos. Experiencia con niños.

Si quisieran dejar a algun niño mayor de 6 años no habria ningun problema.

24 h abierta por si trabaja por la noche o por si necesita salir.

Muchisimas gracias, espero su llamada para cualquier informacion.

639600435
c/Indalecio prieto

Y
yria_9698404
16/10/09 a las 17:16
En respuesta a chun_5808901

Una buena escoleta en palma
Hola Elena,yo he mirado por tu misma zona.No vivo por alli pero trabajo por alli.Me quedo con Niu de infants que esta en la calle san rafael 111. Me encanto el trato recibido y el programa educativo que tienen.Hacen muchisimas cosas y actividades. El resto que visite por la zona me parecieron aparcaniños sinceramente.Mi sobrino iba a estrelletes,pero ya no es lo mismo que antes,el personal a cambiado todo y el trato es diferente.
Suerte con tu eleccion.

Quiero reabrirla
Me entere de que niu d'infants cerro y voy a intentar volverla a abrir porque los niños necesitan una escolea, donde se diviertan , aprendan.... si alguien quisiera una plaza k me envie un mensaje y le informo. muchisimas gracias, y todo por una buena educacion.

I
ireide_9572618
30/12/09 a las 13:15

Recomendación
Soy educadora infantil,

si buscas familiaridad, buena atención para tu bebe y profesionales en este campo este es mi consejo: ESCOLETA PARC DE SES ESTACIONS.

a todos mis conocidos la recomiendo.. De las dos que pones tu, prefiero no opinar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook