Foro / Maternidad

Escoletas (guarderias) en palma de mallorca

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 15:37
J
jessie_8332785
29/11/14 a las 2:58

Hola chicas,tengo un bebe de 18 meses y vamos a vivir en Mallorca,concretamente en Sa Taulera,en Enero.No conozco nada de aqui y me gustaria tener consejos de otras mamis sobre las guarderias de aqui para llevar al peque,a poder ser,cerca de esa zona o cerca de plaza españa.Tambien tengo otro nene de 3 añitos que este año empezó el colegio...me podeis aconsejar tambien de donde seria mejor llevarlo o cual me pilla mas cerca de casa? Gracias.

Ver también

G
gila_5789027
22/1/15 a las 13:33

El barquito
Hola, la verdad que no conozco muy bien las guarderia de la zona de sa taulera, pero yo tambien estoy en busca de guarderia y al ver tu comentario he pensado que quiza te pueda interesar ya que mi marido y yo visitamos hace poquito una que se encuentra a 10 minutos de plaza españa en coche (no esta muy lejos de ahi, una travesia de calle aragon) y de todo lo que he visto fue la que mas me gusto, se llama escoleta el barquito, si buscas en su web ahi aparece mas informacion, espero que te haya servido de ayuda y mucha suerte en tu busqueda!

T
tala_5302897
7/4/15 a las 15:37

Vivo en sa teulera
Yo vivo por esa zona y mi bebe tiene 18 meses, estoy buscando guardería para septiembre.
La más cercana pilla a 25-30 minutos a pie o en coche a menos de 10 minutos.
Está Mamá Osa que hablan muy bien, o colegio San Cayetano, o el Liceo Francés pero depende de los precios que podais asumir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir