Foro / Maternidad

Guarderias y escoletas palma de mallorca

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 14:09
C
cecile_7850493
10/6/08 a las 23:21

HOLA a todas, estoy en la dificil tarea de elegir guarderia para mi David que solo con 5 meses tendra que dejar de depender de mama...al menos 8 horas al dia.
He sufrido en mis carnes lo dificil que es a veces que te den un presupuesto, ya sea pq por tlf no te lo dan o porque 1 t hacen ver toda la guarde o escoleta y comerte el rollo de psicomotricidad y bits de inteligencia q son super buenos para nuestros hijos.
Pero si no puedo pagar mas de x dinero al mes para la guarde del peke pues es hasta ahi a lo que llego no me eches rollos que al dinero no se le convence.
Parece ser que como queremos lo mejor para nuestros hijos nos venden el oro y el moro para q nos sintamos culpables sino lo llevamos a esa de 400 euros al mes.
Bueno a lo que voy q quiero hacer una especie de lista con las guardes y escoletas de palma q he visitado para que otras mamis puedan orientarse un poquito, tambien pongo mi observacion personal (limpieza, apariencia de las educadoras, amplitud) bueno mi impresion de cada una MALA REGULAR, BUENA O MUY BUENA. Espero os sirva.

curso 2008-2009

DUES LLUNES (MUY BUENA)escoleta Avda. Picaso
de 7.30h a 13.30.......280
hasta 15.30............290
hasta 17.30............310
MAAAS comedor...............105 q incluye las meriendas
aah matricula...............175 pero es una pasada, le dan una mochilita, agenda informativa, el babero, material y tambien va incluido el seguro anual d accidentes.
abierta todo el año

MAMA OSA (BUENA) escoleta por policia s.fernando
de 7.30h a 15.30......307
aki va incluido el comedor o en caso de bebes 2 tomas de biberon (cuidado, solo dos q fuerte)
si lo dejas 2 horas menos es el mismo precio
Reserva de plaza......100 y anticipo de media cuota quieren
Al año material y seguro..50 euros
estan con lo del bono ayuda en el ayuntamiento

MON DE NINS (REGULAR??) escoleta la vileta
de 7.30h a 17.30.......260
hasta 13.00............170
hasta 14.00............175
los demas horarios intermedios de recogida se cobra como hasta las 17.30
matricula y seguro...........45
va incluida la merienda de la mañana, comida y tarde.
papilla de frutas hasta los 18 meses
pongo regular con interrogacion porque es que no me enseñaron la escoleta relamente abrio una puerta y la cerro rapido no se la casa antigua si es.

MAMA CANGURO (REGULAR-BUENA) escoleta carrefour palma
va por horas 8h......177
massss comedor catering......85
matricula....................50 (solo 1 vez)
seguro y material anual......78
cierran a las 18.30h verano a las 17.30
abierta todo el año pero se cogen puentes
es muy pekeña no cobran las tomas de bebes
limpia pero quiza antigua

S'ESTRUMBOL (MALA) cerca de la c/Jesus
tambien por horas 8h.......209
mass comedor unos...............100
en el despacho huele a humedad no cobran las tomas d biberon y si traes la comida
el comedor son.............25 en vez d 100
matricula..................60
pero esta todo super sucio y las aulas huelen raro

KINDER BLAU (MUY BUENA) la vileta
de 7.30h a 15.30..........360
mas otros...........................100
de comedor una pasada pero son super estrictos con las enfermedades, limpieza, horas d sueño de cada bebe la verdad que me quede impresionada que control, que amabilidad.
y ahora paga..................200 de matricula

estas son las 6 primeras que visite, despues de 3 o 4 iguales de precio y de prestaciones ya he decidido descansar...porque la mayoria ademas o no estaba quien me podia dar presupuesto, o estaban comiendo o durmiendo los bebes.
Bueno esto es mi opinion personal eh igual a otra mama le parece de otra manera pero bueno los precios son los q son o los q me dieron.

Y si alguien sabe mas precios en palma de mallorca, animo!!

















Ver también

La respuesta más útil

Y
yosune_7245308
4/4/09 a las 16:24

Escoleta mi granjita
BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES KARINA Y SOY LA DUEÑA DE ESCOLETA MI GRANJITA, SOLO ESCRIBO PARA DECIRLE A ESTA PERSONA QUE HABLA SIN FUNDAMENTOS SOBRE MI ESCOLETA.
LA INVITO A QUE PASE UN DIA EN MI CENTRO Y LUEGO HAGA COMENTARIOS CREO QUE LA GENTE DEBERIA INFORMARSE MAS ANTES DE HABLAR.
A TODA LA GENTE QUE NECESITA INFORMACION SOBRE LAS ESCOLETAS EN GENERAL, LES RECOMIENDO QUE NO SE GUIEN POR LOS COMENTARIOS DE LOS FOROS, ES CONVENIENTE QUE VUESTRA OPINION SE FORME A PARTIR DE UN ANALISIS DETALLADO DESPUES DE HABER VISITADO UN GRAN NUMERO DE ESCOLETAS.
LAMENTABLEMENTE MUCHAS DUEÑAS DE ESCOLETAS SE DEDICAN A CRITICAR A LOS DEMAS CENTROS EN LOS FOROS.

A
antera_9140170
11/6/08 a las 18:52

Mis experiencias
Hola Lauripalma, aplaudo tu iniciativa y tu opiníón , siempre personal, de cada guardería que has visitado. Yo de momento puedo apuntar mi valoración de varias que he visto.

PETITS FERRERETS Pont d'Inca (para mi un poco cara)
Muy controlado todo, amplitud, mucha higiene, comida casera, con cámaras web. en proceso, el centro cierra a las 19:00hras. Buen parking en la zona.

PASITOS ( BUENA) Zona Conservatorio (precio normal).
Lo llevan 2 hermanas, es una escoleta familiar pocos niños, local pequeñito pero limpio, con amplio patio de juegos, comida casera, con cámaras web. a todas horas. Lo malo el parking y que cierra a las 17:00 hras.

SIMBA (BIEN) Zona Rafal ( precio normal).
También tipo familiar, bastantes niños, comida casera, cierra a las 20:00hras. Un poco problemático el parking en la zona.

Para precio mejor me madáis un privi y os lo mando porque creo que se divulga información privada de cada guardería y si ellos quisieran la publicarían en su web. o pag. amarillas.
Espero haberos sido de ayuda.
Seguid con la iniciativa de Lauripalma que es muy buena.

C
cecile_7850493
23/10/08 a las 16:20
En respuesta a antera_9140170

Mis experiencias
Hola Lauripalma, aplaudo tu iniciativa y tu opiníón , siempre personal, de cada guardería que has visitado. Yo de momento puedo apuntar mi valoración de varias que he visto.

PETITS FERRERETS Pont d'Inca (para mi un poco cara)
Muy controlado todo, amplitud, mucha higiene, comida casera, con cámaras web. en proceso, el centro cierra a las 19:00hras. Buen parking en la zona.

PASITOS ( BUENA) Zona Conservatorio (precio normal).
Lo llevan 2 hermanas, es una escoleta familiar pocos niños, local pequeñito pero limpio, con amplio patio de juegos, comida casera, con cámaras web. a todas horas. Lo malo el parking y que cierra a las 17:00 hras.

SIMBA (BIEN) Zona Rafal ( precio normal).
También tipo familiar, bastantes niños, comida casera, cierra a las 20:00hras. Un poco problemático el parking en la zona.

Para precio mejor me madáis un privi y os lo mando porque creo que se divulga información privada de cada guardería y si ellos quisieran la publicarían en su web. o pag. amarillas.
Espero haberos sido de ayuda.
Seguid con la iniciativa de Lauripalma que es muy buena.

Y ahora los coles!!
Hola palmesana1
gracias por escribir aunque no ha tenido mucho exito esta iniciativa verdad??
Bueno lo de los precios no entiendo porque es informacion privada, pero vamos, lo comparo con un gimnasio por ejemplo tienen sus pamfletos con los precios es normal y no se porque tanto misterio...segun la cara q nos vean ese precio nos dan?? jeje es broma a mi me debieron d ver mu tonta o los precios estan por las nubes eh! o las dos cosas!!!!!

Bueno voy a abrir otro con colegios que la guarde ya la decidi, ya tengo a mi David con 1mes y medio, es guapiiisimo!jaja pero q voy a decir yo q soy su madre...
un saludo!

D
dekra_9686069
8/1/09 a las 22:00
En respuesta a cecile_7850493

Y ahora los coles!!
Hola palmesana1
gracias por escribir aunque no ha tenido mucho exito esta iniciativa verdad??
Bueno lo de los precios no entiendo porque es informacion privada, pero vamos, lo comparo con un gimnasio por ejemplo tienen sus pamfletos con los precios es normal y no se porque tanto misterio...segun la cara q nos vean ese precio nos dan?? jeje es broma a mi me debieron d ver mu tonta o los precios estan por las nubes eh! o las dos cosas!!!!!

Bueno voy a abrir otro con colegios que la guarde ya la decidi, ya tengo a mi David con 1mes y medio, es guapiiisimo!jaja pero q voy a decir yo q soy su madre...
un saludo!

Guarderias
hola yo llevo a mi hijo a una escoleta en palma donde si que hacen psicomotricidad
(que me parece interesante para ellos, y por lo que no me cobrann mas).
tambien hacen esos bits de ineligencia en ingles donde mi hijo aprendio muchas palabras en ingles muy basicas pero me parece genial, y lo mas importante el trato humano es un diez que para mi es lo mas importante son cariñosas, amables y imforman de todo sobre mi hijo al mismo tiempo la directora del centro te atiende cualquier dia por las mañanas para cualquier problema preocupandode de los niños. los precios son muy buenos aunque realmente no me importa eso es lo de menos me lo quitaria de donde fuese si mi pequeño lo necesitase.
yo fui a visitar popeye una barbaridad de caro y maxificado de niños.
simbad nor mal de precio pero un descontrol padre, las abejitas (traspasada hace poco y no me gusto la dueña). mi pequeño antonio va a la escoleta jazmin de la calle taronger y estoy encantada creo que son profesionales como la copa de un pino, y mi decision fue muy acertada , espero que tu tambien aciertes con tu decision y tu escoleta llene a tu hijo de alegrias y novedades que descurir.
un saludo yo de 4horas pago 180.-

M
megara_5759506
19/3/09 a las 12:24

Una muy mala
Hola: conozco una que no recomiendo en absoluto Escoleta Rin tin tin, por plaza de Toros. La conocí bien, y hay exceso de niños por clase, personal no especializado, mala gestión administrativa, material casi inexistente, en fin es un "guardaniños" nada más.

Y
yosune_7245308
4/4/09 a las 16:24
Mejor respuesta

Escoleta mi granjita
BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES KARINA Y SOY LA DUEÑA DE ESCOLETA MI GRANJITA, SOLO ESCRIBO PARA DECIRLE A ESTA PERSONA QUE HABLA SIN FUNDAMENTOS SOBRE MI ESCOLETA.
LA INVITO A QUE PASE UN DIA EN MI CENTRO Y LUEGO HAGA COMENTARIOS CREO QUE LA GENTE DEBERIA INFORMARSE MAS ANTES DE HABLAR.
A TODA LA GENTE QUE NECESITA INFORMACION SOBRE LAS ESCOLETAS EN GENERAL, LES RECOMIENDO QUE NO SE GUIEN POR LOS COMENTARIOS DE LOS FOROS, ES CONVENIENTE QUE VUESTRA OPINION SE FORME A PARTIR DE UN ANALISIS DETALLADO DESPUES DE HABER VISITADO UN GRAN NUMERO DE ESCOLETAS.
LAMENTABLEMENTE MUCHAS DUEÑAS DE ESCOLETAS SE DEDICAN A CRITICAR A LOS DEMAS CENTROS EN LOS FOROS.

Y
yosune_7245308
5/4/09 a las 22:11

Basta ya!!
SINCERAMENTE NO ENTRARE EN DISCUSION CONTIGO,OTRA VEZ TE DIGO QUE TE INVITO A QUE VENGAS A MI ESCOLETA Y VEAS POR TUS PROPIOS OJOS
QUE NO HAY NINGUN CAOS.SI QUIERES PUEDES VENIR DE REPENTE NO HAY PROBLEMA, Y LOS PAPIS SI ES VERDAD PUEDEN ENTRAR A LA ESCOLETA YA QUE NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y DE ESTA FORMA SE VAN MAS TRANQUILOS A CASA O AL TRABAJO SABIENDO QUE SUS NIÑOS ESTAN MIMADOS Y BIEN ATENDIDOS TODO EL TIEMPO, LAMENTO DECIRTE QUE LOS BIBERONES LOS DAMOS NOSOTRAS PERO SI UN PADRE QUIERE DARLE EL BIBERON A SU HIJO POR QUE NO?? YO SOY MAMA TAMBIEN Y SE LO DIFICIL QUE ES DEJAR A TU HIJO EN UNA ESCOLETA CON GENTE QUE NO CONOCES. Y ESTO NO ES NINGUN CAOS NI MUCHO MENOS, LA ESCOLETA ES LA CASA DE SUS HIJOS. Y YO ME PREG ERES MADRE??? YO LO SOY Y POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE DEJAR A MI HIJO EN UNA ESCOLETA EN LA PUERTA DE ENTRADA QUE ME LO SAQUEN DE LAS MANOS LLORANDO SIN SABER COMO ESTARA DENTRO ES MUY DURO ASI QUE POR FAVOR TE PIDO NO HABLES MAL DE MI ESCOLETA, DEDICO MUCHISIMAS HORAS AL DIA PARA QUE FUNCIONE BIEN COMETO ERRORES SEGURO. PERO LO IMP ES QUE CADA DIA DOY A CADA UNO DE MIS NIÑOS EL CARIÑO QUE NECESITAN Y LOS ATIENDO LO MEJOR QUE PUEDO, HE INTENTO MEJORAR CADA DIA, YO NO SE SI ES QUE TIENES UNA ESCOLETA Y POR ESO HABLAS ASI DE LA MIA PERO EN SERIO ME GUSTARIA QUE TE PASES Y VEAS QUE LAS COSAS NO SON TAN ASI.
SALUDOS KARINA.

I
iraima_7006177
7/4/09 a las 16:18

Guarderías palma de mallorca
Hola a todas,
¿sabe alguien si existen en Palma alguna guardería para niños nocturna? es decir, de 21 ó 22 horas hasta las 7 u 8 de la mañana, para padres / madres que tienen guardias como médicos, enfermeras, bomberos, vigilantes, aux. farmacia, aux. de clínica.... etc.
Gracias !!!!!!

Y
yria_9698404
17/4/09 a las 15:02
En respuesta a iraima_7006177

Guarderías palma de mallorca
Hola a todas,
¿sabe alguien si existen en Palma alguna guardería para niños nocturna? es decir, de 21 ó 22 horas hasta las 7 u 8 de la mañana, para padres / madres que tienen guardias como médicos, enfermeras, bomberos, vigilantes, aux. farmacia, aux. de clínica.... etc.
Gracias !!!!!!

A lo mejor te puedo ayudar
Hola, mira no conozco ninguna guarderia nocturna, pero tengo experiencia trabajando en una guarderia, y yo te podria cuidar a tus hijo/s. tengo experiencia demostrable. llamame al 639600435

Y
yria_9698404
10/9/09 a las 10:40

Guarderia economica
Hola, me llamo neus y tengo 6 meses de experiencia trabajando en una guarderia, y ahora he tomado una decision, hacer una pequeña guarderia economica en mi casa, pero necesito una ayuda, que confien en mi.
No hay guarderia sin niños. si alguien desea que le cuide a su hijo, tngo cuna, voluntad, ganas de enseñarles, jugar con ellos, pasear, y lo que haga falta, muchisimas gracias y espero la respuesta de alguien.

D
daouia_8107343
17/9/09 a las 10:32

Ridiculo
Mi nombre es Juana. Soy una de las mamas que lleva su hija a mi granjita y creo que por mucho que hayas trabajado en escoletas no tienes ningun derecho a hablar sin saber por experiencia propia de que hablas. Llevo a mi hija desde hace un año a esta escoleta y lo que dice Karina es correcto, ellas viven por y para nuestros niños y que nos dejen entrar a dejar a los peques en su clase no es en ningun caso ningun caos, todo al contrario es una gran ayuda a la hora de dejarlo para que el pequeño no se sienta solo.
Encuentro ridiculo que hables mal de esta escoleta solo porque te han dicho o te han dejado de decir, antes de nada asesorate bien.

K
kirsty_5287275
29/9/09 a las 10:28
En respuesta a yria_9698404

Guarderia economica
Hola, me llamo neus y tengo 6 meses de experiencia trabajando en una guarderia, y ahora he tomado una decision, hacer una pequeña guarderia economica en mi casa, pero necesito una ayuda, que confien en mi.
No hay guarderia sin niños. si alguien desea que le cuide a su hijo, tngo cuna, voluntad, ganas de enseñarles, jugar con ellos, pasear, y lo que haga falta, muchisimas gracias y espero la respuesta de alguien.

Respuesta a guarderia economica
BUENOS DIAS. ME LLAMO PAQUI SOY AUXILIAR DE GUARDERIA Y ESTOI EN PARO ,ME GUSTARIA SABER SI NECESITAS ALGUIEN PARA LA GUARDERIA.VIVO EN PALMA. UN SALUDO Y SUERTE PARA QUE TE FUNCIONE BIEN.

N
nohemi_9493646
5/10/09 a las 14:30

No estoy de acuerdo con tu opinion de la escoleta s'estrumbol
soy una mama que lleva a su hijo a la escoleta infantil s'estumbol, y no estoy de acuerdo con tu opinion xq yo estoy muy contenta. ahora lo llevan otras chicas, y la verdad no he tenido ningun problema..
cuando era pequeño no me cobraban biberones al reves de otras que si que lo cobran, y ahora que ya ha crecido le llevo la comida de casa y pago los 25 euros,y si un dia se tiene que quedar a comer de alli no hay problema pagas ese dia el comedor y no hay problema..
cada uno tiene su opinin pero yo que ya llevo un tiempo llevando a mi niño opino que es buena guarderia, y he podido comprobar en las fiestas que han hecho, y en diversas ocasiones que los niños salen bastante preparados para el cole.. aunque el mio acaba de empezar este año en la clase de los mayores.
bueno solo era para dejar mi opinion ya que hoy en dia es dificil confiar en una guarderia y yo lo hago en esta plenamente..

A
an0N_808698599z
19/1/10 a las 14:13

¡ hola a todas ! soy maestra de educación infantil...
He hecho prácticas y trabajado en varias escoletas de las que citais y os diré que Mamá Osa me ha gustado muchísimo .
Está muy bien en todos los aspectos , principalmente en cuanto al proyecto educativo , adecuado al ciclo de 0 a 3 años, ajustado, y, sobre todo, muy flexible, dando prioridad siempre a las necesidades diarias y puntuales de cada uno de los niños.
Es muy fácil trabajar, porque el sistema es muy práctico y está muy arraigado.Incide especialmente en el desarrollo de la autonomía y el establecimiento de pautas de comportamiento, que cuando llegan al cole les ayuda muchísimo .
También me gustaría resaltar la calidad de las instalaciones y el material utilizado, muy amplio y variado. Siempre que voy a la escoleta me enseñan alguna novedad.
MUY IMPORTANTE también LOS PRECIOS , que considero muy ventajosos ( por ejemplo 5 horas con comida incluida 285 ).
De todas formas lo que me ha gustado más en los tres veranos que he trabajado allí ha sido el ambiente de diversión , cariño y respeto hacia los niños.
El próximo verano tengo previsto trabajar 2 meses de nuevo. Ya os contaré.

H
haoyi_8635767
22/2/10 a las 21:32

Guarderia hobbiton
Hola amigas. Quiero compartir y explicar mi enfado en cuanto la politica de "calendario escolar" que lleva la guarderia HOBBITON que se encuentra cerca del Parque de Ses Fonts en Palma de Mallorca. Como en la mayoria de las guarderias, cuando quieres apuntar un hijo/a, quieres que sea la mejor en cuanto al cuidado de las monitoras y en la alimentacion, pero sobre todo y lo más importante, los horarios y los días que puedes dejar a tus hijos en la guarderia. Pues bien, cuando me decidí a principio del "curso" que mi hijo/a fuera a esta escoleta, me dijeron de palabra toda la información que debía saber en cuanto al cuidado de los niños,la alimentación y la franja horaria cubria nuestra necesidad. Todo correcto, pero mi sorpresa fue cuando llegamos al periodo de Navidad y nos dicen que cierran la escoleta durante todo el periodo de fiestas. Nos dicen, que ellos se rigen y aplican el calendario escolar de la Conselleria de Educación. Es decir, que durante 21 días, tienen cerrado la guarderia. Que barbaridad¡¡. Pues imaginaros que problemon para todos los padres y por supuesto, tienes que abonar todo el mes completo incluido la minuta mensual del comedor en su totalidad. La responsable o propietaria de la Guarderia Hobbiton, tendría que saber que las guarderias PRIVADAS no tienen que regirse con este "calendario" puesto que los padres pagamos un servicio a una empresa privada, y este servicio no se le esta prestando a los padres que llevamos a nuestros hijos.
Y no solo estan las vacaciones de Navidad, tambien esta el dia 26 de Febrero, las vacaciones de Semana Santa, la Semana Blanca y por supuesto, el mes de Agosto.Es una verguenza. Los padres que nos conocemos hemos comentado que tenemos la opción de irnos a otra guarderia, pero claro, a estas alturas de fechas seria muy dificil encontrar otra escoleta y más por esta zona. Esta claro que el próximo curso, muchos niños no comenzaran en esta escoleta. Como puede ser que la propietaria que esta en la escoleta y se le ha hecho saber por parte de todos los padres, nuestra desconformidad en cuanto a este "calendario" no lo modifique. Y más aún, como tiene la cara dura de cobrarte todo el mes de escoleta y comedor, cuando hay meses que los niños solo iran unos días. Esta es otra guarderia que solo piensan en la rentabilidad economica y es correcto, pero, deberian de plantearse el tema del "calendario" porque los padres que trabajamos y no podemos estar con nuestros hijos, solo nos queda la solución de las guarderias muy a nuestro pesar. Decir por ultimo que esta escoleta no es la más cara de Palma, pero esta entre las que más se paga y más una vez sabido, el servicio que presta. Un saludo.

E
erica_9095050
25/2/10 a las 23:19
En respuesta a haoyi_8635767

Guarderia hobbiton
Hola amigas. Quiero compartir y explicar mi enfado en cuanto la politica de "calendario escolar" que lleva la guarderia HOBBITON que se encuentra cerca del Parque de Ses Fonts en Palma de Mallorca. Como en la mayoria de las guarderias, cuando quieres apuntar un hijo/a, quieres que sea la mejor en cuanto al cuidado de las monitoras y en la alimentacion, pero sobre todo y lo más importante, los horarios y los días que puedes dejar a tus hijos en la guarderia. Pues bien, cuando me decidí a principio del "curso" que mi hijo/a fuera a esta escoleta, me dijeron de palabra toda la información que debía saber en cuanto al cuidado de los niños,la alimentación y la franja horaria cubria nuestra necesidad. Todo correcto, pero mi sorpresa fue cuando llegamos al periodo de Navidad y nos dicen que cierran la escoleta durante todo el periodo de fiestas. Nos dicen, que ellos se rigen y aplican el calendario escolar de la Conselleria de Educación. Es decir, que durante 21 días, tienen cerrado la guarderia. Que barbaridad¡¡. Pues imaginaros que problemon para todos los padres y por supuesto, tienes que abonar todo el mes completo incluido la minuta mensual del comedor en su totalidad. La responsable o propietaria de la Guarderia Hobbiton, tendría que saber que las guarderias PRIVADAS no tienen que regirse con este "calendario" puesto que los padres pagamos un servicio a una empresa privada, y este servicio no se le esta prestando a los padres que llevamos a nuestros hijos.
Y no solo estan las vacaciones de Navidad, tambien esta el dia 26 de Febrero, las vacaciones de Semana Santa, la Semana Blanca y por supuesto, el mes de Agosto.Es una verguenza. Los padres que nos conocemos hemos comentado que tenemos la opción de irnos a otra guarderia, pero claro, a estas alturas de fechas seria muy dificil encontrar otra escoleta y más por esta zona. Esta claro que el próximo curso, muchos niños no comenzaran en esta escoleta. Como puede ser que la propietaria que esta en la escoleta y se le ha hecho saber por parte de todos los padres, nuestra desconformidad en cuanto a este "calendario" no lo modifique. Y más aún, como tiene la cara dura de cobrarte todo el mes de escoleta y comedor, cuando hay meses que los niños solo iran unos días. Esta es otra guarderia que solo piensan en la rentabilidad economica y es correcto, pero, deberian de plantearse el tema del "calendario" porque los padres que trabajamos y no podemos estar con nuestros hijos, solo nos queda la solución de las guarderias muy a nuestro pesar. Decir por ultimo que esta escoleta no es la más cara de Palma, pero esta entre las que más se paga y más una vez sabido, el servicio que presta. Un saludo.

Escoletas palma de mallorca
Hola Xisca , te mande un mensaje privado

E
edita_5888348
16/3/10 a las 21:30
En respuesta a haoyi_8635767

Guarderia hobbiton
Hola amigas. Quiero compartir y explicar mi enfado en cuanto la politica de "calendario escolar" que lleva la guarderia HOBBITON que se encuentra cerca del Parque de Ses Fonts en Palma de Mallorca. Como en la mayoria de las guarderias, cuando quieres apuntar un hijo/a, quieres que sea la mejor en cuanto al cuidado de las monitoras y en la alimentacion, pero sobre todo y lo más importante, los horarios y los días que puedes dejar a tus hijos en la guarderia. Pues bien, cuando me decidí a principio del "curso" que mi hijo/a fuera a esta escoleta, me dijeron de palabra toda la información que debía saber en cuanto al cuidado de los niños,la alimentación y la franja horaria cubria nuestra necesidad. Todo correcto, pero mi sorpresa fue cuando llegamos al periodo de Navidad y nos dicen que cierran la escoleta durante todo el periodo de fiestas. Nos dicen, que ellos se rigen y aplican el calendario escolar de la Conselleria de Educación. Es decir, que durante 21 días, tienen cerrado la guarderia. Que barbaridad¡¡. Pues imaginaros que problemon para todos los padres y por supuesto, tienes que abonar todo el mes completo incluido la minuta mensual del comedor en su totalidad. La responsable o propietaria de la Guarderia Hobbiton, tendría que saber que las guarderias PRIVADAS no tienen que regirse con este "calendario" puesto que los padres pagamos un servicio a una empresa privada, y este servicio no se le esta prestando a los padres que llevamos a nuestros hijos.
Y no solo estan las vacaciones de Navidad, tambien esta el dia 26 de Febrero, las vacaciones de Semana Santa, la Semana Blanca y por supuesto, el mes de Agosto.Es una verguenza. Los padres que nos conocemos hemos comentado que tenemos la opción de irnos a otra guarderia, pero claro, a estas alturas de fechas seria muy dificil encontrar otra escoleta y más por esta zona. Esta claro que el próximo curso, muchos niños no comenzaran en esta escoleta. Como puede ser que la propietaria que esta en la escoleta y se le ha hecho saber por parte de todos los padres, nuestra desconformidad en cuanto a este "calendario" no lo modifique. Y más aún, como tiene la cara dura de cobrarte todo el mes de escoleta y comedor, cuando hay meses que los niños solo iran unos días. Esta es otra guarderia que solo piensan en la rentabilidad economica y es correcto, pero, deberian de plantearse el tema del "calendario" porque los padres que trabajamos y no podemos estar con nuestros hijos, solo nos queda la solución de las guarderias muy a nuestro pesar. Decir por ultimo que esta escoleta no es la más cara de Palma, pero esta entre las que más se paga y más una vez sabido, el servicio que presta. Un saludo.

Hobbiton
HOLA XISCA TE HE ENVIADO UN PRIVADO. SALUDOS

T
tong_9452692
25/3/10 a las 22:29

Impresiones diferentes
Mi nombre es Sofía,

Yo también tengo un bebé y fui a visitar algunas de las guarderías que nombras. En la mayoría estoy de acuerdo pero creo que te equivocas y mucho con KINDER BLAU.
En primer lugar, me costó más de 3 visitas para poder encontrar a la responsable en el centro.
Es verdad que las chicas fueron encantadoras, incluso te diría que las encargadas lo fueron en exceso, ¿¿¿esconderán algo????
Pero la comida no era casera, tenían contratado un cáterin y al juzgar por la relación cantidad de niños que había sentados a las mesas y cantidad de comida en las bandejas, juraría que muchos se iban a quedar con hambre.
Además son una guardería "religiosa" (rezan cada mañana y antes de comer) cosa que no te explican cuando pides la información, pero creo que los padres "no creyentes" tienen derecho a saberlo.
Y ya me desengañé cuando la directora me vendió la moto diciendo que con los bebés (0-1) en todo momento hay dos educadoras y fuera la hora que fuera sólo pude encontrar a una chica sola en el aula todas las veces. Y la pobre chica me pareció que no daba a basto con tanto bebé hambriento aunque hacía todo lo que podía con dos manos y 7 niños.

En fin, hay algo que me hizo desconfiar y mucho.

En cambio, en Dues Llunes y Mamá Osa se veía un ambiente diferente.

A
an0N_808698699z
12/4/10 a las 18:17

Mamá osa

Hola, soy Isabel :

Participo en el foro para expresar mi agradecimiento a la escoleta Mamá Osa. Llevo a mi hija desde los 4 meses y este curso es el último, porque ya empezará el colegio en septiembre. Me da muchísima pena, por la niña y por mí, porque la dejo tranquilísma y tengo una información diaria exhaustiva de todo lo que ha hecho, cómo ha estado, con quien ha jugado, etc.
Creo que no se puede pedir más : las instalaciones son magníficas, las educadoras y especialmente las propietarias... encantadoras, el proyecto educativo, sensacional. Es que no puedo sacar ni un defecto.

Además me han dicho varias amigas que en los colegios comentan que los niños de Mámá Osa van muy bien preparados.

Por todo eso os animo a que, si buscais escoleta y Mamá Osa os resulta cómoda por la situación, no lo dudeis, poque además los preciois son muy razonables. Eso sí, a veces es dificil encontrar plaza disponible.

S
saira_7852016
27/4/10 a las 17:35
En respuesta a dekra_9686069

Guarderias
hola yo llevo a mi hijo a una escoleta en palma donde si que hacen psicomotricidad
(que me parece interesante para ellos, y por lo que no me cobrann mas).
tambien hacen esos bits de ineligencia en ingles donde mi hijo aprendio muchas palabras en ingles muy basicas pero me parece genial, y lo mas importante el trato humano es un diez que para mi es lo mas importante son cariñosas, amables y imforman de todo sobre mi hijo al mismo tiempo la directora del centro te atiende cualquier dia por las mañanas para cualquier problema preocupandode de los niños. los precios son muy buenos aunque realmente no me importa eso es lo de menos me lo quitaria de donde fuese si mi pequeño lo necesitase.
yo fui a visitar popeye una barbaridad de caro y maxificado de niños.
simbad nor mal de precio pero un descontrol padre, las abejitas (traspasada hace poco y no me gusto la dueña). mi pequeño antonio va a la escoleta jazmin de la calle taronger y estoy encantada creo que son profesionales como la copa de un pino, y mi decision fue muy acertada , espero que tu tambien aciertes con tu decision y tu escoleta llene a tu hijo de alegrias y novedades que descurir.
un saludo yo de 4horas pago 180.-

Ranking guarderías
Hola a tod@s.

Yo quiero aportar mi granito de arena ya que encontrar guardería es muy complicado, yo he visitado unas 25 y os aseguro que es desesperante. Aquí pongo mi ranking.

COLETINAS (Muy buena): es centro de educación infantil, cuenta con cámaras web, está muy limpia, es amplia y la comida la hacen ellos.

DUES LLUNES (Muy buena): las intalaciones son muy nuevas, la comida la hacen ellos y el primer año del bebé te dan la opción de poder llevar tus purés, abren todo el año.

KINDER BLAU (ATENCIÓN): nosotros habíamos reservado para llevar allí a nuesto bebé ya que las instalaciones estaban muy bien y la gente nos pareció muy amable. Antes de reservar preguntamos qué tipo de licencia tenían y nos dijeron que centro de educación infantil. Cuando reservamos, nos entregaron un contrato para firmar en el que en ningún sitio ponía que era un centro de educación infantil o guardería así que le dije que me gustaría que lo indicara para que constara dónde dejaba a mi hija y me contestó que no podía puesto que NO TENÍAN LA HOMOLOGACIÓN NI COMO C.E.I. NI COMO GUARDERÍA, IMPRESIONANTE. Enseguida me dijo que me devolvería la matrícula y ya está. Me pareció un timo.

PASITOS (BUENA): es muy pequeñita pero muy familiar, tiene cámaras web y la comida la hacen ellos.

TERINGA (BUENA): está bastante bien aunque la sala de los bebés donde tienen las cunas es muy pequeña.

SANT PAU (Regular): parece un trato muy familiar pero nos sorprendió que con los juguetes que jugaban los bebés para ellas eran muy buenos pero por ejemplo a mi no me hace ninguna gracia que mi hija juegue con una pluma ya que se la puede meter en un ojo... La comida es de catering, las salas no tienen ventanas puesto que está en un sótano.

ESCOLETA NOVA (Regular): las instalaciones son muy, muy pequeñas sobre todo la sala de los bebés que no tienen ni cuna. Tienen cámaras web.

C.E.I. ÍTACA (Regular): instalaciones muy buenas (nuevas) pero el inconveniente es que si llevas a un bebé aunque todavía tome biberón la directora dice que ellos no se lo dan que tiene que empezar con cuchara te tienes que acoplar a lo que ellos digan que come, según su pediatra. Me parece inhumano.

GUARDERÍA MEL I SUCRE (Regular): demasiado grande y me parece que poco control sobre los peques, las dos veces que he ido a verla los bebés estaban solos en una habitación durmiendo en su propio carrito mirando a la pared.

Podría seguir con la lista pero estás son unas cuantas, espero ayudaros.

A
an0N_808698799z
24/5/10 a las 10:37

Respuesta a karina

Hola Karina :

Yo también soy directora de una guardería y estoy totalmente de acuerdo contigo.
En estos años he comprobado las estrategias que utilizan algunas guarderías para captar clientes, desprestigiando a la guardería que tienen más próxima , inventando mentiras y todo tipo de métodos poco éticos.

Lo encuentro muy mal , ya que todas hemos tenido que hacer nuestra clientela con gran esfuerzo y sin molestar a nadie. Si nosotras no conocemos la ética,
¿ que vamos a transmitir a los niños ?.

Hace años una guardería que iba muy mal se dedicó a criticar a todos los centros de su alrededor , dirigiendo todos los comentarios favorables hacia la suya. A pesar de esto, tuvo que terminar cerrando. ¡ Qué pena tener que recurrir a estos métodos !.

ME PARECE UN CONSEJO MUY BUENO PARA TODOS LOS PAPÁS QUE PARA ELEGIR GUARDERÍA VISITEIS UNAS CUANTAS, VEAIS LAS INSTALACIONES, HABLEIS CON LAS DIRECTORAS Y, SOBRE TODO, PIDAIS REFERENCIAS A LOS PAPÁS DE LOS NIÑOS QUE ASISTEN. SIMPLEMENTE YENDO A LAS HORAS DE SALIDA Y VIENDO LA EXPRESIÓN DE LAS FAMILIAS Y LOS NIÑOS, PODERIS COMPROBAR EL GRADO DE SATISFACCIÓN.

FINALMENTE UN MENSAJE PARA TODAS LAS GUARDERÍAS : SEAMOS SERIOS Y PROFESIONALES Y POR FAVOR NO ENTREMOS EN EL JUEGO DE LOS DESPRESTIGIOS, QUE TODAS PODEMOS UTILIZAR.



A
anjana_8119745
27/9/10 a las 10:33

Propuesta
Amigas y amigos, tengo en proyecto la creación de una página web para mallorca, donde pueda ser una guia y orientación para los padres. Soy educadora infantil y me interesa mucho el tema.

Que os parece? les interesaría? Me hace mucha ilusión pero quisiera saber si va a ser visitada, es decir, sid espierta interes...

Cariños a todos y espero vuestros comentarios... facebook: aliciaflorescocio

A
anjana_8119745
27/9/10 a las 10:40
En respuesta a iraima_7006177

Guarderías palma de mallorca
Hola a todas,
¿sabe alguien si existen en Palma alguna guardería para niños nocturna? es decir, de 21 ó 22 horas hasta las 7 u 8 de la mañana, para padres / madres que tienen guardias como médicos, enfermeras, bomberos, vigilantes, aux. farmacia, aux. de clínica.... etc.
Gracias !!!!!!

Guardería nocturna
Tengo una en proyecto. que opináis? para personas que trabajan por turnos
Cariños
facebook: aliciaflorescocio

H
helvia_9348735
24/10/10 a las 9:04

Guarderias en palma
Hola me gustaria saber si sabes de alguna guarderia en palma que abran a las 6:30, ya que por mi trabajo necesito una con ese horario.Gracias

H
helvia_9348735
25/10/10 a las 10:45
En respuesta a saira_7852016

Ranking guarderías
Hola a tod@s.

Yo quiero aportar mi granito de arena ya que encontrar guardería es muy complicado, yo he visitado unas 25 y os aseguro que es desesperante. Aquí pongo mi ranking.

COLETINAS (Muy buena): es centro de educación infantil, cuenta con cámaras web, está muy limpia, es amplia y la comida la hacen ellos.

DUES LLUNES (Muy buena): las intalaciones son muy nuevas, la comida la hacen ellos y el primer año del bebé te dan la opción de poder llevar tus purés, abren todo el año.

KINDER BLAU (ATENCIÓN): nosotros habíamos reservado para llevar allí a nuesto bebé ya que las instalaciones estaban muy bien y la gente nos pareció muy amable. Antes de reservar preguntamos qué tipo de licencia tenían y nos dijeron que centro de educación infantil. Cuando reservamos, nos entregaron un contrato para firmar en el que en ningún sitio ponía que era un centro de educación infantil o guardería así que le dije que me gustaría que lo indicara para que constara dónde dejaba a mi hija y me contestó que no podía puesto que NO TENÍAN LA HOMOLOGACIÓN NI COMO C.E.I. NI COMO GUARDERÍA, IMPRESIONANTE. Enseguida me dijo que me devolvería la matrícula y ya está. Me pareció un timo.

PASITOS (BUENA): es muy pequeñita pero muy familiar, tiene cámaras web y la comida la hacen ellos.

TERINGA (BUENA): está bastante bien aunque la sala de los bebés donde tienen las cunas es muy pequeña.

SANT PAU (Regular): parece un trato muy familiar pero nos sorprendió que con los juguetes que jugaban los bebés para ellas eran muy buenos pero por ejemplo a mi no me hace ninguna gracia que mi hija juegue con una pluma ya que se la puede meter en un ojo... La comida es de catering, las salas no tienen ventanas puesto que está en un sótano.

ESCOLETA NOVA (Regular): las instalaciones son muy, muy pequeñas sobre todo la sala de los bebés que no tienen ni cuna. Tienen cámaras web.

C.E.I. ÍTACA (Regular): instalaciones muy buenas (nuevas) pero el inconveniente es que si llevas a un bebé aunque todavía tome biberón la directora dice que ellos no se lo dan que tiene que empezar con cuchara te tienes que acoplar a lo que ellos digan que come, según su pediatra. Me parece inhumano.

GUARDERÍA MEL I SUCRE (Regular): demasiado grande y me parece que poco control sobre los peques, las dos veces que he ido a verla los bebés estaban solos en una habitación durmiendo en su propio carrito mirando a la pared.

Podría seguir con la lista pero estás son unas cuantas, espero ayudaros.

Educación infantil sonrisas
Hola me gustaria saber si sabes algo de la guarderia Sonrisas , está en c/aragon , lo bueno que tienen es el horario pero no se nada más, si tienes alguna referencia me podrias decir , te lo agradeceria porque estoy empezando a mirar guarderias para mi peque y la verdad no encuentro más que abran a las 6:30. Gracias

K
karmen_5774791
8/2/11 a las 21:53

haces bien
por el año 82 por ahi, yo iba a la guarderia de Son Roca!!! Me imagino que desde entonces habra cambiado mucho, pero desde luego las instalaciones, todo en si, esta super bien.
Doy fe, jajajaj que es buena guarderia!!

I
inass_8419263
30/3/11 a las 1:33
En respuesta a helvia_9348735

Educación infantil sonrisas
Hola me gustaria saber si sabes algo de la guarderia Sonrisas , está en c/aragon , lo bueno que tienen es el horario pero no se nada más, si tienes alguna referencia me podrias decir , te lo agradeceria porque estoy empezando a mirar guarderias para mi peque y la verdad no encuentro más que abran a las 6:30. Gracias

Escoleta balu
Hola, vivo en son cotoner, Voy a empezar a trabajar y mi hija de 14 meses tendrá que ir a la guarderia, estoy dudando entre la "balu" o la "canicas", alguien las conoce o tiene referencias de alguna de esas dos? Muchas gracias

A
an0N_814478999z
9/5/11 a las 12:05

Sescoleta nova
Que tal es Sescoleta Nova ???
Esque tengo que apuntar a mi niño a la guarde y fuí a ver esta.
La primera impresion fue buena, pero me gustaría saber mas referencias. Me puedes contar ???

K
keily_8086984
17/5/11 a las 10:40

Por favor seriedad
¡ Hola !

Rogaría a las personas que participan en estos foros, que obren con seriedad, pues son temas muy delicados.
Tengo una bebé de 2 meses que empieza en Mamá Osa en septiembre, ya que me la han recomendado un montón de gente, especialmente del barrio de Son Dameto y San Fernando. Además yo visité las instalaciones con una amiga el verano pasado y nada más nacer mi niña otra vez. Las dos veces me han parecido impecables , pero es que además esta última vez habían cambiado por completo el aula de bebés, que ya antes me había parecido muy bien. Aparte de estar todo limpísimo, se nota que está puesto con cariño, pues tienen detalles muy personales. No hagais estas afirmaciones sin fundamento, pues creais una incertidumbre y malestar terrible, creo que hay que ser más serios y responsables con estas cosas.
De las propietarias también he oído comentarios muy positivos. A mi también me atendieron las dos y fueron muy correctas. Además me hicieron un regalo para el bebé. Me parecieron educadísimas y se nota que tratan con los niños, pues las llaman y se abrazan a ellas con mucha naturalidad.
Se nota que son profesionales y llevan muchos años dedicándose a educar niños.
Me da la sensación de que no conoces Mamá Osa en absoluto, te debes confundir con otro centro, porque si no es así es muy malicioso por tu parte .De no tener absoluta certeza, me habrías dado un susto tremendo... con estas cosas no se juega.

A
an0N_808698999z
17/5/11 a las 16:23

Mamá osa.....fantástica
Soy mamá de cuatro niños.A la tercera la llevé a Mamá Osa , porque me la habían recomendado. Después yo la he recomendado también a varios amigos y vecinos.
Yo puedo comparar, porque conozco otras dos y la verdad es que es muchísimo mejor Mamá Osa. Ahora tengo otro bebé y no lo he dudado en ningún momento: quieren a los niños de verdad, los miman un montón y además les enseñan muchas cosas; cada día vienen con un trabajito.
Hacen unas fiestas preciosas, a todos mis hijos les encanta ir. No encuentro nada negativo.... ¡ es genial ! Por cierto, las instalaciones guapísimas.

S
sarahi_8091219
17/5/11 a las 20:31

Uff vaya rollo 2..
Y por cierto me encanta opinar de viajes espero que no me llame ningún consul...

I
inass_8419263
10/6/11 a las :22
En respuesta a an0N_808698999z

Mamá osa.....fantástica
Soy mamá de cuatro niños.A la tercera la llevé a Mamá Osa , porque me la habían recomendado. Después yo la he recomendado también a varios amigos y vecinos.
Yo puedo comparar, porque conozco otras dos y la verdad es que es muchísimo mejor Mamá Osa. Ahora tengo otro bebé y no lo he dudado en ningún momento: quieren a los niños de verdad, los miman un montón y además les enseñan muchas cosas; cada día vienen con un trabajito.
Hacen unas fiestas preciosas, a todos mis hijos les encanta ir. No encuentro nada negativo.... ¡ es genial ! Por cierto, las instalaciones guapísimas.

Sant pau o mama osa
Hola, vivo en Palma, en septiembre mi niña que tendrá 17 meses tiene que comenzar en la guarderia, he mirado varias y estas dos son las que mas me han gustado, mi hija no se quedara acomedor o sea que aunque en sant Pau sea comida de catering a mi me da igual porque ella comerá en casa de su abuelita. De mama osa tengo muchas referencias ymtodas muy buenas, ¿Pero alguien me puede hablar de sant Pau? Es que me interesa mas que la otra porque me queda bastante mas cerca, vamos que a sant Pau iría andando y a mama osa necesito el coche. Gracias.

D
dajana_8046807
14/6/11 a las 18:52

Guarderias que te recomiendo.
A mi hijo le he llevado a la escoleta municipal de son roca y estoy muy contenta.

Me han hablado muy bien de itaca nova y de jani rodari. Son caras pero trabajan muy bien con los niños.

Es una elección muy personal y muy importante pero papas, una buena escoleta es aquella que os deja pasar mas alla de la puerta y pdeis ver todas las instalaciones. Desconfiar de aquellas escoletas que os exigen que espereis en la puerta hasta que os traigan al niño.
Lo que teneis que valorar es si hay suficiente personal y los niños estan bien atendidos, es preferible que la comida sea casera y no de catering.


W
weimei_5641396
28/7/11 a las 15:35
En respuesta a dekra_9686069

Guarderias
hola yo llevo a mi hijo a una escoleta en palma donde si que hacen psicomotricidad
(que me parece interesante para ellos, y por lo que no me cobrann mas).
tambien hacen esos bits de ineligencia en ingles donde mi hijo aprendio muchas palabras en ingles muy basicas pero me parece genial, y lo mas importante el trato humano es un diez que para mi es lo mas importante son cariñosas, amables y imforman de todo sobre mi hijo al mismo tiempo la directora del centro te atiende cualquier dia por las mañanas para cualquier problema preocupandode de los niños. los precios son muy buenos aunque realmente no me importa eso es lo de menos me lo quitaria de donde fuese si mi pequeño lo necesitase.
yo fui a visitar popeye una barbaridad de caro y maxificado de niños.
simbad nor mal de precio pero un descontrol padre, las abejitas (traspasada hace poco y no me gusto la dueña). mi pequeño antonio va a la escoleta jazmin de la calle taronger y estoy encantada creo que son profesionales como la copa de un pino, y mi decision fue muy acertada , espero que tu tambien aciertes con tu decision y tu escoleta llene a tu hijo de alegrias y novedades que descurir.
un saludo yo de 4horas pago 180.-

Dudas???
Hola chicas ahora estoy yo buscando escoleta para mi hijo, sabeis algo de escoletas que despues puntuen a la hora de escoger colegio?? O al reves colegios con guarderias que despues los nenes pueden continuar alli?? Otra pregunta los jorarios de escoletas? Son fijos quiero decir podria dejarlo de 12 a17? Un dia y otro de 11 a 16es x mi trabajo , como veo que hay muchas educadoras a ver si entre mamis y ellas me podeis informar , gracias!!!

I
inass_8419263
28/7/11 a las 22:41

Hola isasi 12
comentarte que yo he visitado 15 escoletas antes de elegir, y ensogo as si que hay flexibilidad de horarios y en otras no tanto, en algunas te obligan a que dejes al bebe antes de una hora determinada, depende de la escoleta, ¿En que zona la buscas?

W
weimei_5641396
29/7/11 a las 22:48
En respuesta a dajana_8046807

Guarderias que te recomiendo.
A mi hijo le he llevado a la escoleta municipal de son roca y estoy muy contenta.

Me han hablado muy bien de itaca nova y de jani rodari. Son caras pero trabajan muy bien con los niños.

Es una elección muy personal y muy importante pero papas, una buena escoleta es aquella que os deja pasar mas alla de la puerta y pdeis ver todas las instalaciones. Desconfiar de aquellas escoletas que os exigen que espereis en la puerta hasta que os traigan al niño.
Lo que teneis que valorar es si hay suficiente personal y los niños estan bien atendidos, es preferible que la comida sea casera y no de catering.


Hola mamasoncotoner
Pues x tu nick veo q estamos en la misma zona! Hoy me han hablado pero muy muy bien de la lguarderia dues llunes en avda picasso ire a ver que tal?? Tu a cual la llevas? Sabes si alguna de la zona que tenga acuerdos con algun colegio o algun colegio de la zona con escoleta? Me han dicho que itaka pero que es carilla? Bueno gracias por tu ayuda

I
inass_8419263
3/8/11 a las 23:06

Hola isasi, colegios con guarderia
yo he visto 5 (por error había puesto 15) he visitado Balu, canicas, nemo, mama osa y sant Pau. De dues lunes he oído gente que esta muy contenta y gente que dice que tiene mucha fama pero no es tan buena, la dueña es la hermana del actor Alejo Saura. Para mi estaba un poco lejos, yo quería poder ir andando. De Nemo no me gusto que las clases son muy muy pequeñas para los niños que tienen, están apretujados aunque el patio es inmenso (esta desproporcionada) y que las ventanas están a la altura de la calle y tienen los cristales abiertos, algún gamberro desde la calle puede tirar algo para adentro. Canicas fatal, no me gusto el trato recibido y había varios niños llorando y tuve la sensación de que pasaban de ellos, ademas el patio esta tapado con uralita pero fui un día que llovía y tenia goteras, o sea que si llueve no salen los niños al patio. En balu me trataron muy bien, las instalaciones son un poco antiguas pero el trato a los niños es buenísimo, es bastante barata y la comida la hacen ellos allí, me lleve muy buena impresión. Mama Osa también me gusto mucho, la chica que me atendió (era una de las dueñas, que son 2 hermanas) súper bien, los niños la paraban para darle besos y ella ea muy cariñosa con ellos, (mama osa tiene la placa del ayto) y la ultima la de Sant Pau, lo que no me gusto es que tiene escaleras, pero todo lo otro un 10, el trato del personal, las instalaciones, ENTRaS TU HASTA LA CLASE siempre que quieras, no es como otras que sueltas al niño en la puerta y parece que esconden algo. tienen un patio muy grande, lo único " malo" es que la comida es de catering, pero como ni hija no se queda a comer pues me da igual. Yo me decidí por sant Pau por lo de que se puede entrar a la clase sin avisar de que vas a ir ni nada,llegas y entras y ves lo que están haciendo. La mía empezara en septiembre, pero tengo una vecina que la he llevado este curso y esta encantada.
Respecto a colegios con escoleta, solo conozco el San Cayetano. Espero haberte ayudado.

W
weimei_5641396
4/8/11 a las 3:24
En respuesta a inass_8419263

Hola isasi, colegios con guarderia
yo he visto 5 (por error había puesto 15) he visitado Balu, canicas, nemo, mama osa y sant Pau. De dues lunes he oído gente que esta muy contenta y gente que dice que tiene mucha fama pero no es tan buena, la dueña es la hermana del actor Alejo Saura. Para mi estaba un poco lejos, yo quería poder ir andando. De Nemo no me gusto que las clases son muy muy pequeñas para los niños que tienen, están apretujados aunque el patio es inmenso (esta desproporcionada) y que las ventanas están a la altura de la calle y tienen los cristales abiertos, algún gamberro desde la calle puede tirar algo para adentro. Canicas fatal, no me gusto el trato recibido y había varios niños llorando y tuve la sensación de que pasaban de ellos, ademas el patio esta tapado con uralita pero fui un día que llovía y tenia goteras, o sea que si llueve no salen los niños al patio. En balu me trataron muy bien, las instalaciones son un poco antiguas pero el trato a los niños es buenísimo, es bastante barata y la comida la hacen ellos allí, me lleve muy buena impresión. Mama Osa también me gusto mucho, la chica que me atendió (era una de las dueñas, que son 2 hermanas) súper bien, los niños la paraban para darle besos y ella ea muy cariñosa con ellos, (mama osa tiene la placa del ayto) y la ultima la de Sant Pau, lo que no me gusto es que tiene escaleras, pero todo lo otro un 10, el trato del personal, las instalaciones, ENTRaS TU HASTA LA CLASE siempre que quieras, no es como otras que sueltas al niño en la puerta y parece que esconden algo. tienen un patio muy grande, lo único " malo" es que la comida es de catering, pero como ni hija no se queda a comer pues me da igual. Yo me decidí por sant Pau por lo de que se puede entrar a la clase sin avisar de que vas a ir ni nada,llegas y entras y ves lo que están haciendo. La mía empezara en septiembre, pero tengo una vecina que la he llevado este curso y esta encantada.
Respecto a colegios con escoleta, solo conozco el San Cayetano. Espero haberte ayudado.

Gracias!!
Pues si muchisimas gracias!! San catetAno creo qye es un poco caro!! Je je las mirar a ver por cual me decido. Saludos!!

W
weimei_5641396
31/8/11 a las 19:31
En respuesta a inass_8419263

Hola isasi, colegios con guarderia
yo he visto 5 (por error había puesto 15) he visitado Balu, canicas, nemo, mama osa y sant Pau. De dues lunes he oído gente que esta muy contenta y gente que dice que tiene mucha fama pero no es tan buena, la dueña es la hermana del actor Alejo Saura. Para mi estaba un poco lejos, yo quería poder ir andando. De Nemo no me gusto que las clases son muy muy pequeñas para los niños que tienen, están apretujados aunque el patio es inmenso (esta desproporcionada) y que las ventanas están a la altura de la calle y tienen los cristales abiertos, algún gamberro desde la calle puede tirar algo para adentro. Canicas fatal, no me gusto el trato recibido y había varios niños llorando y tuve la sensación de que pasaban de ellos, ademas el patio esta tapado con uralita pero fui un día que llovía y tenia goteras, o sea que si llueve no salen los niños al patio. En balu me trataron muy bien, las instalaciones son un poco antiguas pero el trato a los niños es buenísimo, es bastante barata y la comida la hacen ellos allí, me lleve muy buena impresión. Mama Osa también me gusto mucho, la chica que me atendió (era una de las dueñas, que son 2 hermanas) súper bien, los niños la paraban para darle besos y ella ea muy cariñosa con ellos, (mama osa tiene la placa del ayto) y la ultima la de Sant Pau, lo que no me gusto es que tiene escaleras, pero todo lo otro un 10, el trato del personal, las instalaciones, ENTRaS TU HASTA LA CLASE siempre que quieras, no es como otras que sueltas al niño en la puerta y parece que esconden algo. tienen un patio muy grande, lo único " malo" es que la comida es de catering, pero como ni hija no se queda a comer pues me da igual. Yo me decidí por sant Pau por lo de que se puede entrar a la clase sin avisar de que vas a ir ni nada,llegas y entras y ves lo que están haciendo. La mía empezara en septiembre, pero tengo una vecina que la he llevado este curso y esta encantada.
Respecto a colegios con escoleta, solo conozco el San Cayetano. Espero haberte ayudado.

Hola de nuevo
Hola!! Te puedo hacer un par de preguntas?? Dices que tu hija no se queda a comer?? Como lo haces?? Cual es el horario que hace?? Es que no se si llevarlo d9 q 13 pero claro tendrá que comer?? Luego esta el tema del curso escolar dicen que si rl niño falta algún mes hay qur pagar la mensualidad entera a no ser que sea julio y agosto? Esto en dos escoletas que he ido pinocho y dues llunes pinocho me ha parecido muy muy antigua a comparacion de dues llunes , que esta impecable!! Y luego una pregunta en general no os parece que 2 para 12 niños es muy poco??? Besos a tod@s

I
inass_8419263
31/8/11 a las 23:05

Mi hija no va a la escoleta
Hola isasi, yo pensaba dejarla de 9 a 13, a media mañana les dan una merienda que va variando, a días fruta, a días yogur y galletas, y a las 13 la tenia que ir mi madre a buscar para darle de comer, pero ha habido cambio de planes (para mucho mejor) mi cuñada se ha quedado en el paro hace 15 días y no quiere buscar nada de trabajo, dice que quiere un año sabático, o sea que ella vendrá a mi casa y se queda con mi nena, la levanta, le da el desayuno, la lleva al parque o juega con ella en casa y la llevara a casa de mis padres a mediodía para comer, ( yo salgo a las 15 del trabajo y a las 15:10 ya estoy en casa de mis padres) le pago a mi cuñada lo que me costabala escoleta y todos contentos, la niña encantada con su tía, yo encantada con que nomvaya a guardería por el tema de los constipados... Y los llantos... Y mi cuñada disfruta de su sobrina y se lleva un dinero extra que nunca viene mal. Suerte con tu elección.

H
helene_7237490
11/10/11 a las 18:42
En respuesta a weimei_5641396

Hola de nuevo
Hola!! Te puedo hacer un par de preguntas?? Dices que tu hija no se queda a comer?? Como lo haces?? Cual es el horario que hace?? Es que no se si llevarlo d9 q 13 pero claro tendrá que comer?? Luego esta el tema del curso escolar dicen que si rl niño falta algún mes hay qur pagar la mensualidad entera a no ser que sea julio y agosto? Esto en dos escoletas que he ido pinocho y dues llunes pinocho me ha parecido muy muy antigua a comparacion de dues llunes , que esta impecable!! Y luego una pregunta en general no os parece que 2 para 12 niños es muy poco??? Besos a tod@s

Escoleta peus petits
Hola, queria comentarles que llevo a mi niño a la escoleta Peus Petits, ha abierto hace unos pocos meses, las instalaciones estan muy bien, todo muy limpio, las aulas son muy amplias y los mas importante mi niño va muy contento y los precios son economicos, se las recomiendo. Y la directora esta siempre podeis pasar en cualquier momento que siempre atiende a los padres. La verdad que hace un mes que va pero como papas estamos muy contentos. saludos ha queda por la plaza madrid a la vuelta de plaza barcelona

H
helene_7237490
20/10/11 a las 15:21
En respuesta a inass_8419263

Escoleta balu
Hola, vivo en son cotoner, Voy a empezar a trabajar y mi hija de 14 meses tendrá que ir a la guarderia, estoy dudando entre la "balu" o la "canicas", alguien las conoce o tiene referencias de alguna de esas dos? Muchas gracias

Escoleta peus petits
Hola, queria comentarles que llevo a mi niño a la escoleta Peus Petits, ha abierto hace unos pocos meses, las instalaciones estan muy bien, todo muy limpio, las aulas son muy amplias y los mas importante mi niño va muy contento y los precios son economicos, se las recomiendo. Y la directora esta siempre podeis pasar en cualquier momento que siempre atiende a los padres. La verdad que hace un mes que va pero como papas estamos muy contentos. saludos ha queda por la plaza madrid a la vuelta de plaza barcelona. ESPERO QUE LES SIRVA.

N
naoko_9077542
25/10/11 a las 19:25

Me echais una mano??
Hola a todas, soy una futura mami, con muchas ganas e ilusion (estoy ahora de 25 semanas), tb trabajo como educadora infantil. A lo largo de mi experiencia laboral he aprendido muchas cosas, y he conocido casos buenos y algunos malos, como comentais aqui. Por desgracia siempre hay gente a la que no le gusta su trabajo, pero son los menos. Actualmente estoy preparando un libro, acerca de los 3 primeros años de vida de los niños y acerca de la escuela infantile. Me gustaria invitaros a que me conteis los miedos que teneis o tuvisteis a la hora de llevar a vuestros hijos a la guarde, y si vuestra experiencia fue buena o mala...agradecere mucho todas vuestras opiniones para poder escribir sobre ello y asi ayudar a otros padres en esta etapa de nuestros hijos.
En el libro no utilizare nombres ni vuestros propios ni de guarderia ni nada, solo quiero vuestra experiencias y vivencias personales.
Os dejo un email y podeis escribirme alli todo lo que querais. Recibireis mi respuesta y os estare eternamente agradecida
Mi nombre es Maria y podeis escribirme a: todoxlospekes@hotmail.es

Mil gracias de antemano!!!!

Y
yunyun_9861648
10/11/11 a las 20:45
En respuesta a weimei_5641396

Hola de nuevo
Hola!! Te puedo hacer un par de preguntas?? Dices que tu hija no se queda a comer?? Como lo haces?? Cual es el horario que hace?? Es que no se si llevarlo d9 q 13 pero claro tendrá que comer?? Luego esta el tema del curso escolar dicen que si rl niño falta algún mes hay qur pagar la mensualidad entera a no ser que sea julio y agosto? Esto en dos escoletas que he ido pinocho y dues llunes pinocho me ha parecido muy muy antigua a comparacion de dues llunes , que esta impecable!! Y luego una pregunta en general no os parece que 2 para 12 niños es muy poco??? Besos a tod@s

Contestacion
no te quejes de segun que guarderia , la hora de comer suele as ser las 12 h y luego se sale a ala 13 o si se quedan a dormir a las 15 , Si pinocho te parecio antigua , no las debistes visitar a todas, hay algunas que no se como les permiten estar abiertas como amiguets del rafal , las instalaciones son horribles y la comida asquerosa , miratlo bien si los teneis que dejar , aunque me han comunicado que se la cerraran

S
senen_5370113
1/12/11 a las 23:42

Guarderias en palma
Yo conozco la escoleta caperucita roja, una de las que tienen mas años en mallorca y tengo que decir que tengo sobrinos, familia y amigos que han llevado a sus hijos alli y han repetido en verano, los precios son muyyyy economicos, el horario es totalmente flexible, tiene servicio de ludoteca por la tarde y para mi lo mas importante de todo es, y hablo por mi vivencia, que cuando he ido a buscar a mi sobrino ha salido encantado y hasta veces sin ganas de irse jejejeje, tienen material esscolar, agenda, babero, chandal, y en verano llevan a los niños a natacion, es muy completa y la gente de alli muy cercana. Y la zona es bastante centrica, ausias march, no se, no soy madre, es normal las dudas pero yo me quedo con lo conocido, es mi opinion personal, saludos

N
najiha_7053078
22/12/11 a las 22:27
En respuesta a yunyun_9861648

Contestacion
no te quejes de segun que guarderia , la hora de comer suele as ser las 12 h y luego se sale a ala 13 o si se quedan a dormir a las 15 , Si pinocho te parecio antigua , no las debistes visitar a todas, hay algunas que no se como les permiten estar abiertas como amiguets del rafal , las instalaciones son horribles y la comida asquerosa , miratlo bien si los teneis que dejar , aunque me han comunicado que se la cerraran

Por qué no te gusta amiguets
Las instalaciones son feas pero hay cosas más importantes. Estoy buscando información sobre esta escoleta, me puedes ayudar?

Y
yunyun_9861648
23/12/11 a las 17:19

Mirar bien las guarderias
lo barato sale caro, aveces vale mas tener una chica por horas que sobretodo hasta los 3 años llevarlo a ciertas guarderia. yo intente llevar mi hija a una guarderia del rafal amiguets , por el precio me parecio de las mas baratas , pero desde luego , de las mas malas , no por el personal de hecho yo me queria llevar una de alli , pero no pude , lo malo es la direccion , la dueña yO HAGAIS todo rota sobre los jefes lo que dicen hay que hacer . asi ha terminado . OS ACONSEJO QUE SOBRE TODO DE PEQUEÑOS SI PODEIS UNA CHICA , TITULADA DESDE LUEGO PENSATLO marci

Y
yunyun_9861648
23/12/11 a las 17:28
En respuesta a najiha_7053078

Por qué no te gusta amiguets
Las instalaciones son feas pero hay cosas más importantes. Estoy buscando información sobre esta escoleta, me puedes ayudar?

Contestacion de amiguets
Si no me gusta es porque se lo ue se maneja alli , la dueña es es una pesetera , las instalaciones estan igual desde hace 8 años igual , ue los niños gracias a alas cuidadoras estaban bien porque eran profesionales , pero que se han ido yendo por ver cosas que no les gustaba por parte de la direccion.la comida es un hasco, y no hay el personal ue la ley manda ¿ te parece poco ? podria seguir , pero hay cosas que de momento no se pueden comunicar ( IGUAL SAE AL PERIODICO ) te lo digo toto creo saludos marci

B
bobi_5408742
26/12/11 a las 12:13

Busco guarderia en palma urgente
Buenos días:
Mi nombre es Ana, soy de Granada y en breve me traslado por motivos laborales a Palma de Mallorca.
Tengo un niño de tres años y una niña de cinco meses, estoy tratando de encontrar una guardería, en principio para el niño y estoy muy perdida pues en Internet muchas de las paginas web están en catalán, por lo que intuyo que la educación se imparte en esta lengua. Tengo miedo de llevar al niño a uno de estos centros y que no se adapte.
No conozco la ciudad por lo que me gustaría que alguien experimentado me pueda orientar un poco. Nuestra zona de residencia está proxima al conservatorio superior de música, el niño en su actual centro sigue el metodo de SM.
Muchas gracias.

K
kaur_7283570
8/2/12 a las 22:36
En respuesta a inass_8419263

Sant pau o mama osa
Hola, vivo en Palma, en septiembre mi niña que tendrá 17 meses tiene que comenzar en la guarderia, he mirado varias y estas dos son las que mas me han gustado, mi hija no se quedara acomedor o sea que aunque en sant Pau sea comida de catering a mi me da igual porque ella comerá en casa de su abuelita. De mama osa tengo muchas referencias ymtodas muy buenas, ¿Pero alguien me puede hablar de sant Pau? Es que me interesa mas que la otra porque me queda bastante mas cerca, vamos que a sant Pau iría andando y a mama osa necesito el coche. Gracias.

Escoleta sant pau
Hola,

He visto que estabas dudando si llevar a tu niña Sant Pau o Mama Osa, ¿Por cuál te decantaste finalmente? En el caso de que fuera Sant Pau, ¿estás contenta? es una de las dos opciones que estoy baranjando. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook